Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Can you help me?|| Lee Jun Ho

Ir abajo

Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Kim So Eun el Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Mis días eran como siempre muy poco variados, exceptuando lo que hacíamos en la academia, siempre sabia que hacer o que iba a pasar, aunque algunos encontraran monótono lo que hacía, para mí era solo mi estilo de vida, me gustaba hacer lo mismo todos los días, aunque no me enloquecía si algo cambiaba como hoy.

Los fines de semana siempre me levantaba un poco más tarde y hacia el aseo del departamento, era el único día en que podía poner las cosas en orden, me tomaba dos horas organizar cualquier cosa que estuviera fuera de línea y repasar hasta los rincones de la alacena, nada de polvo o insectos desagradables, no me gustaba ser sorprendida y mucho menos que fuera por mi culpa. Luego de terminar el aseo me aseaba a mí misma, una ducha profunda que muchas veces incluía un tratamiento para el cabello y la piel, era una fanática de mi apariencia personal y nadie podía discutir que mi piel era un ejemplo de frescura, aunque poco me importaban los comentarios, lo hacía para mí y nadie más. Recién salía de la ducha cuando sonó mi teléfono, no me gustaba salir de la ducha a contestar el teléfono, seguía goteando y eso ensuciaba el suelo de mi departamento.

-hola…- dije respondiendo como siempre.-

-¿saliendo de la ducha?...- la voz masculina era tan familiar que la hacia sonreír, la única persona que conocía su rutina era él, aunque siempre cambiaba los horarios, los rotaba cada cierto tiempo para mantener su mente activa, era el único que sabía cada parte de ella.-

-así es padre.- se dirigió a su cuarto, era casi una necesidad secar su cuerpo y cabello, además le incomodaba seguir en la sala con su toalla. Mientras tanto su padre le pedía un favor.- descuida…- le dijo antes de cortar la llamada e irse directo al armario.

Como todo en la casa estaba organizado por colores, telas, y por supuesto tipos. No le costaba elegir su ropa, era fácil tomar algo dentro de ese hermoso organizador. El color del día sería celeste, saco un vestido, zapato y accesorios necesarios, luego de arreglar su cabello y maquillarse, salió de su departamento, lucia radiante y sonriente, claro que no le nacía nada de esos sentimientos, eran los que su padre le pido interpretar en aquella ocasión. No preguntaba cuando su padre le daba una orden, solo la hacía sin importar nada, confiaba plenamente en él.

Tomo un taxi para llegar al centro comercial, el hombre le pregunto un par de cosas a lo cual respondió a todas, no sabía realmente cuales eran las intenciones de su padre, pero le gustaba interpretar papeles, era más fácil llevar su vida, aunque le aburría hacerlo todo el tiempo. Se tardo alrededor de 20 minutos en llegar y su viaje le costó la mitad de lo que realmente costaba, gracias a la platica.

La última vez que se mostro tan accesible a las personas lo hizo para su madre, una farsa de años, así que un par de horas no estaba fuera de sus límites. No necesitaba nada más que guiar sus pasos correctamente, como le decia su padre.

-¿sabe dónde puedo encontrar una tienda de ropa para hombre?...-

Estaba sonriendo como una niña ingenua, a veces no entendía porque ese tipo de apariencia atraía a los hombres, prefería lucir como siempre era. Pero su padre le aconsejo ser encantadora, amable e ingenua, no todas juntas pero si alguna de ellas cuando hablara con hombres. El chico se sonrió y se tardo unos segundos en responderle, pero finalmente lo hizo, señalo con su dedo y luego de darme las instrucciones se ofreció a llevarme, me negué un par de veces, odiaba que insistieran. Como pude me libre del chico y me sentí un poco libre de cambiar esa radiante cara por una sin expresión.
Solo con ver la vitrina me di cuenta que era una tienda costosa, las ropas que mostraban eran muy finas, aunque no todas elegantes. Entre recorriendo con la mirada las prendas, pase de una sección informal a una formal, las camisas lisas eran mis preferidas y evitaba el color amarillo por sobre todas las cosas. Pero me detuve ante una camisa color azul oscuro, casi negro… la tela era suave, me gustaba mucho como se escurría en mis dedos, tome una talla. En eso un chico joven se puso cerca de mí, no sé si estaba comprando o solo mirando. Era un poco más bajo que mi padre, pero su cuerpo era muy parecido… solo que mi padre tenía brazos más gruesos.

-disculpa…- le dije entrometiéndome en su día.- ¿podría ayudarme?...- le pregunte sonriendo levemente. No me gustaba desobedecer a mi padre pero no creía oportuno lucirme como una chica “muy inocente” menos cuando estaba comprando ropa de varón, además nunca dijo cuanto debia durar la farsa.-

Me quede sosteniendo la camisa en las manos y mirando al desconocido, claro que jamás podría cruzar mis ojos con los de él, solo mantenía la vista arriba, hasta su nariz, sobretodo mirando su quijada. Mi sonrisa se desvaneció pero conserve una chispita de alegría en mi rostro.
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

Su mañana era tranquila como de costumbre, levantándose de aquella gran cama de color blanco, alborotando un poco su cabello castaño, sonriendo un poco al ver que tan solo eran las seis y treinta de la mañana, algo que se había convertido en costumbre levantarse a esas horas simplemente para ordenar su casa y buscar sus cosas después de haberse arreglado para ir hasta sus clases de medicina aunque una que otra vez se estresaba por esas cosas, y mas cuando en las practicas veía algunos casos que las personas se veía tan mal, y mas que todo le pegaban aquellas mujeres de la misma edad que tuviera hasta ahora su madre si esta estuviera viva, su mente divagó en aquellos pensamientos que dolían un poco, pero aun así se levanto colocándose sus pantuflas mientras rascaba un poco su espalda, para ir hasta el baño y lavar su rostro con abundante agua fría para despertarse y lavar sus dientes, al terminar miro su rostro en aquel espejo que estaba un poco empañado, pasando su mano derecha por aquel vidrio mirando aquellos ojos negros que eran iguales a los de su madre y hasta los de su hermana aunque ella fuera de una mujer diferente aun así la veía como la única mujer mas hermosa después de su madre biológica, aunque no podía dejar a un lado aquella mujer que lo había cuidado en Taiwán.

Suspiro un poco caminando hasta salir de su habitación para ir hasta la cocina, y abrir el gran refrigerador que por suerte estaba repleto de comida, a pesar que el odiara ser el hijo del presidente de Taiwan no podía dejar de tener uno que otro lujo ya que sin eso no podía estar con su hermana, y eso seria como volver a ver la muerte de un ser amado y que su corazón se rompiera nuevamente, ¿Que puedo hacer de desayuno?, y es que ahora tengo que cocinar para dos… susurro lentamente mientras dejaba algunas frutas sobre el mesón de la cocina, y buscara algunas cosas para hacer lo que mas fácil se le hacia unos panqueques con miel, que la señora de la cocina que trabajaba de vez en cuando para el, le había enseñado, suspiro pesado y comenzó con aquella preparación enredándose un poco por tantas cosas, pero aun así su mente era muy activa y coordinaba la mescla con el perfecto corte de las frutas para dejarlas sobre un tazón de vidrio trasparente, paso prácticamente una hora preparando el desayuno para aquella señorita que esa noche lo acompaño, durmiéndose en su cama pero aun así el la había llevado hasta aquella habitación tan rosa que aquella chica de grandes mejillas había escogido Mi hermana tan pegada a mi… dijo mientras colocaba un poco de miel sobre aquella torre de panqueques. Dejo todo y junto sus palmas para sacudirlas un poco mientras volvía a subir las escaleras y acercarse a la puerta de la habitación de su hermana So Hee… despierta el desayuno esta en la mesa yo iré a darme un baño debo salir para hacer unas compras… dijo tocando un poco aquella puerta blanca.

Escuchando las quejas de la niña, Vamos despierta no me hagas entrar dijo con voz neutra y firme para que aquella chica se diera cuenta de que hablaba enserio, pero luego sin decir mas, metió sus manos en los bolsillos de aquella pijama de color azul marino para regresar a su habitación, y buscar sus cosas de baño y meterse rápidamente en aquella ducha después de haberse quitado la ropa y darse cuenta de que el agua estaba algo fría, arrugo un poco su cariz por eso, pero no dio quejas lavando su cabello mientras que pensaba en que seria lo que compraría aunque estaba seguro que seria una chaqueta y unos cuantos lentes nuevo que, pero ya había colocado su mirada sobre unos cuantos y unos relojes que llamaban mucho su atención, termino por lavar su cuerpo y su cabello saliendo de aquella ducha con su toalla envuelta en el, mientras caminaba hasta su armario y tomaba aquellos jeans un poco desgastados en conjunto con una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra dejando todo sobre su cama. Seco su cuerpo rápidamente colocándose posteriormente su bóxer, y luego sus jeans para ir a buscar sus zapatos, y luego volver para colocarse su camisa y aquella chaqueta mientras se colocaba mejor aquellos zapatos negros y cerraba por completo su pantalón, y peinaba su cabello con los dedos.

simplemente tomaba sus lentes de sol oscuros que estaban cerca de su mesa de noche y su bolso en conjunto con su iPhone de color blanco, saliendo de la habitación para llegar hasta la cocina y mirar que aun su pequeña hermana seguía comiendo, toco delicadamente sus cabellos largos y negros sonriendo un poco Oppa come, come que el desayuno esta muy sabroso comento la chica relamiendo sus labios a causa de la miel que se había quedado en ellos, Esta bien Kitty dijo apretándole una mejilla mientras dejaba sus cosas y tomaba algunos panqueques y se los comida sin decir nada mientras escuchaba la voz de su hermana constantemente, al terminar de desayunar, se levanto dejando lavado aquel pato sobre la alacena y volviendo hasta su hermana para besar su frente delicadamente Nos vemos si llegas ha salir dímelo, tienes mi teléfono dijo alejándose de ella mientras tomaba las llaves de su auto y se iba hasta el para subir y dejar sus cosas en la parte trasera del auto, para luego subir hasta el asiento del piloto. En menos de lo que pensó ya había llegado al centro comercial para dejar su auto en aquel estacionamiento, recibiendo aquel papel para que supieran que aquel auto negro era de su pertenecía, sonrió un poco al ver que una chica miraba aquel auto mientras bajaba sus cosas y colocaba su bolso en el hombro derecho colocándole la alarma el auto llevando las llaves hasta su bolsillo delantero del pantalón.

Escucho alguna que otra palabra en forma de coqueteo pero el solo se dispuso a sonreír sin dejar de usar sus lentes inclinando un poco su cabeza ante la hermosa chica de cabellos rubios que se había colocado en su frente, pero el tan solo siguió su camino entrando hasta aquel gran centro comercial, sintiendo un poco el aire frio que se concentraba en ese lugar tan espacioso, entro a la primera tienda de ropa que vio y solo camino hasta ella empujando aquella gran puerta de cristal, respirando un poco el aire a ropa nueva, sonriendo de costado sin mostrar sus perfectos dientes, pero en eso que estaba mirando una que otra camisa algo oscuras, escucho la voz de una chica ¿Disculpa? pregunto algo sorprendido por aquel acercamiento tan repentino de su parte, No trabajo en este lugar… pero puedo ayudarte si se trata de ayudarte a escoger algo... dijo con una voz amigable mientras que se quitaba esos lentes de sol y miraba ha la chica en espera de ver lo que le iba a pedir en ese momento.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Kim So Eun el Mar Jul 10, 2012 9:03 pm

A pesar de estar acostumbrada a ir de compras para él, no siempre lo hacía de forma correcta, una vez compre una camisa dos tallas más chicas de la correcta, fue un error de proporciones, a veces olvidaba como medir el cuerpo de un hombre, nunca fue mi fuerte, ni cuando tenía novio, nunca recordaba cuanto median sus hombros. Aun a pesar de eso nunca le había pedido ayuda a un comprador, para eso existían los vendedores, sin embargo compare inmediatamente al extraño con mi padre.

Mantenía loa labios semi curvados, entre más cerca estaba de él podía fijarme que su cuerpo era quizás un poco más delgado, pero sus hombros tenían el mismo ancho, así que me serviría perfectamente, además su color de piel era muy lindo, fresco... quería ver que tan bien quedaba ese color con su tono de piel. Luego de escucharlo y verse quitar las gafas solo me quedo sonreírle un poco más, era una persona amable... para ser joven, incluso se ofrecía a ayudarme, de ese tipo de hombres no quedaban muchos o si quedaban, siempre había un motivo oculto tras sus acciones, deseaba que no fuera de esa clase de hombres.

-lo sé...- le respondí subiendo lentamente la mirada a sus ojos, aun me costaba mucho hacer contacto visual con los extraños, era mi principal tarea a mejorar y la intentaba cada día. Pero esta vez fue al primer intento que cruce nuestros ojos.- puedo ver que no es un vendedor.- le aclare, tampoco quería que pensara mal de mí, no estaba perdida y quizás el favor que le pediría no le gustaría tanto, hasta podría retirar la propuesta de ayuda pero valía intentarlo. Levante la camisa de color azul noche, mientras sonreía un poco más pero sin mostrarme demasiado excitada, solo quería agradecer su amabilidad aunque fuera con un poco de alegría, actuada o no.- pero deseaba ver si esta camisa seria de su talla o por lo menos si quedaban bien para sus hombros... vera, busco un regalo y creo que su cuerpo es muy parecido al de esa persona... - respire lento y profundo bajando un poco la mirada, ya me estaba cansando de intentar mantener el contacto visual, aunque en ese corto tiempo me agrado mucho ver sus ojos... eran un poco estrechos, pero se veían amables, algún día desearía tener ojos así.- ¿podría dejarme medirla en sus hombros?... - le pregunte mientras levantaba la mirada con un gesto tímido, pocas cosas en mis acciones eran reales, pero la timidez era una de las cosas que me nacían.- o es muy atrevido lo que le pido...- para mí el contacto físico era un poco molesto, realmente odiaba cuando las personas intentaban tocarme sin antes hacérmelo saber. Así que jamás tocaba a alguien sin pedirle su permiso, claro que como en todas las reglas siempre había excepciones y esta era una de ellas, yo iba a tocar y reír, incluso podía bromear, pero siempre era parte de un acto.-

La verdad es que ahora mismo me sentía un poco confundida, no sabía cuáles eran las intenciones de mi padre al pedirme este favor, pero como siempre, solo seguía instrucciones sin preguntar, era un ciclo que se venía repitiendo desde la infancia y el cual jamás había fallado. Aunque... me pareció que el rostro de este desconocido me era familiar, estaba segura de haberlo visto en uno de los archivos que tenía en casa, pero estaba ocupada en otro tema, era necesario que no siguiera hurgando en mi mente.
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 11:08 am

Solo pasaba por su mente aquellas mismas palabras que el había pronunciado “ayudarla” era algo que no podía entender aun como se pudo acercar a una completa desconocida siendo él un poco tímido cuando se trataba de hablar con mujeres, pero aun así no tenia intenciones de entablar una simple conversación para que aquella chica se fuera con una hermosa sonrisa, suspiro un poco pensando en lo que el compraría en esa tienda aunque posiblemente sabiendo sus gustos terminaría por caminar todo el centro comercial, buscando algo diferente lo cual le agradara por completo, su mirada por un momento se desvió hasta la puerta por donde el había entrado escuchando como algunas personas discutían en la entrada, lamentable momento se dijo a si mismo cuando volvió a escuchar la voz de la chica que esta ves volvía hablar en un tono ¿neutro? Para él era igual el noto que utilizaran con tal de que no fuera grotesco y menos irritante, para su persona, pero aun así no quito su vista de aquellas camisas para evitar intimidar a la persona que estaba a su lado, aunque claramente sus ojos eran pequeños su mirada era profunda.

Por suerte ella se dio cuenta de lo que era obvio para la vista de cualquiera, ya que su forma de vestir en ese momento no era la de un vendedor si no de un chico que tan solo quería tener algo “formal” en su guardarropa Que bueno que te has dado cuenta dijo con una pequeña sonrisa en sus labios para no ser chocante, ya que si decía esas cosas así por así claramente alguien sentiría que es de esa forma cuando no lo es, suspiro un poco y coloco su teléfono en conjunto con sus lentes de sol dentro de aquel bolso negro para cruzarse de brazos y mirar fijamente a la chica, ¿acaso era tan confiada de un completo extraño, que con tan solo una sonrisa le pedía favores?, se hacia esa pregunta constantemente aunque no lo creía del todo, Si es tan solo un regalo y necesitas mis hombros para ello… dijo rascando un poco su nuca, enarcando una de sus cejas, ¿acaso era tan parecido a un maniquí? Eso si que le había causado una gran gracia, y mofarse de ella era la única opción que se le pasaba por la cabeza, pero claro esto era una falta de respeto, así que tan solo relamió un poco sus labios mordiendo un poco su labio inferior para no reírse.

Medirlo… bueno… creo que es posible de igual forma no vero lo malo… aunque seria mejor que yo mismo lo mida en mis hombros ya que no quiero que aquellas chicas… dijo señalando un poco hacia un par de chicas que se encantaban muy bien vestidas las cuales eran las que atendían aquella tienda Nos miren diferentes… quizás pensando que hay una fuerte amistad… dijo utilizando énfasis en sus palabras, para ver si la chica era lo suficientemente inteligente como para que comprendiera que no debía “tocarlo” así tan a la ligera, sonrió un poco mientras se colocaba a la altura de la chica, ya que esta era un poco mas baja Pero me da igual lo que puedan pensar… aunque eso solo lo decides tu eres la interesada en comprar esa camisa que es de un color… tan oscuro para esta época del año dijo en un tono suave para que la chica no se molestara por estar criticando su gusto, y es que Jun Ho tenia ese algo para el buen gusto que su hermana siempre le agradecía cada vez que le compraba un obsequio aunque el mismo se hacia el modesto diciendo que alguien mas lo había ayudado a escoger cuando eso era completamente falso.

Espero por unos momentos mirando las otras camisas que estaban detrás de la chica, acomodándose mejor para no verla a los ojos mientras esperaba una respuesta de la chica, con cabellos ondulados los cuales algunos cabellos habían salido de sus orejas pero el no pensaría en mover un dedo, para arreglar su cabello no quería parecer un irrespetuoso ante aquella hermosa señorita, que era un encanto aunque sus palabras eran muy mecánicas que la hacían ver como un robot de esos que salían en los videojuegos, pero que mas le daba a el solo debía esperar una respuesta y dejar de pensar tantas cosas, al final esa era la primera vez que la veía y seguramente la ultima…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Kim So Eun el Dom Jul 15, 2012 5:23 pm

Entonces mi mente empezó a jugarme una mala pasada, a pesar de que estaba intentando alejarme de viejas costumbres, a veces se activaban con el catalizador adecuado, una mala ecuación química, demasiado inestable. Tenía la pregunta en la punta de la lengua y entonces las palabras de mi padre hicieron eco en las paredes de mi cabeza, "solo debes comprar un par de camisas oscuras y nada más". Baje la mirada soltando un suspiro silencioso, a veces me sentía un poco encadenada... pero no precisamente por personas. Lentamente asentí... estaba un poco desconectada y eso era lo mismo que hacer las cosas mal, debía reenfocarme, sonreí un poco más amplio al levantar mi rostro.

Observe sus movimientos, desde que puso sus lentes de solo en el bolso, hasta la forma protectora en que cruzo sus brazos, esto no era un análisis, debía dejar de hacer eso, pero si no lo hacía no sabía hacia donde caminar en esta "conversación". Inspire aguantando en mis pulmones el aire, ahora se estaba rascando la nuca... creo que hubiera sido mejor no haberle pedido algo tan personal a él, mi sonrisa fue disminuyendo y se quedo solo en unos labios algo curvados.

-estoy de acuerdo, no me gusta incomodar a las personas pero de verdad necesito un poco de ayuda...- le dije mirándolo con un poco de vacío en mis ojos, intente poner una expresión tímida, pero creo que fue demasiado tarde. Mire hacia el lado y ofrecí la camisa a medida que mis ojos se iban de nuevo al nivel de sus labios. No dije nada acerca de la amistad, no tenía una relación tan intima con las personas, solo con mi padre, sabía perfectamente que necesitaba una persona extraordinaria para que fuera mi amigo, y aun no conocía a nadie así. Estaba pensando en eso cuando menciono el color de la camisa, creo que por primera vez pude darle una expresión sincera, me sonreí tiernamente mientras que volvía a poner la vista al nivel de sus labios.- es que mi padre solo usa ropa de color oscura...- le respondí, desde que mi madre falleció habían muchas cosas que cambiaron en nuestras vidas, una de ellas fue vivir en un constante engaño y la otra fue mi padre.- desde hace unos años.- Mire hacia arriba, sonriendo solo de un lado.- no tiene buen gusto, tampoco sabe hacer buena comida... pero se ve bien con sus trajes oscuros..- añadí como si fuera una gracia que luciera bien en trajes oscuros.-

Una vez que le di la camisa deje que el hiciera sus movimientos, solo lo observaría mientras se medía la camisa, a veces sentí que aun extrañaba a madre, pero con mis pocas facultades para empatisar era difícil saber si tenía sentimientos de dolor o solo era una tristeza normal. Ni siquiera frecuentaba a sus antiguos amigos, solo salía cuando debía hacerlo o cuando yo parecía más encerrada que él mismo. Entonces tome otra camisa de color verde muy oscuro, la saque porque era de la misma talla de la anterior, cuando fuera a casa de mi padre tomaría sus medidas, cuello, hombros, y el resto, así jamás volvería a sorprenderme al comprar ropa para él.

-usted se ve realmente bien con sus ropas, se ve que su gusto es muy a la moda.- le dije mientras revisaba la etiqueta de la camisa, otro detalle que me gustaba repasar, así fuera en el mercado haciendo las compras de la semana o solo comprando una golosina.- ¿cree que esa talla le queda bien?.- le pregunte una vez que paso un poco de tiempo, era mejor pedir la opinión de él a quedarme solo con mi impresión.-
avatar
Kim So Eun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41
Edad : 27
Localización : Trabajando
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?|| Lee Jun Ho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.