Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 7:22 am


Olwen Jin Mei
22 años - Top Model/Cortesana - Pansexual
Olwen no posee una personalidad demasiado extraña o destacable a primera vista; ella es una chica que aunque no haya recibido mucha, o casi ninguna educación, tiene muchos modales y es muy respetuosa con la gente. No importa en que trabajo se desarrolle ya que ella siempre es así, intenta no ser otra ya que conoce como son las personas con cambios muy bruscos de personalidad así que la idea de ser igual le echa un tanto hacia atrás. Normalmente es educada con todos, no es una puritana ni alguien muy respetuoso que se desvive por la gente pero si lo suficiente para decir que es respetuosa siguiendo las normas de la sociedad; aunque hayan personas que no le agraden o le resulten molestas sabe que debe saludar como mínimo para mantener aunque sea un pequeño rasgo de educación entre ambas partes. No le gustan las peleas así que no es de las que se molestan con facilidad, tiene mucho temperamento pero prefiere respirar hondo y pasar de las cosas como si nada hubiese sucedido. Muchos piensan que no es la mejor opción y que callar no ayuda siempre y lo sabe, por eso prefiere callar de normal cuando cree que las peleas no le llevarán a nada, pero si una injusticia se comete o si sucede algo que le molesta o hiere de verdad, no se callará. Sabe que debe mantener aunque sea un poco de apariencias pero aun así, ella es perfectamente capaz de echarle agua a la cara a alguien o dejar las cosas bien claras si cree que algo no está bien.

Algo muy destacable en ella es lo elegante que puede llegar a ser, las personas que la ven o conocen piensan que es chica de buena familia ya que tanto su manera de hablar como actuar son elegantes y con clase, no intenta mantener una fachada y ser alguien que no es, si no que simplemente ella creció siendo así. Desde niña admiró a esas mujeres de talento, elegantes y que se valían por si mismas, así que decidió esforzarse y ser como ellas, siempre quiso ser una mujer de provecho a la que su hermana pudiese admirar y a su suerte lo consiguió ser aunque tuviese una doble vida que no podía confesarle a la única familia que tenía. Vive la vida como la mujer luchadora que es, aunque no hayan sido las mejores formas para llegar a tener prestigio, sigue estando feliz de lo que tiene y jamás se arrepentirá de nada de lo que ha hecho en su vida; todo lo que hizo fue por su hermana y por eso se siente afortunada y feliz de poder estar a su lado y que la gente la aprecie como modelo... y como cortesana, claro.

Es alguien lleno de energía que se intenta llevar mínimamente bien con todo el mundo, no es excesivamente social pero almenos intenta llevarse bien con la gente y ser educada, establecer alguna que otra conversación y tener una relación normal. Le gusta que sus seres queridos estén bien y por ello suele estar pendiente de ellos pero como solo tiene a su hermana se limita a tener sus ojos sobre ella únicamente, prefiere sacrificarse a si misma antes de poner en peligro a los demás, como ha demostrado durante toda su vida y jamás le importará hacerlo. Es cercana pero tampoco es pegajosa, no es partidaria de las cosas muy rosas ni dulces pero... tampoco le molestan. Ella prefiere una relación donde se noten los sentimientos pero que no sea necesario decirlos en voz alta constantemente. Odia que la controlen, quien sea... ya que es muy libre y hace lo que quiere; siempre va de aquí para allá y por eso es difícil encontrarla con cinco minutos libres.

Suelen decir que tiene mucha carisma ya que siempre mantiene el porte y habla de una forma atrayente, hace que la gente se de cuenta que es una chica con carácter y cerebro y incita seguirla y escucharla, eso también sucede en su trabajo. Es profesional al completo y por eso se mete en su trabajo donde en ambos debe ser sexy y carismática; eso también lo pasa a su vida personal donde puede ser o la chica mas sexy del mundo, o la persona mas tranquila que pueda haber. Es de las que prefieren leer un libro antes de salir de fiesta pero no puede hacerlo a menudo así que acepta lo que tiene. No se queja ni pide, tampoco se deja mangonear así que depende de como esté de humor o mas bien, según la situación que se le presente actuará de una manera u otra.

Tablón de relaciones
Familia


PADRES

HERMANOS

OTROS

Amistad


INSEPARABLES

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONFIDENTES

CONFIANZA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE RESACA

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

AMIGOS CON DERECHO

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS
Kim Jun Su

TRATO CORDIAL

ALIADOS

Enemistad


MOLESTOS@S

INCORDIO

INDIFERENCIA
Kim Jun Su

ODIO

ENEMIGOS

TRATO HOSTIL

TRATO HOSTIL OCASIONAL

ME IRRITAS

BLANCO PERSONAL

PIQUES

RIVALIDAD

RENCOR

Amores


CURIOSIDAD
Kim Jun Su

INTERÉS

ATRACCIÓN

CONFUSIÓN

COQUETEOS

CAPRICHO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

TENSIÓN SEXUAL

+18

AMOR/ODIO

AMOR PLATÓNICO

EX-PAREJA

Special People


TEXTOTEXTO


TEXTOTEXTO

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode


Última edición por Olwen Jin Mei el Vie Ago 03, 2012 6:52 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 10:53 am

Vamos, estás vinculada con la Organización, y en una que otra ocasión en los expedientes ha aparecido tu hermoso rostro de mujer, no es que conozca demasiado ya que como no tomas demasiada importancia como para tener que estar al pendiente de ti no lo he estado, pero si te reconocería a distancia ya que para mi y para el cuerpo que investiga todo lo que hace el grupillo del cual estás de parte, sus caras no se olvidan nunca además ¿Cómo olvidar la tuya? No es que no me interesen las mujeres, sé lo que haces y a que te dedicas (Todo lo que puede saber un buen guarda espaldas que lee revistas cuando no tiene nada que hacer) Según tú y los demás, pero sé un poco más allá de lo que piensan todos, puede que sea un cero a la izquierda para ti, pero sería bueno tomarte en cuenta, y no como un terrorista de Afganistan, pero si como alguien que puede traer algo entre manos, no demasiado acoso, pero si una que otras veces en esos clubes en los que andas y por los que debo de pagar una buena suma de dinero para entrar por ser un don nadie "Según los demás" no sé por tu parte un lugar que quede, pero por el mío, -Curiosidad, interés- ¿Estará bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 6:44 pm

Me parece coherente que me sigan ligeramente el rastro ya que para la O. soy una gran fuente de dinero entonces puedo ser sospechosa o traerme algo entre manos, aunque no sea el caso. Debes recordar que tengo un trato con la O., puedo aceptar a los clientes que quiera mientres les aporte considerables beneficios... así que podemos hacer que coincidimos varias veces en el club donde estoy pero jamás llegaste a ser mi cliente... solo cruzamos alguna mirada o así. Cambiaré algunas cosas así que si no estás conforme dímelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 6:48 pm



Relaciones Actualizadas


CUALQUIER CAMBIO O DUDA, MP POR FAVOR
Kim Jun Su

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The pleasure of temptation~ {Olwen Relationship's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.