Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

A good but a bad PARTY [Krystal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Lun Jul 02, 2012 6:22 pm

El ambiente de aquel hotel parecía ser contrario al que el protocolo permitía. Música a todo volumen, luces que volvían aquella estancia en una fiesta digna de disfrutar y a su vez de admirar, nada fuera de lo normal por el simple hecho de que ciertamente, aquella empresa, era la típica que daría todo por sus modelos, diseñadores o cualquier cosa que tuviera que ver con el entretenimiento de estos. No sería para nada de mal gusto el echo de toparse encima con una manera de hacer conocer al público que además de aquello la diversión entre gente del mundo del espectáculo o simplemente del modelaje no era algo fuera de lo normal, puesto que de alguna manera también teníamos más derechos que el estar simplemente encerrados en las empresas, en las salas de ensayo o delante de las cámaras. Un punto demasiado fuerte desde la idea de unos cuantos pero que a su vez, podía resultar incluso atrevida y divertida para alguien como yo aunque de cierta manera sabía que el no poder pasar desapercibido de cierta manera podría meterme en problemas más aún teniendo en cuenta que aunque fuera por un año, seguía siendo menor de edad y el estar con reporteros cerca no sería algo bueno o por lo menos adecuado para mi imagen si de verdad me captaban con las intensiones con las cuales me haría de mostrar en aquel evento. Era de noche y justamente el día de hoy no había tenido más que hacer unos Fanmeetings por la mañana para disfrutar después de mi completo día libre y con ello poder descansar para la fiesta de la noche de la cual más de uno del grupo había mostrado sus molestias por no poder ir al no pertenecer aquel circulo, algo que de cierta manera había producido más de algún enfado lleno de diversión por parte de los que me rogaban porque de alguna de las maneras consiguiera llevarlos conmigo a sabiendas de que sería al más que costoso por no decir, imposible.

¿Ser buen recibido? Obviamente sería de tal manera si no tuviera que contar con la segura presencia de la mujer con la que había compartido un momento prácticamente "irremediable" como quien le diría en aquellos instantes cuando el control de tus actos se convierte en algo más que nulo para dar paso a cosas que hasta ahora creías haber dejado a un lado. Mantener algo con tu ex-novia no era algo normal o por lo menos que cualquiera pudiera aceptar, sobre todo si hablamos de alguien como yo que hasta ahora solo podría dar a notar señas de desprecio y molestia hacia alguien como ella a pesar que días atrás habíamos llegado hasta el punto que se podía denominar como la locura, la necesidad, el deseo. Aún sentía como mi mente se desviaba con facilidad hasta un punto como aquel en el cual el rememorar me hacía enfermar, no por el asco que me pudiera provocar alguien como ella si no más bien por la necesidad de la que ahora vivía mi día a día. Estaba ansioso, ansioso de mala manera si hay que decir dos verdades ya que desde el mismo momento que pude sentir aquellos labios correspondiendo con la misma ansiedad al movimiento de los míos podría decir que un gran sentimiento de dependencia se hizo en mi convirtiéndome en una persona ansiosa por volver al punto en el que nos habíamos quedados ¿Era esa la razón por la que había acudido sin ningún tipo de duda a aquella celebración? ¿Porque tenía la esperanza o más bien el deseo de terminar aquello en lo que nos habíamos quedado? Había huido a decir verdad tras aquel "accidente" en el probador, mi humor se había distorsionado de la peor de las maneras y aquello fue lo causante de que simplemente tomara mis cosas para partir hacia otro lugar, alejarme de aquella realidad para así poder tomar un respiro y volver a sentenciar las cosas tal y como debían de ser.

Me encontraba de este modo en una de las esquinas del local de aquel hotel, hablando con demases modelos de mi circulo "cercano" en aquel trabajo ¿Variedad de edades? A decir verdad yo mismo era de los más jóvenes aunque a pesar de ello podía toparme con más de uno que tuviera razones por las cuales brindarme un buen momento, fuera seguido por simples palabras de burla hacia cosas ajenas al lugar o simplemente por estar clasificando de manera entretenida el número de piernas de las mujeres que se encontraban por el lugar y más de una vez venían a hacernos compañía en aquel sofá en el que nos encontrábamos tomando unas cuantas copas sabiendo que era prácticamente por ahora el único punto muerto al cual los reporteros no habían llegado a examinar o simplemente, percatarse de que estaba ahí.Lo único productivo de un trabajo como este, no hacías más que usar ropa, posar para fotos y seguidamente disfrutar de las buenas vistas en una fiesta que se encuentra prácticamente llena de modelos con una buena silueta que admirar y para nada, ignorar, no por lo menos para aquellos que sabían hasta que punto podían llegar aquellas mujeres sin cerebro pero si con ganas de caldear el ambiente como si de mismísimas prostitutas se trataran.-Punto positivo, aquí no se paga-Comenté a grupo de hombres con el cual me encontraba en aquellos instantes, riendo bastante por lo alto, siendo así de fácil el llamar la atención de aquella mujer que no aparentaba más de unos tres años mas que yo y que para que mentir, bastante tentadora, cosa que me dio a conocer con la misma mirada que me dedico antes de que intercalara una mirada entre mis piernas y su cuerpo provocando así que se acercara y con ello que se sentara de lado sobre una de mis piernas mientras me acariciaba el pelo y comenzaba a susurrarme cosas por lo bajo como queriendo así llamar aún más mi atención.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegados a este punto no tendría ni la más mínima intención de dejar que mi mente volviera a divagar, que mi mirada inconscente volviera a echar un vistazo alrededor para tratar de buscar a aquella persona que no era más que una persona prácticamente "sentenciada" para mi desde el momento que intente aceptar que aquello, no era más que un pequeño problema entre muchos otros que pudieran surgir pero obviamente, con cosas o personas más importantes que ella. ¿Equivocado? Podría estarlo ¿Pero admitirlo? No iba conmigo.-¿Te has perdido preciosa?-Y tras aquella pregunta, el comienzo de una larga noche que parecía comenzar a buen pie en estos mismos instantes..
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Lun Jul 02, 2012 7:29 pm

Estaba tirada en cama, no tenía ganas de nada, desde aquel maldito día en la pasarela, la verdad es que todo se había tornado bastante desagradable para mí tras ver como aquel imbécil se había atrevido a faltar a una pasarela tan importante. Yo misma había tenido que salir con una de las prendas de aquel estúpido debido a que por su asqueroso ego no le había permitido hacer su trabajo. No tenía ganas de ir a aquella fiesta, y mucho menos sabiendo que aquel impresentable estaría allí presente. Ese estúpido que había permitido que su manager se tragase la bronca que yo misma me había encargado de propinarle. No podía evitar no gritarle, es más, por lo general no solía hacerlo, pero aquel día él había sufrido los gritos que realmente debía haber sufrido el imbécil de Jongin. Entrecerré los ojos, escuchando mi teléfono móvil sonar, probablemente sería algún compañero o compañera llamándome para preguntarme si iría a la fiesta, que lo pasaría bien, y debido a que no tenía coche debía llevarme alguno de ellos, a lo que simplemente contestaba diciendo que no me encontraba bien, que no tenía ganas de moverme de cama y que sintiéndolo mucho no podía acudir a aquel sitio. Generalmente aquellas fiestas eran de lo mas entretenidas , salvo por el tema de los periodistas que siempre se colaban en aquellos lugares. Recuerdo que en la última había acabado liándome con uno de los modelos más cotizados de la marca, ese era uno de los que ahora me llamaba para decir que me llevaría a la fiesta costara lo que costase, aunque bueno, siendo como era probablemente vendría a recogerme , me haría prepararme y me llevaría a la fiesta aunque fuese a rastras. Suspiré levantándome de la cama, echándome el pelo hacia atrás, finalmente cederia ante aquel chico e iría a la fiesta, estaría un par de horas y luego volvería a casa o quien sabe, podría salir por algún pub cercano al lugar donde harían tan conocida y popular fiesta de la industria.

Tomé un cigarrillo de la cajetilla llevándomelo a la boca para luego meterme en el baño, sabía que a Sunhwa no le gustaba el olor a tabaco, por lo que lo dejé a un lado tras tomar la ropa con la que me vestiría para ir a aquel lugar donde probablemente me toparía con presencias no deseadas por mí en aquel lugar, y probablemente haría alarde de su gran ego por sorprender a todas las que se encontraban allí. Aunque realmente me pregunto que tiene de gratificante conquistar a modelos descerebradas que solo buscan un físico. Pese a todo, ni yo misma me había liado con modelos estúpidos, no era divertido llevarlos a tu campo si eran rematadamente tontos, digamos que todo lo atractivo que tenían físicamente lo perdían si no podían mantener una conversación sin tener que nombrar lo marcados que están sus músculos o lo bien que se les da poner expresiones sexys para las fotos. Vale, que si, alguno había caído, pero por lo general era por la cantidad de alcohol en sangre que llevaba en esos momentos, por lo que su dialogo o su manera de expresarse realmente me daba exactamente igual, lo que me importaban eran temas mucho menos trascendentales en una conversación, suspiré levemente comenzando a maquillarme, bien es cierto que no solía hacerlo, pero supongo que ese día la ocasión lo requería, primero la base de maquillaje, luego un poco de sombra de ojos y esas cosas que terminaban siendo incómodas y que probablemente a mitad de la noche iría a borrarme al baño. Me pinté los labios con cuidado, a pesar de que la herida estaba prácticamente cerrada, todavía quedaba alguna marca, por lo que taparlo con maquillaje sería lo más recomendable. Tampoco quería otra vez preguntas sobre que había pasado, y sabía que quien me recogería se fijaría en exceso en aquel detalle si no lo tapaba lo suficientemente bien.

Cuando ya estaba correctamente vestida salí del baño, parecía que Sunhwa no había llegado todavía , por lo que encendí el cigarrillo, mientras bajaba las escaleras, comprobando que llevaba todo en el bolso,y que no me olvidaba nada importante como las llaves, el móvil o el tabaco, lo demás poco importaba, a pesar de que me aseguré de que tenía la cartera dentro de este, y el tema de que importase poco se debía a que por lo general, si salía por ahí, siempre terminaban invitándome a tomar algo, sin tener necesidad de pagarlo después. Ventajas de ser un poco mona e inteligente. Me senté en uno de los taburetes de la cocina, colocándome bien los zapatos para que no me molestasen durante la noche. Me llevé la mano a los labios, suspirando después. Debido al enfado que él me ocasionó había logrado olvidar aquello durante al menos unos días, no pensar en nada que no fuese la pasarela, pero no pude evitar que aquello volviese a mi cabeza. Estaba molesta, pero no tenía claro si la razón era el que me hubiera besado o que aquello no pudiera seguir adelante, me eché el pelo hacia atrás, frustrada, aspirando aquel humo que llegaba hasta mis pulmones con facilidad, relajando cada extremo de mi cuerpo de una manera que nada más podía hacerlo. Aquella sensación de haberle sentido tan cerca me hacía estremecerme, algo poco normal, dado que lo habíamos dejado por no sentir lo mismo que sentíamos en un principio, pero en aquel momento sentí que nada había cambiado, que seguíamos siendo las mismas personas que años atrás estuvieron juntos de la manera más intima posible, que nosotros mismos nos habíamos entregado de aquella manera el uno al otro, de aquella manera que si no fuera por que aquella dependienta había intercedido, acabaría sucediendo en aquel probador con total seguridad, suspiré resignada ante aquella manera de pensar que repentinamente había venido a mi.

El timbre sonó y por lo tanto salí rápidamente de casa, cerrando la puerta detrás de mí , bajando en el ascensor para luego encontrarme con quien me llevaría al hotel. Sonreí ampliamente dándole un suave beso en la mejilla a modo de saludo, pude ver aquella sonrisa estúpida que se formaba en su rostro, había oído que siempre había estado detrás de mí, pero personalmente solo había sido un rollo, y ahora un amigo, y era algo que el mismo aseguraba entender, por lo que jamás le di especial importancia a lo que decían o mismo como él se mostraba conmigo. Abrió la puerta de su coche, un fantástico deportivo, con el probablemente al llegar al hotel llamaría enormemente la atención, pero ¿Que importaba? solo quería ir a divertirme, estaba harta de tener que esconderme, ya hacía bastante con esconder mi mal vicio, el cual podría causarme muchos malos entendidos debido a que era menor de edad, y en Corea, no era como en Estados Unidos, allí podía fumar, beber y hacer lo que se me antojase, pero aquí obviamente no podía, y era algo con lo que había aprendido a vivir pese a que fuese realmente molesto el no poder ser yo misma. Poco tardamos en llegar a la fiesta, había cientos de personas allí dentro, pero mi vista se posó en aquel ingrato, aquel desagradecido que al parecer estaba conquistando a una nueva víctima. ¿Importarme? Por dios, yo era mucho más bonita que aquella guarra que trataba de ponerlo cachondo sentándose encima de él. Suspiré acercándome a la zona para saludar a uno de los chicos con los que él estaba sentado, el cual se levantó rápidamente tan solo para ver como iba vestida, sabía que era una excusa para ver cuan ajustado era el vestido y sobre todo como de corto era, no pude evitar mirar de reojo a Kai, tan acaramelado con aquella furcia que me daba hasta asco. El modelo que estaba todavía agarrándome la mano se inclinó levemente, preguntándome que quería tomar a lo que solo respondí un leve "lo mismo que tu" antes de reírme levemente buscando a alguien con quien bailar en aquel momento.

Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Lun Jul 02, 2012 9:10 pm

No había cabida para pensamientos, no tenía la necesidad de estar volviendo a rememorar momentos que tuvieran que ver con la chica que días atrás se había convertido parcialmente en una de mis pesadillas a la hora de mortificar mis pensamientos de la manera más vil a pesar de que fueran actos que tan solo yo adoptara de tal manera. Sentía una horrible necesidad en mi interior de querer desahogarme, de dejar mis ralladas mentales para así poder divertirme tal y como para hoy había previsto, no más que yo y alguna chica que se diera de buen ver ante mis ojos, una manera de divertirme para poder despertar al día siguiente sin más que la necesidad de quedarme en la cama sin ningún tipo de molestia que rondara mis pensamientos, pero a pesar de ello, las cosas no parecían ser tan fáciles como yo mismo quería pintarlas. Tenía quizás a una de las chicas más bonitas de aquella fiesta, tratando se avanzar algo junto a mi persona, propinándome unas lentas caricias en el pelo que iban bajando lentamente hasta mi nuca mientras que sus palabras rozaban mi oreja provocando cierta satisfacción en mi persona mientras aprovechaba para así llevar la copa de un whisky seco mezclado con el frescor del hielo que este mismo vaso contenía hasta mis labios, dándole un lento y no muy largo trago a este para así tratar de centrarme en lo que debía, los actos que aquella mujer me estaba brindando, aquellas caricias que poco a poco iban bajando desde mi nuca hasta el interior de la parte trasera de mi chaqueta. ¿Quería algo como eso? A decir verdad no tanto como lo podría haber imaginado y es que de cierta manera desde la última vez que compartí algo con una mujer, ella misma fue la causante que un ligero rechazo se hiciera en mi persona de una manera que ni yo mismo entendía o por lo menos, que me costaría entender con facilidad más ahora que a pesar que no había bebido lo suficiente ya se podía calar en mi aquel pequeño olor que me delataría con facilidad.

Quería así prestar atención a la chica que se encontraba sentada sobre una de mis piernas clamando por mi atención hasta que finalmente me dejé llevar por aquello, volviendo la mirada hacia ella para así fijarla en sus ojos dedicándole una sonrisa algo socarrona al notar como se acercaba a mis labios provocando que de manera instantánea los míos se entreabrieran al unisono que la de ella para poder así mantener un leve roce que tan solo fue llevado por un ligero, superficial pero húmedo beso que finalizó tras haber pasado escasos dos segundos por un pequeño rechazo que se brindo de mi parte aunque de manera un tanto disimulada para que ella misma no sospechara nada a la hora de apartarme de sus labios sin llevar aquel beso a mucho. ¿Qué diablos me pasaba? Tomé lentamente un poco de aire antes de volver a llevarme la bebida a los labios, queriendo así hacer que al menos esta surtiera de efecto y por lo menos, me hiciera reaccionar como la persona que era desde hacía ya mucho tiempo. ¿En que momento había sentido el impulso de evitar un simple beso? Normalmente con ello habría buscado incluso más por el simple hecho de que los besos eran para mi un mal vicio del que me costaba apartarme aunque fuera un mínimo de tiempo, moría por esa sensación que te hacía olvidarte de todo lo demás ¿Pero ahora? Sentí como una molestia crecía en mi interior ante aquel incomprensible rechazo que ofrecio mi cuerpo a pesar de que aquella chica aun buscaba una manera de preocuparme, posando una mano sobre mi pecho para acariciarme este lentamente mientras yo evitaba durante unos instantes el prestarle atención. No la merecía o por lo menos sentía como si de esa manera fuera ¿Acaso estaba haciendo algo mal?

-Y al parecer ahora es cuando empieza lo bueno-Volví la mirada hacia el hombre que se sentaba a mi lado y me había hecho caer en aquel aviso antes de que mi mirada se alzara para observar el lugar el cual me había indicado. ¿Como fue que ahora todo se volvío de otra manera? Mi mirada fue directa al suelo para así ir subiendo lentamente por las piernas de aquella chica, joder, esas piernas eran aquellas que desperaban tantas pasiones en mi persona y es que hasta estos momentos con tan solo mirar algo como esas piernas ya podía segurar 100% que la persona de la que se estaban deleitando con la mirada de todos los hombres que hasta ahora se encontraban conmigo no era ni más ni menos que la que esperaba no encontrarme o por lo menos, no tener que prestar atención, pero al parecer, no era posible o por lo menos, no sería tan facil como llegue a creer.Pero no necesitaba tiempo, no tenía prisa y eso mismo fue lo que causo que mi mirada siguiera paseándose por cada parte de su cuerpo a medida que ascendía lentamente estudiando cada uno de estos con sumo cuidado y es que ese vestido ajustado y blanquecino no podía hacer más que levantar en mi cierta necesidad. ¿Porque te vistes de tal manera? ¿Para que te miren todos los hombres del lugar? No sabía si lo que sentía en estos momentos era rabia o simplemente frustración ¿Celos? ¿Porque algo como eso? No lo calificaría como algo posible en esos momentos a pesar de que el llevar una mirada poco grata al hombre que pretendía..¿Invitarla a tomar algo? En estos momentos sentía la horrible necesidad de levantarme y simplemente apartar las miradas de ella, no me gustaba que en estos momentos la observaran y mucho menos de la manera en la que lo hacían, pero una pequeña llamada de atención de mi acompañante fue la que provoco que finalmente reaccionara.-¿Porque no me haces el favor de ir a por algo de tomar?-Dije de una manera algo cortante mientras me terminaba la media copa que me quedaba y se la tendía, recibiendo una mirada extrañada de ella pero que al menos dio su efecto cuando se levanto de mi pierna para volver y perderse entre la multitud, volviera o no, no me preocuparía por algo como eso.

Me levanté así del asiento, sin ni si quiera pensar en mis actos para así aproximarme a donde se encontraba ella y aquel chico que al parecer buscaba una manera de poder tener la compañía de ella a lo largo de esta noche, claro esta, todos los hombres empezamos con la excusa de la primera copa y como no, una respuesta como la que ella misma le brindo solo le regalaba una afirmativa.-No, no quiere tomar nada, no por ahora.-Finalicé con un tono seco y ligeramente posesivo en el momento que me coloqué tras ella, mi mirada también lo decía todo y eso hizo que simplemente aquel modelo siguiera con lo suyo y de este modo se alejara antes de que mis ojos fueran a parar en la chica que se encontraba aún delante de mi.-Bonito vestido, quizás deberías pensar en buscar algo por lo que no tengas a veinte hombres esperando a que se te suba aunque sea lo mínimo-Bajé así mis manos, posandolas disimuladamente en su vestido para bajarle ligeramente este por la parte de abajo, era lógico, por lo menos conocía las intensiones de muchos de aquí y aunque suponía que algo como aquello sería de su agrado, no lo sería del mío. De alguna de las maneras me molestaba, me molestaba más de lo normal que las miradas se fijaran en ella ¿ Estúpido? podía ser algo denominado así pero poco me importaba en estos momentos más aún teniéndola a ella en mi presencia. Soy del tipo de hombre al que le gusta mirar, al que le gusta deleitarse con la gente que viste como ella pero aceptar que la miren a ella como todos hacen con las demás no era algo que me gustase.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Lun Jul 02, 2012 10:13 pm

El haber llegado y haberme topado con mi ex en aquella situación con una modelo de la pasarela hizo que me hirviese la sangre, no podía evitar que sus comportamientos me afectasen pese a poder disimularlo con la mayor tranquilidad posible. Sentir las miradas sobre mí, los piropos que salían de los labios de más de uno hacia mi persona, no hacía más que subir ligeramente mi ego, pese a que este no estuviese tan desarrollado como el del capullo de Jongin,el cual se veía muy cómodo comiéndole la boca a aquella furcia, aquella mente inferior que tan solo podía ver en un hombre la facilidad con la que le entrase la...Relax...No había venido a la fiesta para amargarme pensando en mi ex novio, ni mucho menos preocuparme por las cosas que hacia o dejaba de hacer con las modelos que tan solo clamaban por su cuerpo, dado que como casi todos en aquel lugar eran una pandilla de modelos hormonados con ganas de mantener relaciones con la primera persona que se les cruzase, sin importar como, donde o con quien, y eso era lo que me asqueaba, no tenían la inteligencia suficiente para escoger sus rollos, ni siquiera para apartarse de la chusma que los rodeaba. Entrecerré los ojos al escuchar tan cerca a aquel modelo, que sinceramente me había alegrado bastante ver, digamos que en cierto modo me salvó la vida durante la pasarela debido a la falta de Don Egolatra. No podía pensar en otra cosa que no fuese la frustración que aquel día había sentido en torno a la falta que él mismo había decidido proporcionarnos, tuve que incluso hacer salir a desfilar a Sunhwa, tuvimos que dejar muchas cosas en el aire por que debido a él perdimos mucho más tiempo del que debíamos emplear para aquello, pero claro, eso a él le daba igual, ni siquiera se había parado a pensar en lo difícil que había sido llegar a donde estábamos o lo importante que era esa pasarela para nosotras, a él solo le interesaba tirarse a quien le viniese en gana o dejarnos quedar mal delante de la gente.

Era obvio que la mayoría de las miradas estaban posadas en mí, no era habitual que me vistiera de aquel modo, solía ir en shorts, si, pero nunca en un vestido tan corto que además dejaba ver mi espalda a través de las transparencias que este dejaba en la zona trasera, sin llegar a enseñar demasiado claro está. Ver a alguien que el resto de los días vestía prácticamente con pantalones, en más de una ocasión blusones que ocultaban su figura totalmente para evitar así que más de uno soltase alguna burrada en torno a mi, y es que en la pasarela, cualquier cosa que dejase que los modelos se "despistasen" era algo demasiado malo, y es que a pesar de tener modelos rodeándolos prácticamente todos los días, los chicos tendían a fijarse más en quien no acostumbraban a ver cambiarse. Aquello para muchas sería genial, tener a una panda de modelos detrás, tratando de ver tu cuerpo, incluso mandando indirectas para que quedases con ellos, dejar sus números de teléfono en los bolsillos de las prendas que usaban. La verdad es que la sutilidad en cuanto a modelos se trataba no es que fuese precisamente prodigiosa, todos eran demasiado presuntuosos, aunque luego más de uno se te acercaba para invitarte tímidamente a tomar un café, era con ese tipo de modelo con el que daba gusto pasar tiempo, una sonrisa que ellos te mostraban, un acto inocente como era tocarte el hombro para llamar tu atención, esos chicos si eran dignos de admiración, pese a tener una fama envidiable seguían siendo chicos amables que no solo querían acostarse con las mujeres que los rodeaban, a decir verdad,por ello era que conservaba mas amigos del genero masculino dentro de las pasarelas que mujeres, pues bien es sabido que las mujeres somos mas vengativas y envidiosas en ese mundillo, y por lo cual pocas veces podemos tener amigas cercanas, pues llegaría un momento en el que terminaríamos por matarnos a tirones, en su caso extensiones , en el mío, pelo natural.

Pude escuchar lo que aquella petarda dijo, "Y al parecer ahora es cuando empieza lo bueno" ¿De que iba? Supongo que ya estaría lo suficientemente borracha como para pensar en que aquello era algo bueno, el comportamiento que el que tenía debajo mostró después fue algo que me hizo enfermar, enviarla a por bebida con aquella poca sensibilidad, ¿Acaso se creía el rey del mundo? Resoplé pesadamente notando la mano del que ahora luchaba por tener mi atención, aunque realmente, toda mi atención estaba en aquel estúpido que desplegaba su orgullo allá donde estaba, no podía evitar sentirme bien por la atención de aquel modelo, aunque podría decir que aquel chico no era del tipo que me agradaba, no era del tipo con el que podías mantener una conversación agradable, y es que en el momento de compartir la segunda frase contigo ya te estaba tirando los trastos de mala manera, además de que no solía tener mucha conversación, con razón nunca me había siquiera liado con él, jamás me había llamado la atención de aquel modo pese a notar que por su parte había más intención sexual de la que querría saber. Me estiré levemente quizás notando mi vestido subirse un poco, tampoco es que fuesen a ver nada del otro mundo, no iba enseñando nada extraño, y cuando digo extraño me refiero a nada políticamente incorrecto, iba lo suficientemente bien "abrigada" como para no dejar a nadie ver nada más de lo que yo querría, y precisamente ir enseñando el culo por el mundo no era mi gran afán, siempre he sido de las que insinúan y no enseñan, y por ello me tachaban de calienta...bueno, todos sabemos de que me tachaban, como ya dije en más de una ocasión, vivimos en una sociedad machista, en la que incluso muchas mujeres lo son, desgraciadamente había gente tan retrógrada como esa, que pensaba que una mujer que se insinúa es una prostituta, pero si un hombre lo hace es todo un conquistador o simplemente están tan preocupadas babeando que no se fijan en que las mujeres podemos ser mas fuertes que ellos en cuanto a control físico.

Sentirle acercarse y dedicarle aquellas palabras a mi acompañante puedo decir que me sentó realmente mal , quise matarlo, arrancarle la cabeza en el preciso instante que dijo que yo no quería nada ¿Quien era él para decir nada? Suspiré pesadamente - ¿Acaso sabes lo que quiero mejor que yo? - Dije molesta notando sus manos bajar mi vestido con aquella gran sutilidad - Tengo todo el derecho a llevar este vestido, como si quisiera venir desnuda - Me giré clavando mis ojos en los de él de una manera nada amable - ¿No está tu puta ya para calmar tus instintos? - Suspiré echándome el pelo hacia atrás pasándome la lengua por los labios,no a modo de provocación, si no simplemente para hidratarlos, aquel ambiente era muy seco - Además de que tu para mí no eres nada, no espero que te preocupes de cuantos hombres me ven, soy tan libre de mostrar mi cuerpo como lo eres tú de tirarte a todas las cabezas huecas del lugar, me das asco, además de ser un maldito irresponsable que solo ve por su culo además de besar a mujeres en contra de su voluntad, dime ¿Fui la primera o ya has arrinconado a más? Ignorame, tu y yo no somos nada, para mi ni somos compañeros ya, solo somos dos personas que por desgracia tienen que verse a menudo. Así que por favor, si me disculpas quiero tener una mejor compañía en este lugar - Acto seguido me di media vuelta buscando al chico que hacia dos segundos él mismo había ahuyentado con la esperanza de volver a encontrarlo donde debía estar.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

El sentir la cercanía de mujeres hacia mi era quizás una de las cosas que ahora mismo, no necesitaba o por lo menos no deseaba debido al pequeño pero gran rechazo que extrañamente, el día hoy me causaban ¿Quizás por la presencia de la mujer que ahora se encontraba ante mis ojos? El peso recaía en una balanza deteriorada que finalmente me hacía acabar de esta manera, decayendo por el lado que no me gustaba, que quería evitar y que en estos momentos podría convertirse en la mayor de las perdiciones. Pero no podía evitar sentirme así, quisiera o no, a pesar del tiempo y de la distancia, de los cambios que habíamos sufrido cada uno de nosotros a lo largo del tiempo y que nos habían convertido en personas completamente distintas o por lo menos, que lo había hecho en mi, seguía teniendo en parte aquella manía de simplemente no permitir que otros la vieran de aquella manera. Aceptaba que todas las demás fueran vistas como de costumbre en el antro que nos encontrábamos pero no quería que para ella fuera de esa manera, no quería que la estuvieran viendo como un objeto sexual aunque yo mismo pudiera ver a las demás de esa manera ¿ Egoísmo? Lo admito, ahora y lo admitiré las veces que haga falta y es que de alguna manera siempre sentí que a pesar de no ser más que ex-novios, seguía siendo mía por mucho que la aborrezca, que la quiera lejos o que prefiriera no toparme con su presencia para seguir con mi vida tal y como lo hacía desde hacía dos años. ¿Un nuevo obstáculo en mi vida? Podía reírme de mi mismo por esto, por la simple necesidad que tenía porque nadie se acercara a ella, nadie que no fuera yo y es que a pesar de haber estado yo mismo segundos atrás compartiendo algo con otra mujer ni si quiera había sentido la necesidad o el valor de seguir adelante con aquello, como si las cosas no estuvieran bien, como si estuviera fallando en alguno de los aspectos ¿Pero a que se deberían pensamientos como estos? Ni si quiera en estos momentos, era una persona capaz de entenderme a mi mismo, clasificando como de mi propiedad algo que prácticamente, no tenía nada que ver conmigo y a su vez, no lo tendría con facilidad por parte de ambos.

Sentía la horrible incomodidad de la situación ¿Qué había apartado de ella algún posible ligue? No me importaba pese a que de cierta manera no fuera algo que me incumbiese, no eramos nada, ni si quiera eramos amigos o personas cercanas ya que eramos del tipo de personas que dejaron todo en un simple "adiós" tiempo atrás aunque tras ello llegara el resentimiento y el dolor ¿Qué me había equivocado? Ciertamente lo había hecho o eran los pensamientos de mi yo anterior que para aquellos entonces solo vivía por y para ella hasta el momento en el que la distancia empezó a ser producto de el enfriamiento. Al principio fue doloroso, vivir ante la duda de llamarla o no hasta que tras mucho tiempo llego la indiferencia, las malas contestaciones por su parte hacían de mi una persona distante hasta que finalmente, lo que yo nunca esperé, la infidelidad. No era esa clase de hombre, ni si quiera me asemejaba a ellos pero si hubo algo que aprendí de ella fue quizás lo que me convirtio en lo que soy ahora. Eramos completamente contrarios, yo era cerrado con las mujeres, más de lo normal a pesar de que entablara muy buenas amistades con ellas mientras que Krystal, tenía otro tipo de costumbres que la volvían más cercana y a la vez más problemática, quizás una de las razones por las cuales llegue a enamorar de ella desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron en aquella cita grupal que habían organizado unos amigos nuestros. Libertad y con ello la capacidad de poder disfrutar de tu edad, de que tenías posibilidades de conseguir todo lo que te propusieses, en estos casos, la satisfacción del tacto de otros cuerpos o simplemente de unos nuevos labios que te trasnmitian otro calor que no se asemejaba al de la fidelidad.

Pero justo hasta este mismo día, no me había detenido a interpretar los besos que podía compartir con cientos de mujeres y de la misma manera con los roces o las caricias de los cuales ahora notaba el completo vació que venías de ellos. Recordando así cuando el compartir un beso con mi pareja me hacía sentir ansioso, que cuando no la tuviera cerca me sintiera solo, que cuando el tacto de su piel se daba sobre la mía podía sentir como si no necesitara más y que de igual manera el mantener relaciones sexuales con ella fuera el último punto que conllevaba a quizás la completa necesidad y saciedad. Compartir todo tipo de roces y cariños con otras mujeres estaba bien, realmente me completaba pero tan solo para poder alardear de ello, sentirme realizado y finalmente regresar al punto de partida para seguir repitiendo ese tipo de cosas todos los días. Hasta ahora no podría ni enumerar el número de mujeres que habían pasado por mis "manos" de la misma manera que no podría contar el número de veces que compartí con ellas algo que no era un simple beso o unas pequeñas caricias a pesar de que de algún modo siempre había un punto y final establecido que en ocasiones me hacía reflexionar sobre mi mismo ¿Porque me costaba tanto pasar aquel punto que había instaurado hace muchos años atrás? No me cansaría de contar entre aquellas posibilidades el egoísmo que me provocaba mi propio cuerpo al no querer estar compartiéndolo con cualquiera pero a pesar de ello...simplemente es mejor dejarlo como el punto y final estúpido e innecesario que tarde o temprano no se encontraría donde lo esta en estos instantes.

-Pero ¿De que se supone que vas?-Dije al instante saliendo por completo de aquellos pensamientos que me habían sacado durante unos instantes del camino que yo mismo debía de haber seguido hasta este mismo instantes, no estábamos aquí para mantener una conversación normal, estas habían quedado más que completamente descartadas de las posibilidades y ahora ni si quiera se me antojaba el tener que tratarla como si de una persona normal se tratase.-Espera, ¿Acaso estas celosa de "mi puta"?-Dije con un tono más que burlesco mientras la miraba de arriba abajo como queriendo así calificarla de mala manera antes de fijar la mirada en sus ojos una vez más-Pero bueno, haz lo que quieras pues, muéstrate al público tal y como te gusta aunque no te arriesgues a juzgar a las demás mujeres de putas si tu misma te puedes calificar como una de ellas si vas por el mismo camino ¿O es que acaso no estabas buscando a uno de estos modelos para hacer prácticamente lo mismo que yo estaba haciendo con aquella chica? ¿Ah? Total, es tu afición, te gusta un hombre y vas directa a coquetear con el hasta que finalmente acabas con el a saber en que lugares tirandotelos algo de lo que al menos me siento orgulloso de mi mismo, que no soy como tu y nunca lo he sido.-Bufé al instante mientras la miraba de una manera que lo único que daba a notar era el completo asco que me acababan de producir todas y cada una de sus palabras. Ser oyente de sus últimas palabras solo produjo que mi sangre en cuestión de segundos hirviera de mala manera y que con ello mis gestos se volcaran con brusquedad, una brusquedad que ni yo mismo llegue a imaginar haciendo así que la cogiera con fuerza del brazo para así tirar de ella y evitar así que se fuera y que me volviera a mirar a los ojos-Por supuesto, ¿Como hace dos años no? Deje de ser alguien para ti y por eso mismo te fuiste a tirarte a otros como si nada pasara. Es lo único en lo que piensas, en ti y en tus necesidades, porque eres una puta egoísta que solo hace eso, que no le importa como se sientan los demás, que piensa que sus malas contestaciones y su frialdad no hacen daño y si lo hacen le da igual incluso si es a sus amigos ¿Y Sunhwa? ¿Ah? ¿También le harás lo mismo que me hiciste a mi?Eres cruel y no solo eso, lo disfrutas. No te importas más que a ti misma desde que algo no te gusta lo apartas de tu vida como si fuera un simple juguete.

Intenté tomar aire, pero el cabreo no me lo permitía y eso mismo fue el causante de que soltara su brazo de mala gana antes de que me girara para salir directo de aquel lugar, no quería estar cargando con tonterías y mucho menos empezar a armar escándalos que al menos quedaban atenuados por la fuerte música del local. Necesitaba aire para no empezar a ser brusco hasta el punto de romper lo primero que se me pusiera delante y por esa misma razón caminé hacia el lado contrario de donde estaba toda la gente para así abrir una cristalera que daba hacia un espacio abierto, cerrando esta con brusquedad detrás de mi antes de suspirar con todas mis fuerzas mientras trataba así de recuperar el aliento, tampoco me venía a cuento el andar con aquellas brusquedad más ahora que el alcohol ya estaba luciendo sus efectos secundarios y todo se empezaba a mover algo más de lo normal para mi.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Mar Jul 03, 2012 2:08 pm

Aquellas palabras saliendo de sus labios fueron realmente hirientes para mí, puede que en cierto modo tuviera razón, siempre he sido una persona cruel y egoísta, pero eso era lo que me hacía ser yo. No podía creerme que me estuviese echando realmente toda la culpa de como terminó nuestra relación, no fui la única que fue infiel, no fui la única que colaboró al enfriamiento de aquello. Cuando todos los días hablábamos y sin saber por que, de un día para otro aquello acabó, aquello dejó de ser tradición para tan solo llamarnos dos o tres veces a la semana, y tras cierto tiempo ni siquiera dos veces a la semana, hasta que finalmente tan solo nos enviábamos cortos mensajes que ni siquiera de notaban cariño. ¿Estaba de verdad achacándome nuestra ruptura solo a mí? No había sido la única que se había deslizado en brazos de otros, él también se había ido con otras, al igual que yo, ambos teníamos la culpa de que aquello se terminase de aquella manera tan fría y distante, de aquella manera que quizás nunca debimos terminar pero así fue, por cosa del destino quizás o que realmente no debíamos estar juntos en aquel momento, que simplemente cada uno debía seguir su camino sin mirar atrás, sin pensar en las consecuencias que a la larga traerían sus actos, y mucho menos pensar que algo como lo que acababa de pasar llegase a suceder en un momento como aquel, pero si algo tenía claro es que si él quería guerra la tendría. Nunca he sido del tipo de persona que se calla, y mucho menos ante aquel ataque. Yo no iba buscando enrollarme con alguien de la manera que aquella zorra lo había hecho, realmente nunca había sido del tipo que exhibía ciertos comportamientos delante de gente desconocida, vale que estando con él alguna vez nos habíamos besado de una manera mínimamente inocente en presencia de otras personas, pero no era lo mismo, éramos pareja, y no dos desconocidos que se dejan llevar por un maldito calentón del momento o simplemente el alcohol que llevaban en la sangre.

Sentir que de cierto modo estaba celoso de que la gente me mirase fue algo que realmente me desconcertó, no tenía que estarlo, como yo misma le dije no eramos nada, solo éramos dos personas que una vez lo compartieron todo, y cuando digo todo es contemplando el más amplio sentido de la palabra, probablemente los mejores momentos de nuestras vidas los habíamos pasado juntos, y sabía que en el fondo aquel comportamiento no me había dejado indiferente, el sentir sus manos bajándome el vestido de aquella manera tan territorial fue algo que nunca había hecho, tampoco nunca tuvo la necesidad de hacerlo nunca, por que hubo un tiempo en que tan solo me importaba que me viese él, tan solo quería sentir sus manos, que estas recorriesen cada centímetro de mi piel sin importar nada más. De todos modos nunca había sido alguien a quien le gustase que nadie se mostrase así de territorial, y menos ahora que él mismo estuvo liándose con la zorra de la modelo en aquel lugar, siendo tan descarado a la hora de hacer que aquel pobre chico se fuese con cara de póker ante su respuesta a la pregunta que éste me hizo a mi segundos antes. Respiré hondo pensando en que debía relajarme, o la que terminaría esta vez con el labio partido sería ella y no yo, y es que de todas las personas de la fiesta, tenía que verlo liarse con esa perra que días atrás destrozó mi labio de mala manera, sacándome de mis casillas, y aun así tenía el morro de comerse de aquella manera a Jongin. Pero...¿Celosa? ¿Yo? JA JA JA . Permitan que me ría. No tenía ni la más mínima intención de mostrarme como una ex celosa. Nunca me había comportado de tal modo, y es que nunca había sentido celos y en caso de haberlos sentido no los reconocería jamás, dado que los celos querrían decir que sentía algo por él, los celos querrían decir que pese a haberle dicho que no éramos nada, no era del todo cierto para mí.

Escuchar todas y cada una de sus palabras de aquel modo tan atacante, haber sentido segundos antes aquél agarrón que en el fondo había incluso dolido. ¿Desde cuando era tan brusco? Suspiré cerrando los ojos levemente al verlo irse de aquella manera tan atropellada, se notaba que el alcohol controlaba en cierto modo sus actos, aunque por aquella manera de espetarme mis actos o palabras en cara supe que decía lo que realmente pasaba ¿De verdad me veía como una puta? No pude evitar reírme ante semejante ofensa, yo al contrario de su mujerzuela no le había comido la boca a un tío allí en medio, ni siquiera me había dedicado a sentarme encima de ninguno tratando de sacar algo más que una estúpida buena compañía y es que aquella tía tan solo quería tirárselo y puerta. Además de que probablemente estaría igual o más borracha que él. Y es que por mucho que él quisiera desmentirlo bebiendo, nunca había sido del tipo de chico con demasiada tolerancia al alcohol. Caminé entre la gente buscando por donde se había ido, topándome con mi primer acompañante de la noche, el cuál me paró por un momento dándome una copa. Sonreí levemente cogiéndola con suavidad, aunque realmente no la bebería, no tenía demasiadas ganas de hacerlo y menos sin encontrarle, que a saber que andaba haciendo con la cantidad de alcohol que llevaba encima o la que parecía llevar, no es que me importase, realmente me daba igual, solo quería aclararle un par de puntos que él mismo había empleado para atacarme segundos atrás, llegando a visualizarlo a través de una cristalera. Me coloqué bien el vestido abriéndome camino entre la gente, saludando a quienes me sonreían con complicidad, probablemente esperando que me parase con ellos, o quizás que no solo me parase, sabía lo salidos que solían estar en aquel tipo de fiestas, por lo que cualquiera podía resultar un poco amenazante, además cabía destacar que todos tenían un poco de complejo de pulpo, por lo que que meter mano era algo bastante habitual , incluso cuando menos lo esperabas.

Por fin llegué a la puerta, abriéndola abruptamente, cerrándola detrás de mí - ¿Tan cobarde eres que tienes que escapar tras soltar toda tu mierda sin dejar a los demás defenderse? - Me puse frente a él mirándolo fijamente, cruzando los brazos sobre mi pecho - Lo primero, NO estoy celosa de tu puta, es más, como si te la quieres tirar en este mismo instante, lo triste que me parezca que caigas tan sumamente bajo para estar en esa actitud en una fiesta en la que hay tanta gente. Segundo, que busque o no busque un "ligue" no me va a hacer sentarme sobre sus piernas y tratar de ponerlo cachondo, que pasa ¿Te gusta que se pongan así contigo? ¿Que se comporten como zorras por llamar tu atención? Por dios, pensé que no llegarías a caer tan bajo, pero veo que me equivocaba enormemente. - No pude evitar soltar una risotada al recordar como me había echado en cara tantas cosas en tan solo un par de frases, descrucé los brazos dándole la espalda después, girándome al toparme con el borde de aquella piscina - ¿Tratas de decir que yo sola tuve la culpa de que lo nuestro terminase? Joder Jongin, no sabía que se podían tener los huevos así de grandes. ¿Quién dejó de llamar? ¿Quién comenzó a pasar de lo nuestro? No me hagas reír. No fui la única infiel en nuestra relación, y si lo fui fue por que lo nuestro terminó mucho antes de que las palabras llegasen a nuestros oídos, mucho antes de que te hicieras la víctima echándome la culpa de todo. ¿Has vivido feliz calificándome como la mala? Espero que sí, por que viéndote, y más escuchándote hablar me has hecho reír. ¿Sunhwa? Ella es mucho más importante para mí de lo que te piensas ¿Cruel y egoísta? ¿Y que es de ti? ¿Te crees que eres la pobre víctima en todo esto? Despierta, en serio, espabila, por que me parece que tu altividad comienza a afectarte al cerebro, no sé si llamarte imbécil o simplemente ignorarte. Si, soy cruel, egoísta,orgullosa y táchame de mala si quieres, si así te sientes mejor sinceramente adelante, pero ten bien claro que lo nuestro terminó a causa de los dos, no debido a mí. ¿Quien es el egoísta ahora? Queriendo ser el bueno de la película, el que no ha hecho nada. Yo al menos tuve la decencia de decir las cosas como eran, y no esperar dos años para soltarlo de este modo. ¿Tanto tiempo llevas pensando en mí? Genial, después de lo del otro día ya no sé que pensar de tí. Aun encima tienes la cara de dejarnos plantadas en la pasarela. No tenías que estar allí por mí. ¿Tu no eras amigo de Sunhwa? ¿Quien es el verdadero egoísta? ¿La persona que se preocupó por no estancarse en una relación muerta en un pasado o el que debido a sus impulsos decidió dejar tirada a su amiga? Antes de hablar las cosas piensa también en lo que haces tu. Lo nuestro nunca debió pasar, ahora no nos veríamos así, simplemente seríamos dos personas que se separaron debido a su trabajo y la falta de tiempo, pero no, es mejor echar mierda sobre la gente cuando estas en un estado deplorable. - Suspiré echándome el pelo hacia atrás, mirando su expresión, analizando cada parte de su rostro - Espero que esta vez sea a ti a quien le parta el labio, así sabrás con que tipo de zorras te juntas. - Me acerqué a el pasando por su lado para irme - Ahora que he contestado estamos en paz.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Mar Jul 03, 2012 5:07 pm

Sentía el pasar de los segundos como si ni si quiera tuvieran presencia una vez me encontraba fuera de aquel lugar, tomando el aire que llegaba del exterior donde aquella piscina se daba a notar. ¿Mareado? No era la palabra exacta para denominar como me sentía a pesar que ciertamente el alcohol seguía quemando por su pasar cada uno de los centímetros de mis venas haciéndome decaer de mala manera ante este. Nunca había tenido un gran aguante al alcohol algo que para mi desgracia me hacía cambiar con gran facilidad y hacerme de notar menos coherente de lo que me gustaría cosas por las cuales había optado el salir de aquel antro lleno de personas que en estos momentos podría tachar de molestas con todo el sentido de la palabra y más teniendo en cuenta que quisiera o no, todas estaban dispuestas a exactamente lo mismo y aunque de primeras hubiera resultado para mi lo mejor de la noche y con creces debido a que como ya muchos sabían era la clase de hombre fiestero al cual divertirse se le volvía la mejor posibilidad cuando se encontraba en el momento preciso, más aún sabiendo el tipo de mujeres que se encontraban alrededor de mi la mayoría del tiempo que conseguían que aquello no solo se volviera más interesante si no que finalmente acabara siendo llevado por caminos que obviamente a ojos de los demás no serían para nado bien recibidos. Pero en estos momentos era mi mente la que trataba de racionalizar aunque en estos momentos fuera prácticamente una de las cosas que más me costarían ya que el perder el norte se volvía en mi especialidad cuando de cosas como estas se trataba.

Mi mente se encontraba en otro lugar de la misma manera que cada uno de los pensamientos que llegaban a mi mente me convertían en un hombre brusco y vulnerable hasta el punto de que cierto punto de cabreo se empezara a sumar a mi mal estar de aquellos instantes. Cerré mis ojos para así tratar de recibir un mínimo de aire mientras alzaba mis manos para pasarlas por mi cabello, echándome este hacia atrás pero como si de verdad aquello pudiera calmar mis malos instintos. Estaba acostumbrado a simplemente ignorarlo todo, que nada me afectase pero en estos momentos era algo más que complicado por una simple cavilación de la que habían sido muchos años atrás. ¿De cierta manera no había superado aquella relación? Tenía ganas de reírme de mi mismo de simplemente cortar todo por lo "sano" y negarle el habla e incluso lo que hiciera falta y es que cada vez que nuestras miradas se cruzaban sentía como si cierta parte de mi tuviera la absoluta necesidad de ir tras ella para hacer lo que tuviera que hacer fuera tratar de provocarla, molestarla o simplemente buscar la manera de tener un acercamiento que calmara mis mayores ansias como si de cierta manera aún siguiera siendo importante en mi vida, como si no la hubiera olvidado aunque afirmara que si lo había hecho.¿Dependencia? Por favor, nunca diría que tuviera algo así por ella, no iba conmigo pero si podría notarse que como era de notar el alcohol comenzaba a provocar en mi el mayor de los estragos y junto a ello me hacía volcarme de una manera que ni yo mismo comprendería con facilidad. Todos mis actos o simplemente necesidades empezaban a entremezclarse haciéndome así una persona de difícil racionalizar.

¿Reaccionar de mala manera? A decir verdad no tenía otro modo de hacerlo, no me gustaba para nada algo como esto, no soportaba tenerla cerca y a su vez ser consciente de su actitud molesta que tan solo conseguía despertar en mi malas respuestas. Ciertamente me había convertido en un hombre frío, distante y a su vez egolatra pero con ella no podía hacer más que perder los estribos por lo menos cuando me encontraba en estos instantes. Quería hundirla, dañarla y con ello que todo acabara lo antes posible ¿Pero porque yo mismo era el causante de aquel circulo incesante que nos hacía regresar el uno al otro?. Sentí así unas irremediables ganas de dar una patada a lo primero que se cruzara en mi camino pero en cuestión de segundos aquella molesta voz se hizo de conocer haciendo que volviera así mi mirada para observarla con aquel rostro de completa molestia que no podía eliminarse de mi con facilidad ¿Porque diablos tendría que estar lidiando con ella todo el rato? Simplemente quería olvidar que estaba en aquel lugar, no tenía porque estar teniendo que pensar en las razones por las cuales no divertirme en aquella fiesta, total era como todas las demás, venía para divertirme no para estar lidiando con las estupideces o los arrebatos que me dieran al instante por una persona que en estos momentos quería considerar como muerta para así poder seguir avanzando sin problema alguno hasta que la noche llegara a su fin. Quedé estático en el lugar observándola en todo instante hasta que quedo ante mis ojos llevándose de este modo por completo mi atención pero simplemente pude reír ante sus primeras palabras desviando la mirada hacia otro punto antes de volver a mirarla como tratando así de contener el gran enfado que en estos instantes comenzaba a recorrer cada parte de mi cuerpo, alterandome hasta el punto de querer hacer cosas que ni si quiera se verían como algo meramente decente o apropiadas y no por el hecho de que fueran con intenciones "poco sanas"

-Puedes venir a defenderte y echarme toda la mierda que te venga en gana pero no vengas a decir algo como que me he estado haciendo la victima por nuestra ruptura ya que es algo que nunca te permitiré porque no es cierto. ¿Que solo fue tu culpa? Obviamente no lo fue, fue cosa de dos pero ¿Acaso alguna vez pensaste en mi? Cuando te venía en gana eras cercana y venías a mi pero siempre era yo el que mayoritariamente tenía que irte detrás a pesar de que tenía que lidiar con tus malas contestaciones y con tu maldita frialdad.¿Creías que estaría siempre pendiente de llamarte? Si hubo algo que aprendí es que todo acababa siempre de la misma manera y que no habría ningún tipo de avance. Tu estarías a lo tuyo y yo debía de pensar por una vez en mi y dejar de verte como lo único que tenía en la vida. Que diablos, hasta ahora me pregunto porque tuve que enamorarme de alguien como tu-Dije extasiado y con un punto de comicidad mientras una sonrisa sarcástica se hacía en mis labios- Tan solo perdí el tiempo, dejé todo a un lado por ti y al final mira como estamos ahora y de verdad, no creas que me importas una mierda porque ciertamente y como tu dices lo nuestro nunca tuvo que suceder, es más, no lo ha hecho porque fue y será algo que ni siquiera tendrá importancia se demuestra además en tus actos cuando nada más volver de Estados Unidos viniste a mi de aquella manera ¿Qué yo había hecho lo mismo? Pues si, no fuiste la única que fue infiel pero a pesar de ello al menos no me tiré a un cualquier o quien fuera porque lo único que hice fue un simple y estúpido beso en una fiesta, no más y por esa misma razón estuve mortificándome hasta tu llegada y las palabras que finalmente se convirtieron en esto.-Suspire así de manera pesada ¿Porque coño me ponía a dar explicaciones de lo inexplicable en estos momentos y mucho más ¿Tendría que buscar una manera de justificar mi falta a una pasarela o simplemente de mi amistad con Sunhwa? Me daba exactamente igual, a decir verdad Sunhwa era una más entre muchos tampoco era nadie por quien meter la mano en el fuego ya que básicamente nuestra amistad se había dado por el trabajo y con ello no había mucho más que una buena relación.

-Esta bien, ahora simplemente vete, vete a zorrear al primero que te ofrezca unos cariños, vete con tu puta mierda lejos de aquí y de mi que es lo único para lo que sirves, para hacer daño y para estropearlo todo, por favor, ni si quiera se que coño haces en un lugar como este si no vales nada más que para simple publicidad que seguramente ganaras por ser la chica de turno de todos aquellos que dejan a notar un simple interes por ti como si fueras un simple juguete sexual que usar y tirar de la misma manera que para ti lo son todos los demás.¿Porque no probaste algo como esa cuando decías que ibas a ser actriz? Al menos habrías hecho que todo fuera cortado de raíz y que quizás, no nos encontrabamos en esto tipo de situación.-Dejé ir de esta modo mientras veía como pasaba por mi lado en dirección hacia el interior de aquel lugar, terminar las cosas así quizás sería lo más indicado y con ello lo menos molesto para lo que quedaba de noche.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Mar Jul 03, 2012 9:13 pm

¿Cuando nos habíamos convertido en esto? Me apenaba pensar que nosotros, que durante bastante tiempo de nuestra vida fuimos tan importantes el uno para el otro ahora éramos dos desconocidos que no querían ni verse, dos personas que lejos de sentir el amor que sintieron en su día el uno por el otro tan solo se profesaban un odio interno más allá de lo que nunca pensaron. ¿Era realmente lo que queríamos? ¿Estaba bien vernos de este modo? No lo sabía, realmente mi orgullo nunca me había permitido decirle que lo sentía o que simplemente las cosas no tenían que quedar tan dañadas, tan solo escapé del tema nada más decirle lo que había pasado en Estados Unidos. El problema residió en que nunca he podido expresar mis sentimientos libremente, siempre me he sentido demasiado inferior en cuanto aquello, aunque realmente no fuese así. Kai había sido la única persona que creí que me entendía, que sabía que yo no podía ser de esas niñas cursis que decían "te quiero" cada cinco minutos, ni siquiera podía decirlo cada vez que realmente quería hacerlo, y aquello podría hacerme ver como una persona fría que le ignoraba cuando él lo decía. Realmente nunca he sabido de que me viene esta mala costumbre, de donde viene el sentirme inferior por no poder mostrar mis sentimientos, pero siempre ha sido una carencia que he suplido anteponiendo mi orgullo ante todo, anteponiendo mi frialdad y bordería en cualquier situación, nunca siendo capaz de decir como me sentí el día que aquello pasó, el día que pasamos de ser personas que se querían a ser lo que ahora eramos, un par de personas con un pasado común y un presente obligado. Desgraciadamente las cosas terminan, las personas se distancian y los sentimientos terminan tan fríos que asusta, aunque en nuestro caso no podría decir que esos sentimientos estaban fríos, si no todo lo contrario. El rencor que parecíamos mostrar con cada palabra que salía de nuestros labios solo daba a notar que nuestros sentimientos estaban mas presentes de lo que nunca hubiéramos pensado tras nuestra separación.

¿Que nos había pasado? No podía entenderlo del todo, yo me había comportado con él como una zorra, si, es cierto. Pero nunca pensé que aquello fuese a terminar así, el habiendo besado a otra y yo acabando por revolcarme con un cualquiera por el simple hecho de necesitar el contacto con alguien. Pese a estar arrepentida de aquello, en el momento que le tuve de frente tan solo pude aparentar indiferencia, decirle que esto se había acabado, que me había liado con otro en mi viaje a Estados Unidos. Todavía no sé como conseguí mantenerme de aquella manera tan imparcial, como tan solo pude decirle que lo nuestro se había terminado, que ya no sentía nada por él, pero pese a eso tener un cúmulo de sentimientos tan grande en mi interior que ni yo misma estaba segura de aguantar aquella presión sin desmoronarme . No iba a llorar. Nunca. Era una meta para mí, no mostrarme débil ante nada ni nadie, por mucho que estuviera realmente jodida, pues a diferencia de mí Kai siempre fue un chico bastante expresivo, siempre había sido un impulso para mí, animándome, estando a mi lado cuando más lo necesitaba. Realmente no podía contestar a su pregunta de por que tuvo que enamorarse de mí, yo nunca lo he entendido, siempre he sido tan hermética y fría que cuando él mismo me dijo que le gustaba me quedé absorta. Siempre estuve enamorada de él, desde que nos conocimos, podría hablar de un flechazo, pero cosas como esa no existen, tan solo fue una sensación que caló hondo en mí, sabía que tenía que estar con él, necesitaba verle sonreír día a día...Pero desgraciadamente nunca supe cuidarlo, nunca supe que tenía que hacer para que fuera feliz a mi lado, mi indiferencia cada día lo mataba más y más, por lo que terminamos de la peor de las formas jamás imaginadas.

Quizás una de las cosas que mas me molestó en aquel momento fue el hecho de que me dejase ir, de que no tratara de pararme como anteriormente había hecho. Siempre he sido del tipo de mujer que espera que den el primer paso, que se hagan ellos cargo de las cosas antes de que tenga que hacerlo yo, sabía llevar la iniciativa, claro que sabía, pero como no, mi orgullo estaba por encima de todo, y llevar la iniciativa en algo sería dar el brazo a torcer, y eso no era algo que fuese acorde con mi carácter y mucho menos si a el se refería. Resoplé escuchando sus palabras, eran mucho más atacantes e hirientes que las que yo pronunciaba, incluso a pesar de "asumir" su culpabilidad seguía achacandome todo a mi de una manera en la que incluso me hizo sentirme mal, sentir que realmente solo había sido yo la causante de aquello sabiendo perfectamente que había sido cosa de ambos. Pero parecía que su orgullo también se negaba a asumir aquello , se negaba a tragar su parte de culpa lanzando sobre mí toda la culpa posible y así eximirse el de esta. Me giré hacia él pegandole un pequeño empujón, quizás por primera vez desde que nos hemos reencontrado podría encontrar en mí signo alguno de sentimiento dirigido hacia él, quizás por primera vez en tanto tiempo volvía a sentirme confusa, pensando en las cosas que no debieron pasar nunca en aquel probador, encarandome a él de una manera que quizás ni yo misma me esperaba, avanzando hacia él al tiempo que le hacia retroceder a él de una manera quizás inconsciente por parte de ambos, o simplemente una manera suya de evitar que nos llegásemos a tocar, elevé una mano señalándolo para luego estrellar mi dedo contra su hombro, a modo de recriminación, tomando aire para hablar correcta y claramente.

- ¿Echarte mierda? ¿Perdona? ¿Tu te has escuchado? ¿Te has parado a escuchar toda la mierda que estás soltando y que estoy aguantando? Egoísta, cruel, zorra...¿Algo más? ¡Venga! ¡Krystal está dispuesta a escucharlo todo! ¿Por que no te auto criticas un poco? ¿Por que coño no quieres darte cuenta de las cosas? - Negué con la cabeza mirándolo con un sentimiento que no sabría explicar con palabras, solo él lo entendería y quizás ni eso - Una vez pensé que el Kai que conocí lo era todo para mí, una vez pensé que ese chico entendía mi manera de ser, de no poder expresarme con toda la claridad que podría. ¡JODER! Sabías perfectamente como era, ¿Me acusas de no haberte llamado yo tampoco? ¿Cuando necesitamos decirnos que teníamos que llamar? ¿Cuando? Por que no lo recuerdo, sinceramente no recuerdo haberte oído quejarte jamás de que no te llamaba o te dolía mi actitud, no soy adivina, ¿Sabes? ¿Esperas dos años para echarme esto en cara? ¡Estupendo! Empecemos a echarnos cosas en cara de verdad. Venga, ¿Que te apetece escuchar primero? Por que después de oírte decir eso asumo que te quejabas a los demás. ¿Era divertido? ¿Lo pasabais bien diciendo lo mala y zorra que era por mi frialdad y egoísmo? Si, hice mal en acostarme con otro, sinceramente no fue algo que planeé nunca, pero parece que quien se equivoca ya da derecho a los demás a catalogarla ¿No? Dime, ¿Cuanto tiempo tardaste en ponerlos a todos en mi contra? ¿Te ha hecho crecer como persona? - No pude evitar resoplar mirando hacia un lado - ¿Sabes que es lo más triste? Que me da pena en lo que te has convertido tras aquello, me da pena ver que ahora solo eres un hombre más sobre la tierra, que ahora vales lo mismo que los demás cuando antes valías mucho más. Yo siempre he sido una más, para todo el mundo, y sinceramente era algo que no quería ver que te pasara a ti. No estoy cediendo ante nada, que quede absolutamente claro, solo espero que espabiles y te des cuenta de que no eres así, aunque lo creas, ¿Que dicen los demás? ¿Pobrecito Kai que la zorra de Krystal le hizo ser malo y frío? No te pega, de verdad que no te pega, hagas lo que hagas, te comportes como te comportes, te tires a quien te tires sabes tan bien como yo que no eres Jongin, eres Kai, encerrado en un disfraz del que piensa que no tiene defecto alguno, un traje hecho a base de egolatría,piropos y una coraza fácilmente destruible. - Me mordí el labio apartando mi mano de él - Yo siempre he estado perdida, pero tu puedes ser tu mismo y te puedo asegurar que atraerías a mujeres bastante más inteligentes de las que hay aquí. Despierta. Olvídame y demuestra que no eres una cara bonita, que tienes mucho que dar y no solo la imagen vacía de un Idol arrogante que ha cumplido todas sus pretensiones y se cree superior a todo y a todos.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Mar Jul 03, 2012 10:49 pm

En cosa de segundos todo había cambiado, ya no era lo mismo, ya no era la misma y eso es algo que en cuestión de segundos hizo que una inquietud empezara a crecer y darse a notar en mi interior haciendo así que simplemente callara para fijar la mirada en ella en el mismo instante que se detuvo para volverse hacía mi de aquella manera y propinarme un pequeño empujón que me hizo retroceder un pequeño paso consiguiendo de mi el completo silencio mientras la observaba sin articular palabra por el simple hecho de que aquella muestra había provocado en mi más que una pequeña cavilación ¿Desde cuando todo se había vuelto de esta manera? Ni si quiera había podido imaginar que acabaríamos de esta manera, gritándonos, echándonos cosas en cara que habían quedado en un pasado hace ya mucho tiempo atrás. Ni si quiera en estos momentos podía recordar la verdadera razón por la cual todo había llegado a un final ¿Infidelidades? ambos sabíamos que no era aquella la razón de que todo acabara de esa abrupta manera que choco contra ambos o por lo menos, contra mi persona. ¿Había sido yo el culpable? Sabía como era, la conocía y a pesar de ello me cansé, me cansé de hacer siempre lo mismo, de estar buscándola continuamente para recibir por su parte acciones que a cualquiera no le gustarían. Las cosas no eran como debían de ser o por lo menos, como yo había pensado a pesar de que en los inicios todo lo que tuviera que ver con ella hubiera sido la mayor perfección con la cual me habría podido topar. Al principio había aprendido a aceptar cada una de sus imperfecciones para tornarlas en perfecciones para mi persona ¿Pero esto? La había olvidado, la olvidaba con cada día que pasaba como si de una relación con fecha de caducidad se tratase, comenzaba a mirar a mi alrededor y con ello a envidiar a todas aquellas personas que tenían lo que yo no podía obtener por parte de ella ¿Pero desde cuando se pone precio a una persona? ¿Desde cuando se la puede calificar por sus actos o en el caso de ella por su personalidad?

Había sido el primero en conocerla como realmente era, había sido el único capaz en comprender cada una de sus miradas, de sus palabras, de sus sonrisas e incluso de sus silencios como nadie lo había dicho antes a pesar de que todos me dijeran que estaba loco por fijarme en alguien como ella. ¿Pero acaso era yo el que mandaba sobre mis sentimientos? Era estúpido, era un simple crío pero a pesar de ello era cierto, esas cosas no se pueden controlar con facilidad y yo mismo me convertí en la propia victima del destino. Dejé así de prestarle atención debido al cansancio de tener siempre que ser yo el que diera a mostrar sus sentimientos o que tuviera que tomar el teléfono para así saber de ella y todo aquello, sin pensar en como se sentiría ella o si de verdad, estaría esperando algo por mi parte ya que todo lo que yo hacía salía natural de mis impulsos por el simple amor que sentía hacia ella. Nunca establecimos unas normas aunque ¿Acaso se tiene el derecho de establecerlas? Era una relación, solo eso y aquella no implicaba o por lo menos no debería implicar más que los actos que salieran de lo que había levantado algo tan importante como aquello. La olvide, fue quizás el mayor error de todos, por simplemente pensar en mi mismo y no en que ella realmente, era así y no se comportaba de aquellas maneras conmigo por un simple rechazo instantáneo. ¿Pero era lo correcto estar volviendo al pasado? Yo mismo había decidido desde aquel día que no lo haría y que simplemente disfrutaría del presente, que viviría al completo todas y cada una de las cosas que se pusieran ante mi a pesar de que eso significara dejar a un lado lo que realmente era. Me convertía así en un codicioso, en una persona que solo pensaba en sus metas y que le daba igual todo lo que le rodeaba fueran personas con sentimientos, o carente de ellos.

Dejé así todo atrás para dar paso a una nueva vida que excluía a todos de ella incluyendo a mis más cercanos, mis amigos o simplemente mi propia familia aunque esto último no hubiera necesitado muchos esfuerzos por mi parte. Siempre fui la clase de chico popular, una persona carismática y a su vez extrovertida pero decidí dar punto y final a aquella persona para convertirme así en lo que era ahora, el chico frío, distante y a su vez egolatra y borde cuando se prestaba la situación ¿Pero debía de importarme algo como esto? Simplemente había ganado la capacidad de hacer las cosas con sangre fría para así no volverme hacia atrás y disfrutar de lo que siempre había codiciado, la fama. Había dejado atrás muchas cosas pero a su vez di paso a otras que a pesar que en estos momentos solo me aportaran felicidad material y personal no terminaban de hacerme sentir al completo. Amigos, fiestas, dinero, fama...era feliz, lo soy pero a pesar de ello aún me siguen tachando algunos por mi superficialidad a la hora de pensar tan solo en cosas como aquellas tal y como ella ahora mismo se dignaba a reprocharme. Pero no le daría el gusto, ya no era la misma persona que con anterioridad por cosas como estas habría decaído, ahora todo chocaba contra una dura coraza que era armada por mi propio orgullo aunque a pesar de todo de cierta manera me hacía resquebrajarme en mi interior aunque fuera lo mínimo. Retrocedí así hasta casi el borde de la piscina, sin llegar a pronunciar palabra, dejando que el silencio se hiciera presente para así poder ser testigo de aquellas palabras que me dedicaba con una mirada que robaba de mi intranquilidad, con tan solo mirarla, quizás era algo que quedaba de mi, el comprender de alguna manera cada una de sus miradas y sus actos que por mucho que para algunos fueran algo tan simple como aquello a mi seguían mostrándome algo más profundo.

Tomé así aire para tratar de volver a atacarla, volver a dejar claro que las cosas no eran tal y como ella misma las pensaba, que no todo tenía porque ir en su contra ¿De verdad se pensó que era de la clase de hombres que iba hacia los demás a volcar sus sentimientos o sus penas por una relación en la cual solo parecía ser el el que sintiera con tanta profundidad? Por favor, no me conocía si de verdad pensaba algo como aquello. Pero aquello me jugo una mala pasada, el alcohol empezaba a hacerme perder la razón o simplemente a no tantear bien el terreno consiguiendo así que el último paso que ella misma me hizo retroceder hiciera que no encontrara terreno de por medio y que con ello perdiera por completo el equilibrio para así sentir como el suelo desaparecía y con ello como una de mis manos bajaba hasta la misma que ella acababa de retirar de mi mismos para así tratar de sostenerme pero consiguiendo así que las cosas no fueran tan fáciles y que en cuestión de segundos la sensación de humedad recorriera todo mi cuerpo al caer dentro de aquella piscina que tenía a mis espaldas y que en aquellos mismos instantes se convertía en nuestra ultima estancia.Segundos más tarde me incorpore como pude, sacudiendo mi cabeza para así poder echarme el pelo hacia atrás, quejándome por lo bajo por aquello pero sin poder dar importancia a algo como aquello hasta el mismo momento que la agarré de los hombros para así hacerla chocar ligeramente contra aquel mármol del lateral de aquella esquina, fijando la mirada en sus ojos.-No me califiques de esa forma, no soy el tipo de persona que acude a los demás de aquella manera, nunca me hubiera atrevido a poner a nadie en tu contra ¿Esta claro? Te quería, que diablos, te amé como nunca amé a nadie en mi vida.¿Pero acaso importa ya? Todo se fue a la mierda y ya no tiene ni tendrá arreglo, puede que en estos momentos te parezca la persona más horrible e insoportable de este mundo, pero el Kim Jong In que tu conociste murió hace mucho tiempo y esto es lo que queda de él. No sientes lastima por mi, siéntela por ti por no ser capaz de salir de ese estúpido mundo que te armaste para no salir herida, ese estúpido mundo que te hace sentir inferior a los demás aunque no lo admitas, que no te deja avanzar más que de manera profesional ¿Quieres vivir de eso toda tu vida?¿Vas a seguir viviendo de tu orgullo pensando que es lo más indicado? Déjalo ya SooJung, deja de ser tan estúpida y abre los ojos. Puede que sea yo el mismo que ha perdido sus capacidades pero estoy harto de escuchar como te infravaloras por mucho que no seamos nada más que conocidos o incluso ni eso. Puede que el pasado sea solo eso, pasado pero empieza a pensar una vez más en ti misma no de la manera en la que mismamente te clasificas como una persona perdida, por que no lo eres, simplemente te crees de tal forma y eso te hace ver tal y como los demás te ven.Puede ser divertido el ir con cualquiera, el pasarlo bien con desconocidos o una persona que simplemente te despierte de alguna manera ¿Pero de verdad quieres seguir siendo ese estúpido juguete?Sal de tu estúpido mundo de adolescente hormonada y rebelde, ya tienes edad para cosas como esas.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Miér Jul 04, 2012 12:38 pm

No sabía por que en tan poco tiempo mi comportamiento se había tornado de aquella manera. No sabía en que momento había bajado la guardia ante él y había dejado ver sentimientos que creí olvidados hacía mucho, le echaría la culpa al alcohol, pero esa noche no había bebido absolutamente nada, por lo que era más que poco probable que aquello fuese una culpabilidad válida. Por primera vez en mucho tiempo me sentí totalmente descentrada, por primera vez en lo que llevaba en este mundo sentí que mis sentimientos se habían ante-puesto de una manera bastante abrupta, tanto que me había hecho decir cosas que jamás debieron salir de mis labios, que jamás debió escuchar el que tenía frente a mi en ese momento con expresión extraña. No era de extrañar debido a las cosas que acababan de ser dichas por mi misma cuando días atrás solo me empeñé en decirle cuanto asco me daba, lo mucho que odiaba a los que eran como él, y un largo etcétera de cuestiones que ahora no venían a cuento realmente. Podía sentir todavía un malestar bastante grande dentro de mí, una especie de decepción causada por haber bajado la guardia de aquel modo tan penoso. Ahora mismo era yo la que se daba pena, la que pensaba que había sido una imbécil cayendo en aquel juego que nunca debió ser propiciado por ninguno de los dos y sin embargo ambos estábamos participando en tan incómodo juego que tan solo nos traía malos recuerdos del pasado, sepultando totalmente los buenos de una manera más que preocupante aunque realmente por parte de ambos estos sentimientos y buenos momentos juntos parecían seguir vigentes en lo más profundo de ambos, demostrándolo mediante rencor y aquella manera estúpida de hacernos daño el uno al otro llamándonos cosas horribles solo por mostrar que nuestro orgullo superaba al del otro, sin saber exactamente a donde nos llevaría aquello, pero podría apostar que a nada productivo.

Una vez llegados a este punto no había retorno, ambos debíamos seguir adelante, supongo que tras haber dicho las cosas de aquella forma todo estaba mas que aclarado entre ambos, una máscara de odio y rechazo era la que nos cubría a ambos de lo que quizás realmente sentíamos, que probablemente sería todo lo contrario a lo que nuestros labios decían impulsados por un rencor irracional por no haber hablado las cosas en el momento que tuvimos que hacerlo. No podía decir que estuviese arrepentida, siempre había sabido que yo no encajaba enteramente en la vida de nadie, mi manera de comportarme, mi forma de ver las cosas y afrontarlas con la mayor indiferencia posible. No es que me sintiese como una incomprendida ni mucho menos, era simplemente que sabía que no encajaba, hace unos meses probablemente habría presentado mi renuncia y habría vuelto a Estados Unidos, a olvidar todo lo que he vivido estos años en Seúl, a olvidarle a él y a todos los "amigos" que tras terminar mi relación con él desaparecieron o tuvieron la "amabilidad" de llamarme para decirme lo mala que había sido con Kai, que era una zorra sin sentimientos y que siempre lo habían sabido, que nunca me he merecido a Jongin como para haber jugado con él, que me merecía estar sola hasta el fin de mis días y que gente como yo no podía ser llamada amiga. Cualquiera en mi lugar, habría llorado, tratando de arreglar las cosas, pero en el momento en el que alguien piensa así de ti no puedes conseguir nada mejor que la indiferencia, tratar de cambiar los pensamientos sobre ti de una persona es prácticamente imposible, se necesitaba cambiar, y yo no soy de esas, nunca he podido cambiar mi manera da ser, hablar,pensar o actuar, simplemente soy yo, soy de la manera que siempre me han llevado a ser cuestionando mis sueños, atacándome por ser "diferente" en mis años en América y por ello simplemente no quería cambiar, tenía derecho a defenderme de todos ellos.

No pude reaccionar antes de que él perdiese el equilibrio y cayese al agua, haciéndome caer a mí con él, totalmente sorprendida por aquel giro brusco de la situación, dado que ahora yo me encontraba entre él y el borde de la piscina, es más, me encontraba agarrada por él, sus manos en mis hombros y aquellas palabras saliendo de su boca, negué con la cabeza mirándolo para luego sonreír levemente - Tengo los ojos mucho más abiertos de lo que tu jamás podrías llegar a pensar, tengo mis metas todavía bien puestas y mis objetivos de igual modo. No digo las cosas si no las pienso, no te digo que me apene tu persona, me apena tu comportamiento, te empeñas en decir que tu anterior yo no existe, que está muerto, pero si tan solo estuviese muerto ¿Me habrías besado en el probador? No te creo, no puedo creer que el chico del que una vez me enamoré haya simplemente desaparecido, simplemente está escondido, estoy segura de ello, de que tienes miedo de que te hagan daño. Sinceramente no debería preocuparme por lo que haces o dejas de hacer con tu vida, es tuya, no soy nadie para decirte que esconder lo que eres no lo hace desaparecer. Un juguete..Todos lo somos, queramos o no la sociedad nos usa como simples objetos de entretenimiento, ¿Crees que tu no ere un objeto? Y hablas de adolescente hormonada y rebelde cuando tu hace escasos minutos estabas comiéndole la boca a una modelo mientras bebías alcohol a sabiendas de que tu resistencia ante este es más bien nula. ¿Vas a darme clases de moralidad Kai? ¿De verdad? Y respecto a avanzar...Eso es cosa mía, tengo derecho a volcarme en mi trabajo, al fin y al cabo es el único que no me va a dar de lado, es el único que pese a mi frialdad sigue estando ahí para tranquilizarme, no me hagas hablar de quien se refugia en qué por que sabes tan bien como yo que no soy la única que se refugia en su trabajo para evitar pensar en otras cosas, y si tu no lo haces, personalmente finges muy mal. A partir de ahora finge no conocerme, ignórame, por que yo haré lo mismo, no pienses en lo que una vez fuimos, tan solo piensa en lo que puedes ser, borra los recuerdos que tengas de mí y trabajemos como dos personas que se han conocido por un contrato. Sigue tu camino y yo seguiré el mío, como dos desconocidos, será lo mejor para los dos, actuar como dos simples trabajadores que tienen que coincidir, sin importar lo que nos pase fuera del trabajo, sin preocuparnos el uno por el otro, simplemente terminando con algo que realmente no debió empezar.

Suspiré levemente agarrando suavemente su cara con las manos, depositando un leve beso en sus labios para luego apartarme de él para encaminarme a las escaleras de la piscina para salir de esta, acelerando el paso para encontrar a alguien que me llevase a casa o simplemente a un hotel, no tenía ganas de hablar con nadie, y mucho menos de tener que dar explicaciones, tan solo quería tirarme en cama y descansar, olvidar todo lo sucedido en esta noche, olvidándome de todo lo que de ahora en adelante tendría que hacer.

avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good but a bad PARTY [Krystal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.