Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Hoy, solo seremos tu y yo [Priv. Fei Wang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy, solo seremos tu y yo [Priv. Fei Wang]

Mensaje por Wang Zun Xiu el Dom Ago 05, 2012 12:40 pm

Se quito los lentes y froto su cien con sus dedos, le dolía la cabeza sentía que en cualquier momento podría explotar. Eran un poco mas de las 3 de la tarde y se había dedicado toda la mañana a firmar y sellar documentos, contestar llamadas de clientes y discutir con los incompetentes que estaba obligado a dirigir. Un día normal en la vida casi normal del hijo del presidente. No se quejaba, aunque odiaba pasar encerrado entre cuatro paredes Xiu era de las personas que apenas demostraban lo que realmente sentían, pues entendía que el quejarse no serviría de nada, ademas... ¿A quien le diría? ¿A la sirvienta? ¿A su secretario?, ja. Coloco sus manos bajo su mentón y comenzó a girar en su silla. Tenia 25 años y aveces se sentía de 60, cansado y amargo, como si esperara que llegase el día en que todo terminase. Se puso de pie y tomo sus cosas, abrió la puerta de su despacho y se encontró con su secretario quien lo miraba sorprendido pues su jefe no solía salir de su oficina al menos que sea algo importante o urgente.
- JaeLI hay cambio de planes - dijo mientras caminaba por el corredor, su secretario apenas podía seguirle con sus cortas piernas - Me iré a casa el resto del día, si alguien llama dile que estoy en una reunión o algo por el estilo - el hombre lo miraba desconcertado, apenas se atrevió a preguntarle lo siguiente - ¿Ha sucedido algo con la señorita Fei o... -las palabras quedaron flotando, Zun las atrapo y con la severidad que tanto lo caracterizaba respondió - Eso no es de tu incumbencia, haz lo que te dije nos vemos mañana - empujo la puerta y se encamino hasta su vehículo que estaba aparcado en la zona VIP del rascacielo.
Tiro su portafolio en el asiento del copiloto, se coloco el cinturón y encendió el motor. Condujo con cuidado por las calles de la ciudad, mucha gente se quedaba viendo con la mandíbula caída, la belleza de su vehículo y no era para mas, pues el auto era increíble y a Zun le gustaba presumir, y mucho.

Disminuyo la velocidad una vez que llego al inmenso portón de su hogar, este se abrió lentamente permitiendole el paso, rodeo la fuente majestuosa del frente y lo detuvo en la entrada de la mansión dos hombres con traje se acercaron a el rápidamente y le dedicaron una reverencia de 90º.
- Buenas tardes señor - dijeron al unisono, el no respondió y como si estuvieran acostumbrados uno de ellos cogió en el aire las llaves del auto mientras que el otro lo escoltaba dentro de la casa.
- ¿Hay alguien en casa? - le pregunto Zun al mayordomo, la respuesta era bastante obvio por supuesto que había gente en su hogar sin embargo él sabia que se refería especialmente a su familia.
- Si señor, acabo de ver a la Señorita Fei en el jardín, sin embargo la Señora acaba de irse hace una horas - le comunico sin dejar de caminar a su lado. Xiu se detuvo en el décimo escalón y lo miro pensativo.
-Bien, lleva mis cosas a mi habitación y luego puedes irte ha realizar tus cosas - le ordeno mientras bajaba las escaleras.
- Si señor, de inmediato - le respondió mecánicamente el hombre.

Xiun cruzo la mansión con pasos largos y lentos, el lugar estaba enteramente iluminado con sus grandes ventanales, los pasillos estaban cubiertos con una fragancia rosa la favorita de su madre, aquella que muchas veces le provocaba jaquecas a él. Llego al jardín, camino hasta la parte mas alta del mismo y miro hacia todos lados buscando su persona favorita, y entonces la vio. Con sigilo atravesó el césped y se coloco detrás de ella con una sonrisa amplia, colocando sus manos en sus bolsillo apoyo su mentón sobre su cabeza.
- ¿Que haces pequeña latosa? - pregunto sin poder ocultar la risa en sus palabras. Fei era la única persona que podía hacer sacar la mejor parte de él y también la peor, bueno había otra persona... Pero esa es otra historia. Su hermana era la luz de sus ojos, su "persona favorita" en el mundo, decía él. Ella era casi perfecta para él, y todos sabían que ella era intocable, cualquier cosa que le sucediera podría significar el fin de Xiu. Dejo que el aroma que caracterizaba a su pequeña hermana entrara por sus nariz, la paz que presentaba aquel viejo jardín era único, aquella imagen podría haber sido una gran postal. Ella sentada allí con su singular belleza y él indefenso, dejándose llevar por el momento y dejando atrás su figura de hielo para darle paso a su lado amable y dulce, aquel que solo mostraba en algunas ocasiones y con algunas personas. Aquel lado que poco a poco iba desapareciendo mientras el tiempo trascurría, aquel lado que había sido parte de él por mucho tiempo atrás.
avatar
Wang Zun Xiu
Familia Presidencial China
Familia Presidencial China

Mensajes : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy, solo seremos tu y yo [Priv. Fei Wang]

Mensaje por Wang Fei Fei el Sáb Ago 11, 2012 9:29 am

Molestias, sonrisas falsas, y una que otra torcida de ojos dio esta chica durante todo su día en la universidad su día fue completamente igual a todos aunque hubo una diferencia no sabia por qué a cada momento tenia que posar su mirada en la puerta para mirarle y siempre recibía un golpe en su pupitre para que se concentrara en su clase como era debido, no es que Fei fuera una persona distraída al contrario aquella carrera que había tomado era la que deseaba ser una de las mejores diseñadoras y poder volver a Paris para que ninguno de sus padres la molestara, y si tenia que llevarse al chico que había adoptado se lo llevaría y es que por ningún motivo iba a dejarlo en las manos de su adorada madre, y es que aquella mujer era un verdadero peligro y ella estaba consiente de ello pero jamás se dio la tarea de decir algo al respecto, ya eran prácticamente la 1:30 de la tarde y aun seguía metida en aquella clase de pintura escuchando los escandalosos gritos de su profesor y es que por cualquier cosa se alteraba el pobre hombre ¿Cómo era posible que Fei aguantara sus gritos?, Si ella no tolera ni que su madre le de ordenes sencillamente que cada vez que ella miraba fijamente aquel hombre este mismo hacia una reverencia de 90 grados pidiendo disculpas por su comportamiento, cosa que de verdad le agradaba y para que tomar molestias por personas tan insignificantes, si solo eran personas para servirle y es que en el mundo de aquella chica “el sol giraba en torno a ella”, al sentirse verdaderamente fastidiada se levanto de aquella silla de madera tomando si bolso para salir por la puerta sin ni siquiera pedir permiso.

-Mueve que nos vamos- dijo mientras le tiraba nuevamente el bolso en la cara aquel chico que era su guardaespaldas, camino metiendo sus manos dentro de la chaqueta de color turquesa dejando ver aquel caminar tan particular tan cual como si fuera una modelo en pasarela, pero decir la palabra “modelo” para ella era una ofensa y es que ella no se consideraba “cabeza hueca” quizás se hacia pasar por la niña linda de mamá la cual es un ángel, pero de tonta no tenia nada sabia perfectamente que era lo que ocurría a su alrededor, al llegar frente aquel auto de color negro que la esperaba en la entrada se giro para ver al chico -¿Qué esperas para abrir, que te diga que debes hacerlo?- dijo un poco chocante haciendo una mueca de disgusto con sus labios, al ver que le abría la puerta movió levemente su cabeza y se subió a la parte trasera, escuchando como este tiraba la puerta, sonriendo un poco porque después de todo lo estaba sacando de sus casillas y no duraría mucho siendo su guarda espaldas según ella; se fijo bien cuando pasaban por la preparatoria de aquel chico que era su protegido se preguntaba si estaría ya en casa o simplemente aun seguía en aquellos salones de clase tan aburridos para la chica, su miraba nuevamente se fue hasta su teléfono ya que este había sonado a su lado mirando que era un mensaje de su nana para solo decirle si de verdad hacerle aquella comida casera que desde una semana atrás le estaba pidiendo que le cocinara puesto que la verdad Fei no se podía acercar a los cuchillos por el gran miedo que tenia hacerse daño con esos objetos adiaba ante todo ver sangre a su alrededor.

Al ver que llegaban a su casa espero que aquel chico le abriera la puesta, mirándolo de reojo de arriba a bajo por su comportamiento era tan insoportable aunque claro ella era mucho peor, camino hasta la entrada escuchando las reverencias de los empleados cosa que ya era bastante aburrida, al llegar le dejo el bolso a su nada subiendo las escaleras para ir a su habitación -¿No ha llegado nadie?- pregunto apoyándose del barandal de la escalera -No niña solo tú pero seguramente ya debe de llegar Jian Yi o la señora…- Dijo aquella mujer de mediana edad con una mirada que la llenaba de tranquilidad -Bueno nana… me cambiare ¿si? Ya sabes has lo que te he dicho…- sonrió un poco y camino hasta su habitación, al llegar se cambio rápidamente de ropa quedándose así con un jeans corto y una camisa blanca de una tela muy delicada saliendo así hasta la cocina tomando una copa de helado y luego llegando hasta los columpios del mismo jardín mirando fijamente la piscina, pero después de varios minutos escuchar la voz de su hermano la asusto un poco cuando este se apoyó en su cabeza , haciendo una pequeña trompa -Déjame… no digas así, viejo- dijo con algo de molestia tratando de que se quitara de su cabeza pero luego giro un poco su cabeza -¿y que te trae por mi mundo, es que acoso quieres que dibuje algo?- le pregunto entrecerrando sus ojos para mirarle fijamente.


Wang Fei Fei 王霏霏
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOBODY CAN FULLY UNDERSTAND ANOTHER PERSON, IT'S HARD ENOUGH UNDERSTANDING ONESELF ... MAYBE THAT'S WHY LIFE IS SO INTERESTING
avatar
Wang Fei Fei
Administrador
Administrador

Mensajes : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.