Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Lee Chang Seon el Sáb Jul 28, 2012 8:40 am

Decir que no era para mosquearse era muy difícil, era trabajo, estaba hecho para aquello, pero tener que hacer de canguro en la policía ya era suficiente como para tener que ponerse a cuidar de una niña, resultó la pequeña familiar del presidente coreano, Jung Hyo Yeon, O., al parecer, tubo a su madre en el punto de mira durante un tiempo, pero no hubo grandes éxitos y todo se fue fastidiando. La chica, por lo que dijeron, no era tonta, y ver a su padre regodearse con desconocidos y disfrutar sus visitas era algo que la chica interpretaba correctamente, en fin no era un enigma tampoco. Y ahora, su principal contacto, le pedía que tuviera vigilada a la chica, que no le quitase el ojo de encima para ''asegurar la zona'' que esta significaba, era, después de todo, una importante, y como importante, debían tener en cuenta de que la gente la creería con más facilidad, pero... Era un trabajo muy poco agradecido por parte de Chang Seon, que por su parte se había sentado frente al lugar donde dijeron que estaba hacía unos minutos, intentando localizarla con la vista, había algo de gente y quizás tardaría un poco, pero al menos no era una misión arriesgada, era más fácil que ''Mata a este'' o ''Captura a aquella'', pero en fin, había que tragar, bendito trabajo y bendito destino.

Había ido con el coche, no apetecía caminar mucho, aquel día terminaba pronto en la policía, al menos los universitarios tenían cosas que hacer y no se quedaban a pedirle explicaciones sobre lo que hoy se aprendía, como si fueran niños de guardería. Tenía pensado ir a casa y tumbarse, luego hacer algo de ejercicio, alguna cosa con tal de ahorrarse el cansancio de otro día dando vueltas como un tonto, pero no, nada más salir de la comisaría su móvil empezó a sonar, vibrando en su bolsillo trasero, ''Tienes que vigilar a Jung Hyo Yeon'', y ya, sin mucho tacto se veía abriendo la puerta del coche y yendo tal como había estado en la comisaría, era algo molesto, pero en fin, el pluriempleo nunca fue fácil. Y al llegar al lugar se encontró con aquello, gente y gente sin ningún orden caminando aquí y allá, durante quince minutos tuvo que estar esperando a que la pequeña se alzara sobre los demás como alguien importante, no conocía muy bien los hábitos de la gente bien, pero suponía que alguien más ''destacado'' debería... En fin, destacar, pero todo eran hormigas, iguales y descontrolados, daba casi miedo entrar en aquel agujaero negro que llamaban antes parque, pero con tal de encontrar a la chica, sería la única salida.

Mezclado ya en el entorno como un camaleón, Joon viajaba en busca de Hyo Yeon, y un buen rato fue así, hasta dar con la chica, la cara se le reconocía, Joon se colocó en una farola, como disimulando, esperando a nadie pero con una excusa, y si se descubría, solo era un buen policía haciendo su trabajo, proteger a la hija de la familia presidencial coreana, no había que preocuparse. Joon quedó así un rato, dirigiendo miradas de reojo a través de gafas oscuras, vigilando sus movimientos, a veces se veía algo acosador, pero eran gajes del oficio, solo hacía su función para la Organización. Entonces, otra vez aquel timbre le perforó el oído, el móvil, lo encendió viendo ''Número Oculto'', seguramente, O. de nuevo. Lo cogió echando el último vistazo a la chica. -¿Cómo que interactue con ella?- Si, finalmente pidieron algo muy molesto, interactuar, intentar averiguar lo que sabía, que para algo era su especialidad eso de engañar, y claro, habría que hacerlo, suspiró profundamente, decir que no era para mosquearse era muy difícil.
avatar
Lee Chang Seon
policías
policías

Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : Seúl, Corea del Sur
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 1:34 am

Vamos... A veces el ser la hija del presidente de país en donde actualmente residía tal vez era mucho peor que ser una celebridad, el ser una imagen pública implicaba responsabilidades bastante grandes y hasta molestas pero eso era algo de lo cual Hyo no podía darse el gran lujo de quejarse, ¿Estaba acostumbrada a ello? Tal vez no dado que la mente de la chica estaba bastante lejos de tener que entrar en ese mundo lleno de corrupciones y de cosas que para nada eran de su interés; Ese día era normal como todos, como siempre se levantó temprano para irse a la Universidad pero siempre se levantaba más temprano de lo común para no tener que desayunar con su padre a la mesa, ya lo hacía en conjunto con su Nana en el mesón de la cocina luego de que esta la ayudara a bañarse y arreglarse para el día, y sí, a bañarse y alistarse dado que la chica vivía como si fuese una pequeña princesa dentro de un mundo actual, ella no sabía nada de hacer quehaceres y a pesar de que no era una inútil aquella mujer siempre le mimaba como si fuera aun una bebé que necesitaba de alguien que le cuidase, y ¿La verdad? Ya no le molestaba en lo absoluto dado que ¿Quien podría contradecir a aquella mujer que había sido como su madre desde que había nacido? Saliendo de casa a las 7am cuando su primera clase empezaba a las 9am, en sí no deseaba escuchar los quejidos de su padre y mucho menos el escucharle hablar siempre de política, - Últimamente no se habla de nada más en casa que no sea de política... - Le decía a aquella chica la cual era su mejor amiga Fei, por teléfono mientras que con su cartera en mano se disponía a subirse hasta el auto que la llevaría hasta la Universidad ese día, - Sí... Te llamo en cuanto salga y nos vamos a comer algo ¿Si? - Dijo sonriendo un poco para subirse por fin hasta aquel auto blindado de color negro sin ser tan ostentoso, colgando el celular para recostarse mejor del asiento trasero e ir viendo lo que estaba en su tablet esperando llegar a su destino.

- Muchas gracias... - Le dijo al conductor cuando este la hubo dejado en el estacionamiento, y ahora con ella aquellos dos hombres vestidos de negro como si fueran los de la película, ya no decía nada, ni siquiera intentaba patalear ya que en verdad le fastidiaba tener que discutir todos los días con su padre acerca del mismo tema, no deseaba tener a dos monigotes que la vigilasen todo el día y al menos que fuese alguien como el guarda espaldas de su amiga puede que lo considerara, saludando con una pequeña venía a todas aquellas personas que se notaban eran mayores que ella, puede que maestros y hasta a los mismos empleados de limpieza de aquella gran Universidad, la verdad es que a Hyo no le agrada hacer acepción de personas y le daba igual si eran blancos, negros, chinos, vietnamitas o lo que fuesen, para ella todos eran completamente iguales, llegando hasta la sede de la biblioteca principal del campus, para dejar su bolso en uno de los estantes del mismo y ponerse a organizar libros ya que le gustaba tanto hacerlo, siempre ayudaba a aquella mujer quien era la encargada del recinto dado que así podía leer una que otra vez mientras que limpiaba, pensando después que hacer mientras que esperaba a que su otra clase comenzara; Y ya habiendo llegado hasta su clase y haber sido clase vista en eso se llegó hasta la tarde, siendo entonces las tres de la tarde y el momento en el cual saldría con la chica con la que había quedado para la comida, y llegando hasta su auto nuevamente perseguida por aquellos dos tipos se subió sin decir nada y se fue hasta el lugar acordado con la chica, viendo la hora en su celular de vez en cuando dado que pensaba que se hacía bastante tarde, y puede que ella ya estuviese esperando en el destino pautado.

Al haber llegado hasta el parque Namsan, se dispuso a bajarse del auto mientras que notaba como toda la cantidad de personas en aquel lugar bastante bonito y abierto la miraban como si fuera alguien completamente perdido, como si la hija del presidente no pudiese llegarse hasta un lugar público a menos que fuese por campaña o algo así, y frente una estatua se paró por un momento viendo de vez en cuando a uno de aquellos dos tipos quienes se hacían pasar por sus guarda espaldas, dado que este era el más cómico de los dos, su rostro siempre parecía como si le estuviese doliendo el estómago y como si no tuviese emoción alguna por la vida, cosas extrañas que en su mente comenzaban a pasar para matar el aburrimiento, - Mmm... Fei... - Dijo mordiendo despacio su labio inferior ya que esta aun no llegaba al lugar luego de estar ya media hora esperando, y por lo que optó por sentarse en una de las bancas que se encontraba cerca mientras que escuchaba algo de música, y hablando por texto con su hermano menor quien le sacaba de quicio con su manía de emparejarla con cualquier tipo que se le ocurría, sonriendo de vez en cuando por ello, pero no todo en la tarde podía ser hermoso ¿Cierto? Miró que un no demasiado lejos de donde estaba se aglomeraba un montón de personas corriendo para ver lo que pasaba. tal vez curiosas mientras que gritos no muy lejos venían del mismo, levantándose ella ya que los dos guarda espaldas estaban completamente alertas y lo menos que deseaba ella era un escándalo, y al ver a un chico un poco más cerca decidió preguntar sin más ya que por ser alguien importante no se quería decir que no fuera curiosa o que lo supiera todo, - Disculpa... - Dijo acercándose al mismo, - ¿Sabes lo que pasa allá? - Preguntó señalando mientras que veía de vez en cuando para saber si todo andaba bien o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Lee Chang Seon el Lun Jul 30, 2012 7:44 am

Seguir viendo toda esa gente abrumaba de manera casi acosadora, en fin, era un lugar público y de gran éxito, lo extraño hubiera sido no ver a nadie, pero el fijarse en el ''objetivo'' hacía no darse cuenta al policía que toda o la mayor parte de aquella gente viajaba hacia un concreto destino, amontonados en un gran grupo, un enorme grupo con apariencia incómoda y poco agradable, atrayente a aquellos que, por lo que fuera, quisieran saber, lástima, no había tiempo, debía concentrarse en Hyo Yeon, también en como acercarse sin que aquellos sujetos que, claramente, la seguían, intentaran ahuyentarle como si fuera un peligro mortal para la joven, bueno, era una persona importante, estar asegurados de que no fuera a sufrir daño alguno era indispensable, más si era una relación tan directa como hija del presidente, no sabía que era vivir así, él vivió siempre, de lo que se acuerda, en la Organización y luego le soltaron para ir de policía, no se consideraba desgraciado, ni alguien capaz de hacer triste a alguien con su historia, pero en fin, el hecho de ser talmente de diferentes orígenes hacía que menos ideas pudieran aparecer con tal de entablar una mínima conversación, un par de palabras, no necesitaba su vida, pero si era demasiado lista, iba a costar bastante, después de todo, dicen que de tal palo tal astilla, esperaba que no fuera así, torturarse tanto por un simple reconocimiento, había hecho muchos más que solo ese, la chica solo era otro punto de información, pero sus objetivos solían estar escritos en papeles y archivados en orden alfabético, y no en la cabeza de nadie, en fin, se llevaba mejor con la tinta que con las personas, todos tenemos manías, se repite muchas veces al cabo del día, y se repitió en aquel momento, la gente empezaba a acercarse más, mejor si se iba a un lado, vería mejor, pero entonces, la chica en cuestión se le acercó ''felizmente'', por algo se empezaba, y platicó una frase tan simple como común en aquellos días.

El chico se hizo el sorprendido, miró el gran acumulado de gente como si fuera la primera vez que lo veía y se giró nuevamente a la chica, también era casualidad, mejor para él. Llamándolo dotes de actor o habilidad para mentir, el chico representaba un papel de despistado, mirando con los ojos abiertos, aunque no hiciera falta con las gafas que llevaba, girándose hacia la chica de nuevo, iba a entrarle mal de cuello si continuaba así.-Ah... N-No me había fijado...-Primero era dar la excusa, su trabajo requería mentir en más sitios que en el curriculum, en fin. Ahora, solo era cuestión de encontrar una buena frase capaz de convencer a la chica para acercarse al público, ¿Quizás reconocerla? No, llamaría la atención de algunos y podría liarse el asunto... Invitarla a ver que ocurría parecía la mejor opción, entre el mar de gente, lo más difícil sería que los dos hombres oyeran siquiera que le decía, y con suerte se les despistaría, además sería un modo de estresarla, después de todo, la gente piensa mejor cuando está tranquila, y eso no le interesaba. Haciéndose ignorante ante la personalidad nacional que tenía delante, sugirió de manera algo boba, con apariencia más inocente de la que debería ser.-¿Deberíamos acercarnos a ver? Quizás algo interesante pueda pasar ahí.-Ahora a pensar que haría si la chica se negaba, podía ser todo lo inteligente que quisiera, podía estar lo más entrenado que nadie había estado, pero leer la mente solo lo hacen personajes de la televisión, así que debía calcular cada detalle al milímetro, si no fuera por su capacidad de contenerse, de verdad que nunca habría aguantado tantas cosas, pero bueno, ahora ya no era tiempo de pensar esas cosas. Miraba a Hyo Yeon a través de las gafas oscuras, como esperando un ''Si, vamos'', había más opciones, pero parecía que la más buena para Joon era esa ahora mismo, así que era lo que pretendía.
avatar
Lee Chang Seon
policías
policías

Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : Seúl, Corea del Sur
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 5:45 am

Ir y ¿Mirar? Frunció un poco su ceño ante la gran idea del chico, y era grande ya que era la única forma con la que podía saber que era lo que estaba aconteciendo en el lugar por el cual las personas comenzaban a aglomerarse como si lo que estaba pasando fuera realmente grave, como si estaban dando Euros así no más, mordiendo de nuevo su labio inferior ya que no estaba segura, aquellos dos tipos se encontraban completamente concentrados en resguardar el perímetro como si lo que estaba llegando fuera la tercera guerra mundial y ni siquiera se habían dado cuenta de que ella se había movido nada más que unos centímetros hacia donde estaba el chico para preguntarle lo que acontecía y saciar un poco su gran curiosidad, en definitiva los dos monigotes eran realmente tontos y si se trataba de un golpe de estado como ellos mismos lo estaban haciendo ver, capaz y ella ya estuviese más que secuestrada en un par de segundos; Aun allí parada la lado de aquel desconocido para ella, no era demasiado bueno confiar en los demás y mucho menos cuando le estaba viendo en ese momento por el cual su razón de saber le estaba moviendo, pero en sí no miraba si el chico representaba un peligro o no, al parecer se veía sano y si deseaba hacerle algo malo ya lo hubiese hecho porque los dos que la cuidaban no estaban del todo al pendiente de ella, y ahí parado sosteniendo su cartera y en su mano su celular esperando a que una respuesta le llegase del cielo, aunque si era franca la que esperaba era un completo y rotundo "Sí... Ve" pero era mucho pedir, por lo que aun con su labio inferior metido entre sus dientes suavemente se paró de puntillas como si eso iba a permitirle ver un poco más de lo que no podía por su pequeña estatura, asintiendo después porque en verdad deseaba saber, ella estaba estudiando medicina y si había algún herido entonces podría ayudarle, así le costase un sermón más una amenaza de su padre.

- Sí... Vamos... Es que si hay algún herido puede que sepa como ayudar en algo... - Dijo segura de lo que estaba hablando, aun no era demasiado buena en la materia pero por lo menos algo sabía hacer sin más, viendo de vez en cuando a sus dos escoltas como si estaba planeando hacer algo verdaderamente malo y no deseaba ser vista bajo ninguna circunstancia, por lo que si esperar demasiado comenzó a caminar de entre el montón de personas que andaban hacia el destino de la gran "Catástrofe" poniéndose ella entonces en su rostro aquellos grandes lentes de sol y bastante oscuros para poder pasar completamente desapercibida de entre los demás, debiendo de admitir que por estar en ese lugar se sentía completamente excitada, la emoción y la adrenalina de hacer algo por lo cual en casa le podría estar esperando cadena perpetua no se iba a comparar con nada, y además de que el poder ayudar a los demás no la hacía sentirse tan inútil como su padre deseaba que ella lo viera, parándose entonces fuera de aquel gran círculo de personas y girándose un poco para buscar al chico grande de lentes oscuros y preguntarle como hacer para pasar en medio de todo aquel montón de gente, pero al no verlo comenzó a caminar, encontrándose con el mismo un poco más afuera de la gran rueda a la que ella había denominado en su mente bastante imaginativa "Rueda de la muerte" - ¿Ya no deseas ver? - Preguntó en un tono un tanto alto porque las personas parecían gritar como desconsoladamente, sintiendo como de vez en cuando la empujaban y entonces tomando la muñeca del chico algo despacio para emprender una marcha que hiciera que pudiesen entrar un poco más ya que había visualizado como los dos escoltas suyos andaban algo preocupados por encontrarla, - Lo siento... Es que mi escoltas andan buscándome... Y si me encuentran entonces no podré hacer nada... - Dijo sin dejar de caminar pero deteniendo su marcha cuando sintió que el paso estaba completamente obstruido, alzándose de vez en cuando en puntillas para poder ver aunque fuese un poco, pero esperando a que el chico en si el cual estaba tras de ella hiciera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Lee Chang Seon el Miér Ago 08, 2012 7:15 am

Cuando la chica se adelantó hacia la gran acumulación de personas que se encontraba en el lugar, Chang Seon se detuvo por un momento, miraba alrededor, como buscando algo, pero solo era para mirar indiscretamente a quienes eran claramente los guardias que debían proteger a la chica, su labor, por cierto, dejaba bastante que desear, pero mejor para él. Se distinguían muchísimo entre el gran mar de gente, algo más fuertes y altos, con trajes sacados de películas, de verdad la gente últimamente se llevaba mal con el disimulo. Comprobado que no iba a ser perseguido y podría ''interrogar'' a la hija del presidente en paz, esta indicó aquello, quizás conocía algunas cosas de medicina, cursillos, quien sabe, aunque por edad... ¿Estudiante quizás? Recordaba que hacía algunos años todavía pensaba que una familia política solo tenía hijos para seguir el mandato de la familia en el país, se diferenciaba poco de las épocas medievales con reinos e imperios gobernados por una sola persona que decidía luego a que hijo entregarle todo el terreno, una jugosa herencia. Joon al menos lo vio así durante bastante tiempo, y quisiera o no, algunas cosas habían cambiado poco desde aquella época. Miró a la chica medio escondida y observó a los guardias con toda la sorpresa que pudiera fingir.-Lo siento, estaba mirando algún sitio por donde entrar... Serán aquellos de allí ¿Cierto? No sabía que fueras famosa...-Soltó medio riendo ante su propia actuación, chico simpático, chico simpático, se repetía en la cabeza, rebotando por todos los ángulos de su cerebro. Una vez la chica se convenciera de su condición de ''ignorante'' sobre su fama quizás cobraría más confianza hacia Joon, gran amiga ignorancia, y las veces que ayudaba al falso policía... Ahora se dirigía junto a la chica, verían que era lo que se ocultaba entre el gran murmullo de gente, para no perderle de vista, miraba bien hacia ella, como consecuencia, varias personas entre algún empujón o alguna sacudida en común le golpeaban, pero él no salía demasiado perjudicado.

Aquello le recordaba un poco a algunos días antes de ser policía, algunos disturbios menores hacían a la gente reunirse, un herido, una persona de comportamiento extraño, cualquier cosa que se salía de lo común siempre llamaba la atención, como era de esperar, a cosas tan pequeñas se podían enfrentar hasta los estudiantes, así que mientras todo el mundo se movía y se intentaba abrir paso, él poco a poco guiaba a Hyo hacia aquí o allá, sabía como pasar entre la gente, y cuando más pronto llegaran al lugar del ''suceso'' antes podría hablar con ella tranquila y detenidamente, y no entre los miles de gritos pidiendo paso ''Déjeme pasar'', ''Por favor, señor, quiero ver que ocurre'', era raro no oír esas frases en aquel lugar, Joon aún conseguía visualizar a la chica, pero a este paso, justificado por ser lento pero, sin embargo, insuficiente, no iban a llegar en menos de media hora, lo cuál hizo que Joon tuviera que moverse por otra parte y llegar a la chica, indicándole de puntillas, algo destacado entre los demás mientras movía su mando con tal de indicarle que por allí había un mínimo camino, casi medio saltando.-¡Hey!¡Ven por aquí, vamos!-Dijo entre gritos, de no ser así a penas se le oiría estando prácticamente al lado de la chica, empezando a viajar, entre personas y de cerca a la chiquilla hasta poder tropezar con una última barrera de gente, los primeros que habrían llegado al centro del asunto, en definitiva, los primeros curiosos que habrían pasado por la calle.

Con la excusa de guardar un modo de salir, Joon invitó a la chica a mirar al fin aquello que curiosaba hacía unos minutos, a él... Bueno, no le interesaba del todo, prefirió alzarse de nuevo con sus pies y mirar lo que hacían los guardias antes vistos... ¿De verdad no sospechaba que la chica se escondería en un sitio difícil de ver, como por ejemplo un gran cúmulo de gente? Había que tenerles felices, en su pequeño mundo, había sido escolta de algún que otro personaje, sabía lo ''emocionante'' que era tener que estar aguantando todo el día detrás de X para que luego solo hayas visto a un cantante dar cuatro chillidos o un actor diciendo buenas mentiras, entre otros, realmente era muy molesto tener que aguantar cosas así, se preguntó siempre que tendría que ver un guardaespaldas con tener que ir vestido como un personaje de película, en fin, los gustos de la gente nunca iban a dejar de ser un misterio. Una vez los dos ya habían sido reconocidos y Chang Seon memorizó más o menos su apariencia y posición, se giró nuevamente para hablarle a la chica-objetivo, intentando no quitarse el papel de ''chico simpático'' que unos momentos atrás había empezado a interpretar.-¿Qué es lo que ocurre?-Preguntó aunque se estuviera girando para verlo él mismo, no era gustoso para nada de preguntar cosas así ¿Acaso no lo ves? Es lo que respondería él en una situación normal, pero su trabajo requería más autoconvencimiento, reprimirse esas manías que todo el mundo tiene solo para quitarle a una chiquilla las cuatro cosas que pudiera saber, luego una pequeña charla, y la despedida para siempre que era ''Hasta luego'' para él, si, un trabajo muy estresante, pero¿Qué le iba a hacer? Eran cosas del destino, no le creía, pero de alguna manera tendría que haber terminado ahí y, bueno, la culpa no se la iba a tirar él mismo.
avatar
Lee Chang Seon
policías
policías

Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : Seúl, Corea del Sur
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 12:55 am

Todo iba de mal en peor, no estaba logrando nada y a medida en que intentaba acercarse era cuando más lejos estaba, todo parecía un gran laberinto sin una salida completamente visible y ya se estaba cansando de estar tan rodeada de personas que prácticamente parecían estar desesperadas por llegar a ese sitio en concreto, deseaba saber con todo lo que le podía estar llamando su gran curiosidad que era lo que sucedía dentro del lugar, pero sin poder acercarse más de lo que estaba era un completo y total fracaso, además de que no contaba con que el calor y el sofoco comenzarían a hacerse presentes en medio de tanta gente y tan rápidamente, sin saber del todo si el chico permanecía tras de ella o no siendo lo único que lograba escuchar eran los gritos y los murmullos de las personas que parecían completamente interminables e incomprensibles al ser escuchados todos a la vez, comenzando entonces su cuerpo a repeler todo aquello que estaba pasando por su cabeza, Hyo Yeon no era una chica que pudiese estar demasiado tiempo rodeada de demasiadas personas y mucho menos en ese estado de alteración prefería por eso mucho más los lugares completamente abiertos y que no tuviesen demasiada tensión rodeándoles, retrocediendo de vez en cuando por el apretamiento de las personas y porque estas parecían ser mucho más a medida en que los segundos iban corriendo en el tiempo, viendo hacia atrás cuando hubo puesto su vista hacia la misma dirección para darse cuenta de si el chico estaba con ella o si le había dejado completamente sola dentro del círculo de personas, - Sí... Son ellos... - Dijo en un tono un poco más alto sin poder verles ya que su estatura en comparación con todos aquellos que le rodeaban no le permitía ver nada más que cabezas un poco más altas que ella y tal vez algo del camino hacia el frente y las zapatillas.

Por un momento nada más había creído que se encontraba cerca de llegar hasta lo que ocurría dentro en sí, pero cuando menos lo pensó muchas personas comenzaban a salir del ligar por lo que las mismas tal vez inocentemente comenzaban a sacarlas ya que cada vez y no siendo su imaginación era más los que estaban dentro que los que estaban fuera y ya los que habían visto pero que tenían que marcharse eran como si le estaban dando sus puestos a gentes nuevas que pudiesen lograr uno y ser de espectador en lugar de aquel que debía de marcharse, todo un caso loco y eso hacía que su intriga fuera tan fuerte que se molestara consigo misma por no poder avanzar sin ningún tipo de suerte, pero cuando vio que era completamente inútil quiso retroceder, pero al sentir como pisaba el pie de alguien se giró escuchando como un tipo comenzaba a hacerle reclamos de todo tipo por aquello que ella había hecho sin poder caminar con éxito porque las personas todas estaban completamente aglomeradas, escuchando después cuando logró haberse zafado de aquel que parecía querría hacerle daño lo que el chico aun desconocido le preguntaba, sonriendo despacio ya que no hubo podido lograr ver nada, y ahora la tarea era salir de las personas y ponerse en un sitio visible para que sus guarda espaldas no sospecharan que ella estaba dentro de aquello que podía representar un gran peligro para ella, - No sé... Nunca pude ver... - Dijo en un tono que dejó escapar algo de desilusión ante la decepción de nunca haber podido ver nada, tomando la muñeca del chico nuevamente cuando notó que estaría un poco más complicado el salir que el haber entrado al mismo sitio y comenzando a caminar con él tomado de su muñeca en sentido contrario como si ella tuviese mucho tiempo conociéndole por el modo en el que le trataba.

- Siento haber sido tan curiosa y que por eso te halla hecho meterte dentro de todas esas personas... - Dijo cuando vio que ya estaban lo bastante fuera pero aun no demasiado lejos de toda la rueda, haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto, - De todos modos si es algo realmente grave... Ya lo sabré por las noticias... Por lo pronto debo marcharme ya porque si no... Esos dos tipo morirán de un infarto si no me encuentran... - Dijo a modo de juego sonriendo despacio y haciendo una venía un poco más corta en señal de agradecimiento para con el chico en cuestión, el cual había sido su víctima para la compañía de ella y poder saber lo que pasaba en esa tarde, sacando su celular de uno de los compartimientos de su cartera y poder verificar su la persona a la cual estaba esperando en el sitio le había enviado aunque fuese un texto para decir que no podía acudir a la cita, inflando un poco sus mejillas al notar que solo tenía llamadas perdidas con respecto a su padre y a su paradero, sospechando que los mismos tipos ya le habrían llamado para informarle de su desparición, buscando ahora con su vista cubierta por los dos cristales de completo color negro a los dos tipos quienes se suponía debía de cuidar de ella, mordiendo su labio inferior al no verles y comenzando a caminar para poder saber en donde estaban, pensando en si pedir ayuda o no nuevamente al chico el cual le había acompañado durante no mucho tiempo pero si el suficiente como para ahora ser el dolor de cabeza de su padre, esperando poder encontrarles ya que deseaba marcharse porque no se sentía del todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie siguiéndote [Priv. Jung Hyo Yeon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.