Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Beer for two strangers || Jun Su

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Kim So Eun el Dom Jul 01, 2012 10:05 pm

Normal... esa era la palabra anotada en mi libreta el día de hoy, también estaba anotada en la pizarra en la entrada de mi departamento y en el calendario de la cocina. Obsesión, fue la palabra de ayer, para mí solo significaban palabras, para los otros evocaban un sentimiento dentro de ellos, esa era mi menta, llegar al final del día comprendiendo perfectamente el sentimiento de aquella. Metódicamente mis mañanas se realizaban de la misma forma, una y otra vez desde los cinco años, aunque había sumado algunos pasos a medida que la pubertad y el desarrollo toco las puertas de mi cuerpo. Media hora para la ducha, la vestimenta y arreglar el cabello, 10 minutos para alimentarme y 10 minutos más para ordenar todo antes de salir del departamento, siempre era lo mismo, las llaves guardadas en el primer cajón cerca de cama, el bolso de trabajo gris siempre en la primera silla de la cocina, todo en mi vida debía tener su lugar correcto.

Como siempre, llegue con cinco minutos de sobra, a veces escuchaba los comentarios de mis compañeros, me llamaban la maniática del horario, la Srta. Puntualidad, y otras formas un poco más despectivas… despectiva, esa sería una buena palabra para anotar en el calendario. No me era difícil conseguir concentración, tampoco tenía problemas en resolver las pistas, mi problema estaba en los pies y en la forma de moverlos. El día termino tranquilo, hoy fue uno de los buenos, me esforcé mucho por sonreír y lucir agradable al resto, accesible para preguntas y conversación, las cuales tuve con dos compañeros, a diferencia de otros días hoy no iría directo a mi departamento, hoy había quedado con ellos dos para salir a beber algo… normal, esa era la palabra para acabar el día y lo estaba cumpliendo, sin tener que fingir o actuar mis emociones, realmente estaba excitada, aunque mi rostro no lo mostrara por dentro unos cientos de cosquilleos recorrían mis órganos, más de un año que no hacia eso, por lo menos no con otras personas.

A pesar de mi poca conciencia y apego a los sentimientos del resto, me preocupaba en extremo mi apariencia, antes de encontrarme con mis compañeros cambie mis ropas por unas más adecuadas para salir, siempre había en mi locker tres conjuntos, ropa negra, ropa formal y ropa de salida. Nadie podía negar que mi baja estatura fuera compensada por esos 10 centímetros de tacones. Creo que fue mi culpa, a veces olvido que el tono de las voces implica una lectura entre líneas y es por eso que llevaba media hora fuera del local, esperando con inocencia a que mis compañeros llegaran, aunque para cualquier otra persona su invitación hubiera sido reconocida como una broma, para mi… era literal. Ya no tenía caso esperar más, mire el reloj de mi muñeca, el día había empezado con un buen pronostico, pero estaba terminando con un resultado desastroso. Me fui dentro y sin poner mis ojos en nadie solo avance con paso firme y seguro hasta la barra, siempre iba desconectada de mi entorno, así que no fue una sorpresa cuando alguien me toco el hombro, pero ni siquiera me detuve, solo seguí directo a la silla libre entre una pareja y un hombre. Me senté y casi en el instante me atendieron, no mire al chico que me preguntaba que iba a beber, llevaba la mirada hacia abajo cuando mis manos marcaban con los dedos la cantidad que deseaba consumir.

-dos cervezas… - le dije secamente antes de que me preguntara algo más.-

Sabía exactamente que pensaban las personas cuando veía mi cara o escuchaban mi voz, pero no me preocupaba de eso, puse una de mis manos extendidas sobre la barra… mirando al frente las botellas de licor y el espejo que dejaba verme a mí misma y mirar de reojo a la pareja, ella parecía reglamente enamorada y él también, por lo menos así siempre lucen las parejas en las películas, sonriendo y tomados de las manos. Entonces mi atención se centro en la persona a mi derecha, su rostro, solo me tomo un segundo reconocerlo, era identico al que veía en las mañanas, las tardes y las noches, con una expresión vacia... identico a mis ojos. Gire mi rostro hacia él, no lucia sorprendida o entusiasmada, simplemente la misma expresión que tiene un niño cuando ve algo conocido.

-...- tome el vaso de cerveza extra y se lo ofrecí.- por favor…- hice un gesto cortez para invitarlo a beber. Mientras yo volvía a mirar al frente y tomaba mi vaso de cerveza, me gustaba el sabor amargo que dejaba en mi boca y las burbujas que se formaban en el vaso. No podía verlo directo a la cara, pero si a través del espejo, disfrutaba ver a las personas en los espejos, podía compararlos conmigo misma, es más esta persona a mi lado no me hacia sentir diferente, padre siempre tenía razón, las cosas siempre vienen acompañadas de dos o más, aunque con sus propias variantes. -

Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 12:41 am

Estaba agotado en todos los sentidos de la palabra, el ser guarda espaldas era hasta mas complicado que cualquier cosa que pudiese hacer, se atrevía a decir que el ser policía hasta era mas fácil y relajante que pasarse todo el día tras las faldas de una niñita caprichosa como lo estaba siendo su “Jefa” aquella que hacía que perdiera los estribos a cada rato, ni siquiera su propio hermano que era la persona mas imposible del mundo lograba hacer que el quisiera sacar su arme y volarle la sien, esos eran los pensamientos que el tenía en mente con el hecho del tan solo escuchar parlotear y discutir por todo y con todos, sus ganas de renunciar eran gigantescas pero ahí estaba su deber de por medio y aquella consciencia que no le dejaba hacer semejante brutalidad, a penas llevaba dos días con ella y ya sentía que cuando dormía era mejor morir en el sueño que despertarse al otro día para tener que ver aquel rostro de muñeca de porcelana como aquellas mujeres que le servían el desayuno todas las mañanas la llamaban, algo que no le causaba gracia pero que tampoco lograba pasar desapercibido a sus oídos.

Esa noche lo tendría libre para poder salir y ver a su hermano, o bueno así había quedado con el en el día anterior, habían quedado en salir a cenar ya que después de todo no se veía las caras desde un año atrás cuando el había decidido dejar el pías luego de aquel atentado, comprendía al perfecto la actitud odiosa y distante de su hermano pequeño, el le había abandonado por segunda vez poniéndose entonces en su lugar ya que si en el caso que fuese, el fuera el menor también se sentiría del mismo modo, o al menos eso pensaba mientras que estaba al frente del espejo de aquella habitación que se le había brindado para su comodidad dentro de aquella gran casa de lujo, todo parecía estar en perfecto orden ya que su manía con el orden era algo ya tal vez ¿Anormal? Si Jun Su solía ser un chico demasiado ordenado y que para el simplemente no era comodidad el que algo no estuviese en su lugar, eran las 5:30pm y ya su horario del día había acabado por completo, su hermano se llevaría a la señorita a cenar y a otros lugares por lo que el mismo le había dado la noche y parte del día siguiente libres, pero estando el consciente de que no debía dejar a aquella chica sola prefirió simplemente hacer caso omiso para irse a ver a su hermano menor.

Aquella camiseta que se iba a poner para salir de aquella casa estaba sobre la cama, simplemente había escogido algo casual que ponerse ya que tampoco es que iría a un lugar demasiado lujoso, no podía simplemente darse el gusto de hacer ya que aun no veía parte de su primera paga con respecto a aquel trabajo que ya parecía no acabarse nunca, su torso estaba completamente desnudo mientras que aquel jeans de color oscuro estaba a medio abotonar, solo con el cierre arriba sin aun poner bien el botón y sin abrochar demasiado aquella correa, estaba frente al espejo preparándose tal ves psicológicamente para ver la cara de su hermano ya después de un año, tal vez estaría molesto el chico y sin desearlo todo lo que escuchaba del menor en sus oídos eran las palabras de reproches, por lo que para poder dejar de pensar en tanta cosa solo optó por mirar su rostro y caminar hasta el baño para mojar su rostro en el agua que salía del tubo de aquel lava manos y luego secarse yendo nuevamente hasta su habitación para terminar de vestirse tomando aquella mochila con lo que tendría que ponerse para regresar al otro día nuevamente hasta aquella casita de cristal, y despidiéndose de aquellas mujeres que simplemente eran amables con el salió del lugar en busca de un medio de transporte que pudiese llevarle hasta su destino siendo ya las 6:00pm.

Las cosas iban marchando bien después de todo, había conseguido tomar el metro para salir de ese lado de la ciudad sin ningún apuro ya que la cita con su hermano sería a las 7 en casa de sus abuelos, pasar por el y así irse hasta lo que sería su salida después de un año, pero todo dio un giro de 360º cuando el chico mandó un mensaje a su celular diciendo que no podría salir con el ya que su abuela se encontraba enferma y estaban en el hospital, en medio de aquella estación solo pudo maldecir para sus adentros dado que las ganas de verle eran grandes, pero el chico simplemente y tal vez no deseaba lo mismo, por lo que solo decidió dejar las cosas como estaban y permitir que pasara la noche con aquellas personas que le habían cuidado durante todo el tiempo que el estuvo ausente, y saliendo de aquella estación solo pudo caminar unas cuantas cuadras viendo que se encontraba en todo el centro de Seoul, eran fin de semana por lo que las calles estaban repletas de personas contentas por la noche larga, pero tal vez el era el único en el mundo que cargaba con una cruz a sus cuestas, y poniendo su vista a su mano izquierda solo vio el letrero de aquel lugar que solía frecuentar con aquella chica que tanto le gustaba en un pasado, y sin pensarlo sus pasos se dirigieron calmados hasta la entrada del mismo viendo como aquellas personas disfrutaban del buena ambiente del lugar, sin pasar el desapercibido por muchos.

Visualizó no a demasiada distancia una banca que estaba desocupada en la barra, a su lado se encontraba una chica y del otro lado solo tipos que en cualquier momento puede que se pusieran payasos, solo chasqueó un poco su lengua y se sentó en aquella misma banqueta, dejando su morral entre sus piernas, lo suficientemente aguantado para que nadie pudiese intentar robarle sin que el se diese cuenta primero, aquellos lentes que siempre solía ponerse para salir fuera de día o de noche sobre la tabla de la barra en conjunto con aquel sombrero, esperando a que el barman se acercase hasta el para hacer el pedido de aquello que tanto deseaba beber, una buena cerveza fría y sacando de su bolso aquella caja de cigarrillos y aquel encendedor para empezar a fumarse uno y comenzar a relajarse, sorprendido del todo cuando aquella chica que estaba a su lado había decidido darle el vaso que le sobraba, entrecerrando un poco sus ojos sin verla a ella, nada mas que viendo aquel vaso lleno de aquel líquido de color amarillento y espumoso por tan solo unos cortos segundos, – Gracias – Dijo sin la mera intención de ser demasiado amable, tomando aquel mismo vaso para con su mano libre darle un buen sorbo, dejándolo nuevamente sobre aquella tabla de color verdosa, – ¿Fumas? – Preguntó sacando de aquella caja de cigarrillos uno extra para ella posándolo frente a su mirada, – Hay dos cosas que para mi criterio las mujeres no pueden esconder… – Dijo fumando un poco de aquel que el mismo había encendido, – Sus senos… Y la soledad… – Dijo como si nada tomando con la misma mano en la que llevaba su cigarrillo aquel vaso para beber nuevamente, – O... ¿Me equivoco contigo? – Preguntó intentando entablar aunque fuese un flashback con aquella chica.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Kim So Eun el Mar Jul 03, 2012 1:14 pm

Estaba prestándole atención a mi manera de la única que conocía, puede que yo luciera diferente al resto pero en el fondo todos somos iguales, no me refería a esa cursilería de igualdad, me refería a que si te cortan, sangras, todos estamos hechos de los mismos materiales, nada más que eso. Seguí sus movimientos como si se tratara de un ritual, mis labios apenas se curvaron, no alcanzaban a ser una sonrisa, ni parecido a ella, pero el humo del cigarro que giraba en sí mismo y le daba una formas extrañas a su cuerpo etéreo, danzante, me hipnotizaba la lentitud con que sus ondas se iban formando y como desaparecía en el aire, absorbido por él. Escuche su gracias, a lo que solo asentí un poco con la cabeza, deje el vaso de cerveza alzado en el aire, viendo como los hilos de humos se esparcían con gracia... que naturalidad para esfumarse, moje mis labios con la cerveza, antes de girar mi rostro más no mis ojos, ellos seguían evitando los suyos, mirando el cigarrillo que tan Cortez me ofrecía.

- no fumo...- le dije sin poder cambiar el tono de mi voz, no estaba intentándolo, no tenía motivos para hacerlo. Apenas baje un poco la mirada, su voz... era una voz que me agradaba, era incluso un poco atrayente. Entonces mire sus labios, se movían con sus palabras pero también dejaban libre el humo, que delicia... la forma en que el humo se escapa, ojala los suspiros pudieran notarse de esa forma. No respondí, solo mire hacia abajo mirando mi blusa, mis senos no veían, se notaban sus curvas, pero no se veía.- mis senos no se ven...- le dije con un dejo de inocencia, más no era visible en el tono de mis palabras. Volví a fijarme en sus labios, mi vista no subía más allá de su nariz... solo me interesaban ese cuadro perfecto.- si estoy sola, me dejaron - sentía que estaba violando su comodidad, cuando miraba tan fijamente las personas tendían a alejarse, pero no quería que el olor y la vista que el extraño me daba se fueran con él. Aparte la mirada e intente levantarla hacia su rostro.- creo que no se equivoca, aunque solo acertó a una, a menos que se refiera a los senos de otra mujer.- le respondí con voz neutra.-

Volví a beber un poco más de cerveza y por primera vez, gracias al espejo pude ver bien el rostro de mi compañero de tragos. Era joven, atlético y llevaba pocas cosas, su ropa no era formal, en realidad se veía muy cómodo, más que mis ropas de salida... deberían haber usado lo mismo que llevaba en la mañana en vez de la falda y los tacones. Mis dedos dibujaban en el vidrio del vaso, la cerveza fría dejaba una capa húmeda en el vaso, y yo... solo dibujaba los círculos de humo.

- ¿y como se sabe cuando un hombre esta solo?, o dicho de forma correcta… ¿Cómo oculta un hombre su soledad?- lo que era evidente para algunos para mí solo era una pregunta más y él había llevado la pregunta a la cabeza, si él sabía deducir por la apariencia o lenguaje corporal el estado de una persona, sería de ayuda que yo entendiera mejor, incluso a él mismo. El chico de la cerveza me paso por el frente y no desaproveche la oportunidad para levantar nuevamente mis dedos y levantar el tono de mi voz.- por favor, dos cervezas más...- baje la mirada y mis ojos rodaron hacía su rostro otra vez estaba prestándole atención a su boca y a la respuesta que me iba a dar, pocas cosas me hipnotizaban, ero una de mis debilidades o gustos era ese mismo, ensuciarme con el aire del humo del cigarro.-

Padre debía estar preocupado... creo que no le había llamado, repase mentalmente la tarde, y me di cuenta que no le había dicho mis planes, salir a beber era una de las cosas que debía infórmale a él, a pesar de que era completamente independiente él seguía vigilando algunos aspectos de mi vida y le daba gracias por ello, padre era la única persona que se tomaba el tiempo de ayudarme a avanzar.
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 9:18 pm

Era inevitable no saber que una chica como la que estaba a su lado definitivamente no estaba allí sola porque lo deseaba, no es que supiese demasiado de mujeres y de cosa semejante, mas sabía de armas y de Español que de mujeres, eso era obvio, Jun Su en su vida solo había conocido a una sola mujer y ahora conocía a una que en su vida hubiese deseado conocer y no porque fuera el destino que se empeñaba en dejarle solo, si no porque el así lo deseaba. El no era chico que se lo pasara por ahí estando con cuanta mujer fuera fácil ya que algo que detestaba eran las mujeres realmente fáciles, pero no dejaba de admitir que habían mujeres que si valía la pena aunque fuese arriesgarse con ellas, estaba concentrado en su cigarrillo y en las espumas que aquella bebida dejaba sobre la superficie del líquido amarillento que estaba dentro del vaso, mas sin embargo escuchaba fuerte y claro las palabras de aquella chica que ahora le acompañaba en ese lugar y estaba a su lado, y quien le había brindado aquello que contenía aquel vaso de vidrio y transparente, y habiendo escuchado que la chica no fumaba solo bajó aquel cigarrillo para dejarlo nuevamente dentro de aquella cajeta y dejando la misma sobre la tabla de aquel mesón, escuchando no mucho después lo que esta le decía, sonriendo un poco porque aquello simplemente no podía dejarlo pasara como si nada, girándose un poco para comprobar lo que ella misma había dicho sobre sus senos.

Sin deseos de interrumpir lo que ella aun decía por aquel comentario tan simple que el mismo había hecho con respecto a sus senos y a su estado en ese lugar, solo había sido una vil comparación y era como decir que habían cosas que los perros simplemente no podían esconder, su pelaje y muchas otras cosas mas, solo quiso referirse a su estado de ánimos y a lo sola que estaba en el lugar, viéndola aun para girarse nuevamente en aquella banca quedando con sus codos sobre el mesón y fumar un poco mas de aquello, – Es cierto… – Dijo bebiendo un poco mas, – No se ven… Más solo lo decía por una metáfora… No estaba queriendo decir que se vieran… – Dijo sincero y sin ninguna intención en dejar de ser sincero, para el en su criterio no le estaba faltando el respeto a la chica en lo absoluto ya que no había dicho nada que fuese obsceno o parecido, – Y no hablaba de una mujer en particular… – Asintió un poco recibiendo en su mano aquel otro vaso de cerveza para verlo un poco sin aun terminar de beber el primero, dándose cuenta de la mirada de la chica posada sobre el, sin importarle en demasía, ya estaba acostumbrado a que las personas le vieran de muchas y distintas maneras, después de todo estaba “Muerto” ¿Qué podía pasar si esa chica le veía demasiado? Para su pensar nada del otro mundo, por lo que solo se hizo el que simplemente no se daba cuenta de nada.

– Pues… – Dijo esperando hallar una respuesta concreta y satisfactoria a la pregunta de la chica su lado, ¿Cuál sería el modo de saber cuando el estaba solitario? Jun Su siempre estaba solitario, siempre estaba a oscuras y en una soledad profunda, algo que se podía notar si le veías siendo ese su modo de ser, su modo de vivir y su modo de pensar para un muerto viviente, – No lo sé… – Dijo encogiéndose de hombros tal cual un niño pequeño, – Tal vez no lo sé… Porque siempre he vivido de ese modo… No tengo nada en especial que me haga ser distinto… – Dijo sincero posando su mirada por un momento en aquel vaso de cerveza que casi se estaba acabando, – Nunca he tenido nada con lo cual las personas puedan distinguir mi estado de ánimo real… – Bebió nuevamente echando sobre aquel cenicero las cenizas del cigarrillo que caían, – Solo supe que tu estabas sola al verte acá en la barra y con dos vasos de cerveza… A menudo las chicas cuando están solas se sientan en la barra a beber… Y si no lo están simplemente son como aquella que tienes tras de ti… Que estaba sola cuando llegaste pero que ahora está acompañada por ese hombre muchos años mayor que ella… – Dijo a sabiendas de que no se equivocaba, – Pero ¿Un secreto? Puedes saber cuando un hombre está solo por su comportamiento… Solo es cosa de analizar… – Explicó con detalle pero con la intención de no dar una respuesta concreta.

Debía de admitirlo, la noche iba a ser aburrida si estaba solo en aquella barra, pero el haber encontrado a alguien con el cual poder compartir así fuese por momentos escasos le daba la leve impresión de que no todo debía de ser malo en el resto que le quedase de vida, estaba acostumbrado a siempre entablar conversaciones con personas ajenas a el porque esa era su obligación pero en ese momento solo deseaba despejar su mente de cuanta responsabilidad tendría que cumplir, lo que pasara en el resto de las horas que restaran simplemente no era su problema solo deseaba dejarse llevar por un rato ya que recién llegado a Seoul y todo era pensar en trabajo y en responsabilidades para el no era demasiado justo, y a su parecer estaba siendo egoísta, pero no le estaba importando en lo más mínimo, sonriendo un poco nuevamente sin motivo alguno, – Mis labios… ¿Son interesantes? – Preguntó con la voz neutra, sin hacerse notar aquel deje de ego que siempre solía emplear en el tono de su voz en todo momento, solo estaba curioso por saber el motivo por el cual la chica no apartaba aquellos ojos oscuros suyos de sus labios, aunque en realidad no sabía si en verdad estaba viendo sus labios, pero si se equivocaba ¿Qué mas daba? Ni que fuera a perder con ella, ya que no se trataba de ganar ni de perder… Se trataba en si de confiar y creer un poco en la noche que restaba para ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Kim So Eun el Miér Jul 04, 2012 11:10 pm

Porque aun después de tanto tiempo no podía comprender las palabras de los otros, podía memorizar algunas situaciones, podía fingirlas y pasar desapercibida siempre y cuando alguien le indicara su papel, fingir era un arte que había especializado en mi adolescencia y mejorado con la edad, pero aun así no podía entender cuando alquilen hablaba entre líneas o debía descifrar un comentario, no tomarlo literal, como entraba a mi cabeza. Ni siquiera deje ver esas dudas en mi rostro, no podía hacerlo y no creía que fuera conveniente fingirlo. Quería repasar la frase que me dijo al comienzo pero iba a perder demasiado tiempo analizándola, mejor lo haría en la cama cuando el día viniera a mi mente.

-debía suponer que era la segunda opción...- mencione en voz baja-

Esta vez me nació sonreír, nada como una sonrisa de comercial, solo una pequeña curvatura de mis labios, entre más lo escuchaba más me gustaba su voz, quizás por eso pude sonreírle. Vi el nuevo vaso de cerveza y apure el antiguo, no era una mala bebedora, de hecho... la cerveza me gustaba porque no provocaba el mismo efecto que otros licores y beber el resto de vaso no significo ningún problema, deje el vaso vacio a la izquierda y posicione el nuevo a la derecha, perfectamente alineados los dos.

Mis ojos dejaron de lado el humo del cigarro, estaban totalmente concentrado en él, en sus movimientos, la pausa que hizo... ya sé que suelo ser lenta en comprender a las personas, no se interpretar las cosas sencillas, pero él me hacía sentir cercana, entonces... ¿éramos parecidos?, pero por que alguien elegiría mostrarse tan solo, yo no lo hacía a propósito... ¿porque alguien sí? "no lo sé" y se encogió de hombros, eso... mis ojos se estrecharon, estaba pensando, esos gestos son infantiles, porque alguien con una apariencia tan distinta a la inocencia haría tal gesto. Lo que vino a continuación fue algo decepcionante para mi, había escuchado el final de esa charla muchas veces, de muchas personas distintas, de muchos consejos... nadie podía darme una respuesta distinta a aquella, era un ciego en la autopista. Mis ojos bajaron ligeramente a la altura de sus labios mientras pensaba, si él no dejaba ver sus sentimientos, no éramos distintos, quizás ese fue el motivo por el que me gustara su compañía, raro... hasta hoy me había sido difícil concebir la idea de que alguien me agradara a la primera charla.

-qué curioso...- susurre levantando la vista, era cosa de tiempo que él preguntara por mis actitudes. Lo cierto es que éramos como los vasos de cerveza, ahora mismo me alegraba de ser víctima de la broma de mis compañeros, me dieron una entretenida noche de tragos. Ladee un poco la cabeza y lo mire, al fin pude conectar mis ojos con los de él, lo estaba mirando con profundidad y me tarde en aquello.- pero aunque este acompañada siempre pido dos vasos de cerveza, siempre pido dos de todo...- le comente, me equivoque con la pareja de atrás, solo era lujuria lo que los unía, o algo más... ¿dinero?, puede ser... pero no quería pensar en esos dos, me estaba divirtiendo y hablando mucho.- yo siempre luzco igual, a menos siempre me dicen que soy como un muro en blanco, por eso estoy sola hoy... unos compañeros me invitaron pero no aparecieron, creo que les pareció gracioso dejarme esperando.- incluso mi voz conservaba el mismo tono, no había exclamaciones, ni evidenciaba emociones. Tome el vaso de cerveza nuevo y mire las botellas de licor. Volví a sonreírme, era la respuesta mecánica a una pregunta, le di una mirada de reojo a su boca, sus labios... si eran perfectos, pero más que ellos en sí me gustaba ver como se movían, deseaba ver el humo escapar de su boca.- más que tus labios, me interesa verte fumar, me gusta mucho ver como tus labios se mueven y dejan escapar el humo...- mi tono de voz no variaba en absoluto pero mis ojos, si... ellos dejaban de estar opacos y brillaban con mi declaración, era una de las pocas cosas que me agradaba admitir a cualquiera.- no fumo porque es malo para la salud, pero no puedo evitar sentirme enviciada cuando siento el olor, al igual que la cerveza...- pase el dedo índice desde el borde de la boca del vaso hasta su base, una perfecta línea vertical.- ¿te incomoda que te vea tan fijamente?, si te molesta puedo evitar hacerlo...-

Podía intentarlo, más si realmente le incomodaba mis miradas o mi presencia haría lo más sensato y racional, aunque tuviera que dejar mis placeres mundanos en esa barra, junto al desconocido, volví a dibujar una línea horizontal en el vaso antes de contarlo entre mis manos y beber. Me quede esperando a escuchar nuevamente su voz, esperándolo para hacer mi próximo movimiento.
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beer for two strangers || Jun Su

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.