Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Don't play with me, I'm the only one who can play with you {Kim Jong In Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't play with me, I'm the only one who can play with you {Kim Jong In Relationships}

Mensaje por Kim Jong In el Jue Jun 28, 2012 4:32 pm


Kim Jong In
20 Años - EXO - Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"El mejor regalo que el mismo infierno pudo esculpir con sus propias manos"


Ni el tempano más frío puede ser derretido con la mayor de las facilidades, característica principal y a su vez oficial del que quizás suelen denominar como el Rey de la sonrisa de hielo.¿Todos los idols debían de ser siempre aquellos que están dispuestos a mostrarse con mascaras que son adoptadas y pedidas por las "fuezas mayores"? Sin reglas o por lo menos sin gusto por cumplirlas a pesar de que su sueño le haya hecho tener que recortar lujos como aquellos que en circunstancias como estas deberían de ser el mayor de sus preocupaciones pero ¿Acaso el tiene algo de eso? No se muestra muy impaciente ante las cosas que le rodean siempre y cuando no se traten de un detonante para su aburrimiento o de la finalización de su descanso. No soporta que se le pongan encima, que lo estén vigilando es de sus mayores y más molestas sensaciones a las cuales poco a poco acaba a costumbrandose aunque eso si, puede resultar la mayor de las perdiciones para aquel que no se trate de su propio manager al cual le permite "todo" a pesar de que a duras penas reciba una buena respuesta de su parte. ¿Qué decir? Kim Jong In no es más que un alma indomable y difícil de sobrellevar si de verdad no perteneces a su circulo cercano o de trabajo se trata, no acepta a cualquiera y niega la entrada de todos a su vida si le eres innecesario o no eres capaz de levantar la mínima curiosidad o interés en el, si no eres útil o simplemente no tienes algo que aportarle dirigirle la palabra puede ser algo estúpido y a su vez innecesario.

Distante, frío, molesto y de alguna de las maneras inquebrantable. No porta para nada una actitud que pueda ser aceptada con facilidad por aquellos que de verdad tengan la oportunidad de ver su verdadera cara tras las cámaras ya que frente a ella debe de comprar a todas sus fans aunque sin ningún temor ya lo han calificado como aquel tipo que obstruye la monotonía en tal grupo de idols al que el mismo pertenece y del cual el mismo conforma a la parte de la imagen siendo el principal de esta y con ello ganándose el mayor número de miradas posibles algo que nunca será para él una molestia. ¿Qué es para el el encanto? Esta misma palabra la conforma cada letra de su nombre, le gusta ser el centro de atención y a su vez es algo que no le es difícil a pesar de en ocasiones ser el causante de molestias por parte de otros. El es aquel que alardea, es aquel que mata con cada mirada de socarronería que dedica y con ello es aquel que sabe comprar el corazón de las mujeres con un simple gesto. De esta manera siempre esta rodeado de mujeres "Si me tomas a la ligera podrías quemarte" A las cuales puede recibir con gusto o simplemente rechazarlas con una de sus gélidas e indiferentes miradas. El mismo se subió en la cima sin ayuda de nadie, el mismo alcanzo su perfección personal y se siente orgulloso de ello "Con una sola mirada los detalles destacan, mi nivel es completamente diferente al de los demás."

"I don't Know I don't know I don't Know But I'm hot, hot (So Hot)
You know what You know what You know what what I mean mean"


Mirarle a los ojos es pura tentación, ser victima de su mirada el jaque mate que alguien como el puede vitorear. Bienvenido al mundo de Kim Jong In donde una vez entras, eres incapaz de salir, un bucle imposible de evitar y a su vez del cual nunca querrás salir. El egolatra que atrae cual imán, el hombre que con el silencio mata a la más ofensiva, siempre dispuesto a mover ficha aunque eso significa hundir a cualquiera, no todo en este mundo es tan fácil como lo pintan no por lo menos si to topas con su presencia que puede ser la más agraciada o la que te hunde al mismo instante. No le importas, no eres de su gusto ¿De verdad creías que se iba a fijar en ti? Tanto su mente como su corazón son puro alma de piedra, inaccesible, impenetrable y a su vez insensible ya que su actitud se basa en el propio amor al ego y ala in necesidad de extras en su vida, solo acepta a su propio primo en ella y es que Kim Su Ho es el único que puede recibir de él la verdadera imagen humana de un joven de veinte años.

"Es el gran vacio del alma, causados por heridas del corazón, por personas frìas que nos contagian de su sentimiento, ella da sabor a lo amargo, te controla la razòn y no el corazón."


La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad , hace callar lo que debería de gritar . La indiferencia tiene el rostro de una violencia siniestra y oculta , y aparenta que no solo no participa sino que no le interesa. Es un muro que no sonríe , son los ojos que no quieren ver , son unos labios que no quieren besar . Son unos brazos rígidos, paralizados , rotos de cariño y de pasión. La causa de la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo , es el miedo al Amor , nada más distante, nada más lejano de la realidad.

La frialdad es un puñal de dos filos que cuando se entierra no separa los cuerpos y la sangre que cae al piso se unen y hacen que la víctima y el verdugo se unifiquen ,y clamen y lloren porque la frialdad en verdad busca el calor y como la desconoce , actúa contrario a su razón natural. Se pervierte la razón, desconfía la mente y el pensamiento. Y aquella sangre que se junta prueba el uno del otro , el cielo y el infierno.

"Nací para llenar de belleza a un corazón tan feo como el tuyo."


Es la visión distorsionada de la realidad que nos lleva a creer que los demás están obligados a querernos, y a demostrarnos generosamente su cariño; es pensar que el mundo no podría arreglárselas sin nosotros; que todo cuanto suceda a nuestro alrededor requiere de nuestro protagonismo, que los hechos no son importantes en sí mismo si nosotros no participamos en ellos, con nuestras opiniones, juicios y respuestas emocionales;

Es el uso y el abuso del “yo” y del “a mí”; es la vana creencia en nuestras virtudes; es pensar que las desventuras están hechas para los demás, que nosotros no las merecemos, y que si alguna, injustamente nos alcanza, todos deberán centrar su atención, su ayuda y su consuelo en nuestro drama.

Es pretencioso, siempre lo ha sido y es algo que nunca cambiaría ni el mismo. Se siente superior, siente que todo aquello que realiza es perfecto que no necesita ni se podría poner en cuestionamiento, es el mejor.¿Es cantante? Para él, es mucho más que eso, es la imagen principal del grupo, es superior a los demás por eso mismo, ninguno le llega ni a la suela de los zapatos, alardea de lo que es, de lo que cree que merece y con ello de las cosas que incluso aún no ha llegado a ser pero para él son más obvias que lo será.

"Not an idol but an artist
Narcissistic with a reason, not like the other cocky fools
Watch this, our names are on this crown"

Tablón de relaciones
Familia

PRIMO
Kim Su Ho


Amistad


INSEPARABLES

MEJORES AMIGOS

Park JiYeon

BUENOS AMIGOS

Goo Hara

AMIGOS

AMIGOS CON DERECHOS

Goo Hara

AMIGOS EN SECRETO

PROTEGIDOS

Park Jiyeon

Jung Krystal

PROTECTORES

TRATO CORDIAL

CONFIDENTES

Park Jiyeon

Goo Hara

COMPAÑEROS DE FIESTA

Goo Hara

COMPAÑEROS DE RESACA

CONOCIDOS
Enemistad


ODIO

ENEMIGOS

TRATO HOSTIL

Jung Krystal

TRATO HOSTIL OCASIONAL

ME IRRITAS

Park Jiyeon

BLANCO PERSONAL

PIQUES

Park Jiyeon

Goo Hara

RIVALIDAD

RENCOR

Jung Krystal

Amores

CURIOSIDAD

Goo Hara

INTERÉS

Jung Krystal


AMOR

PAREJA

EX-PAREJA

Jung Krystal

{+}DIECIOCHO

CONFUSIÓN

Park Jiyeon

ATRACCIÓN

Jung Krystal

COQUETEOS

Goo Hara

TENSIÓN SEXUAL

Jung Krystal

Goo Hara

AMOR/ODIO

Jung Krystal

Special People







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toxic 2012 - para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kim Jong In el Mar Jul 03, 2012 12:03 am, editado 1 vez
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't play with me, I'm the only one who can play with you {Kim Jong In Relationships}

Mensaje por Goo Hara el Lun Jul 02, 2012 11:41 pm

Bueno, bueno, lo prometido es deuda así que como tu ya pasaste me toca a mí.
Creo que lo de la historia ya esta más que claro. Y solamente vengo a pedir mis lugares.
Ofrezco los mismos que tu ofreciste. Pero claro el mio aquí en letras grandes y mayúsculas es el de "Amigos con derecho" ya después crearé algo para que se vea más a fondo relación entre ambos de este tipo. Otro sería el de "Interés", vamos como te vas a resistir a este rostro angelical pero con elegantes movimientos felinos que cautivaron a varios (?) Así que en total serían:
"Amigos con derecho" + "Confidentes" + "Buenos Amigos" + "Compañeros de fiesta" + "Piques" + "Curiosidad" + "Interés" + "Atracción" + "Coqueteos" y no sé tal vez "tensión sexual"

Como quieras, quiero (?)
avatar
Goo Hara
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 44
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't play with me, I'm the only one who can play with you {Kim Jong In Relationships}

Mensaje por Kim Jong In el Lun Jul 02, 2012 11:59 pm

Goo Hara escribió:Bueno, bueno, lo prometido es deuda así que como tu ya pasaste me toca a mí.
Creo que lo de la historia ya esta más que claro. Y solamente vengo a pedir mis lugares.
Ofrezco los mismos que tu ofreciste. Pero claro el mio aquí en letras grandes y mayúsculas es el de "Amigos con derecho" ya después crearé algo para que se vea más a fondo relación entre ambos de este tipo. Otro sería el de "Interés", vamos como te vas a resistir a este rostro angelical pero con elegantes movimientos felinos que cautivaron a varios (?) Así que en total serían:
"Amigos con derecho" + "Confidentes" + "Buenos Amigos" + "Compañeros de fiesta" + "Piques" + "Curiosidad" + "Interés" + "Atracción" + "Coqueteos" y no sé tal vez "tensión sexual"

Como quieras, quiero (?)

Pues dicho y hecho, todos esos lugares son para ti Cool Esperare nuestro tema y veamos que sale a partir de este Cool
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't play with me, I'm the only one who can play with you {Kim Jong In Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.