Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Just a Break [Zhang Yixing]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Goo Hara el Lun Jul 30, 2012 11:26 pm

Era uno de esos tantos días tan normales y comunes en la agenda del grupo; despertar, prepararse, ensayar, ensayar, ensayar, comida, ensayar, ensayar y más ensayar. Como uno de los grupos más famosos y conocidos alrededor del mundo eran algo perfeccionistas, cuidando meticulosamente cada detalle, mejorando los errores y luciéndose en los escenarios y demás. La rapera del grupo estaba tranquilamente sentada en el piso de la sala de entrenamiento totalmente concentrada con libreta y pluma en mano escribiendo rápidamente sin siquiera casi parpadear, ya habían terminado de ensayar los pasos de baile para una presentación y al ver el cansancio en los rostros de las idols y notar el gran esfuerzo y avance que habían logrado el coreógrafo había decidido darles un buen y merecido descanso a las chicas. Todas se pusieron a hacer distintas actividades, jugando, checando su celular y twitter, practicando un poco más, y en el caso de Hara escribiendo un poco de Rap principalmente y algunas otras tonterías que se le ocurriesen. No era novedad que en sus ratitos libres y de inspiración la chica se pusiese a escribir los raps para alguna nueva canción de Silver Pearl o simplemente por gusto propio, porque cuando le dan sus ataques de inspiración tiene que plasmarlos en algún papel, tal vez más tarde aquellos versos podrían servir en alguna canción de un disco o le servirían para alguna otra cosa o simplemente los tendría ahí como un bonito recuerdo, quien sabe, pero ella creía que lo mejor era tenerlos guardados. Justo en ese instante la japonesa se encontraba escribiendo uno de los raps que formarían parte de la última canción que podría completar su sencillo, aún no era seguro si lanzarían esa canción pero ella quería estar bien reguardada por si las dudas. Soltó un suspiro cansado apenas audible, al fin dándose el lujo de parpadear y observar con detalle su “obra de arte a medio acabar”, porque tan pronta había llegado la inspiración solo le dio tiempo de escribir unos cuantos versos y de repente…se esfumo aquello, fue tan efímero su momento de gloria que al ver los pocos versos que había logrado juntar en el plazo de tiempo que llevaba apurada escribiendo, una leve mueca de desagrado se formó en sus labios; dirigió su mirar al ventanal que daba un hermosa vista a la parte de la ciudad donde se encontraban, se encontraban a una considerable altura dándoles un gran espectáculo; una traviesa sonrisa remplazó a la mueca cuando una idea atravesó sus pensamientos, tal vez si se daba una escapada podría atraer aquella inspiración ahora apagada.

Se levantó de un brinco aún con su libreta en mano, llamando la atención de los demás en el salón, ella les respondió con apenas una sonrisa. -Yo, eh bueno, voy por una bebida aquí abajo, nos vemos.- y antes de que le pudieran pedir algo o reclamarle, salió corriendo a toda prisa sin siquiera cerrar la puerta ya que apenas y pudo recoger su gorra que se encontraba cerca de esta. Se metió con rapidez al elevador y apretó los botones para poder llegar al primer piso y salir de ahí. Llego al lobby y con la misma rapidez se salió del edificio respirando el aire fresco a su alrededor, y con una gran sonrisa triunfante empezó a caminar calle abajo a un lugar que pensaba podría atraer buenas ideas para sí. A sus pasos largos no tardó en llegar al parque notando que había poca gente, y eso que a pesar que de que ya era algo tarde aún se podían apreciar unos tenues rayos de sol. Se encogió de hombros y sin más se dirigió a una banca sentándose a lo largo con las piernas subidas y recargando su libreta en ellas. Empezó a escribir alguna que otra frase pero, no podía terminarlo, o no le gustaban o simplemente no les encontraba que cuadrasen con lo que ya tenía. Observó a su alrededor buscando algo que le motivara o que captara su atención pero no, a pesar de haber muchas cosas con las que se podría inspirar su mente estaba en blanco…no le estaban saliendo las cosas como ella esperaba. -Aishh.- exclamó volviendo su vista a la libretita y cogiendo la pluma empezó a tachar algunas frases y palabras de manera algo brusca y ruda, se acomodó el gorro con su mano libre, descubriendo un poco su rostro, tal vez era un poco arriesgado pero Hara no creía ser descubierta...¿verdad?
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 7:49 am

Menudos problemas que se le acercaban a este chico, pero no podía hacer nada sabia que su hermana se encontraba en Corea pero ni de chiste se quería encontrar con ella en estos precisos momentos, no seria justo para ella… se levanto de aquel asiento que estaba frente al escritorio, estrujando un poco sus ojos los cuales estaban irritados por tener la laptop tan cerca de sus ojos, pensamientos de vacío se hacían en su mente por el echo de que debía ir hasta la sala de ensayos y tomar el lugar de SuHo que era el verdadero líder y el como siempre no se encontraba presente quizás le hacia un trabajo al dueño de la empresa, pero esto a Zhang Yixing no le importaba o como lo hacen llamar ahora “Lay”, este chico desde pequeño fue un chico listo y emprendedor que no se quejaba por nada ni por nadie, al llegar el único que vio sentando en el piso fue a Lu Han el cual casi corrió a el para subirse a su espalda -¿Siempre harás eso cuando me veas?- pregunto en un tono serio pero igual con una pequeña sonrisa, dejando que aquel chico se subiera a él, mientras caminaba hasta el centro de la sala de ensayos, cuando pudo ver que Jong In entraba dejo que el chico que estaba sobre su espalda se bajara, mientras él se rascaba una de sus cejas ya esto siendo una manía, escucho como aquel chico que había entrado, le pedía que le explicara unos pasos y es que Lay no era simplemente el sub-líder sino que también era el bailarín principal del grupo. La cuestión era que no podía darse el lujo de quedarse todo el día practicando con el chico ya que antes de entrar le habían asignado la tarea de entregarle un agradecimiento a una periodista que por casualidades de la vida uno que mas le llamaba la atención era Lay menuda suerte del chino ¿no?, pero el no presencia sacar provecho de nada en lo absoluto, el tenia los pies sobre la tierra y se sentía muy bien haciendo lo que mas le agradaba en este mundo que era el cantar y bailar tal cual le había inculcado su madre o mejor dicho su abuela la cual fue la que se encargo de cuidarlo y darle una vida decente y es que este Taiwanés no tenia la vida que cualquier idol pensaría que tenia, simplemente era un niño de la calle en aquel país que ahora era completamente extraño para él; le explico una serie de movimientos coordinados al chico y le agradeció con una pequeña venia, mientras se disponía a salir de la habitación directamente hasta las duchas de la empresa.

Limpiando su cuerpo de aquel sudor, un poco desagradable como para salir, al pasar varios minutos debajo de aquella agua fría salió tomando su ropa para colocársela mientras tomaba la toalla para secar su cabello, al estar bien vestido con aquellos jeans algo desteñidos un poco ceñidos al cuerpo, su camiseta blanca en conjunto con una camisa de botones a cuadros de color negro y blanco, tomando con sigue una corra negra y su bolso gris para salir de las instalaciones de aquella empresa pero luego recordó que le hacia falta algo y era las llaves del departamento y con ellas su teléfono así que se devolvió y se coloco mejor aquellos zapatos tomando el teléfono y dejando las lleves como la cual era realmente gracioso para los chicos de su grupo, cuando ya estaba llegando a la secretaria se toco el bolsillo trasero en busca de su teléfono pero al no tenerlo se devolvió tomándolo rápido y casi a carreras llego hasta la recepción tomando aquel paquete saliendo de las oficinas calle abajo y sin darse cuenta ya estaba en el parque y le faltaban pocas cuadras para llegar hasta las oficinas de aquella periodista que era un tanto ¿egocéntrica? Ni el mismo sabia definirlo asi que solo se dispuso a caminar por el medio de la plaza feliz de la vida como si nadie supiera quien era el pero esto era gracias a su gorra pero algo llamo su atención ¿una chica en tiempos difíciles? Simplemente se quedo un poco alejado de ella mirando entretenidamente como se desesperaba rayando una libreta un poco gracioso y simplemente se cruzo de brazos mirándola…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Goo Hara el Miér Ago 01, 2012 12:08 am

Palabras, frases, más palabras, cosas sin sentido, rayones por aquí y por allá, frases que ni a un centímetro del corazón lograban llegar, todo eso se describe con tan solo una palabra: horror. Sin duda ahora la incondicional libreta de la rapera ahora se encontraba hecha un desbarajuste, rayones y palabras en desorden se podían ver en la hoja que en esos instantes mantenía en ocupación, nada de lo que había estado escribiendo le convencía o le agradaba para continuar con lo que ya había hecho en la sala de prácticas. Soltó un suspiro siguiendo con su tarea de seguir tachando las cosas que encontraba que no servían absolutamente para nada; de verdad la chica pensaba que con una escapada al parque, en el aire libre alrededor de todos los ruidos, personas, y cosas que se encontraban ahí su inspiración volvería como flash y así podría completar su hermoso rap, pero al parecer las el destino no estaba de su lado, ya que en lugar de mejorar y aumentar su inspiración, se había confundido y ahora ya no encontraba las palabras correctas para formar un verso, además ponía palaras cualquiera y arruinaba la continuación y no le daba sentido a la canción.

Una canción, sea el coro, rap o lo demás al estar completa, debía tener un significado único, un sentimiento, emociones que se transmitieran a través de esta, que te hicieran revivir recuerdos, imaginar futuros, crear sueños, encender tu corazón al máximo. Cada parte de una canción es importante, pero si le preguntasen a Hara cual era la más significativa para ella, simplemente contestaría que el rap, y no era porque ella estaba encargada de eso en el grupo o porque se destacaba en ello, si no porque cuando se canta el rap, sale del corazón, hay que decirlo como si de verdad sintieras lo que estás diciendo, es como si contarás tu historia para así conmover a las personas, no importaba si era tristeza, felicidad, amor, odio, el punto era poder mover los corazones de las personas. Así que por eso debía poner todo su empeño en escribir el rap, mejorarlo y hacerlo que funcionara, no solo con lo que ya llevaba hecho si no también con la canción y las demás canciones que ya estaban integradas al disco, y si ella no sentía la emoción proyectada por lo que había estado haciendo obviamente, los demás no la sentirían y ella no iba a poner algo que no tuviera un significado, se hizo cantante para enviar un mensaje a las personas a través de la música y las canciones, no solo para ser famosa y disfrutar de las ventajas que trae consigo la vida de los artistas.

Siguió con su tarea con algo de rudeza, la japonesa estaba algo estresada en esos momentos, y estaba en parte descargando su estrés y quitando sus horrores de si libreta, llamándola la atención de algunas personas que transitaban tranquilamente por ahí, lo bueno para la chica es que después de un minuto de aquellas miradas confusas estas regresaban a su camino y se olvidaban de la “chica rara en la banca”, además Hara estaba extremadamente concentrada en su rap que ni atención ponía a las pocas personas que andaban por ahí. -Demonios.- Apretó un poco más su agarre en la pluma y soltó un suspiro; entonces sintió una mirada pesada en su persona, no era como las otras que simplemente la miraban por unos segundos y ya, al contrario esta estaba ya desde algún tiempo en ella, alzó su cabeza y empezó a buscar con sus ojos castaños al portador de aquella mirada, y lo encontró un poco alejado pero no demasiado, y la rapera sonrió porque a pesar de que el parecía no reconocerla, ella supo quien era en un instante. -Hey, ¿acaso tengo algo que te moleste o es que te has quedado prendado de mi belleza?.- brusca y directa con una pizca de sarcasmo, a ver si la reconocía con la voz o ya mirándose de frente el sub líder de EXO se daba cuenta quien era ella, tal vez no eran muy amigos pero de que se conocían, se conocían.
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 12:03 pm

La persona que estaba frente a Lay era alguien ¿rara?, estaba matando a la pobre libreta, algo gracioso pero era lay un chico serio, un poco frio y divertido pero era la parte que mas conocían de él era esa el de ser serio y solo hablar como si fuera un líder cuando SuHo no estaba, no daba quejas eso si, pero al ver a la chica no supo el porque le recordaba a el cuando estaba completamente frustrado por las cosas que pasaban en su vida, no es que fuera un chico problemático mas bien era el mas tranquilo de su grupo, se acomodó mejor su gorra ya que las miradas de las personas se posaban en el por la forma tan particular de vestir, pero si era su estilo nadie podría decir nada además de que era uno de los mas conocidos después de Jong In, miro por un momento la hora en su reloj de la muñeca derecha aun estaba a tiempo de llegar con aquella mujer, aunque se preguntaba constantemente ¿Por qué el y no Jong In? Para que entregaran ese paquete solo el dueño de la empresa sabia su contenido, pero bien solo era entregarlo y ya esta volver a su rutina, el cual solo era comer, dormir una que otra hora y volver a sus ensayos mientras se dedicaba a buscar muchas cosas para los EXO grupo el cual ha tenido mucha popularidad este años en particular, pero porque si solo habia debutado unas cuantas semanas y ya estaban en los puestos mas altos era algo que en su mente no podía entender muy bien del todo sus pensamientos divagaban en ese momento de estar en aquella plaza al pendiente de la chica que aun miraba fijamente.

Había algo dentro de él que le decía que se acercara a la chica, pero con esos humores que podía hacer, aunque recordó cuando su hermana estaba molesta y hasta mas que el, y su abuela solo le daba un batido de chocolate, pero en medio de la plaza como se le va a ocurrir semejante cosa y mas aun que aquella chica lo miraría mal, por aquellos pensamientos se rasco un poco la nuca con su mano libre, mientras pensaba detenidamente que hacer, metió una de sus manos dentro del bolsillo de su pantalón caminando un poco hacia la chica, pero en eso un hombre de mediana edad pasaba por su frente con algo muy dulce “algodón de azúcar” -Disculpe me da uno…- dijo amablemente aquel hombre, bajando mas su gorra puesto que no quería escuchar gritos estaba muy bien como estaba todo en paz y tranquilidad…, agradeció con una pequeña venia para después pagar aquella golosina y acercarse a la chica pero esta ya lo había visto y le hablaba de una forma poco “decente” pero vamos él estaba consiente de que ella estaba de mal humor -Digamos que no eres fea eres… diferente- dijo con una pequeña sonrisa en los labios dejándole la golosina en frente a la chica ]b]-¿Puedo?-[/b] pregunto sentándose a su lado dejando sus cosas del lado que no estorbara entre el y la chica, ya sabia perfectamente quien era la cascarrabias que estaba a su lado y es que era la raper de las Silver Pearl, gran coincidencia dos personas de los mas famosos grupos hablando frente a una banca repleta de personas que ni sabían quienes eran…

¿Algo bueno? Si para ellos, si era algo bueno ya que seguramente ninguno de los dos quería aparecer en la prensa “¿Chicos desconocidos?, muy cercanos” o algo similar con un contexto muy salido de la realidad, pero en un momento suena su teléfono -Disculpa…- susurro para la chica mientras revisaba su teléfono el cual solo era un mensaje de su manager diciéndole que su hermana se encontraba cerca de la empresa como todo “fans” pero que podía hacer el de la noche a la mañana no podía decirle “no soy tu ser amado sino soy tu hermano del cual hace mucho te alejaste” con aquel rostro frio y sin sentimientos que solía colocar pero simplemente fueron esas palabras de su manager que lo colocaron algo pálido pero se aclaró la garganta para ver a la chica -Oye… Hara ¿no? Sonriendo de vez mejor- dijo golpeando levemente la gorra de la chica para que esta tapara sus ojos, sonriendo un poco al ver a la chica de reojo -¿Pero que haces acá no deberías estar con la gritona de Aili?- pregunto de manera divertida y es que casi siempre que se topaba con la chica esta era la madre de las gritonas cuando se cruzaba con el, pero el solo ignoraba y rodaba sus ojos como sino escuchara nada en lo absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Goo Hara el Dom Ago 05, 2012 5:21 pm

Molesta, sarcástica, enojona, malhumorada, rebelde, todos esos adjetivos eran dignos de describir a Hara y que, comúnmente eran escuchados por ella de las demás personas a su alrededor. No le molestaban, de una manera eran ciertas esas cosas; por ejemplo el sarcasmo era algo que no podía faltar en su vocabulario ya que encontraba divertido molestar a las personas con esa forma de hablar, la actitud rebelde que poseía era algo que sin duda ya venía en su sangre y que no podía evitar, no le gustaba que la mandasen demasiado y mucho menos seguir ordenes sin sentido que la sacaran de quicio ahí era cuando se volvía enojona y malhumorada, ya que la verdad Hara era un persona amigable y amable en lo que cabe además de muy divertida y energética, más cuando sale su furia, sale con ganas, y claro con su actitud rebelde y juguetona mezclada con sarcasmo siempre era un poco molesta para los demás, siendo un poco empalagosa fastidiando a las chicas, más a su querida líder Aili, pero bueno, así era Hara, y ni modo, se tenían que aguantar, porque cada una de ellas hacía completo al grupo. Ailí era la líder ordenada y justa, Krystal era la seria y tranquila, Sunhwa era la divertida y graciosa, Suzy era un amor, JiEun era la inocente y tierna, y Hara, bueno ella era la rebelde extraña, cada una con su propia personalidad deban vida al grupo junto con sus cualidades, además gracias a la diversidad entre ellas lo hacían un todo más completo.

No le molestaban las miradas curiosas, era algo de lo que ya estaba más que acostumbrada por su fama y por su extraña actitud, más sin embargo aquel par de ojos castañas que tenían su mirada fija en ella eran algo fríos y serios pero que resultaban algo familiares para la japonesa y cuando se encontró con ellos, se dio cuenta de que no se equivocaba para nada, ahí parado a lo lejos estaba un integrante de una de las bandas más famosas del momento junto con la de ella, Exo. Observó con curiosidad como aquel chico compraba un algodón de azúcar, y una mueca cruzó el rostro femenino, tenía ganas de un pero lamentablemente en su escapada no le había dado tiempo de coger algo de dinero y eso que había dado de excusa que iba a comprar ahora que se ponía a pensar, mira que inteligente era. Sonrió ante su respuesta, en un principio creyó que había sido muy ruta al soltar aquello pero el otro no se inmutó mucho así que no le dio tanta importancia; su sonrisa creció cuando vio la golosina frente a ella, y tal cual niña pequeña la tomo entre sus manos dándole una mordida, era muy bueno saber que aún existían caballeros. -Y ser diferente es lo que me hace hermosa.- guiño un ojo divertida, acomodándose y dándole espacio al chico para que se sentase, colocando su libreta en su regazo al igual que la pluma, ya que el chico había decidido sentar con ella pues le daría el gusto, con una sonrisa le indico que se sentara. Asintió con la cabeza dándole a entender que podía consultar el teléfono ya que ella se encontraba demasiado ocupada devorando el algodón e azúcar en sus manos, le gustaban mucho los dulces pero sin llegar a ser viciosa con ellos, en cambio si hablan de chocolate ese sí es su vicio y no puede vivir sin él, pero hacía ya algún tiempo que no comía algo dulce, por eso se encontraba tan feliz.

Giró su rostro al escuchar su nombre. -Aish.- alzó la vista y frunció el ceño ante la acción que hizo con ella y su gorra, giró los ojos en forma de fastidio pero al final terminó sonriendo un poco, encontraba agradable hablar con él de esa forma más natural y despreocupada, sinceramente Hara siempre había creído que aquel chico era demasiado serio y frio, pero el león no era como lo pintaban después de todo. -Ey, respeto a mi líder, que es una gritona pero no hay que hacerle mala fama.- rio levemente, ¿Aili gritona?, era la líder se suponía que debía serlo aunque a veces si era demasiado molestas sus órdenes. Se recargó en la banca suspirando un poco. -Digamos que me di un escapadita para atraer un poco de inspiración.- miro a su acompañante y después giro su vista a la libreta en su regazo mandándole una mala mirada, al final no había logrado inspirarse. Volvió a darle una mordida al algodón de azúcar y observó a su acompañante. -¿Y tú qué haces acá? ¿Perdiste a los de EXO o algo así? .- le miró curiosa, no era normal ver a los de EXO separados, normalmente andaban juntos o en grupitos, además verlo así tan tranquilo era…extraño.
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Break [Zhang Yixing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.