Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Make me feel good [Kim Jong In]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Goo Hara el Miér Jul 04, 2012 1:05 am

No mira al frente, no habla, solo mantiene la vista fija en el piso como si fuera la cosa más interesante del mundo mientras camina a paso rápido pero silencioso, ni siquiera los tacones de tres centímetros hacen ruido algunos a través de las solitarias calles de Seúl; es de noche y la brisa nocturna entre fría y cálida golpea su cuerpo y mece sus cabellos alborotándolos más de lo que ya estaban, le da igual, no importa mucho que se despeine, le gusta más ese estilo salvaje que cualquier otra cosa. Ríe por lo bajo mientras sigue su camino, esa noche había salido a divertirse y ya nada lo iba a arruinar. Pudo haberse ido en taxi, o llamado a cualquiera de sus amigos para que pasaran por ella en algún auto elegante y derrocharan su dinero por la chica en regalos, comida o lugares demasiado caros, pero Hara tenía tiempo de sobra en esos momentos y otro fuerte motivo era que esa noche simplemente quería divertirse y olvidarse de algunas cosas, no quería depender de nadie ni tener que estar atada a alguien, no le importaba si tenía que caminar calles oscuras y solitarias para llegar a su destino. Además tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento, estaba algo cabreada por sus “pequeñas peleas con Aili” y que mejor que una buena caminata para despejar la mente antes de una noche alocada.

Dio un leve suspiro de resignación recordando la estúpida pelea que había tenido con la líder horas antes de su rápida e inesperada escapada, sinceramente a veces no entendía a la mayor con sus raras y tontas órdenes –o para Hara eso parecían– que solo lograban despertarle el mal humor y hacerle querer golpearla tantito haber si así reaccionaba, pero no iba a ser un espécimen de cavernícola agresivo sin modales, no claro que no, ella tenía una táctica mejor para librarse de una buena pelea con Aili, y esa era dándose media vuelta y alejándose lo más rápido de la otra sin siquiera voltear a verla o hacer caso de sus gritos y regaños, mejor dejarla que se enfriara y ya en la mañana siguiente hablarían calmadas y civilizadamente. Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras alzaba la vista reconociendo ya el empedrado de la calle, al tiempo dejando formar una sonrisa socarrona en su rostro, oh sí la líder estaría echa humo en esos momentos, debió haberle pedido a Sunhwa que le tomara fotos o la grabara para así poder ver aquella expresión de enojo.
Sus ojos brillaron con emoción y diversión observando el lugar al que había planeado para pasar un rato, era uno de los tantos centros nocturnos que se alzaban en el bello Seúl, pudo haber ido a la discoteca más famosa o algún otro lugar con más renombramiento en la ciudad, pero no, a pesar de todo ella frecuentaba lugares más de ese tipo en los que hay más gente “común” y podía divertirse a lo grande sin tener que preocuparse mucho, ¿Y el qué dirán?, vamos pues, Hara se despreocupaba de eso, le daba igual que anduvieran diciendo cosas de ella, le gustaba salir a clubs y bailar hasta que no sintiera las piernas y bueno, tal vez a otras cosas más. Sonaba como una libertina o lo que quieran, pero no caía tan bajo como otras hasta eso. Sonrió de medio lado y entró sin siquiera preocuparse de mostrar su identificación, teniendo lindas y largas piernas junto con un rostro bonito era más que fácil entrar.

La música sonaba a todo volumen y a comparación de afuera del establecimiento, el calor se hacía presente dentro, y no era por nada pero el lugar no estaba tan lleno, tal vez más de la cuarta parte se encontraba ocupado pero era lo suficientemente grande para albergar a un gran número de personas. Se abrió paso entre la gente, moviéndose elegantemente y como si siguiera la música que se tocaba en ese instante. Había cuerpos moviéndose de un lado para otro, empujando, bailando y sintiendo el ritmo y a pesar de su frágil figura, muchas miradas tanto femeninas como masculinas se posaron en la Rapera. Un joven hombre atrevido sintiéndose valiente tomo su muleca haciéndola detenerse y girarse para ver al intruso que no la dejaba pasar; sonrió mostrando los dientes al ver que este intentaba arrastrarla a la pista de baile, pero no era tan fácil como parecía. Se soltó con gracia del agarre de aquel y dedico una mirada entre burlona disfrazada con amabilidad. -Prueba suerte más tarde ¿ok?.- musitó y con eso se dio la vuelta continuando su camino hasta la parte de las mesas y la barra en el fondo. Se sentó sin mucho cuidado en una mesa céntrica para dos personas observando a los demás, analizando con quien podría bailar o al menos tener una plática decente, ya vería después que hacer.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Kim Jong In el Miér Jul 04, 2012 2:37 am

¿Quien había nombrado el día de hoy como si no fuera el indicado para pasarlo bien? ¿Quien lo había calificado como uno de esos en los cuales quedar encerrado entre las cuatro paredes de una habitación o la simple escena de un camerino sería lo más apropiado? A decir verdad no era algo que rondara por la cabeza de Kim Jong In que hasta ahora hacía bastante tiempo que se encontraba haciendo acto de presencia en uno de esos bares de media noche a los cuales no suele frecuentar gente que resulte de su entorno cercano cuando hay que nombrar su propia vocación. A decir verdad acostumbraba a lugares distintos, siempre dedicados a fiestas de "calidad" una noche en un bar de bien ver o quizás en discotecas que podían calificarse de "mala muerte" o directamente de clase "Underground" de las cuales solían sacar a relucir exactamente las caras de un idol que se trata de dar a buen ver ante los millones de fans que esperan tratar con la realidad de que su ejemplo a seguir no es más que una persona normal sin sentido del gusto por el alcohol o la fiesta. Claro esta, Corea del Sur era el lugar indicado para aquel grupo de pijos que simplemente decide que el estudio es el que rige la verdadera libertad, que una vez tengas algo como ellos venía el trabajo y finalmente que no hay tiempo para divertirse o pasarlo minimamente bien en su juventud ¿Pero es eso algo que el viera justo? Ni si quiera aceptaba horas sin hacer nada, horas en las que perder su mirada en el techo de su habitación sirviera de algo y más sabiendo que a lo que el le gustaba era divertirse, pasar horas rondando las calles de la ciudad con copa en mano si es que era algo que se le prestara ¿Pero su fama? De cierta manera trataba de atarle de manos para que no hiciera esas cosas, para que no armara escándalos que el mismo denominaba como estúpidos o innecesarios. Era joven por y por mucho que dedicara su vida a parar frente a las cámaras no dejaría a un lado su libertad a la hora de divertirse, de tener tiempo para el mismo y no tan solo para ser objeto de cotilleos y cámaras que buscaran lo que era la realidad de su día a día.

En un principio avisar a uno de sus compañeros de EXO había sido su idea principal pero al parecer, no eran de la clase de chicos que sintiera una atracción a lo "prohibido" como el mismo sentía en su día a día, la mayoría prefería estar trabajando, unos estudiaban, otros simplemente buscaban la manera de mejorar sus voces o pasos de baile...¿Pero que le faltaba a el? Ni si quiera veía que más ensayos fueran necesarios ahora que lo único que pasaba por su mente era pasar un buen y grato momento en compañía de quien fuera o por lo menos un buen momento que dedicar en compañía de sus amigos como finalmente, había optado a realizar. Simplemente coger el celular, marcar un número y hacer uso del botón enviar fueron los pasos que tuvo que realizar para así avisar a su mejor amigo TaeMin el cual nunca se negaba a un buen momento que pasar por la noche en aquellas zonas que pocos solían visitar. No era de buen ver o por lo menos nadie los vería de tal manera, dos idols que gustan salir a altas horas de la noche para así conseguir copa y compañía para lo que pudiera llegar a suceder aunque sería una gran mentira decir que el mismo que dio uso de su móvil para invitar a su mejor amigo era del tipo que buscara algo de cualquier mujer que pasara ante sus ojos. Tenía gusto y a su vez era selectivo como para dedicar su tiempo libre a la primera de turno que pasara por sus ojos o buscara algo de él.

Al principio solo pensó en centrarse en tomar algo, reír con su compañero durante unos largos minutos en los cuales el alcohol comenzaba a adueñarse de la noche para así poder dedicarse aún más a esta. No es que necesitara tal licor de vida para así divertirse pero si era algo que necesitaba, hacía mucho tiempo que no tomaba nada que bajara por su garganta pidiendo algo de atención a su subconsciente más escondido y es por ello que a principios de la noche era lo primero por lo que optó, aún era temprano y sabía que la noche sería larga por lo cual tomándose su tiempo dejo que este vagara tal y como debía de ser. Minutos en la barra tomando, quizás paseándose por la pista de baile para hacer una de esas cosas que más le llamaban ¿Como negarse siendo el bailarín principal de uno de los grupos que ahora se encuentran arrasando con las listas de música del país? Al menos podía agradecer algo y es que a pesar de la gente que se encontrara en el lugar pocos estaban por la labor de volverse entes molestos que dieran un mal momento a lo que el prefería llamar como su tiempo de descanso, quizás de relax pero a su vez de diversión.

Para esos instantes era que su mirada se encontraba vagando por aquella pista de baile mientras se encontraba bailando en esta con el suficiente número de personas a su alrededor para querer tomar un descanso a pesar de que aún se encontrara con aquella copa en mano. Le gustaba el ambiente, a decir verdad siempre le gusto ser objeto de miradas que admiraran el porque se había ganado tal puesto de bailarín en el mundo del espectáculo pero en aquellos momentos en especial no necesitaba algo como eso y el distraerse en otras cosas le hizo testigo de algo que obviamente le haría desviarse de aquella realidad durante unos instantes y es que ver aquella melena tan reconocida para el hizo que directamente quisiera olvidar durante unos instantes el porque se encontraba en aquella pista de baile. No se esperaba una presencia como la de aquella chica y eso mismo fue lo causante de que su atención se viera completamente desviada hacia la mujer que con elegancia parecía rechazar una invitación de uno de aquellos hombres que siempre iban a lo mismos. Por favor, al menos se debería de saber el como entrar al campo de una mujer y más aún si era una completa desconocida. Rió algo burlón sin poder evitarlo y tras hacer un pequeño gesto para indicar que tenía cosas más importantes de las que ocuparse volvió su vista hacia aquellos asientos algo céntricos de la barra para así sin llegar a pensarlo si quiera acudir a esta no sin antes haber pasado frente a uno de aquellos barman y haber pedido dos nuevas copas con las cuales asistir a aquella mesa y sentarse con total confianza, colocando una copa ante aquella chica castaña mientras fijaba sus ojos en ella con una de sus sonrisas ladinas que tanto le gustaba dedicar a aquella mujer-Menuda sorpresa ¿Qué hace una mujer como tu en un lugar como este?-Dijo sin mucha preocupación mientras seguía con aquella mirada fija en ella, alzando su propia copa para poder beber un poco de esta sin apartar la mirada de aquella chica que desde hacía bastante tiempo se había convertido en quizás uno de sus grandes caprichos sin la mínima atadura que no fuera nada más que la amistad.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Goo Hara el Miér Jul 04, 2012 10:59 pm

La música hasta reventar, los gritos descarados y sin motivo alguno, la gente moviéndose de aquí para allá podían hacer abrumar a cualquier otra persona pero definitivamente a ella eso le atraía de ese tipo de lugares, no eran a los que se suponía una persona como ella debía ir, no estaba bien, teniendo un sinfín de opciones a los cuales podía ir siempre elegía aventurarse por las frías calles de Seúl y entrar a esa a buscar alguno de los tantos centros nocturnos que algunos dirían provenían de baja categoría donde acudían personas totalmente comunes y se adentraban solo los que tenían deseos de pasar una noche loca y desenfrenada; porque la Rapera ya había acudido muchos veces a ese lugar y a otros tantos que se encontraban en los alrededores y era curioso porque la primera vez que había llegado ahí fue por mera casualidad ni se había atrevido a entrar a uno de ellos, solo se perdió, observó y se fue sin siquiera voltear a verlo de nuevo, después tras enterarse de algunas cosas gracias a las cartas de su hermana necesitaba un buen lugar para olvidar su enojo y coraje, divertirse al amanecer hasta que no tuviera memoria y recordó aquella calle y ese lugar y ¡listo! minutos después se encontraba ahí de nuevo pero ahora dentro del club bailando con algún chico Random como si no tuviera problemas ni nada. Y se pregunta a veces, ¿Qué pasaría si alguien la descubriera ahí?, ¿Qué pensarían? un montón de estupideces, ¿Y las chicas?, seguro Aili le daría una sarta de regaños y una mega platica que no tendría ganas de escuchar, ¿La prensa rosa la juzgaría?, de seguro eso harían, la llamarían de cualquier manera y hablarían puras tonterías, porque solo eran montones de personas sin vida social que buscaban cargárselas a ellos y ganar más dinero con la vida privada de los famosos, pero a Hara le daba igual podían decir lo que quisieran de ella, seguiría sonriendo, cantando, bailando y viviendo su vida como le diera su gana, ya había estado oprimiendo su vida anteriormente y ahora que tenía la oportunidad ser y hacer lo que quisiera no se iba a retener por esa clase de tonterías.

Aunque ciertamente, ya que se planteaba todo eso en esos instantes, una pregunta algo egocéntrica y –aunque lo negara mucho en sus pensamientos- superficial salió a flote en el mar de su mente, ¿Por qué durante todo ese tiempo que había estado acudiendo a esos lugares nadie la había reconocido?, vale que Hara sabía que tal vez no era la más popular entre las Silver Pearl pero eso no era motivo alguno para que en todo ese tiempo nadie absolutamente nadie la haya reconocido, porque además de ser una miembro de una de las más grandes grupos femeninos en, no solo Corea, sino también en América, Japón y China y Taiwán, era –y aquí venía de nuevo lo superficial y narcisista que ella siempre odiaba pero que justo ahora estaba siendo- una mujer agraciada en todos los aspectos, aunque bueno eso si lo notaban la mayoría de las personas ahí, menos su fama como cantante, pero a todo eso ¿Era bueno o malo?, tal vez era bueno porque no tenía que preocuparse mucho acerca de su imagen en esos lugares y podía pasársela tranquilamente bailando o haciendo cualquier cosa, pero también tenías sus contras o más bien le venían pensamientos indeseados a su cabeza. Frunció el ceño y se acomodó mejor en su asiento soltando un suspiro, había venido con un muy buen humor y ahora sus tontos y traicioneros pensamientos le habían dado la vuelta a su pequeña fantasía, y es que sin duda lo que más le molestaba era ser recordada como la que menos aportaba al grupo, siempre era lo que le sacaba de quicio y le hacía portarse violenta y agresiva hacía los demás , y aventaba las puertas haciendo que Aili se enojará y la regañara diciéndole que dejara de ser así y que dejara de comportarse como una niña caprichuda, pero es que no entendían a veces lo que sentía, más bien nunca entendían nada de lo que pasaba por la mente de la Rapera, no la malinterpreten, que se lleva bien con las demás, las aprecia, quiere y respeta –a Aili solamente porque es la líder y la mayor- pero cada quien tenía su diferente forma de pensar y sentir y aunque ella no era una fatalista sentimental, le cabreaba ese tipo de comentarios acerca de eso. Negó con la cabeza y mejor se dispuso a observar entre los mares de gente algo que pudiera mantenerle entretenida y captara su atención alejando todos esos absurdos pensamientos de su mente, es más, ¿Sobre qué estaba pensando?, quien sabe ya lo había olvidado. Miró a chicos y chicas bailando escandalosamente al ritmo de la música, otros tanto de seguir la corriente y otros tantos aún inexpertos haciendo ridiculez y media en el centro de la pista, rio levemente al ver aquello, algunos más también reían por la escena, es que acaso no se daban cuanta que de solo servían de entretenimiento para los demás, pero bueno cada quien tenía derecho de hacer lo que se le venga en gana, y quien sabe tal vez aquellas personas simplemente eran como ella, que les daba igual las palabras de otros y solo querían divertirse sin ninguna preocupación.

Su ceño se frunció cuando una copa llena de un liquido que seguramente era alcohol apreció frente a ella, que ella recordase no había pedido nada aún ¿o sí?; giró su rostro cuando escuchó aquellas palabras, esa voz era muy bien conocida para ella, como no reconocerla. Y sí efectivamente ahí estaba con una de esas perfectas sonrisas ladinas encantadoras que podían hacer que el cualquier corazón de una chica se detuviera y volviera a latir rápidamente en un dos por tres, pero simplemente Hara le devolvió la sonrisa, ya estaba más que acostumbrada a aquel acto y su efecto era muy bajo en ella, pero bueno que encantador y roba suspiros seguía pareciéndole el chico. Tomó la copa y sin más le dio un sorbo antes de contestarle. -Pasando un buen rato solamente ¿Acaso no puedo?.- dejó la copa sobre la mesa y colocando su antebrazo en esta. Tenían la confianza suficiente para hablarse informalmente, después de todo se conocían muy bien, eran amigos, buenos amigos, de esos con los que se hablan en cualquier momento y se confían hasta las más ridículas cosas, que tienen beneficios entre ellos pero no por eso se arruina la amistad, podían decirle capricho o simple atracción, pero sobre todo eran amigos. -Pero yo puedo preguntarte lo mismo, no sabía que te gustaran estos rumbos.- dijo burlona arqueando una ceja, bien decía él, menuda sorpresa se llevó al encontrar con él ahí, después de todo sería una noche muy divertida.
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Kim Jong In el Jue Jul 05, 2012 12:17 pm

El calor era cada vez mayor, impregnando aquel local de una manera más que atractiva para la persona que quisiera divertirse, que quisiera olvidar o simplemente olvidar por una noche el tipo de persona que era. Ciertamente aquel lugar estaba poblado por jóvenes que esperaban olvidar el tipo de personas que eran en la realidad, algunos estudiantes mientras que otros podían pertenecer a la perfección al catalogo de trabajadores con una de las vidas más tristes con las que a su edad se podía llegar a topas ¿Pero él? Simplemente disfrutaba de todos los lujos que le brindaba la vida, lo tenía todo o por lo menos todo cuanto había llegado a desear, fama, dinero e incluso el atractivo del que otros carecían ¿Debía de preocuparse por algo más? Ni si quiera sentía razones suficientes por las cuales sentirse en peligro porque alguna que otra persona le reconociera en ese tipo de "antros" No hacía nada de malo divirtiéndose y mucho menos conociendo gente nueva a pesar de que más de uno le hubiera parado para así poder mantener una conversación con el o simplemente sacarse una foto a su lado. Sabía algo y es que todo aquel que se atreve a rondar bares como aquellos solo tenían dos tipos de clasificantes, personas que solo pensaban en si mismas y acudían a tal lugar como modo de huida de la realidad o personas con simples ganas de divertirse de los cuales unos dos o tres se preocuparían por el tipo de personas que tuvieran a su alrededor ¿Que más? Ni si quiera serían capaz de atinar sobre si era cierto que la persona que se encontraba a su lado era o no uno de esos artistas que tan difíciles eran de encontrar por cualquier registro de la ciudad que no fuera un accesible imposible por personas como ellas que no tenían ni la mínima de talento ni el permiso para cometer locuras como esas. Tampoco le importaba lo que dijera su manager ante aquello por mucho que de problemas se pudieran de tratar ¿Los demás de EXO? Ya daban por sentado que Jong In era de cierta manera una persona más que incontrolable y que por mucho que trataran de incluso encerrarlo en la habitación no daría ni el minimo de resultado.

Su vida era pesada, más de lo que había llegado a imaginar en un lejano pasado y eso mismo era lo que provocaba que necesitara al menos su propio tiempo de descanso aunque esto significara el regresar al departamento a rastras para acabar tirado en medio del salón, en aquel sofá que podía resultar el mejor testigo de sus descansos aunque al día siguiente todo fueran molestias por el cansancio que el mismo se había ganado al pasar toda una noche de copas con sus amigos o en casa de alguno de estos pasándolo bien con algunas cervezas en mano. Tenía demasiadas cosas que hacer como para dejar de lado la idea te tener un mínimo de libertad a sus veinte años de edad ¿No era esa la edad perfecta para pasarlo bien? Ciertamente el mismo se metía en problemas con sus actos fueran a diario o no, eran muchos los rumores que corrían sobre el, unos tan ciertos como inciertos y causantes de dudas e ignorancia por partes de sus fans que no le veían como la clase de chico que acaba tirado de aquella manera en la casa rogando por un mínimo de descanso ¿Como pensar de él algo como aquello si siempre seguía mostrándose con la misma fuerza sobre el escenario aunque fuera sobre actuada para no levantar ningún tipo de sospechas? Sus palabras directas y serias lo decían todo de él ante las cámaras, un hombre serio y que sabía lo que hacía, que estaba dispuesto a hacer absolutamente todo por sus fans aunque en algo como eso se dejara la vida, todo lo contrario a la realidad ¿Pero que más daba? Nadie se tenía porque enterar más aún demostrando que lo que importaba para el esa misma vocación para la que se dedicaba y es que para el si era el orden el que alteraba al producto y obviamente el escenario se llevaba desde siempre el primer lugar aunque la mayor parte del tiempo se estuviera quejando por su poco tiempo libre. Hacía prácticamente poco que habían debutado tan solo era cuestión de costumbre y aunque el mismo lo supiera no lo aceptaría con la misma rapidez con la que lo hicieron los demás porque al menos, el tenía por muchas cosas por las cuales seguir viviendo la vida de un chico de veinte años. Siempre queda un alma bañada en pura rebeldía del momento como todos sabían y en aquellos instantes el se llevaba en la palma de la mano aquel titulo sin si quiera tener que luchar por él o demostrar nada.¿Quejas por parte del líder? Obviamente las había recibido más de una vez pero finalmente este se había dado por vencido porque al menos sabía que Jong In tenía los pies en la tierra cuando de trabajos y de obligaciones se trataba, aunque obviamente, el manager pidiera algo más de seriedad en la ejecución de los actos.

Pero tras el continuo descanso de los problemas que se había visto obligado a dedicar a su vida diaria sabía que hoy no sería uno más ante todo aquello y menos tras haber visualizado a lo lejos aquella figura que hizo que sin dudarlo volviera sus pasos hacia aquella mesa en la que tal mujer había acudido. Fue así como las sonrisas curvadas se hicieron dueñas de la noche mientras sus ojos no podían apartarse de los de aquella castaña que como el intuía no parecía mostrar molestias ante su presencia aunque fuera algo que era más que lógico en aquellos instantes.- No, no puedes, eres famosa ¿Quieres que la gente te vea por este tipo de lugares?- Comentó con un tono algo burlón mientras la observaba bastante atento y divertido por aquella situación. Obviamente ambos estaban de la mano del peligro al arriesgar su fama en lugares como aquellos, pero hacerse el ajeno ante su fama no era algo por lo que tener que preocuparse.-Además...¿Nunca pensaste en el peligro de venir a un lugar como este sola? No sabes la cantidad de hombres que están dispuestos a buscar una mujer con la que pasar un buen momento con tan solo ser testigos del atractivo de estas- Y finalmente era su mirada la que vago descaradamente por la joven durante unos instantes antes de que nuevamente su mirada diera a parar sobre sus ojos una vez más-¿Ya te han dicho lo preciosa que estas hoy o voy a tener que invitarte a unas cuantas copas más para que pueda hacer que te dejes llevar un poco por mis propios encantos?-Una nueva sonrisa algo más divertida se hizo en sus labios mientras alzaba su propia copa para darle un trago a esta sin apartar aún la mirada de ella durante aquellos instantes. Llevaba ya mucho tiempo ahí y obviamente el también había calado de cierta manera en su cuerpo y con ello en sus ideales, no es que le gustara ser lanzado de tan buenas a primeras ¿Pero qué más daba si se encontraba en confianza con aquella mujer que hasta ahora había captado más que su completa atención cuando algo como eso no era fácil para cualquiera?

-No es que se trate de una de mis aficiones a decir verdad pero hay una gran diferencia entre divertirse y divertirse como es debido. Las fiestas en discotecas y bares de categoría no son lo mismo a fiestas como estas, me va más el dejar de lado los buenos hábitos de vez en cuando y poder tener una noche que recordar sea por las cosas que haya hecho o las que quiera olvidar por completo tras arrepentirme de ellas, aunque ahora es cuanto menos puedo quejarme, realmente no esperaba encontrarte por aquí-
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Goo Hara el Jue Jul 05, 2012 9:34 pm

A veces Hara se pregunta, ¿Qué es lo que más le atrae de esos lugares?, ¿Por qué a pesar de tener un millón de opciones mucho mejores siempre regresa al mismo lugar?; tal vez es la música alocada que suena –Incluso hay algunas canciones de las Silver Pearls-, las personas, o al simple ambiente provocado por todo eso era lo que le atraía del lugar, la adrenalina de jugar un juego confuso y peligroso donde nunca se sabe si ganarás o perderás, pero qué más daba, era solo unas inocentes noches de diversión para ella, sonrió de medio lado, y pensar que las demás personas creían que ella era la más tranquila del grupo, si que se darían una gran sorpresa al ver la verdadera cara de la moneda, pero no es que ella fingiera o fuera falsa en el escenario o con el público y los fans, más bien sabía comportarse dependiendo el lugar, no se iba a alocar en una entrega de premios muy elegante donde iban los personajes más influyentes de la música y el espectáculo y tampoco sería una niña fina y recatada en una discoteca, si algo había aprendido Hara a lo largo de su corta existencia es que debes saberte mover en el mundo, hay que saber hablar, convivir y actuar en cada momento y situación con las diferentes personas que se presenten en la vida, o bueno eso hasta ahora le había servido a ella.
Encontrarse ahí con Jong In había sido una gran sorpresa, una muy agradable sorpresa más bien, porque ciertamente la castaña podía escoger a cualquier chico del lugar y ponerse a bailar o hablar con él sin importar si este tenía un grupo de amigos con él o se encontraba con alguna otra chica, pero era mucho mejor establecer contacto con alguien conocido y que mejor para esa ocasión que él, el bailarín y rebelde de Exo. Se conocían ya de algún tiempo, ¿Cómo no se iban a conocer?, ambos eran miembros las mejores bandas nacionales/internacionales de Seúl, obviamente se tenían que ver en eventos y shows, no contando con que Jong In era el modelo de sus compañeras y amigas, se habían visto muchas veces y simplemente surgió así como así una amistad con todo y sus beneficios –si de esos beneficios-, porque si se ponían a analizar bien las cosas y mirar a fondo, Hara y Jing In tenían ciertas similitudes: les encantaba salir a los clubs, eran algo rebeldes en sus respectivos grupos, no hacían mucho caso de los demás y por sobretodo les encantaba dar su amor a las personas, claro no a cualquiera, tenían sus gustos y sus límites, pero todo eso los llevo a hacerse una amistad estrecha en la que no importaba que nada se oponía entre esta. Rio levemente tapando su boca con su mano derecha para después coger la copa y darle un sorbo, vaya que aquello la había hecho reír. -Aww y ¿estás preocupado por mí?, mira que tierno Jong In, da igual, no se darán cuenta, debes saber cómo mimetizarte ¿o no?.- dijo burlonamente, de la misma manera en la que él había hablado, les gustaba molestarse y gastarse bromas, eran compañeros de molestias y a su vez grandes confidentes, seguro muchas personas tendrían envidia de tal amistad. Pero estaban jugando un mismo juego, aventurarse más allá de las reglas de la farándula no estaba tan bien pero Hara insistía ¿Qué más daba?, como toda persona tenían derecho a divertirse y salir de ese pequeño cuadro llamado “Imagen”, había veces que era mejor darle un respiro al alma y la mente y el cuerpo también.

¿Habían escuchado alguna vez acerca de la Ley de atraccíon?, Hara la conoció cuando tenía unos 18 años –algo tarde para su pesar, si la hubiera conocido antes muchas cosas habrían cambiado seguramente- se trataba de una curiosa ley que decía que todo lo que piensas con tu mente esta lo atrae, objetos, metas, personas, lo que sea, siempre llegan a ti después de pensarlo, la rapera pensó que eso era tonto, pero solo por mera y pura curiosidad lo intento y nada pasó; lo extraño fue que soñó con ser cantante y si se ponía a pensar, se cumplió tarde pero lo hizo, tal vez no era la forma de concepto correcta pero la cosa era que si deseabas algo se cumplía pero solo por tu esfuerzo y pensamiento espiritual –algo un poco cliché para ser Hara la que pensara eso- , y a qué venía todo eso, simple, si estaban pensando en que ambos serían encontrados ahí, pasaría y claro que aunque les valiera lo que hablaran de ellos, era peligroso, porque esta ley también atraía malos momentos y eso, eso sí se cumplía mucho más rápido. Escuchó aquello y observó la mirada descarada de él, no se molesto o incomodó, no le extrañaban esas descaradas observaciones por parte de él-Oh vaya que lo sé mi querido Jong In, y seguramente tú también lo sabes muy bien, pero vamos, que soy una mujer fuerte y se cuidarme sola ¿Acaso dudas de mí?.- preguntó poniendo un rostro de incredulidad e inocente, que bien sabía no iba muy bien con ella ni con sus palabras, pero era divertido jugar de ese modo con él, inocentes y dulces coqueteos siempre eran bien recibidos, a la castaña le encantaban más si provenían del hombre frente a ella, era un confianza enorme para hacer eso.

-Vas a tener que seguir invitándome unas cuantas copas y mejorar tus palabras, o ¿ya has olvidado como dejar sin habla a una dama?, no creo, lo esperaría de cualquier otro menos de ti.- alejó sus ojos de él y miró la pista con una sonrisa juguetona, bien sabía que el hombre era un coqueteador profesional y a ella le encantaba darle ligeros golpes y piques solo para molestarlo y ambientar su conversación, además siempre entre ellos debía haber sonrisas, Hara no recordaba nunca haberse molestado realmente con él. No le miró mientras hablaba pero si escuchó atentamente cada una de sus palabras y al oírle terminar volvió a mirarle y le sonrió tranquilamente, esa era una de las razones por las que él le agradaba, porque simple y sencillamente compartían ideales y pensamientos casi iguales. -Créeme que ni yo tampoco a ti, pero es un placer haberlo hecho, pero vamos, creí que me conocías, sabes que me encanta jugar con fuego además concuerdo con tus palabras, es mucho más emociónate este tipo de lugares que los de alta categoría, porque aquí no hay límites.- su sonrisa se curveo y aparto sus cabellos elegantemente cruzando la pierna poniendo su mano en su barbilla mirándole a los ojos. -Además no es la primera vez que vengo aquí, debo decir que debe de ser como la octava vez ¿tal vez?, aquí hay muchas cosas buenas con las que entretenerse.- dirigió su mirada a la pista de baile de nuevo mientras sonreía traviesa.
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make me feel good [Kim Jong In]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.