Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Como si nada hubiese sucedido [Priv. Tiffany]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si nada hubiese sucedido [Priv. Tiffany]

Mensaje por Wang Zun Xiu el Sáb Ago 11, 2012 4:52 pm

A veces el destino tiene planes que no podemos comprender, planes que frustran nuestras vidas diariamente haciéndonos muchas veces miserables. Momentos que quisiéramos borrar de nuestra retira para poder evitar el dolor que estos siguen causando en nuestras almas, no obstante el destino suele ser cruel en muchos sentidos pero como dicen por ahí “una de cal y una de arena”, podemos están rodeados de dolor y angustias pero siempre vienen los días brillantes aquellos que desaparecen si nos desviamos del camino, cualquier error por más pequeño que sea… puede cambiarnos para siempre. Si tan solo naciéramos sabiendo, o al menos pudiésemos controlar nuestra maldita naturaleza humana, seguramente nos evitaríamos muchas lágrimas innecesarias, sin embargo al destino le gustan los títeres y tirar de nuestros hilos es su placer eterno.

Él giro sobre sí mismo y quedo enredado en la sabana color pastel, su mirada perdida se fijo en una mosca que revoloteaba en el techo blanco. Eran un poco más de las siete de la mañana, un horario tarde para lo que Xiah estaba acostumbrado, pero ese día sería diferente, muy diferente. Arrastro los pies hasta el baño y se miro al espejo con pereza. Tenía ojeras y la mejilla izquierda estaba totalmente marcada por las sabanas. Suspiro aun cansado, ¿Cuánto había dormido? ¿Diez minutos? Se quito el pantalón corto que tenia puesto y los bóxers para luego meterse dentro de la ducha. Demoro allí un poco más de doce minutos, les gustaba el sonido de las gotas cuando chocaban en su espalda y los masajes que estas le producían a sus músculos tensos. Con la toalla alrededor de su parte inferior se cepillo los dientes y se peino su corto cabello. Entro nuevamente a su recamara, dejo caer la toalla sobre la cama y se vistió para comenzar el día. Bajo las grandes escaleras de su hogar, ignorando a los sirvientes ingreso a la cocina, cogió una manzana y se dirigió a su trabajo.

- Necesito dos copias de este documento para esta noche – le dijo a su secretaria – Y tráeme algo de café – le ordeno sin mirarla a los ojos, la joven acostumbrada a los trato de su jefe se retiro. Ella ya había superado aquel “fugas romance” entre ambos. El se relajo sobre su silla, llevaba 4 horas en aquella oficina. Miro el antiguo reloj que colgaba en la pared, eran un poco más de las diez de la mañana. Su secretaria regreso con el café y lo coloco en su escritorio sin decir ni una palabra. Él ni siquiera se percato de su presencia. Tras tomar su café y leer papeles inservibles salió de su oficina rumbo a la casa de ella.
Obviamente todo el mundo le conocía, y su presencia demostraba lo poderoso que podía ser su apellido. Ingreso a la magnífica mansión del grupo kpop, una señora de edad avanzada lo condujo hasta un gran salón tapizado y adornado con finos objetos, el buen gusto de ellas era algo admirable. El se inclino para demostrarle agradecimiento y ella se marcho en busca del Manager de las TTS, Xiuh había ido a “ayudarlo” a cerrar unos contratos bastante difíciles. Algo aburrido comenzó a mirar la sala, había floreros por doquier y muchos cuadros con fotos del grupo, se acerco a un antiguo y bello mueble que yacía junto al gran ventanal que proyectaba el jardín, se quedo quieto mirando aquella fotografía, estiro su mano y esta se detuvo a medio camino, un sonido proveniente de otro sitio capto su atención, era el sonido de un piano. Cruzo la sala y miro por el pasillo, no había nadie sin embargo la melodía se hacía más fuerte a su izquierda. Sin pensarlo dos veces siguió el sonido que lo condujo frente a una gran puerta blanca, la empujo suavemente sin hacer ruido y se encontró con la figura de una mujer, al principio ella no se percato de su presencia, estaba muy concentrada en su música. El no se movió, quedo allí detrás de ella a unos metros de distancia. Espero a que terminara y con aires de “poca importancia” dijo con su profunda voz:
-Has mejorado.
avatar
Wang Zun Xiu
Familia Presidencial China
Familia Presidencial China

Mensajes : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si nada hubiese sucedido [Priv. Tiffany]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 8:11 am

Como siempre se había levantado sobre las 7:30am y con pereza se removió en su cama, estaba cansada ya que su trabajo no le permitía dormir mucho, era agotador el estar siempre en plena tensión por si alguien te veía y luego iba influyendo rumores a otros, y aun así los falsos rumores era de lo que un idol no se podía zafar con facilidad. Habían veces que se preguntaba por que quiso tener un trabajo así donde jamás podría ser del todo ella misma por que no le dejarían ya que delante de ella habían muchas personas que habían soltado hilos que justo, habían parado a enredarse en su camino y la habían atado de una forma que no conseguía escapar. Suspiró con pesar y se levantó lentamente de su cama para dirigirse a aquella gran ventana de su habitación donde se apoyó y quedó los siguientes minutos con la mirada perdida en la nada ya que no había nada en especial que llamase su atención, su mente en ese momento estaba en mil lugares y no podía controlarse y menos a esas horas. Notaba que algo fallaba en su vida, había un gran vacío que con el tiempo se había vuelto incluso mayor y ahora era tan grande que el dolor se había suavizado; después de un gran dolor quedaba el entumecimiento y el no saber que iba a pasar con ella a partir de ahora ¿Por qué se sentía tan sola? Habían tantas personas a su alrededor, y a la vez tan pocas... Seohyun, Taeyeon, Fei y... ¿Y quien? Nadie más; quizá no era tan poco pero su corazón seguía notando como personas muy importantes en su vida ya no estaban.

Suspiró de forma pesada al sentirse tan hundida desde tan pronto, quizá lo mejor hubiese sido para ella haber dormido aunque fuera un par de horas mas ya que no tenía que ir al trabajo en ese día, todo su trabajo lo culminó el día anterior únicamente para poder pasar un día tranquila en el que reflexionar sobre todo lo pasado en los últimos meses. Por ello debía de empezar ya el día y nada mejor para empezar que un baño caliente y relajante que se preparó ella misma y cuando estuvo se metió cerrando los ojos —¿Por qué todo es tan complicado?— Soltó aquella pregunta sabiendo que nadie le respondería jamás, una vida fácil era aburrida pero una vida complicada y llena de disgustos llegaba a ser cargante y exasperante hasta el punto de querer cerrar los ojos y hacer como si todo fuese un sueño. Y eso hizo, cerró los ojos y se hundió en el agua durante unos segundos, quizá mas de los que debería ya que después de que el baño fuese cubierto por el silencio, se escuchó como ella tosía y se movía en el agua, se abrazó las piernas y escondió el rostro en las rodillas que salían de la superficie del agua quedando de nuevo en silencio.



Ya eran las 10:15am y estaba echada en su cama mirando sin interés a la pared cuando una lágrima cayó por sus mejillas provocando que suspirase —Quien te viese pensaría que eres una dramática— Murmuró pasándose ambas manos por las mejillas unas cuantas veces, ya llevaba demasiado tiempo allí y aunque estuviese sola en la casa, sin contar a la gente del servicio, debería de hacer algo para dejar de pensar un rato. Quizá lo mejor fuese a ver como le iba a las chicas pero no tenía nada de ganas de arreglarse demasiado, aun así tampoco se podía permitir estar por casa de forma dejada así que se puso un maquillaje natural y se vistió con algo similar a un mono azul que era cómodo pero si recibía alguna visita, aunque lo dudaba, era bonito. Cuando terminó de pasar las hebillas de aquellos zapatos de tacón rosa se miró al espejo y sonrió ámpliamente como siempre —Ahora sí— Dispuesta a salir de aquél gran vestidor se le hizo inevitable voltear la mirada a una fotografía donde estaba con él y que estaba puesta de forma sencilla en uno de los espejos. La agarró con una mano y finalmente salió de allí bajando las escaleras en busca de algo para hacer.

Paseó durante un rato por los jardines medianamente entretenida mientras su mirada estaba posada en el cielo mientras en su mano aún tenía aquella fotografía la cual agarraba fuerte pero sin dañarla —Babo...— Sonrió de forma suave y estiró sus brazos cerrando los ojos, el sol se filtraba por todos los poros de su piel y le transmitían un calor agradable y confortable, tan así que su corazón se aceleró y abrió los ojos de par en par —Ya se— Corrió hacia una de las salas de la casa y puso la fotografía en el atril de aquél gran piano de cola que tenían, se acomodó en el asiento y sacó un libro de viejas partituras en el cual estuvo buscando por unos minutos hasta que encontró lo que buscaba, colocó la partitura al lado de la fotografía y empezó a tocar. Los minutos pasaron con aquella canción y como si hubiese funcionado... escuchó su voz, aquella voz que hizo qué su cuerpo temblase —Ah... Zun Xiu-Ssi— Como si de dos extraños se tratase volvió a usar aquella forma tan fría de llamarle, cogió la partitura y la dejó sobre la fotografía encima del piano en movimientos algo nerviosos y rápidos que provocaron que la fotografía se deslizase y cayese a un lado sin que ella se diese cuenta. —Gracias... ¿Qué haces aquí?— Le miró una vez se volteó aunque su mirada verdaderamente no estaba posada en sus ojos si no un poco mas abajo y la distancia entre ellos era mucho mas grande que en una conversación normal.

Canción:
Vestimenta:
Sin el lazo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.