Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Tell me why today all is like this [Krystal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me why today all is like this [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Miér Jul 04, 2012 10:13 pm

"A partir de ahora finge no conocerme, ignórame, por que yo haré lo mismo, no pienses en lo que una vez fuimos, tan solo piensa en lo que puedes ser, borra los recuerdos que tengas de mí y trabajemos como dos personas que se han conocido por un contrato. Sigue tu camino y yo seguiré el mío, como dos desconocidos, será lo mejor para los dos, actuar como dos simples trabajadores que tienen que coincidir, sin importar lo que nos pase fuera del trabajo, sin preocuparnos el uno por el otro, simplemente terminando con algo que realmente no debió empezar. " Aquellas palabras de alguna manera rondaban mi mente mientras me mantenía sentado en el borde de aquella cama, manteniendo el completo silencio que hasta ahora reinaba en aquella no tan grande habitación como solía acostumbrar debido a que como de costumbre, no había tenido una razón de peso por la cual acudir a mi propia casa debido a mi continuo trabajo y el de mi compañero. No tenía ganas de nada, a decir verdad desde hacía unos días había perdido el apetito de una manera anormal que tan solo conseguía meterme en problemas con el resto del grupo e incluso mi manager que buscaba una manera de hacerme entrar en razón a pesar de que nunca saliera tal y como el esperaba. Ya ni si quiera tenía el "buen gusto" por intentarlo, simplemente ignoraba las horas de la comida o quedaba en los backstages apartados de los demás mientras mantenía mi mirada en el móvil a modo de distracción aunque no hiciera gran cosa con este. Me había basado en lo que era el trabajo, no más, no tenía tampoco muchas ganas de faltar a mis obligaciones, algo bastante extraño en mi persona y a su vez que sorprendía a más de uno aunque a su vez los mantuviera el triple de atentos a mi. Era el mismo de antes, el mismo que simplemente callaba y mataba con las miradas cuando algo le parecía molesto, no sentía si quiera las ganas suficientes como para alardear de cosas tan lógicas como mi talento o mi completo atractivo, había incluso llamado la atención de mis propias fans que sabían que incluso mi actitud en el escenario era más seria y basada en lo profesional de lo normal. El cansancio me jugaba malas cartas y yo mismo era el cual nunca supo barajar estas de la manera más correcta para evitar que mis preocupaciones no se juntaran con cosas como aquellas.

A decir verdad no era exactamente la palabra "preocupación" la que definiera mi estado original pero si podía decir que últimamente todo lo que abarcaba mi mente eran pensamientos contrarios, molestos y a su vez que hacían que vagara con facilidad cuando no era ni el momento ni el lugar indicado.-Vamos a cenar fuera ¿Porque no vienes con nosotros?- Como siempre SuHo manteniéndose al tanto de todo lo que tenía que ver conmigo y tratando así de llamar mi atención de una manera que resultaba a decir verdad más productiva que los demás.-No tengo mucha hambre y estoy cansado, prefiero quedarme en casa y asi duermo para estar listo para mañana a la mañana, vayan ustedes.- Ningún pensamiento paso por mi mente más que aquel antes de que así me incorporara de la cama para tomar aquellas vendas que me tendía nada más recibir mis palabras de vuelta sin si quiera decir mucho más. Dejé estas así sobre uno de los muebles de la habitación antes de mirarme al espejo y apartarme el flequillo de la cara una vez Suho salio de la habitación. Aquel percance en la piscina había hecho que el alcohol jugara malas pasadas aquella noche, que hiciera así de mi un hombre brusco y aún más molesto por las mismas palabras que ella misma me había dicho hasta el punto de lastimarme en un pequeño impulso la mano al arremeter contra una de las primeras cosas que se habían puesto en mi camino ¿Pero porque tantas molestias? Suspiré de manera pesada antes de comenzar a desatar la venda que hasta ahora tenía colocada en la mano derecha para así después dejar esta sobre la misma estantería y comenzar a vendarme nuevamente esta. En un principio había optado por ignorar el daño de aquella mano pero las quejas y peticiones de mi manager porque una vez le hiciera caso habían hecho que por lo menos, una vez, hiciera las cosas a su gusto y al menos cuidara de ella aunque solo fuera a base de aquellas vendas.

Todo se había vuelto demasiado molesto y eso mismo había hecho que simplemente me centrara en el trabajo, que acudiera a los performances y que con ello ni si quiera pasara por mi mente el querer evitar las sesiones de fotos a las cuales acudía con total normalidad aunque no hiciera ni si quiera el mínimo esfuerzo por dedicar mirada a la misma persona que días atrás había compartido conmigo quizás una de las discusiones más molestas que tenía desde hacía ya el suficiente tiempo para olvidar el como y el porque de cosas como aquellas. Ya no era como antes, no tenía la necesidad de buscarla, ni si quiera tenía la necesidad de dirigirle una de mis sonrisas con tal de hacerle ver que seguía siendo el mismo y que sus palabras no me habían importado. Era la mejor manera de cortar con aquello, de dejar así de pensar que era algo para mi, no porque sintiera o no algo por ella si no porque tal y como era de saber lo nuestro no había sido más que algo del pasado y a pesar de haber sido una pareja más que estable. todo había finalizado y el mantener contacto con ella no era algo que me tuviera que importar, no por lo menos después de dos años de incomunicación y unas razones más que justas para ni querer tener algo así con ella. Pero a pesar de ello ¿Porque de cierta manera sentía aquella estúpida molestia? Termine de colocar aquella venda en cuestión de unos pocos segundos pero aún mi mente seguía vagando de aquella manera que me hacía sentir como si algo no fuera tal y como debía de ser. Bufé así molesto y de una forma algo sarcástica hasta que finalmente me giré para tomar una de las primeras chaquetas que había por el camino, no tenía ni la necesidad ni si quiera la preocupación por tener que arreglarme en aquellos momentos que lo único que quería era tener algo más de tiempo para mi mismo.

Salí así de la habitación mientras guardaba mis cosas por los bolsillos del pantalón percatándome de esta manera en todas las miradas que se fijaron en mi en aquel mismo instante cuando al parecer todos se encontraban en el salón discutiendo sobre cual sería el lugar al que acudirían aquella noche a cenar. Volví la mirada hacia ellos y sin más que una mirada sin nada expresivo tomé las llaves del departamento para así salir de esta y bajar por las escaleras con algo de prisa para así no darle opción a ir detrás de mi e insistirse en que fuera con ellos al menos por aquella noche.¿Verano? Por lo menos el día de hoy parecía jugarme una mala pasada mientras comenzaba a caminar por aquella avenida cuando pequeñas gotas de agua parecían hacerse a notar de entre el cielo como si de un mal augurio se tratase a pesar de que ni si quiera mostrara atención a aquello nada más que para colocarme aquella capucha para tratar así de ocultar mi pelo de aquella agua que por lo menos hasta aquellos momentos no parecía predominar de mala manera. Pero no era tan solo algo como aquello lo que me hacía ignorar la lluvia que pareciera estar dispuesta a estropearme lo que sería aquellos minutos de soledad y tranquilidad que comenzaba a necesitar desde hace tiempo debido a que en aquella casa, era más que difícil el poder tener tu propio momento para pensar debido a que era Chanyeol o Lu Han el que interrumpirían en tu propia habitación para tratar de sacarte, las quejas de Lay por no encontrar una de sus cosas o las charlas "interiores" de Suho por tratar de solucionar mis "problemas" o "preocupaciones" ¿Pero acaso necesitaba la ayuda de alguien para simplemente ordenar mis ideas y pensamientos?

Solo estaba molesto, molesto por haber sido tachado de una manera más que insensible por ella a pesar de que yo mismo hubiera querido hacer lo mismo con ella, pero como era obvio, el simple hecho de no tener la última palabra y que con ello se alejara con tanta tranquilidad me había afectado más de lo que yo mismo llegué a esperar. ¿Porque no la había parado? No había tenido tan si quiera el valor por volverla a parar ante mi para poder seguir con aquella discusión y menos tras haber sido el que esta vez había sido de alguna manera "callado" con nada más y nada menos que el dulce tacto de sus labios que aquella vez no se había mostrado como un acto brusco y desesperado si no, todo lo contrario, llamando así la atención de un exuberante anhelo que hasta el día de hoy me hacía sentirme molesto y de cierto modo dañado como nunca antes llegué a imaginar de un acto como aquel. No había sido más que un roce, un pequeño tacto carente de cualquier tipo de pasión pero aún así había hecho de mi una persona molesta, dañada y a su vez vulnerable hasta el día de hoy aunque no estuviera dispuesto a admitirlo ni para mi mismo por la simple sentencia que no solo ella había impuesto si no que yo también lo había hecho hace ya mucho tiempo atrás.

De cierta manera quería retroceder en el tiempo hasta el mismo día en el que me habían ofrecido aquella cita en conjunto ¿Porque diablos acepte algo como aquello? Si no hubiera acudido las cosas no serían tal y como lo son en estos momentos, no sentirá aquella molesta presión cada vez que pasaba por mi lado y mucho menos la necesidad de retenerla como en estos mismos instantes deseaba hacerlo. No era consciente aún de como la lluvia empezaba a volverse más fuerte y con ello de como mi ropa poco a poco se encontraba en un estado más que deplorable. Aquella molestia y opresión seguía creciendo a medida que mis pasos aumentaban, sentía de cierta manera como una rabia contenida empezaba a hacerme sentir de cierto modo frustrado como si el acabar con todo aquello de un instante fuera la mejor de las soluciones, como si nada más importara que el simple y caótico final que la hiciera finalmente desaparecer de mis atrasados y estancados pensamientos de un pasado que comenzaba a convertirse en mi presente más detestado. Pero al parecer no solo era el clima el que se encontraba en mi contra si no aquella figura que se daba a conocer no muy lejos de mi dándome la espalda bajo aquel paraguas. La visibilidad no era la perfecta bajo aquella lluvia pero mi propia intuición y el simple hecho de que no había manera de que mi vista sobre ella fallase hizo que simplemente todo diera el mayor de los vuelcos antes de que sin casi percatarme de mis actos aumentara la velocidad de mis pasos hasta tomar la mano de aquella chica que hasta ahora era ajena a mi presencia para así tirar ligeramente de ella y que de esta manera se girara para mirarme.-¡¿De verdad crees que todo es tan fácil?¿Crees que te puedo ignorar así como así?! Me da igual quien seas en estos momentos, me importa una mierda lo que haya hecho que acabáramos de esta manera pero no vuelvas a pedirme que que finja que lo nuestro no es más que un simple contrato.- Ni si quiera supe la razón de mis actos, no llegué a pensar en porque debía de hacer lo que mismamente acababa de realizar pero aquello, podía conmigo más de lo que me había podido llegar a imaginar. ¿Dolido? ¿Frustrado? Todo acababa de quedarse atrás e incluso mi propio orgullo parecía decaer por cada segundo que pasaba.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me why today all is like this [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Jue Jul 05, 2012 6:26 pm

Aquella mirada, aquella forma de mirarme fue algo que quedó totalmente grabada en mí cabeza, mis propias palabras hicieron de mí una persona indefensa y carente de orgullo cosa que personalmente me tenía totalmente desconcertada, quizás en cierto modo estaba asustada por haber en cierto modo aceptado que mis sentimientos hacia él nunca habían terminado del todo aun a pesar de que quisiera sepultarlos entre aquella avalancha de mentiras que me había encargado de hacerme a mi misma con tal de no aceptar que lo necesitaba demasiado, tanto que hacia que mi orgullo peligrase de una manera más que desconcertante. Una noche sin dormir fue lo que precedió a aquel maldito día, una noche en la que nada mas volver a casa me metí en cama totalmente ida, sin saber exactamente todo lo que había pasado, no podía asumir que le hubiese dicho aquellas palabras ,y mucho menos haberle besado justo después, y sobre todo haberle besado de aquella manera tan extrañamente familiar, la cual me hizo cuestionarme muchas decisiones que tomé en el pasado, incluso al día siguiente Sunhwa me había notado rara, cosa que le hice entender que tan solo se debía a que la noche anterior había sido demasiado movida y por ello me encontraba algo decaída. No creí que decirle la verdad, cuando ni yo tenia claro que pasó exactamente fuese la mejor opción en aquel momento. Pese a llevar varios días durmiendo mucho menos de lo normal , en ese mismo momento estaba metida en cama, tenía que ir al estudio, debía terminar junto a Sunhwa un par de cosas que habíamos dejado sin hacer días antes. Sabía que tenía que ir, sabía que era mi deber, pero aun así la idea de encontrarle a él y tener que evitarle no era algo que me sedujese, no era un motivo demasiado tentador para estar en aquel lugar, además de que Sunhwa probablemente sospecharía de algo si me viese comportarme de un modo extraño con Jongin.

De todos modos me levanté rápidamente de la cama, evadir mis problemas no los haría más pequeños o llevaderos, simplemente los retrasaría hasta que me dignase a afrontarlos, y puesto que nunca había sido del tipo de persona que escapa de sus responsabilidades o mismo rehuye de su palabra sabía que debía comenzar con aquel plan cuanto antes, olvidarnos de todo aquello que nos unió en un pasado , olvidarnos de aquello que ahora nos mortificaba, por que sabía que a él también debía resultarle dañina aquella situación, y en cierto modo sus palabras calaron hondo en mí. ¿Un juguete? Quizás siempre lo fui aunque para el no fuese de tal modo, nunca he sido del tipo de persona que se guía por un sentimiento o una corazonada, mi mala manía de atender más a la razón que al corazón y con ello quizás perderme muchas buenas ocasiones de ser realmente feliz como lo había sido aquella relación con el que ahora trataba de ignorar pese a ser el modelo principal de la marca de ropa que yo misma junto a Sunhwa habíamos ideado, esa que estaba teniendo tanto éxito que incluso a nosotras dos nos había sorprendido, en Corea la moda suele ser más de a pie, no tanto de pasarela, pero aun así estábamos en la cumbre, nuestra tienda avanzaba a pasos agigantados. No podía quejarme de aquello, mi carrera estaba en auge mientras que mi vida personal cada vez decaía mas y más,llegando a unos niveles insospechados, esos que me hacían replantearme muchas cosas como era el que estaba haciendo con mi vida. Suspiré echándome el pelo hacia atrás mirándome al espejo. Tenía 20 años y ya pensaba que mi vida personal estaba acabada, que no podría tener nada con nadie, que simplemente viviría de mi trabajo durante muchos años, Sunhwa haría su vida y yo seguiría siendo una amargada solitaria sin mas aspiración que ser actriz, cosa que pese a intentarla con todas mis fuerzas, cada vez lo veía más lejano e inconcluso.

Salí de casa con toda la rapidez posible para llegar a aquel lugar. La gente solo comentaba lo bien que Jongin se estaba portando últimamente, que no había faltado a ninguna sesión y su ego no se dejaba ver tan inflado como de costumbre. No puedo negar que me sorprendió escuchar aquello, incluso me llegó a causar demasiada curiosidad, tanta como para casi preguntar si tan extraño era su comportamiento , o más bien centrarme demasiado en él como para estar tratando de olvidarle, sabía que debía olvidar aquello, pensar en mis cosas y no más en aquella persona de la que yo misma quería alejarme, aquel al que me había encargado de decirle que debía olvidarme, queriendo olvidarle yo a él también de aquel modo. Era difícil, sería complicado olvidarle, y más teniendo en cuenta de que probablemente nos veríamos a menudo en aquel lugar, debía mentalizarme demasiado bien, y más habiendo sido yo la que había propuesto tan radical solución a aquel extraño problema. Estuve el día ida, en otro mundo, viendo como el cielo estaba encapotado, probablemente en breves instantes comenzaría a llover, al menos sabía que los paraguas en aquel lugar eran algo que sobraba, que no tendría que empaparme para llegar a casa y con ello estaba bastante relajada. Todavía quedaban unas horas para poder volver a casa, sabía que Sunhwa se quedaría en la empresa, o eso me había dicho ella, no entendía por que no podía trabajar en casa, era lo suficiente grande como para que no se despistase por mi causa pero aun así parecía que trabajaba mas cómoda en nuestro centro de trabajo, cosa que realmente no podía lograr entender, ¿Que hay más cómodo que estar trabajando en casa? Vale que la vagancia podía aparecer en cualquier momento, y más sabiendo que podías encender la tele o tirarte en el sofá hasta el nivel de quedarte dormida en este sin poder remediarlo. Bueno...Visto así supongo que si tenía razones de peso para trabajar en el centro de trabajo y no en la comodidad de la casa.

Era ya tarde, por lo que simplemente recogí mis cosas y tras despedirme de Sunhwa, me encaminé hacia casa. Ya estaba lloviendo, por lo que el paraguas fue uno de mis mejores aliados, no tenía demasiadas ganas de tomar un taxi, la verdad es que por una vez tomaría el camino de vuelta a casa a pie, pese a que lloviese aquel clima me impulsaba a ir por la calle tranquilamente, sin gente al rededor, sin ruidos innecesarios mas que el caer de la lluvia y los coches conducidos por la gente que debía volver a casa. Suspiré pesadamente, volvía a tener que pensar en mí y en Kai, no quería tener tiempo libre precisamente por aquella razón. Cuando ya estaba llegando a casa, pude notar una mano agarrando la mía propia, cuando me iba a soltar de aquel agarre le vi, empapado, sujetándome para hacerme verle, diciendo aquellas palabras que calaron hondo en mí. Mi primer impulso fue taparlo con mi propio paraguas para evitar que la mojadura no fuese a más. Negué con la cabeza mirándole a los ojos - ¿Por qué eres así? ¿No te das cuenta de que es lo mejor para ti? Primero te quejas de lo zorra y mala que soy por haber hecho lo que hice, y ahora dices que no quieres terminar con todo. No te entiendo Kai, personalmente no te entiendo, aclárate, pero esto no tendría que estar pasando ,no es tan difícil dejar esto atrás de una santísima vez, ¿No crees? - Suspiré pesadamente mirándole a los ojos, mordiéndome el labio suavemente - Deberías estar en casa, estás empapado, vuelve a casa y piensa bien las cosas antes de aparecer frente a mi piso y ponerte a montar una escena en medio de la calle.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me why today all is like this [Krystal]

Mensaje por Kim Jong In el Vie Jul 06, 2012 12:02 am

No sabía la razón de mis actos, ni si quiera conseguía llegar a captar porque en estos momentos todo había quedado atrás menos la mujer que en estos momentos se encontraba delante de mis ojos brindándome aquella mirada algo expectante ante mis palabras y mis actos. En estos mismos instantes sentía como si nada más tuviera importancia, que todo lo que conllevaba a mi nuevo yo había quedado a un lado para por una vez poder expresarme tal y como lo necesitaba. Era una persona nueva, si, y con ello había perdido la total capacidad de mostrar a los demás como me sentía, mostrar si de verdad era como los demás y no carecía de orgullo, frialdad y egolatría en lo más profundo de mi persona como hasta ahora todos tenían como un completo denominante de mi persona, el chico impenetrable y a su vez insensible que lo único que te dedicaría eran palabras bruscas, directas y sin ningún tipo de importancia a hundirte, el mismo que incluso ignoraba sus obligaciones para hacer lo que realmente le produjera aquella satisfacción tan necesitada para su persona a pesar que ello mismo pudiera meterlo en problemas lo suficientemente grandes como para recibir reprimendas que hasta ahora para el eran palabras que se las llevaba el viento por su gran carencia de sentido. Desde hacía años me mantenía fijo en mis propios objetivos, siempre que me fueran productivos claro estaba y eso me había producido ser una persona clave en mi propio grupo ya que mi pasión por lo que realmente quería siempre había sido lo que me había determinado como la persona que era. No me importaba lo que tuviera que soportar, a lo que tuviera que renunciar o simplemente lo que tuviera que sufrir por ello cosa que siempre se había demostrado en mis puestas de escenario en las cuales ni el mayor de los problemas había hecho que una actuación fuera detenida aunque en aquellos momentos estuviera sufriendo el mayor de los dolores, de las lesiones o de los malestares. Aquello no era tan solo cuestión de fama a pesar de que fuera una de las cosas que más conmovía a mi persona, a pesar de todo era como los demás a pesar de que se me viera carente de sentimientos o insensible ante lo que los demás dijeran.

Quizás era algo que ya estaba pactado por el destino aunque no creyera en algo como aquello, sabía que sería lo que soy en estos instantes, que no me necesitaría más que a mi mismo pero ahora, había algo que se ponía de por medio a mi día a día a pesar de que desde hacía mucho tiempo lo había visto como una simple etapa de mi vida ¿Sería una de las cosas por las cuales estaría dispuesto a renunciar a algo? Mi propio orgullo había quedado de lado sin que fuera capaz de ofrecer resistencia a ello muy a pesar de que minutos antes estuviera dispuesto a acabar con todo aquello de la manera más fría y a su vez insensible debido a nuestros últimos comportamientos que habían dado a conocer que entre nosotros hasta ahora no había más que aquellas incesantes diferencias que surgían con el pasar de los minutos, pero el simple hecho de recordar lo que había acontecido hacía ya muchos días atrás me acababa de volver en quizás la persona vulnerable que hasta ahora había preferido evitar. ¿De alguna manera sentía esperanzas por algo que no existía? Me sentía estúpido, rebajándome a algo como esto pero había sido algo inevitable desde el momento que había podido avistarla a aquella distancia de mi, no pude ni si quiera pensar como actuar, que decir o simplemente el darme la vuelta para seguir ignorando su presencia como desde hacía días me dedicaba a hacer por aquellas palabras que nos habíamos dedicado y que me habían hecho ser aquel hombre que se mostraba indiferente hacia los demás sin ningún tipo de dificultad.¿ Fue quizás aquel beso el que hizo que finalmente todos mis pensamientos quedaran completamente descolocados hasta este punto? Sentir aquellos labios junto a los míos de una manera que no fuera forzada como tiempo atrás en aquel probador, sentir como eran sus manos las que sostenían mi rostro y provocar así en mi aquella confusión que hizo que simplemente quedara estático y sin palabra que poder articular para así evitar que se fuera de aquella manera.

Pero tras todos aquellos días que había pasado prácticamente sentenciando mis pensamientos en un pasado que había alejado de la realidad no tenía otra forma de sentirme más que con un completo rechazo o estos mismos actos que acababa de realizar. No es que la necesitara o simplemente que fuera un pilar de mi vida pero de alguna manera no podía vivir en esta situación, evitándonos después de todo el tiempo que había pasado aunque nuestros últimos encuentros simplemente se trataran de disputas incesantes y llenas de palabras que tan solo trataran de hundirnos o simplemente dañarnos de las cuales la mayoría venían de mi mismo. Tampoco podía decir que la extrañara ¿Como iba a decir algo como aquello? pero si podría admitir que nuestros días como pareja hasta ahora habían sido uno de mis momentos más preciados e intensos de todos mis años de vida.-Ignoralo ¿Esta bien? No era cierto, todo lo que dije, ninguna de mis palabras lo eran. Se que soy estupido, no puedo hacer más que dejarme llevar por la situación y en aquellos momentos tenía unas cuantas copas de más, solo quería acabar aquello porque no soporto tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, odio...ash..odio todo esto ¿Entiendes?-Sentía así como mis palabras salían de entre mis labios sin tan si quiera tener la necesidad de pensarlas como habría hecho en otro tipo de casos. No llegaba a asimilar lo que decía, simplemente dejaba que las palabras fluyeran de aquella manera fueran o no las más correctas, impulsivo, lo era mucho o por lo menos tiempo atrás cuando sin necesidad de buscar la manera de quedar bien ante los demás me expresaba sin ningún temor.-¿Acaso no te importo? ¿No llegue a hacerlo antes? Me da igual que no sea lo mismo que hace dos años pero no quiero tener que evitarte, es estúpido e innecesario a pesar de que nuestras actitudes del uno hacia el otro no sean las más indicadas

Suspiré sin poder evitarlo, ni si quiera me importaban ahora mismo sus replicas ni aquel frío que se daba a notar en mi cuerpo desde el mismo instante en el cual decidí abandonar el departamento para acabar como lo hacía en este mismo momento. Estaba cansado, más de lo que había pensado ¿Estar tanto tiempo mostrando indiferencia entre ambos? ¿Sin poder saber nada de ella si no vinieran de las bocas de otros? Ni si quiera quise tener en cuenta sus palabras, poco me importaba el estar montando o no un "escena" en medio de la calle o donde fuera y eso mismo fue lo que ocasiono que soltara su mano para así terminar de aproximarme a ella para tomar su rostro con ambas manos, esta vez sin ningún tipo de violencia, sin rabia contenida como había hecho en aquel probador.-No me pienso ir, ni si quiera tenía la intención de venir a este lugar pero más que nunca ahora no tengo una razón de peso para alejarme de ti. Solo dímelo ahora, pídeme que no vuelva nunca más y lo haré, estoy en mi completo sano juicio para poder entenderlo sin tener que volver de esta manera a por ti.-Sostuve así su rostro con algo más de firmeza mientras la miraba a los ojos manteniendo una corta pero a su vez considerable distancia entre ambos, no quería ser lo suficientemente brusco en aquellos momentos de la misma manera que mi estado no me dejaba serlo a pesar de que ignorara aquel estado en el que me encontraba ¿La lluvia me había dejado de importar hasta el punto de no notar tan si quiera el resguardo de aquel paraguas que hasta ahora se encontraba encima de ambos.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me why today all is like this [Krystal]

Mensaje por Krystal Jung el Sáb Jul 07, 2012 2:26 am

No sabría como explicar lo que pasaba por mi cabeza en aquel momento, ni siquiera podría decirlo de una manera coherente o al menos que mi propia cabeza entendiese a la perfección lo raro que era todo en aquel momento y lo poco que lo entendía pese a estar viviendo aquello en primera persona como era obvio. Sus palabras, sus gestos, su mirada, estaba entrando en mi de una manera que hacia mucho nadie conseguía entrar. Entrecerré los ojos escuchando todas y cada una de sus palabras, pero desgraciadamente no podía creerlo, o quizás no quería y por ello estaba comenzando a ponerme en cierto modo violenta por la situación, no podía creer que dijese todas aquellas cosas solo por decir, sin sentirlas, habiéndome hecho sentirme como el ser mas rastrero y desagradable del mundo, pese a no mostrarlo siempre me he tomado las críticas demasiado a pecho, siempre interiorizando estas para no mostrar jamás la real importancia que les otorgaba. Aunque pese a no querer creerlo no podía evitar que una parte de mí desease hacerlo con todas sus fuerzas, desease pensar que realmente aquel chico que tenía delante era el mismo que tiempo atrás me había matado con sus miradas, con sus gestos o sonrisas, aquel que realmente amé, pese a no demostrarlo como debía o como realmente quería hacerlo. Recordar vagamente sus palabras, su manera de contestarme días atrás, incluso la manera de llamarme zorra y quedarse ahora en nada, en un simple desvarío de un corazón herido por mis actos pasados. Seguí pensando que aquello no podía ser tan fácil , no podía olvidar aquellas palabras con tanta tranquilidad, y mucho menos permitir que él mismo me dijese que no podía olvidar lo que pasamos juntos, sabía perfectamente que no era fácil, yo misma llevaba dos años tratando de hacerlo, olvidar mis ataduras con él, mis sentimientos que se resquebrajaban en algún rincón de mi corazón dejándome nuevamente con aquella máscara de indiferencia y frialdad que él mismo había criticado.

Podría achacar aquello a haber tenido que recibir insultos de todos nuestros "amigos" comunes, los cuales solo escucharon su parte, cosa de la cual él no tenía la culpa , pero las palabras envenenadas de estos solo consiguieron que tratase mas arduamente de olvidarle y quizás echar la culpa de todo en aquel momento, de todo lo relacionado con los insultos sin pausa de aquellos que yo una vez vi como amigos y que si ahora me cruzaba con ellos tan solo giraba la cara. Me hacía gracia escuchar de sus labios palabras como que la fama me había hecho olvidar a mis amigos, pero...¿Puede olvidar alguien a personas que no eran sus amigas? Ellos dejaron de serlo en el momento que echaron su mierda sobre mi sin importarles como me sentía o mis posibles explicaciones ante aquel desafortunado hecho. Pese a todo aquello siempre he decidido ser un tanto diplomática ante aquellas personas que trataban de acercarse a mí por mi fama, en una ocasión, uno de ellos tuvo la cara de pedirme dinero, se lo habría dado directamente si no fuera por que segundos antes le había podido escuchar claramente decir cosas de mí que personalmente no quería ni recordar, el pobre estúpido se pensó que no le había oído, pero supongo que mi mala suerte por estar donde no debía cuando no debía era algo que me hacía escuchar muchas cosas de las cuales preferiría ser ajena, no enterarme de muchas burradas que circulan sobre mi persona en aquellos lugares donde trabajaba, y obviamente desde el incidente con aquella mala bicha las cosas no iban mejor, pues según parece, ella misma se había encargado de extender el rumor de que yo la había agredido antes, de que había sido yo la que había intentado golpearla y por lo cual ella se había defendido de mi mal carácter y violencia, oh dios, que feliz sería cuando yo misma me encargase de decirle que no la quería más en mi pasarela, y que había dado parte a las empresas de su comportamiento, secundado por todos los que estaban en aquel camerino en aquel momento, suerte que antes había llamado de todo a mi compañera, y por lo cual mis insultos indiscriminados quedaron sepultados totalmente , achacándolos a mi preocupación por defender a mi amiga y no por la anterior bronca con mi ex.

Entrecerré los ojos, quizás disfrutando de su contacto, de sus manos que pese a estar empapadas para mí se sentían como la más cálida caricia que jamás había recibido, realmente me asustaba aquella situación, el volver a encontrar en aquellos ojos a aquel Kai que años atrás había sentido como lo único que realmente me ataba a este mundo, como ese apoyo que todos necesitamos desesperadamente para sentir que nuestros pies están correctamente ubicados, que nuestra vida tiene sentido para alguien más que para nosotros mismos, negué con la cabeza aún manteniendo su mirada, sabía que no podía mostrarme indiferente ante aquello, que no podía ni siquiera intentarlo por lo que tan solo tomé aire mordiéndome el labio suavemente - ¿Como voy a ignorarte? Simplemente no puedo, quiero pensar que todas esas cosas eran reales para que no caigamos en el mismo error que ya caímos una vez, no podemos Kai, no podemos permitirnos recaer, no es buena idea, y lo sabes igual que yo lo sé, ¿Que pretendemos con esto? ¿Seguir haciéndonos daño? ¿Merece la pena que nos mortifiquemos más tiempo? ¿No crees que estarás mejor sin mí cerca? Ser desconocidos es lo único que puede salvarnos de hacer una tontería que a la larga nos haga más daño a ambos...¿Que estamos haciendo? - Suspiré mirándole aun fijamente, sintiendo que una parte de mí se resentía de ver aquellos ojos y sentir su piel sobre la mía de aquella manera ¿De verdad podía resistirme a aquello? No las tenía todas conmigo, sabía que podía decirlo pero de lo que realmente tenía ganas de dejarlo todo atrás, olvidar las palabras, algunos comportamientos que yo misma mostré hacia él, pero en una parte de mí la razón lograba dominarme y evitar que las ganas de lanzar el paraguas a un lado y terminar con aquella distancia que comenzaba a ser molesta se acortase para volver a sentir aquellos labios que extrañaba prácticamente cada día.

No pude, sencillamente no pude, pese a saber que me mojaría solté el paraguas que nos cubría a ambos, notando las gotas de agua comenzar a mojarme , haciendo que notase el frío del ambiente, lo que me preocupaba es que no me importaba, tan solo llevé las manos hacia la tela que cubría su pecho apretándola entre mis dedos, sintiendo lo mojada que la prenda estaba y que probablemente el frío le calaría hasta los huesos en ese momento, solo pude golpearle el pecho con suavidad negando con la cabeza - No puedo pedirte eso , no puedo pedirte que hagas algo que no quiero, nunca he podido mentirte, y eso no ha cambiado ¿Por qué? ¿Por qué eres de este modo? ¿Por que haces todo mas difícil? Que te pida que me olvides no es por que lo desee, que te pida que me ignores no es por que sea algo que yo haga fácilmente, es algo que necesitamos ¿Que es esto? ¿Que diablos somos? Somos cenizas de un pasado que no deberían estar calentándose de esta manera, ¿ Por que no tan solo sigues siendo el Kai frío que todos ven? ¿Por que diantres tienes que hacerme sentir indefensa? - Puede que ante aquello mi orgullo se viese dañado de una manera irreversible, pero poco importaba, todo había carecido de sentido desde que aquellas palabras salieron de sus labios atacándome de aquella manera tan dulce, sintiendo su aliento a escasos centímetros de mí ,detectando esa mirada que solo el hombre del que me enamoré tenía, volviendo así a hacer que todo diese un vuelco que ni yo misma comprendí.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me why today all is like this [Krystal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.