Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Directos

Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado

La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year

Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ

Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Encuentros que pueden estar sentenciados por el mismo destino [Wu Yi Fan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros que pueden estar sentenciados por el mismo destino [Wu Yi Fan]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 7:27 pm

La noche cada vez se hacía más cerrada en aquel cielo que se encontraba a kilómetros de la mismísima superficie de la tierra, mostrando de este modo todos y cada uno de los detalles que por lo menos yo extrañaría o por lo menos, me gustaría experimentarlos alguna vez en mi vida. El país era grande, más de lo que me gustaría a decir verdad y es por eso que de cierta manera mis ansias por salir de él crecían a medida que el tiempo avanzaba a pesar de que ya tuviera suficientes aspectos por los cuales encontrarme ligada a un lugar como este. ¿China? Desde mi punto de vista no sería un país por el cual sentir ni el mínimo anhelo a pesar de que toda mi infancia se hubiera dado ahí de la misma manera en la que mi propia nacionalidad lo hacía. ¿Pero quedaban buenos recuerdos de un lugar como aquel? Simplemente tenía una nueva vida, una nueva manera de ver las cosas y con ello tenía mi nueva vocación, la música y con ello mi propia linea de ropa con la que ahora se había convertido en mi otra mitad, Krystal. Era mi momento, ahora ya no había nada por lo que preocuparme si no se trataban de las continuas llamadas de mi padre para saber cosas sobre mi localización ¿Desde cuando se había vuelto tan sobreprotector? Ni si quiera yo misma era consciente de algo como eso a pesar de que sabía que de algún modo, las cosas no estaban bien y mi vida de cierto modo se encontrara ante el peligro de sufrir uno de los cambios más innesperados cuando menos me lo pudiese esperar. Al menos había algo que agradecer y es que debido a mi repentina fama como Cantante y diseñadora mi padre había optado por pensar que estaría "a salvo" o por lo menos "protegida" de cosas que ni yo misma conocía y prefería ignorar, total, siempre sentí como si mi padre no fuera normal, se daba a notar siempre como un hombre algo maniático y a su vez, molesto algo que ya, me tenía bastante hastiada.

-Yah...no te preocupes, ya voy de camino a casa así que no me va a pasar nada. ¡No, prohibido, no quiero que vengas!-Decía por lo alto con uno de esos tonos de voz que por nada del mundo, pasarían desapercibidos con facilidad. Siempre había sido de esa clase de mujer que puede denominarse algo escandalosa aunque no fuera de la clase por la cual se ofrecieran quejas porque a pesar de ello, no rozaba aquella linea como se denominaría "exagerada" Quizás mi personalidad transparente y a su vez agradable debido a mi alto nivel de carisma era aquella que más que provocar estragos hacía de mi una persona del tipo que denominan divertido y a su vez atrayente y único.-No, no quiero quejas, quédate ahí y pásala bien. Quiero terminar unas cuantas cosas si voy ahora a la fiesta acabaré atrasando aún más trabajo del debido y no veas la montaña de cosas de las que me debo de ocupar aún. Mantente lejos de las extensiones de las modelos y por nada del mundo te quites el tacón que te veo capaz de provocar un derrame cerebral si te sale la venada asesina y la tomas con alguna de ellas como la última vez.¡Te tengo vigilada aunque no me veas, que lo sepas!-¿Peligrosas? A decir verdad el denominarme a mi misma de ese calibre no era algo que no fuera acorde con mi personalidad. Era una mujer "dulce" dentro de lo que cabía pero también he de admitir que cuando algo me resulta molesto o no me gusta puedo llegar a resultar más pesada de lo normal más aún teniendo en cuenta que siempre aborrecí al tipo de personas que se sintieran superiores a mi de una manera anormal tal y como las modelos que trabajaban para nosotras en ocasiones se creían. Hacía además no mucho desde el último incidente por el que una mala pasada acabo con casi la despedida de una de aquellas modelos que se veían en el derecho de que trabajáramos para ella cuando debía de ser todo lo contrario. Una subida de autoestima y un alto nivel de egolatría fueron las causantes del último incidente que quizás podría haber armado un gran revuelo si cámaras de la prensa se encontraran rondando la zona cuando el labio de mi compañera empezó a sangrar de manera incontrolable por culpa de aquella gata en celo que si no fuera por un auto control ahora mismo se encontraría en la calle y sin trabajo ¿Pero porque era que aguantábamos siempre este tipo de tonterías.-Anda, diviértete y ten cuidado si bebes mucho, recuerda que además tienes la herida en el labio y no será nada agradable el contacto de este con el alcohol.Si, ¡Cuidate! y ya sabes lo que hacer- Y tras unas pocas palabras más, cerré aquel celular para guardarlo así en mi bolso mientras dejaba escapar de entre mis labios un largo suspiro.

Estaba cansada, a decir verdad más de lo normal y fue eso quizás lo que hizo de mi el querer alejarme del ambiente de fiesta que en estos momentos estaba comenzando en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital y de la cual, yo habría sido una de las principales invitadas si hubiera tenido los ánimos y las ganas de acudir a este. A decir verdad el trabajo cada vez se volvía más pesado, tanto en la empresa de modelaje como en nuestra vida del escenario, pero no tenía nada más, sentía que poco a poco todo se iba perdiendo en el camino, como si de alguna manera un pequeño muro empezara a resquebrajarse y con ello fuera yo misma la que se hiciera de ver más molesta y dolida de lo normal a lo mínimo. Intentos sin sentido de llamar la atención de mi hermano que se encontraba desde hacía ya mucho tiempo desaparecido, las pedidas de mi padre porque dejara de nombrar ese tema y con ello su tan famosa y querida idea de que ni yo misma fuera diciendo a todos mi nombre real si no era crucialmente necesario ¿Qué tenía de malo decir mi nombre? De cierta manera sospechaba, sospechaba más de lo que a mi misma me gustaría hacerlo y es que desde que era pequeña, las cosas eran complicadas a pesar de que siguieran tratándome como la hija mimada que era a la cual servirle las cosas en bandeja de oro no era más que su gran prioridad como si de una princesa se tratara por muy estúpido que pudiera darse a notar. Pero cuatro años habían pasado ya, cuatro años en los cuales había vivido de mi propio nombre coreano hasta el punto de ser yo misma la que había olvidado el como presentarme debidamente.¿Molesto? Supongo que tan solo era una nueva manera de vivir mi vida ya que de cierta manera las sospechas que despertaba en mi, mi propio padre, ocasionaban que prefiriera darle el gusto antes de estar soportando sus palabras molestas las veinticuatro horas del día.

Atuendo:

Sumida en mis pensamientos, por lo menos más de lo que yo misma me había esperado fue cuando el sonido de mi celular hizo que perdiera de vista el camino para así fijar la mirada en mi bolso, rebuscando en este para tratar de encontrarlo y responder al llamado pero al parecer, en estos momentos se estaba demostrando el simple hecho de que cuando buscas algo, no lo encuentras ¿Ley de vida? -Ash..-Me quejé por lo bajo aún rebuscando en el bolso hasta que finalmente y sin saber como pare de golpe y a su vez en seco cuando en mi campo de visión se hizo la presencia de un hombre con el cual instantes atrás había chocado provocando de tal manera que retrocediera unos pocos pasos y fijara la mirada en el. Me quedé atónita, más de lo normal a decir verdad y es que su altura era algo de lo que sentirme quizás algo cohibida pero nada, que no se pudiera solucionar.-Yah, deberías mirar por donde caminar-Dije al instante mientras fruncía ligeramente el ceño observándole a travez de aquellas gafas de sol que aún portaba a pesar de que en estos momentos fuera algo estúpido debido a que nos encontrábamos en plena madrugada y la luna era la única que hacía presencia de una mínima luz de la misma forma que los pequeños faroles del camino lo hacían.

Invitado
Invitado

Re: Encuentros que pueden estar sentenciados por el mismo destino [Wu Yi Fan]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 2:07 am

Las cosas no estaban tan bien después de todo, odiaba tener que hacer el trabajo de los demás siempre y sin poder quejarse cuando quería ya que si lo hacía entonces muchos más problemas eran los que iba a recibir; En definitiva no es que odiase Corea del Sur ya que le parecía un país bastante agradable a decir verdad, pero siempre se encontraba fuera de este ya que su padre estaba en el mismo y simplemente convivir con él en el mismo país no era algo que deseara hacer constantemente, y la realidad superaba cualquier cosa ya que esa era su realidad, su vida era mediocre y aunque muchos la vieran completamente llena de lujos no era feliz, pero… ¿Qué era la felicidad? Era una pregunta que se hacía cada vez que escuchaba mencionar esa palabra de personas ignorantes con respecto a lo que estaba pasando con sus países, odiaba la ignorancia, era algo que siempre le llenaba de repudio y rabia hacia los demás y para controlar esa ira que le causaban aquellas personas completamente ignorantes, simplemente prefería estar lejos de ellas y el estar lejos de Corea del Sur siempre era por esa razón, las personas viviendo tan felices mientras que muchos morían en sus manos sin piedad alguna; Estaba en aquel avión privado que como siempre le traía de regreso de donde quisiera que estuviera para cumplir nuevamente con algo que nadie más si no el podía realizar, – Matar a alguien porque quiso pasarse de listo… ¿Qué no había nadie que pudiera contra ese gusano? – Preguntó mientras que limpiaba aquella “Pequeña” Colección de armas que siempre solía llevar con el sin falta, hablando con aquel tipo que se hacía pasar por su guarda espaldas siempre para no llamar demasiado la atención, – Si fuera así… ¿Crees que te hubiesen llamado? – Dijo aquel tipo un poco alejado del chico ya que lo que él se encontraba limpiando ocupaba un gran espacio del lugar sobre los cielos, – Es molesto que la “O.” esté llena de incompetentes… Tenía un buen encuentro esta noche y me los cagado por tus estupideces… – Dijo quejándose un poco dándoselas de caprichoso ante aquello, – Ya deja de llorar… Que si lo haces bien esta noche la cita será mucho mejor… – Escuchó decir de aquel tipo que estaba aún un poco alejado de él.

Las cosas iban bien ahora, todo estaba más que normal y tranquilo, no había nada de lo que preocuparse, estaba llegando perfecto hasta Corea como de costumbre y no había nada de lo que preocuparse salvo que de completar la misión que se le había encomendado como tarea en el día, Kris era un chico completamente distinto a los demás citadinos y de eso las personas se daban cuenta nada mas con verle el tamaño, no lograba pasar demasiado desapercibido pero es que tampoco lo deseaba de ese modo, el chico era bastante egocéntrico para no desear ser visto por todas aquellas féminas que estuviesen necesitadas de una buena mano como la suya sobre sus hermosos cuerpos, y mientras que solo recogía aquel no muy grande maletín de aquella mesa de en medio de aquellas dos filas de asientos para salir aquel tipo quien se hacía pasar por su guarda espaldas tomaba solo aquella maleta con aquella ropa que traía para cambiarse, no necesitaba de mas para poder hacer su trabajo ya que total su plan de estadía resultaría realmente corto dado que no tenía pensado pasar la noche dentro de aquel país lleno de hipócritas como el mismo le había catalogado desde que tenía memoria; Se encontraba bajando ahora de aquel avión sin demasiadas prisas dado que no solía ser un chico que caminase rápido porque no le agradaba y además de que siempre llegaba a tiempo y justo para cumplir y hay de aquellos que se atrevieran a hacerle esperar o que hicieran que el llegara tarde, – ¿Sabes? – Preguntó a aquel hombre que por obvia era mucho más bajo que el, – Creo que después de todo voy a necesitar otro piloto de avión... – Dijo con pequeña sonrisa para sacar aquella 9mm y hacer de aquel piloto que estaba a punto de bajar del avión al igual que el nadie, – Que le den un buen funeral... – Dijo a aquellos que le seguían para terminar de bajar de aquel lugar y echar a andar hacia la sede de la Organización, y la pregunta era ¿Por qué le había matado? Teniendo esta una respuesta simple de comprender, "Por haberle hecho retrasar" Y era algo que no se cuestionaba dado que si intentabas hacerlo corrías con la misma suerte del que ya estaba muerto.

Luego de tal vez unos cuantos minutos dentro de aquel taxi hizo un cambio repentino de auto para no tener que llevar a aquel chofer hasta su destino y es que tampoco se podía andar por la ciudad con aquel coche de color negro llamando demasiado la atención de muchos policías con cara de hambrientos por ver aunque fuese una mínima pista de los miembros de la “O.” viendo a través de aquella ventana de aquel vidrio blindando mientras que en menos de media hora ya se encontraba fuera de aquel lugar bajando entonces para que se le fuera explicado con mucho más detalle lo que tendría que hacer para terminar con aquello que uno de los miembros nunca pudo acabar, sentándose en una de las sillas viendo como aquel tipo se acercaba a él para darle aquellas instrucciones del cómo debía de hacer todo – No será demasiado fácil… – Dijo viendo la cara de aquel que le había entregado una especie de llave de un hotel al que debía de entrar para cumplir con su tarea, – Habrán demasiadas personas en el lugar… Pero nada que sea imposible… – Dijo sonriendo un poco para sí mismo mientras que se levantaba para salir del lugar directo hasta aquel hotel el donde tendría que hospedarse mientras que esperaba la hora de cumplir.

Las horas pasaron realmente lento, pero el momento en el que debía de salir llegó sin hacerse esperar más, tomando aquella maleta que portaría el arma con la cual daría fin a la vida de aquel sujeto que ya la Organización deseaba muerto, eran las 11:30pm y solo salió de aquel hotel en el que se hospedaba en aquel auto de color negro y con vidrios ahumados como siempre para no ser visto por nadie, llegando hasta aquel hotel que estaba siendo su nuevo destino entrando a este por la puerta trasera cuidando simplemente de que nadie le pillara, y cuando estuvo en posición luego de haber armada aquel rifle con mira precisa y exacta se dispuso a disparar, y logrando aquel tiro completamente efectivo, aquel tipo se había quedado si sesos a la mitad de la conversación que estaba teniendo con aquella mujer de cabello negro y de piel clara que por obvia parecía ser Asiática, por lo que desmantelando todo se dispuso a salir dejando aquella maleta en aquella habitación y saliendo de la misma solo bajó para irse hasta el auto lo más rápido posible; Las cosas estaban saliendo mejor que nunca y como siempre pero en eso que estaba subiendo unos tipos pudieron dar con él en el instante en el que había bajado de aquel lugar, comenzando a tener todos un enfrentamiento con el con la intención de matarle, sintiendo como un disparo había sido dado en su hombro derecho, por lo que simplemente optó el salir corriendo del lugar llegando hasta la calle sin parar de correr, sintiendo como aquella sangre salía sin permiso alguno pasando por la tela de su camisa llenando hasta su mano que estaba puesta sobre aquella herida que parecía ser profunda, viendo que no lo perseguía nadie solo comenzó a caminar sin dirección alguna recostándose de alguna que otra pared pensando en que hacer para poder parar aquella hemorragia, y sin mirar del todo el camino se encontraba tropezándose con una persona que al parecer era una chica por su voz tan fina, simplemente sin dejar de caminar se recostó nuevamente de aquella pared quedando sentado sobre el suelo sintiendo que las fuerzas no le quedaban para mas, buscando el modo de poder llamar por teléfono sin darse cuenta aun del todo de que aquella chica se había quedado en el mismo lugar viendo lo que pasaba.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba