Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Protegiendote~ (Priv. Jung Roo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegiendote~ (Priv. Jung Roo)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 8:46 pm

Cambiamos de ruta con el chofer ya enterado, una simple vuelta en U y ya estábamos a pocas calles del hotel. Escribo un mensaje en el celular esperando que mi amigo este de turno en la recepción del hotel y pueda dejarnos entrar solo por esta noche. La respuesta es afirmativa. Vuelvo sonriente mi mirada al rostro de aquella chica a la que ya le estaba tomando cariño, la pequeña Jung Roo…¿Por qué no hay nadie cuidando de ti si eres tan linda? Con ese rostro de ángel dormida en mi regazo me dan ganas de cuidarte por siempre…
Yo misma me sorprendo de mis pensamientos, no sé que tiene esta chica que me hace pensar así… un par de minutos pasan mientras acaricio su mejilla con el dorso de mis dedos. Hemos llegado.
Pago al taxista antes de salir y el mismo sale velozmente y me abre la puerta para ayudarme a entrar con mi acompañante, la ayuda del botones no se hace a esperar y en menos de 5 minutos ya estamos en una habitación donde la recuesto en la cama y le quito los zapatos. Acomodo su bolso en una mesita cercana y suspiro mirándola tan indefensa.
-Ahora solo descansa.
Digo mientras acomodo su cabello para que no le tape la carita y la arropo entre las sabanas…estoy con un poco de sueño también, torpemente alcanzo un sillón al lado de la cama y desplomándome en el caigo también en un profundo sueño…con el rostro de ese pequeño ángel caído en mi mente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendote~ (Priv. Jung Roo)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 11:27 pm

La luz de el sol me comenzaba a calar en los ojos, un pequeño dolor de cabeza me hacia perderme en las sabanas y acurrucarme mientras me movia poco a poco y llegue a sentir un calor a lado de mi cuerpo, abri mis ojos y me tope con un hermoso rosto, un poco de maquillaje orrido pero eso no le quitaba la hermosura en su rostro, me impacte un poco ademas de ver a mi alrededor esas sabanas blancas, la habitacion repleta de un color casi mostaza claro y muy lujoso lugar, este era s casa o su cuarto? NO me sabia donde esta realmente.

Levante poco a poco mi cabeza para ver donde estaba y note que quizas era un tipo de hotel, o algun hostal, coloque mis pies fuera de la cama, y note como la chica seguia vestida de la ropa de ayer, al igual que yo; siendo cautelosa y tranquila me diriji a uno de los muebles de alli, abriendo un cajon note que habia ropa limpia ¿A caso era un motel? Decidi darme una ducha pero sin antes notar que la chca hermosa frente a mi estuviera dormida, acercandome poco a poco pude verla mejor, ahora con la luz del dia, era hermosa, su rostro era fino y su nariz respingada, ademas de una piel muy tersa casi como porcelana, uno de mis dedos se resvalo lentamente por su mejilla, era muy suave su piel que podia fundirme en ella, pero.. Decidi seguir lo planeado e irme a bañar.

Entre al baño, mi cuerpo estaba echo un asco y era mejor que me refrescara un poco.
Me quite la ropa y entre a la ducha, el olor a alcohol se habia perdido casi completamente, era mas a mi olor y no oler a cabaret.

El agua resbalaba por mi piel mientras el jabon me acariciaba, terminando de ducharme , sali y enrede las toallas que comunmente habia en los hoteles, era costumbre mia olvidar una de estas cuando salia de viaje como cuando llegue de Rusia a Corea, jamas traje una, quizas antes de ir a casa me lleve algunas.

Me puse una de las camisetas que habian en el mueble de hace un momento y me fui a sentar a al sillon frente de ella mientras veia uno de los libros que estaban en el revistero, pero sin ver los libros, solo dedicandome a mirar la hermosa chica que, sin querer habia pasado la noche en la misma habitacion, y que tambien estaba en mi cama, por un momento queria volver a acostarme en esa cama y abrazar el cuerpo de mi salvadora, pero.. Solo me estaba perdiendo en mis pensamientos de la hermosura de mujer que estaba a mi lado, de la mujer que por el momento se estaba perdiendo en mis pensamientos, y para mi era uy grata su cmpañia a mi lado.. La mujer del aroma, delicioso.

Ropa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendote~ (Priv. Jung Roo)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 10:00 am

La noche avanzaba cada vez más fresca, un dolor en la espalda por haberme quedado dormida en el sillón comenzó a molestarme impidiéndome seguir dormida en aquella posición.
Me estiro un poco frotándome los ojos para después mirar a mí alrededor y ubicarme de donde estaba. Recuerdo lo ocurrido…estoy en un hotel...miro hacia la cama por un par de minutos, mi protegida aun duerme…de una dulce manera…
Miro bien la cama, es bastante grande y luce cómoda, creo que si ocupo lugar de ella no le será incomodo a la pequeña Jung Roo, hay bastante espacio.
Sin pensarlo mucho y movida por el dolor que afectaba mi espalda me levanté, estaba un poco dormida aun y mis pasos eran algo imprecisos, sin embargo alcancé la cama fácilmente sintiendo un verdadero goce al recostarme, pequeños placeres de la vida, mi espalda me lo estaba agradeciendo.
Me acomode entre las sabanas y voltee un momento a la chica que compartía conmigo la cama, seguía pareciéndome hermosa, simplemente un pequeño ángel caído del cielo. A mi mente regresaban las preguntas, los intentos de adivinar porque estaba en esa discoteca sola y bebiendo así… ¿Qué pena acongojaba a esta linda chica? Quería saberlo…
Mientras me devanaba el cerebro en auto responder mis dudas el sueño fue regresando a mí, me perdí en pocos minutos sin cambiar de lado, seguía mirándola hasta que mis parpados no pudieron mas y se cerraron camino a un sueño profundo.
Fue hasta que mi cuerpo se sintió descansado y repuesto que empecé a retomar la consciencia. Abrir los ojos en la mañana siempre ha sido una de las cosas más difíciles para mí, pero en esta ocasión, desperté con mayor prontitud por el hecho de recordar que no estaba en mi cama, si no en un hotel…y más aun la situación por la cual había llegado ahí.
Me incorporo lentamente y a una pequeña distancia de mi reconozco la figura de una chica…Jung Roo…la chica de anoche…si es ella pero diferente. La embriaguez ha desaparecido de ella y su imagen se presenta ante mí ahora fresca, radiante, con un aura pura y a la vez sumamente atractiva…
¡Un momento! ¡¿Atractiva?! ¡¿Qué diantres estoy pensando?! En solo un segundo de mirarla ya me he sonrojado al pensar así en ella, volteo a otra parte fingiendo para no ser descubierta y solo alcanzo a decir un par de palabras…
-Buenos…días~
Mi mirada trata de volver a posarse en ella como una tentación poderosa a mi vista, lo evito pero en mi mente esta su imagen vestida con esa camisa blanca que hace resaltar su belleza, que la hace un deleite a mis ojos.
Pero lo evito, me siento a la orilla contraria de la cama dándole la espalda y esculco mi bolso fingiendo necesitar algo.
-Parece que estas mejor…anoche te quedaste dormida…emmm~ ¿te has bañado? Creo que debería ir a refrescarme un poco también…
Me levante de la cama sin mirarla y me dirigí a paso veloz pero disimulando hacia el baño, no quería mirarla y se me notara en el rostro lo que me causaba su belleza, debía disimular para no quedar mal con ella.
Solo un par de metros me separaban de llegar exitosamente al baño, pero a unos pasos mi avance fue detenido. Sentí su mano sujetándome del brazo con suavidad pero firmemente para que no siguiera alejándome…no supe cómo reaccionar y solo me quedé ahí de pie, en silencio, hasta que escuche su voz y…mi corazón empezó a latir con mucha fuerza al escuchar sus palabras…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Protegiendote~ (Priv. Jung Roo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.