Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Descripción de los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Rangos

Mensaje por Jung Dong Hwan el Jue Jun 21, 2012 3:44 pm

Descripción de Rangos
¡Bienvenid@ al foro! Recuerda leer las informaciones...



Presidente

Grupo Cerrado.
Es el rango mas importante del lugar, es el Presidente de Corea del Sur actualmente, y quien cumple las funciones mas estrictas posibles dentro del mismo, su período se acaba el 23 de Febrero del año 2013 si es que la Policía no descubre antes que el está en complicidad con la Organización, es un cargo que solo ocupa una sola persona y es Jung Dong Hwan.



Policías

Grupo Abierto.
El cuerpo policial de Corea del Sur, estos van tras la Organización para lograr desenmascararla y con eso lograr que deje de cometer tantos asesinatos, en este grupo están aquellos policías que están de parte del bien y de la justicia, y que darían sus vidas para que todo salga bien, pero también están aquellos a los que la Organización ha logrado comprar o simplemente hacer que entren en ella para cumplir sus propios fines. Fuera de eso este Grupo de personas uniformadas y los que no lo están se encargan del orden para con el País y sobre todo en Seúl ya que este cuerpo de personas es mas que todo para la ciudad de Seúl, es un grupo abierto y de libre paso, tu decides si unirte porque estás en contra de lo que haga la “O.” o porque simplemente quieres cooperar con ella. Actualmente se encuentra bajo el mano de Do Yung Hyun hijo del antiguo jefe Do Hae Hyo.



Modelos

Grupo Abierto.
El grupo de modelos en la ciudad y alrededor del país, muchos están de parte de la Organización en este tipo de trabajo ya que esta desea mantener en total control todas las cosas que sean necesarias para sus planes, y otras simplemente ejercen la carrera porque les gusta, esta carrera es una carrera en la que se requiere en primera muchas ganas de trabajar y en segunda mucho dinero para poder empezar, ya que solo está hecha para aquellos que pertenezcan a las Monarquías y que puedan pagarse un capricho tan caro como lo es Ser Modelo.



Cantantes

Grupo Selecto.
Grupo que abarca a los grupos que hasta los momentos se encuentran surgiendo dentro del mundo de la música, abarcando solo a aquellos miembros de los grupos musicales que actualmente existen dentro de la ciudad y el país, solo para los que sean mas famoso. Esto es un rango selecto, es decir, que nadie más a parte de los que ya la Administración a puesto como Cannon pueden optar por tener este rango ya que los grupos más famosos están creados con sus correspondientes integrantes.



Solistas

Grupo Cerrado.
Todos aquellos solistas del país estarán dentro de este rango, aquellos que han logrado surgir solos y por su gran talento y gran carisma dentro del espectáculo, pero no siendo solo eso ya que también se necesita de mucho para poder estar en el grupo de aquellos que actualmente revolucionan la música con sus voces simplemente de solistas. Este grupo no se salva de estar dentro de las manos de la Organización ya que algunos están con ella para hacer de las suyas por medio de su trabajo.



Estudiantes

Grupo Abierto.
Los estudiantes de Corea del Sur, siempre hay chicos estudiantes involucrados con todo lo que tenga que ver en el país, será dado solamente a aquellos que sean:
Estudiantes de Secundaria.
Estudiantes de Preparatoria.
Estudiantes Universitarios.
Los estudiantes cumplen una función importante ya que muchos lo son solo para poder estar cerca de aquellos chicos que están marcados para la “O.” gracias a sus familiares.



Organización

Grupo Abierto.
Es el rango más importante luego de los Policías y la Prensa.
Es un grupo selecto de personas que se dedica a hacer experimentos con los seres humanos para lograr obtener a un tipo de personas con mejores calidades de vida y con mejores cualidades a lo que la policía y los científicos llaman “Súper Humanos” es el grupo que ha puesto de cabeza a todo un Continente con sus nuevas innovaciones y con tantas muertes que han ocasionado a raíz de sus experimentos, esta Organización tiene ojos por todos lados y está casi Imposible que una persona común y corriente quiera escapar de ella, ya que sus miembros están por todos lados y tu ni cuenta podrás darte, ya que todos están completamente entrenados para pasar desapercibidos cuando lo deseen, su principal meta es acabar con todas aquellas personas que para ella son inservibles, civiles que no tienen ningún tipo de don y que no sean lo suficientemente inteligentes como para ser sus objetivos, a estos civiles simplemente los aniquilan para que dejen de ser estorbo, sus miembros son una especie de seres Humanos sin “Sentimientos” que son enviados a hacer cualquier clase de cosa sucia que sea beneficioso para ella y las características de ellos son:
- Poseen un tatuaje en forma de código de barra seguido y en su parte inferior con un serial que les permite identificarse unos con otros.
- Son personas extremas y sin sentimientos, muchos pierden sus personalidades para obtener la que sea necesaria en cada misión.
- Sus efectos secundarios varían en muchos pero los más resaltantes son:
1.- Pierden la memoria de su pasado si es que tuvieron uno antes de estar en la “O.” no recuerdan si tenían familia o hijos, ETC.
2.- Son adictos al sexo en un porcentaje 10 veces más alto de lo normal.
3.- Su sed de sangre es anormal, no son vampiros pero son tan retorcidos que se la toman solo por placer.
4.- Asesinan sin piedad alguna por disfrutar de las muertes.
5.- Son sumamente inteligentes, es casi posibles que tanto como alguien que ha estudiado años si antes no sabían nada.
6.- Pueden llegar a ser hasta 5 veces más fuertes de lo normal.
7.- Sus habilidades corporales son sumamente sorprendentes.
- Son estrictamente entrenados con los mejores equipos para que a la hora de hacer un encargo tengan tanta precisión que puedan llegar a ser perfectos.
- Sus trabajos casi siempre son los de exterminar a aquellos que estén en cargos importantes dentro de la política, en cualquier parte del mundo ya que la “O.” no precisamente está dentro de Corea del Sur.



Médicos

Grupo Abierto.
Los médicos se caracterizan porque la gran mayoría de ellos trabajan para la Organización, está de cualquiera que esté comenzando a incursionar dentro de la mención que sea trabajar para ella o estar del lado del bien y servir de ayuda para aquellos que lo necesiten, muchos de los médicos con la ayuda de científicos han creado millares de experimentos dentro de las sedes halladas por la policía y que se han experimentado consigo mismo y así como otros han muerto por haber traicionado.



Políticos

Grupo Cerrado.
Este grupo será abierto cuando la administración lo decida.



Ciudadanos

Coreanos, Japoneses, Chinos y Taiwaneses:
Grupo Abierto.

Grupo que abarca a los ciudadanos principalmente de estos que se nombran, son importantes ya que ellos han sido las víctimas principales de la “O.” para llevar a cabo sus experimentos.



Familias Presidenciales y Familia Imperial

Coreana, Japonesa, China y Taiwanesa:
Grupo Selecto.

Este grupo abarca solamente a aquellos que son familiares de los Presidentes y del Imperio, son hijos y hasta sobrinos y hermanos de los mismos.
Este grupo es selecto dado que solo serán los familiares de los hombres mas importantes del país.



Prensa

Grupo Selecto.
Uno de los tres rangos más importantes, así como los Policías y la Organización, son aquellos que llevan la función de entregar las mejores noticias en todos los ámbitos, este grupo en Seúl se encuentra bajo el total mando de CL una periodista que ha logra revelar información completamente confidencial de la policía a cerca de muchos casos y sobre todo a cerca de la “O.” este grupo es selecto ya que solo se permiten a aquellos que ya la Administración halla escogido, prontamente se requerirán de más.



Movimiento X-O

Grupo Abierto.
El Movimiento X-O se formó en el año 2010 por personas completamente aficionadas para dar apoyo a aquellos que estaban dentro de la Organización, son personas que simplemente salen a protestar bajo un código de Uniforme con camisetas que ellos mismos han logrado crear, y su lema y meta siempre va a ser el de apoyar en todo momento a la “O.” muchos aspiran que estando dentro de este movimiento la “O.” pueda verlos para ser escogidos por la misma, pero en realidad solo son cebos de la misma para despistar a la policía en medio de una persecución de alguno de sus miembros, mas sin embargo hay muchas personas que dejaron de estar en dicho movimiento para ser parte de la “O.” como por arte de magia, esto no tiene distinción de personas y cualquiera si quiere puede pertenecer, hay desde fan clubes hasta lugares en donde puede que se practiquen rituales, cosa que ha causado revuelo en todo el país y en el continente entero.



Detectives

Grupo Abierto.
Los detectives comenzaron a meter sus narices dentro del caso de la Organización cuando CL en el año 2011 reveló la identidad de uno de sus miembros y este fue hallado brutalmente acecinado, y cuando posteriormente se descubre que el mismo miembro tenía información de mucho valor para la Investigación, su jefe Jae Joong hace sus propias conjeturas desde la silla de concejo presidencial ya que se ha camuflado con el hecho de que su familia a pertenecido por generaciones a la Política, mas sin embargo no va de la mano con la policía ya que ambos jefes no desean cooperar el uno con el otro en la actualidad, también encontrándose el jefe de Detectives de China ya que también se ha visto envuelto en el mismo caso, y al contrario que Jae el si ha podido cooperar con la Investigación al lado de la policía Sur Coreana.
avatar
Jung Dong Hwan
Presidente
Presidente

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario http://worldofblood.foroswebgratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.