Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

I met a babo! [Kim MyungSoo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Son Naeun el Mar Jul 31, 2012 9:53 am

Definitivamente hoy era un gran día para mí, tal vez sea una estudiante universitaria común y corriente pero hoy empezaría a marcar la diferencia, justo como lo hacía mi querida ídolo CL. Por fin mis maestros me habían tomado en cuenta, se habían quedado realmente maravillados con mi ensayo de 8 cuartillas y media acerca del periodismo, no tanto por la extensión del trabajo, más bien por el contenido, empeño y amor que le había puesto a este, me había tardado una semana entera casi sin dormir ya que no era el único trabajo a entregar -aunque sí el más laborioso-, y todas mis lagrimas, sudor y sangre habían dado sus bellos frutos con la calificación más alta que se me pudo haber otorgado más, otro proyecto que sin duda dejaría marcada mi vida y mi historial académico; tal vez suene como una nerd estando totalmente orgullo y entusiasmada por recibir más trabajo después del que ya había recibido, pero cuando amas lo que haces es inevitable no sentirse así, además me ayudaría mucho en el futuro y yo siempre estoy pensando en el futuro y seguir adelante. El proyecto en sí consistía en tener una serie de entrevistas con un personaje influyente de nuestra sociedad en estos momentos, al principio pensé que tal vez sería con alguien del gobierno o de alguna familia importante en Corea o algo así pero, después, por boca de mi tutor me entere que sería alguien que se encontraba dentro de la industria musical; a pesar de que digamos, disminuyo un poco mi entusiasmo eso no motivo a que dejara el proyecto tirado, no es que no me agradara la música o los artistas/idols pero yo estaba un poco más enfocada en los temas de tipo gubernamentales o un poco más económico-político, pero bueno supongo que por algo se empieza y debía sacarle provecho a este proyecto fuese como fuese, además soy la primer estudiante a la que se le entregara tal premio y mis maestros y tutores depositaban toda su confianza en mí para que realzara el nombre de la escuela. La presión que tenía era un poco pesada.
Me miro en el espejo de mi recamara por última vez acomodándome el cabello y arreglando mi ropa, no iba a ir como comúnmente me vestía, debía ir bien vestida ya que la presentación es lo primero. Meto la pequeña grabadora que me fue otorgada apenas ayer por mi tutor en mi bolso, y sin más salgo de mi habitación recogiendo un par de cosas en mi camino hacia la puerta de mi hogar para ir al lugar acordado, aunque claro no sin antes dejarle una nota a mi abuela diciéndole a donde me iba y que podría llegar tarde. Tomé un taxi y le pase la dirección que también me había sido otorgado en mismo día que la grabadora, este tan solo me miro con un rostro curioso pero al final arranco el vehículo y me llevo a mí destino.

El recorrido hacía el lugar donde vería a ese personaje fue algo largo, de verdad no tenía idea de a dónde iba, ya que la Universidad había arreglado todo desde hacía casi un mes con la empresa del idol, yo de lo único que estaba enterada era de que sería un influyente en la música muy reconocido y que formaba parte de un grupo solo eso, de ahí no me habían dicho absolutamente nada. Al fin habíamos llegado después de unos agobiantes cuarenta minutos de viaje, le pague al conductor y me baje del taxi observando frente a mí el enorme edifico alzarse imponentemente. Al llegar a la puerta el de seguridad me observo de arriba abajo y me impidió el paso, preguntándome quien era y que deseaba ahí, el típico protocolo de seguridad. –Vengo a hacer un entrevista, ya se le había informado a la empresa sobre este proyecto.- dije sin más pasándole mi credencial, el hombre me observo y rápidamente llamo a otra persona, una mujer ataviada en un fino traje llego y con una sonrisa me observo y también a la credencial, y con un rápido asentimiento de cabeza ya me encontraba entrando dentro del edificio. –Espera aquí, pronto vendrá él.- ella me dejo en el lobby encaminándose hacia los elevadores y desapareciendo en estos, y yo obedeciéndole me senté en uno de los sillones blancos esperando, bueno me acababa de enterar de otra cosa, al parecer era un “él”.
avatar
Son Naeun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Kim Myung Soo el Mar Jul 31, 2012 7:20 pm

"Tienes una reunión hoy a mediodía" Eras aquellas palabras las que el manager me había dicho una noche anterior para ser sincero aquella idea de las reuniones era algo que me disgustaba ya que la mayoría del tiempo era simplemente yo quien aparecía en todo eso, se suponía que al ser el líder yo era quien se encargaba de eso pero tenía que admitir que todo eso era realmente cansado, muchas veces había pensado en dejar todo esto pero... ¿De que serviría? Solo por unos caprichos no tiraría a la basura todo lo que había logrado en aquellos años, comencé a levantar a todos aunque era su día libre teníamos prohibido levantarnos tardes pero algunas veces yo los dejaba dormir más, pero esta vez no podían el manager no tardaría en llegar y si los veía dormidos me daría una buena riña entre a las habitaciones moviendo a los siete dormilones, con algunos batallaba más con los pequeños pero al final había logrado que despertaran y los tenía reunidos ya en la sala – Tengo una junta de no sé que. ¿Desayunarán aquí o saldrán? – Una disputa entre los mayores y menores había comenzando algunos querían estar en casa y otros no, estaba apunto de hablar cuando la puerta sonó e hizo que los ocho guardáramos silencio mirándonos incrédulos, sin decir algo más camine hasta la puerta y abrí, hice una leve venia al saber que era el manager, los demás hicieron lo mismo y me hizo una seña para irnos miré a los chicos y me despedí con la mano para salir del edificio.

Me subí a la van, y comencé a jugar con mi móvil pues la empresa nos quedaba cómo a una media hora, así que era algo tardado, me acomode en el asiento y cerré mis ojos – Espero que la trates bien – Abrí mis ojos confundido, al parecer era una chica solté una sonrisa sarcástica y le miré – Hyung, si no tengo razones para tratarla mal es algo obvio que la trataré bien sabías – Murmuré girando mi vista hacia el espejo, no llevaba mucho tiempo desde que me había enterado de lo de Eunji algo que realmente me había sorprendido y de alguna manera no había creído pero era tanta evidencia para saber que aquello era real, desde aquella pequeña reunión mi estado de animo se había ido en picada, eso sí a nadie de los miembros se lo había comentado era mejor que no supieran, prefería que esto fuera algo solo mío si no ellos querían conocerla pero no podía presentarla, ¿Por qué? Porque yo aún no asimilaba que tenía una hermana, que tenía a otra persona de mi misma sangre de mi mismo ADN, y por lo tanto me era algo difícil de aceptar. No me di cuenta cuando fue que caí dormido pero sentía cómo el manager me sacudía levemente, abrí mis ojos lentamente y dolieron un poco al sentir los rayos de sol fuertemente en mi rostro me acomodé un poco y acomode mi cabello así mismo pasando ambas manos por mi rostro y poder salir de la van.

Entré al gran edificio e hice una leve venia a los presentes una secretaria me recibió y me dijo que le siguiera sin decir algo eso fue lo que hice hasta que me llevo a una habitación y abrió la puerta, al entrar pude mirar a una chica no muy alta, de cabello largo y ondulado su cara no podía verla y se encontraba en uno de los sillones blancos de aquella sala y al parecer no había notado que yo había llegado, me acerque un poco para poder hablar – Disculpa... ¿Tu eres quien me busca? – Pregunte en espera de respuesta, esperando que voltease quería verle su rostro ya que de perfil no se veía tan mal y me daba curiosidad.
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Son Naeun el Miér Ago 01, 2012 1:37 am

Me quede tranquilamente sentada en los pulcros sillones blancos de la habitación, esperando por aquel hombre al que estaría encargada de hacer la entrevista. Hasta estos momentos de lo único que estaba enterada era de que: sería un cantante, era muy famoso, y que era una persona del género masculino. Empecé a divagar en mis pensamientos tratando de adivinar y acertar quien podría ser ese personaje tan importante, había tantos artistas en estas épocas que se me hacía difícil poder recordarlos o reconocerlos a todos y cada uno de ellos, además de que la verdad yo no era muy aficionada a los grupos o idols; si escuchaba música y me gustaban ciertas canciones, tampoco era un bicho raro, pero hasta ahí, no era la típica chica adolescente con hormonas alborotadas que se ponía a buscar toda la información biográfica de un artista solo porque estaba muy guapo o porque me entraba el “amor/obsesión” por él; solo podría reconocerle a menos que hubiera estado en un escándalo descomunal y que CL hubiera tomado esa nota transportando los hechos a las demás personas, pero como no había muchos artistas que habían pasado por eso y además no me sabía el nombre del hombre, mejor decidí enfocar mi atención en alguna otra cosa que no fuera eso, ya que, con toda la sinceridad del mundo nunca adivinaría algo así.

Comencé a jugar con las puntas de mi cabello, manteniendo la cabeza un poco gacha mirando al suelo, me puse a recordar lo que diría y preguntaría, basaría el proyecto con el título de “La vida de un Idol: ¿sueño o pesadilla?”, investigaría a fondo sobre la vida de los idols, ¿Qué habían hecho para llegar a la cima?, ¿Cómo les había ido hasta el momento?, ¿Cuáles eran los contras y pros?, etcétera, ya sabía que era un titulo y un tema un poco ambiguo y curioso, pero quería atraer la atención de las personas, no solo las de las pocas muchachitas hormonales, si no de personas también algo mayores que se interesaran, aunque bueno el tema si iba apara un público en especifico pero quería hacer un cambio al menos, además si lograba tener una buena recepción el proyecto, mis maestros me elogiarían y además mandarían una solicitud para que yo pudiera servir de ayudante y aprendiz en el periódico más importante de corea, sin duda debía hacer bien mi trabajo. Sonreí pensando en que en una de esas oportunidades, podría conocer de casualidad a mi ídolo CL, creo que eso estaba ayudando a que mis ánimos subieran y mi energía creciera.

Una voz masculina algo juvenil hizo que me sobresaltara un poco, estaba tan concentrada en mis sueños y fantasías que no había escuchado el sonido de la puerta abrirse. Me levante de mi cómodo asiento y me di la vuelta encontrándome frente a frente con el portador de aquella voz; era un chico joven y apuesto, tal vez de mi edad o un poco mayor, oculte mi sorpresa perfectamente y tan solo la oculte con una sonrisa amable, la verdad era que yo me esperaba a una persona un poco más mayor y con más historia que contar, tampoco un anciano o algo así, si no alguien de unos veinticinco años para arriba y él pues no se veía de esa edad, aún así no me desanime y sin más hice un reverencia en forma de saludo. –Así es, vengo a hacer un proyecto, una entrevista más bien, un gusto conocerle.- me levante y volví a mirarle, su voz se me hacía conocida así que seguramente ya lo había escuchado cantar en alguna parte, empecé a sentir algo de nervios ya que la verdad no tenía ni idea quien era él, podía recordar que él pertenecía a un grupo ya que más o menos recordaba la canción y aunque se me había venido de golpe su parte recordaba que también había otras voces en aquella melodía. –¿Disculpa pero cuál es tu nombre?, verás solo se me informo muy poco acerca de ti y la verdad no sé cómo te llamas, espero no cause molestias.- trate de decirlo con toda la naturalidad del mundo, porque ante todo debía ser profesional y mantenerme en calma.
avatar
Son Naeun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Kim Myung Soo el Dom Ago 05, 2012 6:00 pm

Era difícil, o al menos de aquella manera sentía todo esto. Dar entrevistas de alguna manera era cansado. Pero también sabía que tenía que ver con el oficio que yo tenía no era que no me gustara ser idol o que ya no quisiera serlo, era simplemente que todo de alguna manera todo ya era monótono aunque la gente que nos viera sintiera que esta era la vida perfecta para cualquier persona, ellos se equivocaban. Todo ya era prácticamente una rutina, y cansaba... demasiado. Teníamos que dar algo más que el cien por ciento, si nos era posible dar hasta el mil o lo máximo que alcanzáramos, yo siempre lo hacía y por esa razón era ahora el líder de un grupo que a su corta edad había llegado a ser uno de los mas populares y una que otra vez problemático. Pero, ¿Por qué me sentía vació? Aquel sentimiento había hecho que en las practicas me cansará rápido y que ni siquiera hablase o algunas veces terminaba tirado, no comía e inclusive algunas fans lo habían notado. ¿Qué podía hacer? No le podía contar a nadie que mi supuesta hermana había aparecido, sería una locura y los medios tratarían de usar aquello cómo estrategia para vender más y yo no quería que pasara eso, pretendía mantener a Eunji alejada de los reflectores, de este tipo de vida doloroso. Aunque no la tratará bien, y que quisiera evitarla eramos de la misma sangre, y eso significaba que al final de cuentas yo terminaría estando para ella aunque esto fuera con distancia, pero estaría allí.

Desde que había entrado a aquella pequeña habitación, había decidido poner mi mente en blanco y no pensar en mis problemas. Por que podría decir cosas que no quería y eso causaría bastantes escándalos. Al mirar a aquella chica siendo realmente sincero había esperado que fuera un hombre, pero no lo era. Termino volteando y me le quede viendo por un momento. Aquella chica era bastante hermosa, comencé a jugar con mis dedos en la espera de que ella hablara o dijera algo y no paso mucho tiempo cuando las primeras palabras habían salido de sus labios, tenía un tono de voz dulce y angelical, con solo escucharla parecía una chica calmada y tranquila que podía tener su carácter (?). – Lo mismo digo, es un placer poder darte una entrevista a tí, más sabiendo que es para la escuela y todo eso – Hice una pequeña sonrisa, yo no era del tipo de persona que le regalaba sonrisas a todo el mundo, o palabras amigables. Pero ella era diferente, era una extraña con la que compartiría una entrevista y después que esto se acabara no la vería nunca más o eso era lo planeado, me volví a sentar en el sofá quedando frente a ella, en espera de que preguntará algo.

Contestar preguntas era algo que la mayoría del tiempo me estresaba, porque tenía que medir mis palabras no hablar de más, algunas veces quería dejar que JB fuera quien diera toda las entrevistas, pero yo era el líder y tenía que hacerlo yo. Y según la empresa JB podía cometer bastantes errores, el era mi mejor amigo y casi mi hermano aveces odiaba cómo decían todo eso sobre el pero odiaba que todo lo que dijeran fuera verdad. El se merecía la reputación que tenía en ese momento. Abrí mis ojos de par en par mientras escuchaba aquella pregunta, ¿Cómo era posible que me preguntara eso? No se supone que al ser una entrevistadora.. debía saber a quien le haría todo esto e inclusive un poco de historia. – Kim Myung Soo – Contesté de manera friolenta, mientras negaba con la cabeza – ¿Sabes de que grupo soy? ¿Sabes que hago en el grupo? – Comencé a bombardearla con preguntas ahora realmente sentía que esa mujer no sabía absolutamente nada de mí, y no sabía cómo sentirme por eso, me cruce de brazos y me acomodé en el sofá esperando que ella dijera algo.
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Son Naeun el Jue Ago 09, 2012 12:28 am

No debía sentirme nerviosa, debía mantenerme calmada y tranquila en todo momento, si perdía la cabeza sería de muy mal gusto y poco profesional, pero aunque lo negara mil veces y mi rostro se mostrara de lo más normal e impasible mi mente y corazón estaban hecho una armada de guerra y caos, estaba algo intranquila porque era la primera vez que hacía esto, porque a pesar de que en mis clases llevara notas excelentes y trajera los consejos de mis superiores en mi cabeza a demás de haber leído un momento de documentales acerca de entrevistas y cosas así, era la primera vez que me encontraba con alguien a realizar un entrevista formal e importante, además de que mis pocos conocimientos cobre en tema me ponían en desventaja aunque no era mi total culpa ya que se me había avisado hace poco acerca de este proyecto y prácticamente se me había informado nada sobre la persona entrevistada, pero bueno trataría e hacer caso omiso a eso y concertarme en él chico frente a mí en estos momentos.

Le sonreí de la misma manera y no pude sentir algo de agrado al escuchar sus palabras, al parecer él era un chico amable y educado, por un momento pensé que sería un Idol caprichoso y creído que se creen superiores por tener fama y dinero además de una cara bonita, pero al parecer me estaba adelantando en juzgarlo, además yo no era del tipo de persona que juzgan así porque sí yo había pasado por eso y aún sigo pasando por ese tipo de cosas y no es muy agradable, pero bueno, siendo sincera no pude evitar tener ese tipo de pensamientos al saber que me encontraría con alguien del mundo del espectáculo. Tal vez mi pregunta no había sido de las mejores y más acertadas, pero no podía comenzar una entrevista sin saber su nombre; al final el me contestó de una manera algo distinta a la de un principio, pero de todos modos sonreí porque ya sabía el nombre de este chico, aunque mi sonrisa se fue borrando conforme él iba haciendo sus preguntas, creo que lo que le había dicho al final si lo había dejado algo sorprendido y ¿molesto? y de alguna manera no lo culpaba, pero yo tampoco tenía la culpa. Me le quedé mirando por unos segundos, tratando de recordar o de adivinar al grupo al que pertenecía, sé que ya había escuchado su voz en alguna de las tantas canciones que tengo en mi celular y el de algunos de mis amigos, puede reconocer su voz, así que tal vez si me esforzaba podría darle una respuesta que le convenciera.

–Mira, como ya te dije no se me informo acerca de a quien entrevistaría, solo me dijeron que sería un personaje en la Industria de la música eso fue todo.- expresé calmadamente, tratando de ganarme algo de tiempo para poder pensar y además darle una explicación de mi comportamiento. Me le quedé mirando de nuevo, y de repente una conversación entre algunas de mis compañeras de clase salto a mis pensamientos, y todo por el nombre de Kim MyungSoo; si no mal recordaba una de ellas tenía en sus manos una revista donde salían ellos en la portada, había captado aquella conversación con mi amigo para mofarnos un poco de lo hormonales que podían ser nuestras compañeras, al final escuchar esa conversación había servido para algo más que diversión. –Perteneces al grupo de 8R/K ¿no es así?.- pregunte acomodándome un poco y aunque mi voz sonaba normal estaba nerviosa ya que temía equivocarme. –¿Así que podemos empezar con la entrevista?.- me recargue un poco en el asiento pero no demasiado tratando de estar normal, había ignorando la pregunta de qué rol cumplía en el grupo porque la verdad no tenía ni idea, pero de verdad no era mi culpa, además de que no era un fanática de ellos que se la pasaba investigando sobre su vida, tal vez él estaba acostumbrado a ser atacado por las fans pero, yo no iba a hacer nada de eso.
avatar
Son Naeun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Kim Myung Soo el Miér Ago 22, 2012 6:54 pm

Luces, cámara, acción. Esas eran tres simples cosas, tres mendigas palabras que escuchaba la mayor parte de mi vida; nunca entendí cómo había gente que soñara con ser un idol famoso, tener fans y ser reconocido mundial mente, lo mio fue inesperado. Jamás paso por mi cabeza ser lo que soy ahora, tampoco es que me moleste serlo, en realidad me agrada. Muchas veces la gente ve el lado positivo de cada cosa; siempre piensan en lo mejor que da todo lo que escogen o sueñan, pero no se dan el tiempo necesario de ver los contra, lo negativo que cada cosa logra tener. No hay nada bueno sin una pizca de maldad; al principio todos creían que mi grupo era perfecto, que cada uno de los miembros era solamente perfección, que jamás se equivocaban y mucho menos tenían problemas fuera de cámaras; todo era una vil mentira. Cada vez que llegábamos a casa, me tocaba lidiar con las peleas que algunos tenían entre sí, era el líder pero no el mayor por lo tanto se me dificultaba más querer manejar a los mayores, ellos se hacían los grandes por la edad así cómo lograban ignorarme, era tan molesto. Vivir con 8R/K era un infierno, un total y horrible infierno.

Lo entiendo. Tampoco es cómo si deberías saber toda la vida de mi grupo o la mía – Contesté tratando de restarle importancia al asunto, y con el toque de frialdad tan característico en mí. Quería mantener la calma tampoco era un cabrón cómo para levantarle la voz o inclusive para insultarle por no saber nada. Aquello lo veía cómo una ventaja, no tenía que gastar saliva para poder explicar los problemas que mantenía 8R/K con el castigo que JB por su rebeldía había recibido. Aquello fue una noticia grande; cómo era posible que el estuviera "castigado" pero todos, de alguna manera sabían que el no era el niño bueno que su carita mostraba. – Exactamente, soy el líder – Mi voz salió serena, tratando de que el tono tosco no apareciera; también tenía un trato, no podía tratarla mal. Algo que saliera mal podría llevarme hacía abajo, también era conocido por ser el chico frió del grupo, el chico que tenía una "relación" con una modelo, tantas mentiras había sobre mí que algunas veces no tenía idea de cómo me mantenía pleno; alguien más ya hubiera explotado con tanto rumor, creo que es cuestión del tiempo. Al final, todos seremos parte de aquello. – Claro que sí. Pregunta lo que gustes.

Y justo cuando iba a abrir mi boca para hablar; mi móvil sonó. "Mierda" Pensé en mi interior, antes de mirar el numero que estaba ahí... fruncí los labios y apague el móvil; no quería que nadie molestará. En mi mente seguí apareciendo la imagen de Eunji, cómo la hice sentir mal, y también cómo no tuve los pantalones para salir a buscarla, en vez de eso me quede hablando con otras personas viendo cómo ella salía del edificio destrozada, había dejado las fotos en el escritorio; yo las tomé. En mi cartera se encontraban su foto de bebé y la mía. Era increíble cómo me pasaba de todo, después de eso mi cambio de animo había dado un vuelvo de 180 grados; muchas personas lo notaron y me preguntaban que tenían, pero yo simplemente no podía hablar. Decir la verdad significaría que tal vez... alguien quisiera buscarla para sacarle todo de la historia, yo no lo permitiría. Quería borrar todo; mi vista se fijo en Naeun, en cómo sus manos se movían, la manera en que sonreía; hablando con tranquilidad tratando de esconder su nerviosismo, su mirada natural y pura que me atraía en exceso. ¿Qué tenía que no podía dejar de verla? Sacudí mi cabeza de manera discreta, para mirarla de nuevo ahora un poco más calmado.
avatar
Kim Myung Soo
8R/K
8R/K

Mensajes : 40
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Son Naeun el Lun Ago 27, 2012 9:28 pm

Nunca creí en verdad que iba a ser elegida para algo así, era cierto que me esforzaba y siempre sacaba buenas notas en todos mis trabajos y exámenes, pero siempre me decían que algo faltaba en mí para ser una completa Periodista, y aunque he tratado ya muchas veces buscar esa respuesta no he podido encontrarla, cada vez que pregunto siempre obtengo lo mismo, “Eso es algo que debes ver por ti misma, si no, nunca vas a crecer como persona”. No sé, espero que con esta práctica pueda aprender o dejar que surja aquello que mis maestros tanto me repiten me hace falta. Aunque, si me pongo a analizar bien las cosas creo que es mi falta de confianza a las personas y mi seriedad o algo así me había dado de pista mi mejor amigo, pero, no puedo evitarlo se supone que el Periodismo es un trabajo serio y de carácter, además ya sabían que me costaba mucho abrirme paso a las nuevas personas, y tenía una teoría; Sí solo iba a hablar unos instantes con los entrevistados, ¿Por qué debería ser toda dulce y amorosa?, tan solo serían unos momentos y después no nos volveríamos a ver, creo. -Gracias.- mencioné algo extrañada, me esperaba una reacción diferente, como decirlo, ¿una más en forma diva y altanera con una pizca de capricho?, sí, algo así, pero su reacción fue calmada y de cierta manera amable a pesar de su frio tono de voz; no sé pero, me hizo sentirme más relajada y mi mente comenzó a alejar esas imágenes de él haciendo dramas y queriendo casi fusilarme o aventarme de la ventana, él, me había quedado más que claro no era del tipo fatalista.

–Tienes el porte de líder.- mi voz había salido en automático haciendo ese comentario innecesario, no tenía porque repetirlo pero lo había hecho y ya no podía dar marcha atrás, esperaba que él lo ignorase o ya no respondiera nada. Creo que mis nervios me estaban traicionando, aunque puedo decir que mi rostro seguí tan impasible como cuando crucé la entrada, pero si te acercabas mucho a mí se podían oír las pulsaciones de mi corazón a una velocidad más rápida de lo normal. Asentí al oírle, bueno al menos ya podríamos comenzar la entrevista, me acomodé mejor en mi asiento y justo cuando abrí la boca para hacer la primera pregunta, un sonidito me interrumpió. Cerré mi boca y fruncí un poco el seño, no me parecía de buen gusto que el mantuviera su celular encendido cuando había alguna entrevista, era un poco mal visto y bueno, a mí no me agradaba eso, si yo misma había apagado mi celular propio para que no nos interrumpiesen.

Pero vi como apagó su móvil y algo en su mirada cambio, fue algo extraño, pasa de amable a uno frio y ahora un ser ¿deprimente acaso?, no sé con exactitud, es la primera vez que veo a este chico pero me ha mostrado en el poco tiempo algunas facetas de él, pero esta, esta no me agradaba mucho. Me sentí mal y poco a poco mi seño se fue, dejando una mirada confundida. Sentí sus ojos en mí y desvié la mirada, no sé si me había visto mirándolo pero aún así mejor aparte la vista. –Si era importante pudiste haber contestado.- solté de repente después de uno momentos de silencio, regresé mi vista a él un poco más tranquila y me le quede mirando fijamente. –Comprendo si hay asuntos importantes que atender por mí no hay problema…umm.- sonreí levemente, era una pequeña sonrisa, porque un “¿estás bien?”, se quedo atorado en mi garganta, no quería ser llamada chismosa o algo así. –¿Está todo bien?, te lo digo enserio si hay algo urgente puedo irme.- cambie un poco a algo más formal y menos directo, aunque la verdadera pregunta no la pude hacer esa era la que más se acercaba.
avatar
Son Naeun
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I met a babo! [Kim MyungSoo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.