Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Kim Myung Soo el Lun Jul 30, 2012 5:23 pm

Era la 1:00 PM, la habitación de ensayo estaba cubierta por una capa de calor algunos estaban tirados en el piso que se encontraba helado tratando de enfriarse. Habíamos estado ensayando desde las 4:00AM, después de los problemas que había tenido JB a todo el grupo los habían reñido y nos hacían practicar ahora desde más temprano lo cual causaba un disgusto entre todos los miembros, considerando que yo era el líder era algo más pesado para mi estar tratando de arreglar los problemas para que los demás no se le fueran encima a la persona que tenía la responsabilidad del pequeño infierno que ahora vivíamos. La puerta se abrió y todos miramos hacia allá, era el manager y no tenía una buen cara después de lo que había pasado ni una sonrisa o un buenos días nos daba, estaba realmente molesto – Myung Soo… vete a bañar, y cámbiate por favor. Después de eso ve urgente a la oficina alguien te busca… y los demás, vayan a comer – Su cara no tenia reacción alguna, no quería contestarle ni hacer algun tipo de preguntas mucho menos cuando su humor estaba así de mal, solamente asentí con mi cabeza y salí del lugar tomando mi maleta y dirigiéndome a las duchas, con una cara de confusión.

Comencé a desvestirme con apuro y entre a la ducha, dejando que el agua fría recorriera todo mi cuerpo y sintiendo como este se contraía al sentir lo helado soltando algunos gemidos de dolor. Me sentía terriblemente cansado ahora lo único que quería era ir a casa aunque las practicas no hubieran terminado, igualmente tenía hambre y ahora no podría comer porque alguien me estaba buscando, la duda apareció en mi, ¿Quién podía ser? ¿Para qué me buscaba? Si bien, no tenía a nadie en esta grande ciudad más que a mis compañeros de grupo, al manager y al CEO pues la persona que me cuidaba se había quedado en Francia y mis padres… ellos eran otra historia. Sacudí mi cabeza de manera fuerte, y comencé a lavarme tardando en las duchas aproximadamente unos 25 minutos, al final termine y puse una toalla alrededor de mi cintura mientras sacaba mi ropa de la maleta, y sin más tardanza comencé a cambiarme, me mire en el pequeño espejo y sacudí mi cabello una vez terminado hui de aquel sitio para ir a las oficinas, las cuales estaban en otro edificio pues aquel era solamente el de ensayos y estudios de grabación. Me dirigí al edificio que quedaba a un lado y abrí la gran puerta de vidrio dirigiéndome a la recepcionista.

Sin decir algo ella apunto a la dirección a la cual debía ir. ¿Por qué tanto misterio? Camine por los pasillos y di la vuelta donde ella me indico, me encontré con una habitación a la cual nosotros solo veníamos cuando teníamos juntas ya que no se escuchaba lo que hablábamos afuera de la habitación por lo tanto teníamos bastante privacidad, toque varias veces pero nadie abrió así que me apresure a abrir la puerta. Abrí mis ojos bastante grandes al ver quien se encontraba en el lugar, era una chica de pelo largo y castaño, no muy alta y facciones finas, era realmente hermosa pero… ¿Quién era? No recordaba haberla visto en algún lugar, y yo tenía muy buena memoria, mire hacia los lados de la habitación para ver si se encontraba alguien ahí pero no había nadie solo éramos nosotros dos, cerré la puerta que estaba tras de mí y mis manos se metieron en mis bolsillos antes de hacer una leve venia, no me acerque mucho solo la mesa de juntas era lo que nos separaba hice una leve sonrisa y le mire con confusión – Disculpa… ¿Quién eres? – Pregunte curioso y deseoso de saber la verdad, ¿ella era quien me buscaba? ¿Qué quería de mí?
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 7:03 pm

Su mente solo pensaba en las palabras de su madre “que caso tiene que te esfuerces” va… lo que le importaba a esta chica el sentirse derrotada por un momento, era nada prácticamente aparto de ella un poco su flequillo mientras cerraba aquel libro de historia contemporánea tenia que estudiar estar pendiente esforzarse mas para que ese idioma que sus padres le habían enseñado fuera mucho mas fluido aunque era muy bueno, al sentir la mano de una chica de mediana estatura de cabellos rojizos y ondulados le sonrió un poco -Eun Ji-ah debemos ir… a revelar estas fotografías para el periódico escolar acompáñame ¿si?- asintió levemente ante las palabras dulces de aquella linda chica mientras mordía un poco sus labios, mientras caminaba pensaba en aquel numero que le había quitado del bolsillo de la chaqueta a su padre, y es que esta chica al ser curiosa y necia quizás se metía en muchas cosas que no eran de su importancia pero igual tenia la curiosidad de saber si aquel chico de cabellos negros era su hermano, el cual les había ignorado, nunca paso por su cabeza que aquel chico fuera así y es que ya se sabia la historia o bueno parte de ella, la cual era “lo dejamos para que tuviera un mejor futuro”, mordió levemente su labio inferior cruzando aquella puerta para entrar a una habitación un poco oscura el cual solo estaba iluminado por una bombilla de color rojo.

Estuvo en ese lugar varias horas mirando una que otra fotografía imaginándose los días soleados de verano cuando se sentaba cerca de aquellos arboles de cerezo, pero se canso así que le hizo una pequeña inclinación a la chica y se dispuso a salir de aquel lugar, sacando su teléfono, para marcar aquel numero de aquel lugar donde supuestamente trabajaba aquel chico -Si, buenas tardes, Yo… yo soy un familiar de Kim Myung Soo…- dijo con una voz temblorosa aquella mujer que seguramente era la secretaria, aunque esta sonaba algo ocupada, pero al ver que la secretaria la tomaba en chiste, inflo sus mejillas caminando hacia las afueras del instituto para tomar un taxi, -Si… es que ha surgido algo grave y debo decirle… eso a Soo- hasta que por fin se salió con las suyas mientras iba en aquel taxi directo hasta la empresa, se entretuvo mirando por la ventanilla aquel gran edificio, le pago aquel hombre un poco mayor para estar de chofer pero solo le hizo una pequeña venia de agradecimiento y se bajo de aquel auto corriendo, mirando los diferentes artistas que salían de aquel edificio pestañando de vez en cuando, se arregló un poco el flequillo y entro pero de golpe se tropieza con el manager de aquel chico, -Omo! Gomennasai- dijo inclinando su cabeza ante lo que había echo, al ver como el mayor se giraba enarco una de sus cejas -Tu eres la chica que llamo ¿no?- Suspiro un poco asintiendo a las palabras del mayor -Bien sígueme, y tan solo quédate en ese lugar no quiero escándalos- ella solo lo siguió mirando un poco su alrededor mirando lo bonito que era el lugar donde trabajaba… Su hermano mayor.

Al entrar a una sala agradeció con una reverencia de 90 grados, mientras se sentó a espera a su hermano, no pasaron muchos minutos, solo se quedo jugando por un momento con aquel PSP que había sacado de su bolso, pero al escuchar que alguien tocaba la puerta rápidamente apago la consola y la guardo levantándose de aquel asiento juntando sus manos dejándolas en su estomago, y al ver al chico que entraba por aquella puerta sus ojos se iluminaron mostrando una gran sonrisa de felicidad, no quería hablar solo quería abrazarlo pero debía estar consiente de que seguramente el chico no tenia conocimientos de ella en lo absoluto -Un Places… conócete…- dijo inclinando levemente su cabeza mirando como el chico solo se colocaba frente a ella del otro lado de la mesa, pero ella permaneció de pie mirándole fijamente -Lo siento que mal educada, mi nombre es Eun Ji bueno, Jung Eun Ji…- sonrió un poco arrugando su nariz y es que no podía decirle de un golpe “Hermano” -Y bueno… seguramente te han dicho que soy… un familiar ¿no?- espero silenciosamente esperando las respuesta del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Kim Myung Soo el Lun Jul 30, 2012 9:34 pm

¿Quien era ella? Era una pregunta que había estado rondando por mi cabeza desde que había entrado en aquella gran habitación, si justamente yo era conocido por ser un chico bastante curioso, y me gustaba que las cosas fueran claras a la primera y andar sin rodeos, ver a aquella chica castaña había hecho que muchas preguntas aparecieran en mi cabeza, sentía que no podía pensar claramente en ese momento. Aquella chica que se encontraba frente a mis ojos me había hecho recordar a mis padres ¿Por qué? No tenía ni la menor idea pero algo de ella había hecho que pensara en ellos, su voz era precisamente dulce y lo bastante alegre cómo para sacarle una sonrisa a alguien. Me lleve ambas manos a mi cabello despeinado mientras asentí con la cabeza a las palabras que aquella mujer me daba – Lo mismo digo. Un gusto ~ – Aunque no estaba realmente seguro de eso, era mejor ser educado, ya que ni siquiera sabía quien era ella y la razón por la cual me buscaba y lo peor era que ni siquiera recordaba haberla visto en algún lugar. – Jung Eun Ji... – Repetí en voz baja, tratando de sacar un indicio de ella, pero nada... su nombre jamás lo había escuchado y ahora me parecía imposible saber quien era, y estaba convencido aquella mujer buscaba algo de mí, ninguna desconocida viene a buscarme y menos actúa tan tranquila frente a mí lo que me daba a pensar que tampoco era mi fan ni algo cercano a eso.

Y ahí fue cuando todo cambio.. ¿Familiar? ¿Era un familiar mió? Pero si bien recordaba no tenía a nadie que llevara su mismo apellido – Te seré sincero, no me comentaron nada. Pero ahora que me lo has dicho, eso me parece curioso. ¿Cómo es que eres familiar mió? – Solté con un leve tono friolento, ahora aquello me parecía una simple actuación ya que no había ninguna manera de que tuvieran algún parentesco, ahora creía que ella hacía esto para sacar algo de mí, pero si eso deseaba solamente perdía el tiempo yo no tenía nada que darle. Relamí mis labios mientras le miraba incrédulo parecía una chica lo bastante dulce cómo para venir solamente a sacarme algo, ¿Que deseaba? ¿Dinero? ¿Cinco minutos de fama? ¿Un escándalo? Si pretendía que le diera algo de eso bien podría ir por JB que el solo para hacer enojar al CEO era capaz de hacer aquello y más, pero yo no era de ese tipo de chicos. Ella solo había venido a perder su tiempo, pero de todas maneras quería escuchar todo lo que me decía sería divertido escuchar que mentiras diría para llegar a lo que en realidad quería, saque una de las sillas y me senté en esta posando ambas manos en la mesa de mármol y mirarla de manera penetrante, y friolenta. Hasta que mi teléfono móvil comenzó a sonar haciendo que sin interesarme contestará allí mismo – ¿Qué pasa? No puedo ahora... ¡No salgas con que no te quiero! Eres tan... después paso por tu casa, tengo un asunto pendiente en la oficina... ¡lo que digas, entonces! adiós – Colgué el móvil, aquella mujer me cambiaba el humor, odiaba eso sentirme atrapado por una de tantas.

Regrese mi mirada hacía ella e hice una sonrisa de medio lado – ¿Qué esperas? Quiero saber todo... porque dices esas cosas y para que me quieres – Murmuré con desprecio, sentía que era un poco rudo con ella pero no sabía cómo tratarla, también tenía en cuenta que mis conclusiones habían sido sacadas antes de saber la verdadera razón, pero así era un chico que se adelantaba en los hechos sin importarle algo, relamí mis labios algo ya característico en mí y le hice una señal con la mano para que se sentará – Adelante, hablemos de manera cómoda – Trate de no hacer aquello de manera sarcástica, y continué viendo a aquella muchacha de arriba para abajo, tenía bastante curiosidad muchas cosas pasaban por mi mente, una de ellas era el recuerdo de mis padres... nunca los volví a ver, hasta que el vago recuerdo de mi padre llego a mi mente, hace días me había encontrado con él pero no podíamos mantener alguna conversación yo tenía unas cosas que hacer así que simplemente le ignoré venía con una mujer, alguien un poco joven pero no pude notarle la cara, desde aquel momento ellos habían estado muy presente en mi mente.
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 8:29 am

Se sentía un poco curiosa y a la ves nerviosa por lo que estaba pasando, su mente solo se dibujaban aquellos momentos en los que su madre solo decía compórtate y no te metas en tantos problemas, aun con sus manos a la altura de su estomago sintiendo como en este sentía un gran vacío a causa del miedo que sentía al estar frente a la persona que era de su sangre y que tan le hablaba en un tono tan frio, se rasco un poco la nuca con su dedo índice, relamió sus labios y pestaño un par de veces al escuchar las palabras del mayor, sintiendo que los segundos eran eternos antes de que pudiera decir una sola palabra un teléfono había sonado casi escandalosamente a si parecer rogando por que no fuera el suyo pero al notar que el chico había contestado de manera… ¿busca, o cortante? Fue algo verdaderamente raro siendo ella un poco dulce así la persona le cayera de la patada ella tenia una buena educación después de todo, suspiro un poco cansada mientras jugaba con sus pies y manos esperando que el chico terminara con su llamaba de al parecer por su rostro no era de las agradables, frunció un poco sus labios al ver que el chico se encontraba algo molesto así que claramente al escucharlo tomo asiento, recogiendo su cabello puesto que al estar nerviosa sentía un poco de presión estando en aquellas circunstancias y estaba consiente de que aquel chico pensaría que era una fans de esa locas que se les tiran encima y esas cosas aunque en Japón no se veían esas cosas tan descabelladas, se apartó nuevamente su flequillo síntomas que de verdad se notaban al estar nerviosa, nuevamente busco en su bolso aquella cartera de un color lila claro la cual la abrió frente a la mesa.

Sacando así de ella cuatro fotografías, acercándole primero la fotografía de su madre -Bien… esa es mi omma creo que se dice así… en este país - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, luego acercando una fotografía de ella cuando era una pequeña niña -Esa soy yo…- se mordió un poco el labio inferior mostrando la fotografía que le había quitado a su padre el cual era la del chico en cuestión cuando era solo un bebe el cual era casi igual a la chica [b-]Y ese eres tu… te preguntaras por qué yo tengo esas fotos que seguramente lo tienen tus padres-[/b] respiro profundamente rascando un poco su oreja derecha -es por esta sencilla razón el cual… mi padre es el tuyo- le acerco la fotografía de el padre de los dos chicos esperando que aquel chico entendiera los lasos afectuosos que los unían esperando no un simple “¿de verdad eres mi hermana?” sabia que iba a obtener un rechazo de su parte al ya estar consiente del temperamento tan distinto que tenia el chico pero aun no descartaba la posibilidad de que el chico solo terminara en shock y ya, Y si no lo comprendes del todo yo… soy tu hermana aunque nuestros apellidos no sean los mismos… se levanto rápidamente volviendo a inclinar su cabeza y es que no quería por ningún motivó que malinterpretara sus acciones -No estoy aquí para que me aceptes solo estoy… siendo sincera soy la hija que tuvo tu padre con otra mujer cuando estaba te dejo en Francia quizás no sepa muy bien tu historia solo sé que fue con un buen amigo…. Pero cuando volvimos a Corea después de aquel viaje a california tu… rechazaste a mi padre como si no lo conocieras….- pequeñas lagrimas inundaban sus ojos y es que sentía gran pesar el que alguien de su sangre despreciara a su padre aunque sabia que no era el rey de los buenos momento pero aun así era su padre.

-Pero lamento el quitarle su preciado tiempo posiblemente crea que esto es una gran mentira, pero te dejo las fotografías quizás tu mente los recuerde, pero son mías y las buscare nuevamente así que no las destroces…- dijo en un tono neutro dejando atrás esos sentimientos un poco amables y es que aquellos dos chicos no eran tan diferentes después de todos Eun Ji no era una chiquilla tonta, era dulce y amable con su entorno pero no siempre solía ser así, y es que el recordar aquel momento le afecto seria mente, acomodo su bolso metiendo aquella cartera, para colocar aquel bolso sobre su hombro derecho -Bien… creo que eso era todo lo que tenia que decirte… y espero que me creas…- volvió a inclinar su cabeza en señal de respeto apretando un poco sus mejillas para calmar sus ánimos que estaban a punto de estallar, menudo problema en el que se había metido la chica y estaba segura que iba a recibir un grito de parte de aquel chico y un palabra similar a “mentirosa” pero Eun Ji en su diccionario no sabia el significado de lo que era mentir era muy buena como para hacer eso y menos con la persona que era él, su hermano mayor…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Kim Myung Soo el Miér Ago 01, 2012 5:07 pm

Se había quedado sentado notando todo tipo de movimientos que la chica hacia, como actuaba y lo poco nerviosa que estaba se llegaba a notar a varios kilómetros de aquí, ¿tanto miedo le había metido? El joven simplemente se puso de manera más cómoda en la silla y se cruzo de brazos. Al notar que la castaña por fin tomaba asiento este se descruzo de brazos y acerco su silla poniendo ambas manos en la mesa café. Su coreano no muy perfecto daba a notar que en efecto aquella chica no era coreana lo cual aumentaba la curiosidad de Myung Soo, hecho un leve suspiro mientras volvía a mirar toda la habitación como si estuviera buscando una cámara que saldría a decir ¡Sorpresa! Has sido engañado, pero el pensando de manera realística sabia que aquello nunca pasaría, la chica que estaba frente a él, quería algo. Y él lo repetía en su mente como un disco grabado, pero también sentía una ansiedad, una que no sabía de dónde provenía y le ponía confundido. Miro hacia el gran ventanal que estaba tras la chica, pero lo único que podía ver eran la mitad de los edificios y muchos árboles lo cual no era una vista muy agradable, su mirada penetrante volvió a aparecer, no planeaba intimidarla o hacer algo parecido a aquello pero es que la realidad era que él sentía que aquella forma era la única en la que podía verle, no le tenía la confianza suficiente para darle una mirada amistosa o inclusive una pequeña sonrisa honesta, al saber que se trataba de una persona extraño el mismo se había dicho mentalmente que no debía hacer nada parecido y por eso mismo ahora entendía las palabras del manager las cuales habían sido que no debía tratar mal a la gente que lo buscase pues podía darle una mala impresión. ¡al diablo con eso! Era lo que Myung Soo pensaba todos los días, porque aquello ya era prácticamente una costumbre, pero por más que quisiera el no podía cambiar su manera de ser o pensar, era un chico realmente desconfiado.

Su cara se convirtió en una de confusión, al notar como aquella chica sacaba varias fotos ¿eso que tenía que ver con él? Miro la foto de la madre de la joven, y así mismo miro la foto de ella misma pero hace ya varios años cuando realmente era pequeña, pensaba hablar cuando una foto en especial le hizo abrir los ojos de manera grande y mirar a la contraria sin expresión. Era una foto de él, de manera temblorosa tomo su foto y así mismo la de ella para ver ambas y debía admitir que tenían un pequeño parecido, al escuchar lo que ella dijo solo atino a asentir con su cabeza estaba demasiado sorprendido como para poder decir alguna palabra. Y en ese momento la bomba explota… el chico en cuestión soltó las fotos de una y le miro, no con una expresión fría ni mucho menos molesta, aquella mirada era una normal una confundida simplemente. ¿SU PADRE EL MISMO? Eso significaba que ella era su hermana, trago saliva de manera nerviosa mientras le escuchaba con cautela hablar – No me interesaba hablar con él en aquel momento. Tengo una agenda ocupada porque soy un idol, lo sabes ¿no? Estaba más que claro que no podía mantener alguna conversación con él en medio de la gente – soltó aquello con un tono frio que simplemente salió de manera inconsciente – ¿En realidad eres mi hermana? ¿No me estas mintiendo? – Algo dentro de él creía que aquella chica no le mentía que en cuestión Eunji le decía la verdad, pero su desconfianza podía más que él debía, y necesitaba estar seguro. Le miro de manera observadora notado como a la joven se le llenaba los ojos de lagrimas, sin embargo el sintió unas leves punzadas en su pecho… era esto lo que decían se llegaba a sentir cuando un familiar estaba herido, ¿era esto lo que él sentía?

Ella tenía razón, Myung Soo recordaba aquellas fotos, cómo fueron tomadas y porque. Eran fotos realmente privadas que al parecer solo la familia poseía y que ella las tuviera debía ser porque tenía contacto con la familia de él moreno. – No necesito tus fotos. Recuerdo perfectamente cada una de ellas… llévatelas si quieres, no quiero verlas aquí – Espeto con frialdad, mientras se levantaba bruscamente de la silla, haciendo que esta se cayera sin interesarle camino hasta quedar frente a la chica – ¿Esperas que te crea? – Negó con su cabeza y rio de manera sarcástica – Esto es algo difícil de creer… ¿lo sabías? – Dio un paso más para acercarse a ella.
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04, 2012 9:00 am

Ya se esperaba que aquel chico, el cual era simplemente “su hermano” fuera de esa forma y es que hasta ella misma hubiera reaccionado de manera negativa ante la explosión de aquellas palabras, pero la pregunta que se hacia en ese momento ¿Qué puedo hacer ahora? Esa pregunta rodeaba su cabeza constantemente, al paso de los segundos y solo dejaba su vista puesta en aquellas fotografías bien conservadas, pero lo que mas la hizo caer en sus pensamientos fue aquello de “soy un idols” bien claro que estaba consiente de que aquel chico no era común como lo era ella, una simple chica de instituto que era amante de la fotografía y de los videojuegos y que su coreano no era del todo perfecto, suspiro pesado al pensar aquellas cosas, que eran la realidad del momento, Eun Ji era una de las pocas chicas que guardaban un silencio que atormenta será porque su formación fue algo diferente, ¿diferente en que sentido? Que no es aquellas que se desesperar al no conseguir lo que quiere sabe que el tiempo de dios es perfecto y sino es hoy será mañana o los días venideros, relamió nuevamente sus labios mientras tomaba su bolso y se lo acomodaba en su hombro derecho mientras se acercaba un poco a él y tomaba las fotografías, son una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes aunque un pequeño hoyuelo se hizo en una de sus mejillas -Gracias por escucharme...- dijo en un tono un poco dulce en su voz no se notaba malicia ni frialdad, y es que trataba por todos los motivos estar calmada como siempre lo había sido con su entorno.

Ignoro aquel movimiento de sillas y era mejor no alterarse como él lo estaba -Si lo soy y si no me crees… solo busca a mi padre o mejor dicho al nuestro- suspiro pesado, soltando nuevamente su cabello largo y castaño, acomodando su flequillo, para luego volver ha guardar las fotografías y hacer una pequeña venía al chico Nuevamente siento el molestarte en tu trabajo, los idols no deben estar hablando con sus hermanas de esta forma asintió muchas veces cerrando uno de sus ojos, Fue un placer Kim Myung Soo le sonrió amablemente y sin decir mas camino para salir de aquella sala y es que la verdad por su pequeña cabecita no entraba una buena idea para que aquel chico en vez de estar así, simplemente la viera con ojos de hermano mayor, frunció sus labios al cerrar la puerta tras de ella y al ver unos cuantos chicos de ese grupo de donde su hermano pertenecía inclino su cabeza y uno que otro la vio con curiosidad quizás por sus grandes mejillas pensó ella se las apretó un poco con sus palmas y comenzó su camino para salir de aquella empresa, pero escucho como su teléfono sonaba dentro de bolso e inflo un poco mas sus mejillas acercándose a la recepción para sentarse en uno de esos grandes sofás de color claro, para buscar su teléfono.

-Diga…- escucho la voz de su madre algo alterada preguntando en donde estaba, se mordió fuertemente el labio inferior recordando que después de clases tenia que ir a clases de violín, verdaderamente era un problema tener tantas cosa en la cabeza -Mamá… dentro de…- miro por un momento su reloj de media hora estoy en el estudio calma si… trato esconder aquella voz un poco triste y es que se sentía un poco mal con lo que había pasado, seguramente aquel chico solo se iba a quedar con aquellos pensamientos “Era una mentirosa” pero que le iba a decir, si ni siquiera quería ver a su padre, asintió varias veces ante las palabras de su madre, y al ver una que otra chica de hermosos rostro inclinaba la cabeza -Si… ya voy saliendo estoy comprando algo…- se tonaba algo quejumbrosa pero de igual forma seguía respondiendo a las preguntas de su madre.

Off:
Disculpa la demora aun mi net se encuentra mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Family? ¿Are you kidding? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.