Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 8:47 pm

Atuendo:

"Desde temprano, era la misma idea, era el mismo tiempo, las mismas cosas y los mismos rostros, por que no pasaban cosas mas entretenidas en mi vida, por que no habia cosas mas divertidas, no siempre tenia que ser la alumna ejemplar y la hija ideal".
Eso pensaba antes de salirme de control, apesar de ser la primera en clase, siempre era la que se metia en mas problemas, la que mas desorden hacia en la univercidad y la que se la pasaba molestando a los demas, que poco a poco iban alejandose de mi, pero para mi era solo envidia era que querian ser como yo, solo era una tanta envidia, ademas de que podia hacer lo que me plazca desde que habia regresado de rusia.

Ya era de costumbre que me saltara las clases para divertirme, pero esta noche las copas se me habian pasado un poco, mi cabeza daba vueltas mientras un monton de chicos me rodeaban, bah! creian que solo por estar un poco ebria iba caer en redes de hombres? Creo que el termino de "Me gusta lo mismo que a ti" lo tomaron de otro modo y se han echo iluciones un poco vagas, era gracioso pensar que los chicos morian por seguir tras de mi, cuando yo veia otro tipo de bellezas.
Comenze a caminar a la arra, solo una mirada mia hizo que el bartender me sirvira algo, noo puedo creer que no se dieran cuenta que aun era menor de edad, supongo qe mi fisico me ayudaba bastante para conceguir lo que quiero, apesar de que no entregaba nada a cambio.
Mientras tomaba en mis manos el vodka que tenia frente de mi, recorde que en mi cuello llevaba mi camara, con la que intentaba buscar algo realmente lindo de retratar, y siedo sincera, al rededor mio nada valia relamente la pena para ser capturado por mi.

Mientras mi vista era nublada por el alcohol ya consumido, la mejor manera para poder regresar en mi era simplemente desechando lo que ya habia tomado, y de que manera.. De la manera en que todo mundo lo hace cuando relmente esta ebrio.
Me levante mientras caminaba de manera rara hacia al baño, mientras abria la puerta y cai rapidamente a uno de los lavabos para.. Evidente devolver todo.. Para mi ya era costumbre ya que quisas, era alli donde se encontraba mi sobriedad.
me mire al espejo.. "Que patetica" me dije a mi mientras miraba como limpiaba mi boca, - Quien va a quitarme este mal vicio? - me dije a mi misma mientras sonreia para mi de manera incredula, lavando mis manos, me levante para seguir en lo mio.. Mirando mis manos humedas recorde que la cartera la habia dejado en la barra del bar. Ahora no creia que seguiria alli, asi que por que no intentar conceguir algo de dinero, al fin que siempre lo eh logrado.
Me dirigi a a puerta y al abrirla, una chica alta, se encontraba frente de mi, intente forzar la vista para intentar ver quien era ya que intentaba caminar a un lado y obstruia mi paso, la mire de arriba a bajo y solo pude balbucear unas palabras - Se.. se te ofrece algo? -dije mientras tocaba su hombro para hacerla de lado y poder pasar, pero en vez de eso, ella tomo mi muñeca y volteo para quedar de frente de nuevo a mi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 9:44 pm

Vestuario:

Una noche de mi vida desperdiciada con un tipo que resultó nada interesante. “¿Porqué acepté salir con él?” Me repetía la misma pregunta una y otra vez mientras trataba de seguirle el hilo a su aburrida charla sobre las inversiones recientes en sus negocios…
Cualquier cosa es más entretenida que las palabras vanas que salen de su boca, incluso el suave deslizar de las gotas que recorren el exterior de mi vaso de naranjada…Además… ¿a quién se le ocurre invitar a una chica a la discoteca solo para quedarse sentados hablando toda la noche? De nuevo viene a mi mente la pregunta y lo miro dándome cuenta que ni siquiera el pretexto de que sea atractivo existe.
Miro disimuladamente a los alrededores para no dormirme de su charla, todos se divierten bebiendo y bailando…nunca he visto mal este tipo de diversión, sin embargo las bebidas alcohólicas han sido mi némesis desde niña, no puedo soportar ver todos los problemas que el alcohol causa a la gente cuando caen en el exceso.
Y justo a pocos metros de mi estaba el ejemplo claro…una chica se tambaleaba entre un grupo de hombres que le hacían ronda ciertamente buscando aprovecharse de su estado de ebriedad…espero que alguien este con ella o podría acabar en una noche trágica.
Observo cómo a paso vacilante se dirige al baño y deja su bolsa en la barra, a lo lejos alcanzo a escuchar como un par de hombres se ponen de acuerdo para abordarla y llevarla a otro lugar con oscuras intenciones…
La voz de mi acompañante me saca de mis pensamientos, regreso la mirada a él y le sonrío para luego hablarle:
-Disculpa…pero acabo de ver a una amiga en dificultades y creo que es mejor que la acompañe, gracias por la salida y no te preocupes yo puedo llegar sola a casa. Bye~
Era la forma más amable que encontré para mandarlo a volar…espero lo haya entendido o tendré que ser más brusca la próxima…sin embargo no pensaba mucho en lo que él hubiera entendido, mi interés estaba ahora en encontrar a aquella chica y advertirle.
Fui hasta la barra y tome su bolso antes que uno de los tipos del plan maquiavélico se me adelantara, me vio con ojos de enojo y sorpresa pero no le tome importancia y me dirigí al baño donde seguramente la encontraría… y así fue, tal como pensaba se recuperaba de una de las consecuencias más comunes de la bebida…
La mire de arriba abajo tratando de deducir su estado, era una chica extremadamente bella, ¿Qué hacia sola en este lugar y bebiendo de esa forma? ¿De qué está escapando?
Cuando intenta rodearme para salir del baño se lo impido puesto que no sabia que peligro le esperaba y por el momento era la única que podía decírselo. Niego a su pregunta y la tomo de la muñeca para mirarla de frente y decirle:
-Creo que no debes salir por ahora…
Sin soltarla entro al baño con ella y cierro la puerta, me le quedo mirando unos instantes y noto a la luz mayor que había en el lavabo su delicado y dulce rostro…apagado solamente por el mareo provocado por la embriaguez…uno tono rosa coloreaba sus mejillas y sus hermosos ojos se mantenían fijos en mí…
Me pasme de tal forma como si por dejar de mirarla temiera que desapareciera, inclusive lo que tenía que decirle se fue de mi mente hasta que su voz preguntándome de nuevo si se me ofrecía algo me saco de mi trance.
-Es peligroso para ti aquí…hay unos tipos que planean hacerte daño…¿tienes a alguien que te lleve a casa? Llámale, yo estaré aquí contigo mientras vienen a recogerte…
Le extendí su bolso y me quedé esperando su respuesta…porque me había metido en sus asuntos no lo sé…simplemente por alguna razón quería protegerla…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 9:40 pm

Note como me dio mi bolso, acaso solo vino a devolverlo? Era muy raro, - Gracias - refusne mientras lo tomaba y pude verla un poco mas, su cabello era largo, quisas incluso mas que el mio, me recarge en el lavabo para poder cerrar los ojos y intentaba que furularan sus palabras en mi cabeza mientras pensaba - Eh? hacerme daño? - recorde los chicos que estaban hace rato conmigo, a acaso ellos se referia, eso significaba que esta chica ya tenia rato de estarme vigilando, cosa que no me importaba mucho quisas por mi estado de ebriedad.

-No, no tengo a nadie, no me llevo bien con las personas, asi que no tengo a nadie, regresare sola - le dije mientras me acariciaba la cabeza y mis manos bajaban mis mis ojos, me estaba sintiendo mareada, debia comer algo rapido para que no me viniera denuevo la ebriedad, y tenia que aprovechar ahora que estaba un poco mas sobria.

-Muchas gracias por preocuparte, eres muy amable, pero es mejor que no lo estes haciendo, no sabes cuando alguien se puede aprovechar de tu buena voluntad y hacerte daño-. Le dije mientras abria mi bolso y le daba un poco de dinero, alli traia lo suficiente para comer algo, y podria tomar algun autobus para regresar a casa, aunque tardaria alrededor de 2 horas por la distancia tan larga que era de el lugar que ahora podia llamar "hogar" desde que me habia mudado, desde que habia llegado a esta ciudad tan llena de personas que a la vez me sentia tan sola por el echo de no tener con quien poder conversar.

De nuevo mi vista se poso en ella, tenia una mirada muy profunda y unos ojos grandes y hermosos, ademas esa pequeña linea que caia de su cabello hasta su mejilla hacia que mi mirada se posara delicadamente en su piel tan blanca, tan fina, parecia porcelana en realidad, me acerque un poco para ver su rostro mas cerca, para verla con detalle, pude ver que era mas hermosa de lo que habia percatado, la obscurdad de el lugar no me dejaba apreciarla detenidamente asi que movi mi cabeza de manera rapida para volver en mi, escuche que me menciono algo, que no pude oir bien, a lo que me puse a su lado y la mire de frente - Perdona, por un momento tu belleza me tomo por sorpresa, que me dijiste? - le mencione sin querer, creo que el alcohol esta volviendo a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 12:43 pm

Solo la observaba mientras se esforzaba por mantenerse consciente, había bebido demasiado, tanto que con certeza no estaba pensando bien ni percatándose del peligro que le acechaba.
Al escuchar su respuesta y ver cómo me entregaba una cantidad de dinero no pude hacer más que negar con la cabeza y suspirar pensando cómo ayudarla. Tome el dinero y de la misma forma veloz se lo regrese al bolso cerrándolo y acomodándoselo al hombro.
-Te llevaré a casa…
Noté como se quedo mirándome, creo que no entendió las palabras que le dije, estaba muy afectada por el alcohol, me pregunto desde que hora esta bebiendo… ¿habrá comido? Si no, esa sería una importante razón por la que la bebida le afectó con tanta fuerza.
No pude evitar sonrojarme al sentir su rostro tan cercano y luego remarcado por ese comentario que no me esperaba. ¿Cómo debía tomarlo? Las ideas se congelan en mi mente al sentirme examinada por sus ojos que, brillantes a pesar de la embriaguez, me analizan.
Titubee un poco antes de dar un gran respiro y evadir lo que me dijo, la tome de las mejillas para intentar que centrara su atención al repetirle lo que había dicho.
-Dije…que te llevaré a casa, solo trata de mantenerte consciente ¿ok?
Rodee sus hombros en un abrazo para sostenerla al caminar y fui llevándola paso a paso hasta salir del baño, debía lograr que permaneciera despierta hasta que me indicara como llevarla a su casa. Caminamos a paso lento y cuidadoso hasta el guardarropa para pedir mi gabardina y así cubrirla para darle un poco de calor, pero entonces los tipos de antes nos obstruyeron el paso con insinuaciones, ahora a ambas, acosándonos con la idea de acompañarlos a su departamento y seguir la “fiesta”. Como odio a los hombres tan inútiles y vacios que solo buscan a las mujeres para satisfacerse, son tan idiotas.
Elijo ignorarlos y tratar de pasar con mi protegida abrazada a mí, aquella quien ni siquiera su nombre sabía pero tenía el instinto de salvaguardar más que otra cosa en esos momentos.
Al ver que no les hice el menor caso uno de ellos frunció el ceño y decidió dirigirse a mi acompañante que se debatía entre la inconsciencia, debía llevarla rápido o no sabré que hacer con una chica dormida a mi cuidado.
El fulano también noto la intermitencia de la chica y buscando respuesta la tomó del brazo en un jalón tan fuerte que casi se me cae al piso de no haber reaccionado rápido y abrazarla.
-¡Hazme el favor de perderte de mi vista y dejarla en paz!
Había conseguido enojarme, ya no estaba dispuesta a seguir soportando sus impertinencias, no más. Quería encontrarme y lo había logrado, su risa burlona solo se detuvo por las palabras sarcásticas que me colmaron la paciencia.
-¿Quién te crees para llevártela? Ella se estaba divirtiendo con nosotros. ¡Tú déjala en paz!
-¡Ni lo sueñes!
-¿Por qué no? ¿Acaso te crees su dueña?
-¡Si, es mía, ¿algún problema con eso?!
El tipo no supo que responder, creo que mi respuesta le impactó demasiado y solo dio dos pasos atrás volteando a ver a su amigo. Dos segundos después se habían perdido entre el mar de gente que se extasiaba en diversión y alcohol sin haber notado siquiera lo que paso en ese punto.
Siento a la chica entre mis brazos aun, no la había soltado en todo este tiempo. Su carita dormida descansaba en mi pecho y todo mi cuerpo se tornó rojo al darme cuenta de lo que había dicho hace solo un par de minutos. ¿Qué habrías pensado de mí si estuvieras en tus 5 sentidos al momento que mencioné eso? No quiero siquiera imaginarlo, definitivamente habría quedado como una pervertida o peor aún, como una aprovechada al igual que esos tipos.
Por suerte no lo oíste, pero ahora me enfrento al problema de que te has quedado dormida y no sé ni tu nombre, ni tu dirección, ni nada que me pudiera ayudar a llevarte a casa…
La única opción es llevarte a un lugar seguro hasta que despiertes, un lugar donde pueda cuidarte hasta que la sobriedad vuelva a ti…no tengo más remedio que llevarte a mi casa…solo espero no tomes a mal mi decisión cuando despiertes.
-¿Estás de acuerdo verdad? ¿Te llevo a mi casa por ahora?
La respuesta que recibí fue solo un pequeño sonido acompañando a tu acomodo para seguir durmiendo…un gesto tan dulce que me quede mirando por no sé cuánto tiempo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 6:01 pm

Fue extraño el momento en que salimos, varias voces resonaban en mi cabeza, no escuchaba bien, pero podia sentir unos brazos alrededor de mi cuerpo que me hacian sentir segura, eran muy calidos ademas de unas manos suabes aferrandose a mi antebrazo sujetandome para no caer al piso.

Ademas tenia un aroma muy grato, apesar de estar en un antro el olor a tabaco, no le quitaba ese hermoso aroma que deleitaba mi nariz, era un aroma muy fresco y dulce, era muy suave y sencillo, abri un poco mis ojos y note como se trataba de la chica que se encntraba conmigo hace un rato, ahora me di cuenta que me estaba protegiendo, la ayuda que estaba dandome en el baño fue una ayuda sincera? no buscaba nada mas?.
Es ahora cuando mi mente me fallo y comienzo a recordar cuando puso el dinero en mi bolso, cuando salimos y comienza a protegerme de los chicos. Hombres, siempre tan iguales, siempre en busca de rostros hermosos, de cuerpos divinos y mujeres faciles, por que no son como las mujeres? que buscamos corazones y puros la felicidad del otro, por un momento comenze a perder la conciencia, detesto que el alcohol me haga esto, detesto que tenga que tomar como si no hubiera mañana, es mejor solo lo moderado, pero se bien que.. Sera dificil que alguien me quite este dolor, y el mal vicio.

-¡Si, es mía, ¿algún problema con eso?! -

Escuche por ultima vez antes de caer totalemente dormida, pero.. seguia escuchando entre sueños las palabras y ese dulce voz, escuche que iriamos a algun lado pero no estaba segura, escuchaba que me levanta y con delicadeza caminabamos juntas, casi me iba cargando, por un momento me alegre por no estar pesada, y por ser delgada, escuche como pedia un taxi ¿No traia su carro? tambien entre sueños escuche como refunfuñaba algo de eso, subimos y al entrar ella a mi lado acomodo mi cabeza en su torso, era muy calido y sus manos acariciaban mis brazos, sentia como mi cuerpo se sentia aun mas tranquila, me sentia mas comoda, y en cualquier mometo caeria en un sueño profundo en donde queria soñar.. soñar con el rostro de la chica que estaba a mi lado, y el aroma dulce que me rodeaba.

Una paz interna se sentia en mi, por un momento abri los ojos, ella estaba mirando mi rostro, cerre mis ojos rapidamente fingiendo dormir, sentia sus dulces manos acariciar mi cabello, por un momento recorde esa hermosa belleza con la que estaba bañada en todo su esplendor, y me alegre de estar en brazos de una mujer tan hermosa.. Desde hace poco habia tenido bien determinada mi sexualidad, que era fijarme en una persona hermosa de sentimientos.. Pero quizas mi inconciente me traicionaba haciendo pensar que esta mujer, que aparentaba un poco mas edad de mi, me interesara verla de nuevo a los ojos, hacia que mi piel sineira un choque electrico con sus roses de sus dedos en mi piel, de nuevo el sueño me ganaba intentando ignorar por un momento mis pensamientos y dejando que la hermosa mujer a mi lado, me llevara a el destino a mencionado al chofer.

Cerrando mis ojos cai en sueño, esperando no despertar para seguir en brazos de esta hermosa mujer con el aroma dulce, o despertar aun percibiendo las caricias de sus manos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 8:45 pm

Caminé hasta la salida con ella en mis brazos, no era pesada, pero tenía el temor de que resbalara del abrazo y se lastimara cayendo, la sujete aun más fuerte y cerca de mí para que eso no pasara.
El portero amablemente me ayudo cuando le dije si podía detener un taxi e igualmente a subir y acomodar a mi acompañante en el asiento trasero. Le di una propina y aborde el vehículo saludando al chofer.
-Buenas noches…eh…llévenos por favor a la zona noreste, yo le iré indicando el camino conforme avancemos.
Regrese mi mirada a la dulce chica que descansaba en mi regazo, por un momento pensé ver de reojo que me miraba, pero tiene los ojos cerrados y está profundamente dormida, debió ser mi imaginación y mi aun ferviente deseo de que me diga a donde llevarla.
El taxista me pregunta si mi amiga estaba bien, ¿Qué decir? Ni siquiera sabía su nombre. Asentí con la cabeza y respire profundo al mirarla de nuevo y hablar.
-Sí, está bien. Solo se le pasaron un poco las copas y eso hizo que se durmiera. Desafortunadamente hoy no traje mi auto para llevarla mas cómodamente, no pensé que terminaría la noche así.
-Bueno, pero la tiene para cuidarla, eso es importante porque no está sola, hoy en día pasan muchas cosas horribles a las jovencitas, me alegra ver que se cuidan entre ustedes. – Dijo el taxista y me sonrió aprobando la acción que realizaba con ella. Si supiera que apenas hace unos minutos esta joven y hermosa niña estaba a punto de ser dañada de formas que ni me quiero imaginar…
Mire su bolso colgando de su brazo, lo tomé para evitar que se le cayera y pensé en revisarlo para encontrar su dirección.
-¿No te enojaras si miro buscando tu identificación verdad?
Dándome cuenta de lo que dije volteé a ver disimuladamente al taxista, parece que no me escuchó, es un alivio. La miro de nuevo y siento una brisa fresca de la noche entrar por la ventanilla del auto. Busco la perilla para cerrarla y acaricio sus brazos para evitar que sienta frio, acaricie su cabello, tan suave y hermosamente cuidado, una chica hermosa, mientras más la miraba más bella me parecía…
Interrumpí las caricias solo para buscar una identificación en su bolso, estaba oscuro y no podía ver con claridad. Busque en mi propio bolso el celular para alumbrarme con su frágil luz y después de unos momentos encontré un pequeño tarjetero. Adentro pude hallar su credencial de identidad
-Jung Roo~
Parecía que el solo mencionar su nombre la hizo reaccionar y cambio de posición acomodándose más en mi regazo.
-¿Así que ese es tu nombre pequeña?
Sonreí al finalmente saber cómo referirme a ella, volví a mirar su credencial en busca de una dirección a la cual llevarla y me encontré con la triste sorpresa de que era una dirección en Rusia, ¿de ahí es donde vienes? ¿Ahora qué hare contigo?. Pensé en mi interior haciéndome la idea de que de una u otra forma terminaría llevándola a mi casa. No hay más remedio.
Mi celular suena y lo detengo rápidamente con la intención de no despertarla. Sonrío y niego ante mi acción, hace un momento lo que quería era que estuviera despierta. Miro el registro de llamadas, es el hombre con el que salí hoy, ¿acaso no entendió que no me agradó salir con él? Es tan tonto U.U
Decido no contestarle y enseguida recibo un mensaje del mismo diciéndome que me espera a la puerta de mi casa. Era lo que me faltaba, un rogón y acosador además. No iré a casa y expondré a mi protegida a ese, no quiero dar explicaciones, así que me dirijo al taxista.
-Cambio de planes, creo que es mejor que nos lleve al Seokyo hotel, está más cerca.
Continuación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando la rutina (priv/Da Som)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.