Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Familia Presidencial China.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Presidencial China.

Mensaje por Jung Dong Hwan el Sáb Jun 23, 2012 7:26 pm

"Monarquía China"

Estos son los Descendientes directos del Presidente de China, el que sucederá a dicho presidente será su Hijo Mayor Wang Zun Xiu quien actualmente es el abogado directo del Presidente de Corea del Sur, la Organización sin que la Policía esté enterada aun del todo está en espera a que el Presidente tenga que entregar su puesto para así cumplir con lo estipulado de que las generaciones venideras serán las primeras.


1.- Las personalidades son Libres de realizarse, mas sin embargo la Administración NO aprobará que les hagan demasiado Sweets, Sean realistas.
2.- Queda PROHIBIDO cambiar la preferencia sexual si la Administración ya le ha dado una.
3.- Se puede jugar con la historia siempre que RESPETES lo que ya tienen puesto por la Administración
4.- Si ya tienen un ROL establecido por la Administración está PROHIBIDO cambiarlo solo por capricho, eso solo se puede ON ROL.
5.- Para los miembros de la Familia Presidencial la Administración será un poco mas severa a la hora de EVALUAR los castingas ya que los necesitamos completamente ACTIVOS.


Wang Zun Xiu
Kim Jun Su
15 / 12 / 1987
25 Años
F.Presidencial
Abogado
Francés|Inglés|Coreano|Chino
Heterosexual
Chino
Personalidad
Xiah, así le llaman, es el típico chico mujeriego que se vale de todo su dinero para hacer lo que desea, no vive de sus padres ya que odia tener que ser un mantenido, mas sin embargo se ha mudado a la casa de su madre con su hermana para protegerla y mantenerse al tanto de todo, es el típico hermano celoso que odia a todos los chicos que se acercan a su hermana menor, la trata aun como si fuera una niña porque en realidad no desea que a ella le pase lo mismo que el hace con todas las chicas que pasan por sus manos, pero eso no le quita el ser serio y responsable con su trabajo, es algo alocado cuando lo desea y relajo es su otra cara de la moneda.
"A extender por el Usser"

Historia
Prestigioso abogado Sur Coreano, trabaja para el bufete del presidente en conjunto con muchos otros, estando el a la cabeza de estos, es un hombre respetado en lo que se llama la Monarquía China ya que por su gran éxito como empresario a logrado dicho mérito, fue un chico que estudió en la Universidad SNU y que se graduó con honores de la misma.
Tuvo una relación con la actual cantante del Trío TTS Stephanie Hwang mas sin embargo dicha relación acabó a causas de que el era demasiado mujeriego y nunca hizo nada para recuperarla, pero aun así la sigue celando si alguien mas se le acerca.
Es hermano mayor de Wang Fei Fei a quien quiere mucho y protege como si fuera la niña de sus ojos.
Odia a Kim Jun Su por ser este sospechoso ante sus ojos, desde que lo vio no confió en que el chico fuese detective por lo que se pone a indagar en su vida, encontrándose con que el nombre de Kim Jun Su mas todos los expedientes entregados a su familia para trabajar eran completamente falsos, pero aun no ha logrado hallar su verdadero nombre ni lo que en verdad hace ya que el chico legalmente no existe en el planeta, no ha dicho nada porque prefiere descubrirlo por si mismo y lo vigila constantemente creyendo que Jun Su no lo sabe.
Sospecha del hecho de que su madre se encuentra vinculada con la Organización, pero para proteger a Fei a decidido no hacer nada hasta que tenga todas las cosas claras.
El está en espera a ser el Próximo presidente, mas sin embargo no está de acuerdo con lo que hace la Organización y sin saberlo del todo ya que no está claro de si su padre pertenece o no a esta, se encuentra ocupando el puesto de traidor.
"A extender por el Usser"





Wang Fei Fei
Wang Fei
27 / 04 / 1991
21 Años
F.Presidencial
E.Universitaria
Coreano|Chino|Inglés|Francés
Heterosexual
China
Personalidad

"A extender por el Usser"

Historia
Fei ha sido desde que nació la niña de los ojos de su padre, pero al sus padres separarse ella se va hasta Corea del Sur cuando tan solo tenía 10 años, y teniendo Xiah 14 años, ambos con su madre quien hizo todo lo posible para quedarse con la custodia de ambos para hacerle daño a su ex esposo.
Fei tras un trágico accidente de transito ocurrido en Hong Kong cuando iba a visitar a su padre quedó con un trauma severo, gran temor a la sangre y todo lo que tenga que ver con accidentes en los que pueda perder el control, por lo que su padre desde ese día le ha estado poniendo guarda espaldas tras guardaespaldas para que no le pase nada malo, mientras que su hermano mayor Xiah se encuentra mucho mas al pendiente de ella.
Las mujeres de la familia de Fei por parte de su madre todas han pertenecido a la Organización, por lo que ella sería quien suceda a su madre, mas sin embargo su padre sospecha de algo raro y le ha puesto actualmente un guarda espaldas especial, llamado Kim Jun Su, un chico de 23 años quien ha cuidado de ella y ha impedido que su madre pueda hacer algo para llevar a la chica con la "O." el padre de Fei sabe la verdadera identidad del chico ya que fue gran amigo del padre del mismo, y es por eso que ha puesto a su tesoro en sus manos.
Su hermana era consciente de su relación con Stephanie y como ambas son muy amigas, Fei no aprueba la relación de Xiah con Eun Hye cosa que le causa muchos dolores de cabeza.
Verdaderamente está enamorado de Stephanie pero él no lo quiere asumir ya que su fama de mujeriego es importante para él, con Eun Hye todo son simples apariencias para agradar mas a la gente, aun así se siente incapaz de dejarla.
Actualmente estudia Diseño de modas en la Universidad NSU.
Es mejor amiga de Jung Hyo Yeon la hija del presidente.

"A extender por el Usser"





Wang Jian Yi
Do Kyung Soo
22 / 05 / 1993
19 Años
F.Presidencial
Estudiante
Inglés|Coreano|Mandarín
Heterosexual
Coreano
Personalidad
No es un chico dulce y tímido, al contrario, es bastante lanzado y sincero, muy maduro para la edad que tiene ya que su vida no ha sido demasiado fácil, quiere mucho a Fei y siempre bromea con ella, no le interesan demasiado las cosas que pueden gustarle a los chicos normales, su meta está en poder graduarse de la Universidad y marcharse del país para buscar a su hermano mayor, ya que a pesar de que dice que le odia lo ama mas que a nada.
Es testarudo y a veces un poco malcriado, bastante odioso y hasta pedante, un chico con un carácter bastante fuerte después de todo.
"A extender por el Usser"

Historia
Su nombre real es Do Kyung Soo.
Es el hijo mas pequeño del antiguo jefe de policía en Corea del Sur Do Hae Hyo, y por ende el hermano menor del actual jefe de policía Do Yung Hyun (Kim Jun Su) Sus madres son distintas ya que la madre de Kyung Soo era una mujer Sur Coreana que murió en manos de la Organización luego de haber desertado y luego de que esta se enterara de que había tenido un hijo, mas sin embargo ella se dejó acecinar ya que no le interesaba que supieran quien era su hijo y mucho menos que ese hijo era del antiguo jefe de policías que había estado a punto de desenmascarar a la "O." Su madre es acecinada en su casa y justo cuando Soo llegaba del colegio la encontró muerta en manos de su hermano mayor a lo que el chico de tan solo 14 años culpó a su hermano mayor de aquel terrible y escalofriante incidente odiándolo hasta la actualidad, ya que el mismo piensa que fue por culpa de su hermano que su madre murió.
El no era uno de los Escogidos para la Organización hasta que se descubre que es hijo de esa mujer, y todo gracias a un profesor que está en la misma preparatoria en la que estudia junto con SeHun ya que este era compañero de su madre y cuando le preguntó a Soo a cerca de ella este le mostró una foto, ha pasado a ser un chico Escogido o muy bien para ser acecinado o muy bien para formar parte de la Organización, pero sobre todo porque la "O." mas aun no lo han logrado capturar porque está siendo protegido por la familia presidencial China ya que esta no sabe nada a cerca de su familia, y mucho menos de que es el hijo menor de aquel policía fallecido.
Es adoptado por la hija del Presidente de China Wang Fei Fei ya que esta le conoció en casa del hijo del presidente de Corea del Sur, se hicieron muy amigos y cuando ella se enteró de que el iba a ser llevado hasta Tailandia, decidió adoptarlo como su hermano menor pasando a llamarse entonces Jian Yi, pero lo que no sabe la familia y ella es que él es el hermano menor del actual guarda espaldas de la chica, y ahora debe de fingir Soo no conocer a Jun Su para mantenerse a salvo.
"A extender por el Usser"
avatar
Jung Dong Hwan
Presidente
Presidente

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario http://worldofblood.foroswebgratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.