Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Jefes de Policía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefes de Policía.

Mensaje por Jung Dong Hwan el Dom Jun 24, 2012 7:56 pm

"Jefes de Policía"



1.- Las personalidades son Libres de realizarse, mas sin embargo la Administración NO aprobará que les hagan demasiado Sweets, Sean realistas.
2.- Queda PROHIBIDO cambiar la preferencia sexual si la Administración ya le ha dado una.
3.- Se puede jugar con la historia siempre que RESPETES lo que ya tienen puesto por la Administración
4.- Si ya tienen un ROL establecido por la Administración está PROHIBIDO cambiarlo solo por capricho, eso solo se puede ON ROL.


Ga In
Son Ga In
15 / 011 / 1970
41 Años
Policía
Policía
Coreano|Chino|Inglés
Heterosexual
Coreana
Personalidad

"A extender por el Usser"

Historia
Gain es jefa del departamento de investigaciones de la policía nacional en Corea del Sur.
Es madre de una chica que tiene 20 años ya Park Ji Yeon, el padre de ella las abandonó cuando Ji Yeon a penas era una recién nacida y Ga In tuvo que criar a su hija sola.
Gain vivía con un Detective Chino llamado Lee Min Ho al cual dejó por ser este menor que ella, y por tener tanto prejuicio en su lugar de trabajo, pero ella aun sigue estando enamorada de el.
Ella no permite que Ji Yeon tenga contacto con el porque podría ser peligros ya que la Organización anda tras de todos aquellos que tengan vínculos con los Detectives o con los policías.
Ella no sabe que el jefe de policía que actualmente está no es el verdadero.
No se lo lleva muy bien con Joon ya que el tipo resulta ser bastante pesado.
Quiere mucho a Mir ya que el chico es bastante bueno en lo que hace, y sabe que el gusta de su hija, no hace nada para impedir eso pero siempre lo anda vigilando ya que no quiere que Ji Yeon pase por lo mismo que pasó ella.
"A extender por el Usser"





Changmin
Shim Chang Min
18 / 02 / 1986
26 Años
Policía
Policía
Inglés|Coreano|Chino
Heterosexual
Coreano
Personalidad

"A extender por el Usser"

Historia
Max como se le conoce mas común es el jefe de equipo de allanamiento, es quien mas que todo se lo pasa fuera haciendo de su trabajo un tanto mas intenso, no se le conoce vida privada ya que siempre está trabajando mas sin embargo en el departamento se dijo que estaba casado.
El sabe que el verdadero jefe de policía es el chico llamado Kim Jun Su, ya que su padre ocupaba el mismo puesto y era muy amigo del padre de Jun Su, su deber no era proteger al chico después de todo pero el ha tomado esa responsabilidad ya que se siente en deuda con el padre de Jun Su porque esta salvó la vida del suyo.
Su familia vive en Japón.
"A extender por el Usser"





Lee Joon
Lee Chang Seon
07 / 02 / 1988
24 Años
Policía
Organización
Inglés|Coreano|Chino
Heterosexual
Coreano
Personalidad

"A extender por el Usser"

Historia
Joon es un miembro infiltrado en la policía de la Organización, su trabajo es averiguar todo a cerca de las averiguaciones que esté haciendo la policía con respecto a la "O." y sabotear todo indirectamente, al igual de que está para vigilar los pasos del hijo del antiguo jefe de policía Do Yung Hyun.
Actualmente es el jefe del departamento que se encarga de los estudiantes nuevos, el es quien se encarga de supervisar todo en cuanto a ellos, mientras que con eso tiene libre acceso a todo lo que sea necesario para las investigaciones.
Constantemente está siendo vigilado por Max ya que este no confía en el.
El es el causante de que Mir sea llevado a la Organización ya que el chico descubrió su propósito dentro de la policía.
"A extender por el Usser"





Kim Jun Su
Do Yung Hyun
15 / 01 / 1989
23 Años
Policía
Jefe Policía
Tailandes|Inglés|Coreano|Chino
Heterosexual
Tailandes
Personalidad

"A extender por el Usser"

Historia
Nació en Tailandia pero cuando tenía 3 años se fue hasta Seul con su padre para ser protegido de la Organización.
Es el hijo del antiguo jefe de policía y de quien estuvo a punto de desenmascarar a la Organización, Do Hae Hyo, su madre era una mujer Tailandesa que pertenecía a la Organización por ser uno de los experimentos de la misma, pero ella escapó cuando estuvo a punto de ser destruida la misma teniendo de Hae Hyo un hijo cuando al parecer las personas que eran inyectadas con el Antídoto eran estériles.
La madre de Jun Su fue acecinada por la Organización gracias a que uno de sus compañeros la descubrió viviendo en Tailandia mas su pequeño hijo ya no estaba con ella porque ya habían prevenido dicho hecho.
Su padre murió del mismo modo, acecinado por la Organización cuando esta logró dar el golpe fuerte contra la policía en Corea del Sur haciendo que muchos miembros que estaban en ese tiempo murieran del mismo modo.
Jun Su ocupa actualmente el puesto de su padre de incógnito ya que nadie sabe cual es el nombre del hijo que tuvo Hae Hyo pero por mayor seguridad optó por hacerse pasar por muerto borrando todos sus registros y haciéndolos de modo en que apareciera muerto mientras que quien ocupa su actual puesto y quien lo suple es un chico que ni siquiera existe en el planeta ya que sus registros han sido completamente alterados para poder hacerse pasar por el.
Tuvo una relación con una chica que estaba completamente vinculada con la Organización y esta murió en manos de la misma cuando desertó al igual que su madre, mas sin embargo a esa chica la han clonado ya que la "O." sospechaba de que la verdadera tenía algo que ver con la policía y con alguien sumamente importante para ellos y la usan de sebo para que esa persona aparezca.
Jun Su actualmente trabaja para la familia Wang siendo de guarda espaldas a la hija de la familia por hacerle un favor al padre de la misma chica, ya que el sospechaba de que su ex esposa tenía relaciones con la Organización, a lo que el también sospechaba lo mismo y su fachada es solo hacer trabajos que le den lo suficiente como para poderse mantener el y poder mantener a su hermano menor al igual que sus estudios.
Cuando la madre de su hermano menor murió el se encontraba con ella mientras que ella agonizaba, y desde que el mismo lo encontró con su madre en ese estado ha tenido que soportar el desprecio de su única familia, mas no lo culpa ya que comprende al prefecto su dolor, pero tampoco es que el sea un pan de Dios que acepte todo lo que el menor le diga, está consciente de que la relación con el no está bien pero lo mantiene de ese modo ya que así puede protegerlo indirectamente.
"A extender por el Usser"
avatar
Jung Dong Hwan
Presidente
Presidente

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario http://worldofblood.foroswebgratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.