Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Jue Jun 28, 2012 5:02 pm

Un paso tras otro, el sonido de los tacones apresurados pululando por aquel lugar de aquella manera tan estresante. Supongo que no podía quejarme, yo misma había decidido que aquello era lo que me gustaría hacer, que aquello era lo que realmente me sacaría de aquel bucle extraño en el que se había transformado mi vida. Cerré los ojos ante las réplicas de una modelo que se encontraba en el lugar, que si quería un mejor vestido, que si necesitaba más protagonismo que otras por tener mas caché....Estupideces salían de los labios de aquella mujer, y lo peor de todo es que a cada frase que pronunciaba menos sentido me tenían las demás y más ganas tenía de sacar la ropa que con tanto empeño habíamos diseñado Sunhwa y yo . Puedo jurar que no soy el colmo de la humildad, no soy ese tipo de persona con la que querrías compartir nada, y mucho menos un trabajo tan importante como aquel, supongo que con el tiempo me había percatado de cuán difícil era mi forma de ser, y lo tosca que es había tornado con el paso de los años, no podía evitar que aquello se fuese cada vez a peor, mi carácter, el que mostraba al mundo cada vez estaba mas resentido, cada vez me costaba más no agarrar de los pelos a más de una diva y decirle quien manda aquí, que Sunhwa o yo somos las únicas que tienen algún tipo de derecho a opinar sobre la ropa o simplemente hacer algún comentario sobre modificaciones. NUESTRA ropa NUESTRAS normas. No es tan difícil de entender.

Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bostecé con tranquilidad, me acerqué a Sunhwa por detrás, agarrándola por la cintura - Te dejo sola un ratito, necesito echar un cigarrillo y ese mito al que llaman tranquilidad - Chasqueé la lengua y sonreí, dándole nuevamente una palmada en el trasero al soltarla. Era algo que acostumbraba a hacer, me salía tan natural que veía normal las expresiones de sorpresa que se dibujaban en los rostros de los que estaban por allí, a pesar de estar en los ensayos la tensión era mas que evidente, ver como los modelos se la pasaban de un lado para otro, quejándose a la mínima ocasión que tenían, como no, pagandola con las que éramos las jefas en aquel momento. Caminé por los pasillos en busca de un camerino libre, fumar en aquel lugar era realmente difícil, el camerino luego olería a tabaco, pero no sería mi problema, la gente pensaría que a quien se le había dado por fumar sería a alguno de aquellos presuntuosos modelos que con el tiempo había aprendido a odiar de aquella manera tan cerrada, de aquel modo que me llegaba a resultar enfermizo. Gracias al cielo encontré rápidamente un camerino libre, por lo que me colé en este sin mayor problema, cerrando la puerta con el seguro - ¿Hay alguien? - Debido a que no había respuesta, rápidamente asumí que era negativa.

Me senté sobre aquel mullido sofá que se encontraba en el lugar, tomando de la cajetilla de tabaco uno de los cigarrillos que quedaban en esta, desde que la pasarela se acercaba comenzaba a acentuar el uso del tabaco para relajarme. No sería la primera vez que terminaba una cajetilla de 20 cigarrillos en un día, y es que el stress que todo aquello me causaba era demasiado intenso como para poder soportarlo sin ningún extra, sin ninguna manera de escapar a todo. Encendí el pitillo llenando mis pulmones de aquel humo tan nocivo para mi salud, pero a la vez tan relajante para mi sistema nervioso. Todo en mí llevaba revolucionado unas semanas, mis sentimientos, mi libido... Trabajando en el mundo de la moda aquello no tenía demasiado problema, el sexo nunca había sido algo que me faltase o que no pudiese conseguir rápidamente, pero realmente hacía tiempo que ninguno de ellos me hacía gracia, necesitaba a alguien que supiera realmente las cosas que me gustan, el rollo happy sweet nunca ha sido algo que atrajese de ninguna manera, digamos que al igual que mi gusto por la música, el tema rudo era el que más me agradaba a la hora de que sucediese aquel tipo de cosas. No sé por que extraño motivo estaba pensando en aquel tipo de cosas, más que nada por que tarde o temprano tendría que salir de allí.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Jue Jun 28, 2012 6:23 pm

La pesadez del trabajo era cada vez más monótona. Todo se basaba en conciertos por doquier, entrevistas molestas que solo aumentaban la incomodidad de muchos de los chicos del grupo ante las cámaras y los periodistas ¿Debía de contar tambien con el número de fans que por medio de las redes sociales empezaban a sacar todo tipo de conclusiones de cosas que ni si quiera eran ciertas? A todos los periodistas les gustaba hacer siempre lo mismo, buscar el exito por medio de falsos testimonios, quizás colocando palabras falsas en nuestros labios como si nosotros mismos afirmaramos cosas impensables. Para el colmo principalmente, yo era el objetivo de todos aquellos periodistas, de todas aquellas cámaras que buscaban como sacar a flote sus revistas a base de lo primero que pasara por sus mentes ¿Preocuparme? A decir verdad ya era pura costumbre, todo se había vuelto una rutina sin sentido de la que debíamos mantenernos al margen y dejar todo a nuestro manager aunque cada vez, era más complicado puesto que mi actitud no hacía más que levantar todo tipo de sospechas, entre ellas la supuesta relación amorosa que podría estar teniendo con más de una de las mujeres que tenía a mi alrededor con frecuencia ¿Primer objetivo? Las chicas para las cuales trabajaba. Que cuestionaran ese tipo de cosas viniendo por parte de mis estilistas quizás sería algo que aceptaría ¿Pero de ellas? Realmente me negaba a aceptar algo como aquello y fue lo que causo que en un "ataque" de impulsividad, tras callar a la periodista yo mismo diera por finalizada la entrevista. Eran preguntas más que personales, todos lo sabíamos y por eso mismo llevarme una replica por mi actitud no fue para nada algo que sucediera ya que la misma revista fue la que recibió amonestaciones de mi tío el cual era el encargado de EXO.

Mi humor aquel día no había sido el mejor ya que incluso me había vuelto algo más brusco y cerrado y hasta semanas después de aquello aún podía ceñirse a mi actitud aquella frialdad instantánea que surgía de mi en este tipo de situaciones que se anteponían ante mi. Era obvio, no recibiría ninguna amonestación por mi actitud pero a pesar de ello los consejos de mi tío y de Su Ho no eran fáciles de evitar teniendo en cuenta de que en estos instantes, eran las personas que más rondaban mi día a día. " Al menos muéstrate un poco más amable, no siempre te lances a la piscina con tus malas palabras o acabara siendo todo peor que como es ahora, ya sabes que las cámaras te tienen siempre en la mira y ahora más que nunca, debes tener cuidado." Pero aquellos consejos solo recibían asentimientos que hasta ellos mismo solían calificar como falsos. Tenía muchas más cosas que hacer, más cosas de las que preocuparme y los periodistas no serían los encargados de arruinar mis días y mucho menos mi carrera en la cual no aceptaba que nadie, absolutamente nadie se metiera, claro esta, sin contar al manager que a pesar que debía soportar mis malas actitudes al menos sabía comprender que no siempre las cosas serían tan buenas como los demás pintaban una vez se encontraban en la cima.

Hoy era el día libre del grupo, un día en el cual olvidar todo para divertirse sería lo que llevaría todas aquellas horas fueran de descanso o simplemente de salidas a escondidas de las numerosas fans que solían frecuentar nuestras calles para así mantener las cámaras preparadas para captar cada segundo de nuestras vidas como si de animales en cautividad nos tratáramos. Pero este era el mundillo y debíamos de acostumbrarnos a ello por mucho que en ocasiones sintieras la horrible necesidad de tomar la cámara de alguna de esas niñas para tirarla contra el suelo y enseñarlo lo que en estos momentos era lo más indicado entre ello, la libertad y los derechos humanos ya que aunque fuéramos idols o simplemente artistas iniciados teníamos derecho a la intimidad y no tener a una cría contando cuanto dinero gastábamos diariamente o incluso la marca de la ropa interior que llevábamos ese mismo día. Desde un principio me había imaginado un día en la cama, sin hacer nada más que dormir, cosa que necesitaba desde hace ya varios días, pero una llamada fue la que provoco que apenas salir de la ducha tuviera que tomar la ropa para así volver al coche del manager para que me acercara a la que hoy sería mi "casa" y mi lugar de "descanso" La pasarela. Un mal acuerdo había hecho que siendo el único del grupo que trabajara para aquella marca de ropa tuviera que perder mi día en el momento que una llamada de Sun Hwa se hizo visible en la pantalla de mi móvil, fuera lo que fuera, no tenía otra opción, no podía evitar algo como aquello y el irrumpir en aquel backstage no fue más que una mala jugada del destino.

-Tienes la ropa en el camerino número siete, he dejado todo listo para ti. Lo siento pero te toca trabajar hoy también-Fueron las palabras que llegaron a mi linea de audición nada más caminar por los pasillos y toparme de frente con la misma chica que se había ocupado de llamarme hace no más de veinte minutos atrás.-Esta bien.-Y sin nada más que aquellas palabras me aparte dándole un pequeño empujón hacia un lado como acostumbraba desde hacía meses para así proseguir con mi camino hacia aquel camerino. Por suerte no me había tocado trabajar con una completa panda de amargadas y podía afirmar que Sun Hwa era lo suficientemente cercana a mi como para ganarse esos gestos divertidos y amistosos que a pocas personas podía brindarle y más, en un lugar como aquel que solo solía ganarse la mayor de mis indiferencias más si era frente a las cámaras que captaban cada uno de mis pasos en aquella pasarela con la que muchos soñaban y yo, ya la veía como algo sin mucha importancia y mérito en mi vida.

El tiempo que pasé siendo arreglado por aquellas estilistas no era algo que enumerar con un segundero, simplemente dejé que hicieran su trabajo antes de dejarlas ir para aprovechar el tiempo libre que para ese entonces me era brindado. Soledad y tranquilidad era lo único que necesitaría en aquellos instantes pero al parecer, no tendría la suerte que hasta ahora había estado esperando y menos cuando vi aquellas prendas sobre el sofá que debía de colocarme para el inicio del día. Suspiré de manera pesada antes de acercarme a este y coger las ropas para así después irme hacia la zona trasera del camerino donde se encontraba el mayor de los espejos para así poder colocarme todo a la perfección y como era debido.

Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez me hube colocado aquella chaqueta y subido la cremallera hasta la altura "adecuada" me paré frente al espejo que quedaba oculto en aquella parte trasera, completamente centrado así en acomodarme toda la ropa hasta que una voz más que familiar irrumpió en mis acciones, haciendo que quedara durante unos instantes mirándome al espejo antes de sonreír de manera curvada ante este, manteniendome en silencio mientras seguía con mi "trabajo" a la hora de acomodar mi cabello. No había prisa, no en estos momentos y tampoco creía que la hubiese así que una vez me percaté de que todo se encontraba en su lugar me volví para así ir hacia la zona en la que se encontraba aquella chica, esperando quieto y apoyándome de lado en la pared mientras cruzaba los brazos y clavaba la mirada en ella de una manera algo altiva y a su vez socarrona.-¿Ni si quiera estas informada de los camerinos que se encuentran ocupados? Deberías guardar tus malas educaciones para otros momentos, que seas una de las que lleva el desfile no te da derecho a venir a fumar donde te venga en gana y menos si es el camerino de uno de tus modelos.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Jue Jun 28, 2012 6:56 pm

Podría pensar que estaría completamente sola, simplemente podría sentirme como una persona más, inmersa completamente es su pequeño mundo, ese que la permite relajarse completamente y ser como ella misma quiere ser, pensar que todo aquello, aquel mundo inventado era cada vez más real era algo que para mi desgracia me asustaba, no al nivel de reconocerlo, quizás ni siquiera podría decir que aquello era algo que realmente me preocupaba, nunca había sido del tipo de mujer que se asusta ante sus sentimientos, simplemente los plasma, suelta las cosas sin miedo a represalias y mucho menos, temiendo consecuencias. Bien es cierto que aquel pequeño mundo en el que solía encontrarme me eximia de todos mis pecados. Siempre había oído que la vanidad era algo de lo que yo misma pecaba, que el orgullo me impedía ver mas allá de las personas que yo quería ver. ¿Problemas? No podría llamarlos así, siempre he sido y seré una persona independiente, lo había sido incluso con las parejas que había tenido a lo largo de mi vida, las cuales se vieron terminadas, generalmente por infidelidades por mi parte. Muchos me veían como alguien sin sentimientos ¿Pero que sabrán? Muy pocos conocen lo que hay debajo de la apariencia fría,arisca y vanidosa bajo la que me escondo en más de una ocasión. La Krystal amable y dulce que muchos habían conocido no era más que una tapadera, una manera de conseguir mis propósitos y por lo cual en más de una ocasión deshacerme de compañías innecesarias o que simplemente no me apetecía tener en aquellos momentos. Fuera de todo aquello, quienes me conocían podrían considerarse afortunados, aunque para desgracia de estos, no creo que les fuese demasiado tentador el hecho de pasar su tiempo libre conmigo, digamos que tampoco a mi me hacía gracia, era totalmetne innecesario aguantar tonterías de nadie en el tiempo que debía ser para mí.

Voces distorsionadas por el sonido de los tacones contra el suelo, quejas injustificadas ante las maquilladoras, es bien sabido que el mundo del modelaje no es algo fácil, ni mucho menos agradecido. A la mayoría de las modelos, el éxito se les subía a la cabeza, haciéndolas sentirse como si de verdad alguien fuese a recordar sus nombres tras aquel desfile. ¿Cuantas modelos coreanas habían avanzado internacionalmente? Realmente pocas, o al menos ¿Quien recuerda los nombres de todas? Una vez sales de Corea del Sur, por lo general, en países no asiáticos siempre serás "la chinita" o lo primero que se les ocurra, incluso chistes de mal gusto acerca de nuestra procedencia. No solía sentirme ofendida, pese a mis rasgos y ser hija de padres completamente coreanos, me consideraba totalmente Americana, mi pasaporte así lo decía y mis costumbres en cuanto al contacto físico diferían bastante de las coreanas, mi cercanía física a quienes me apetecía acercarme eran en ocasiones algo por lo que había sido criticada ¿Me importaba? Realmente no, nunca me ha importado el que dirán, o mismo lo que piensen. Mentes cerradas hay en todos los países, ese tipo de personas que vive más en la edad media que en nuestra propia época, incluso a veces mis padres me hacían sentirme en un tiempo de pensamiento mucho más atrasado que el que teóricamente abarcamos actualmente. Busqué rápidamente un lugar donde dejar caer las cenizas del cigarrillo que se consumía entre mis dedos, era extraño que un camerino estuviese tan tranquilo, o al menos eso pensaba, por lo general los camerinos son lugares de máximo estrés, nunca vacíos, nunca solitarios, siempre repletos de modelos maquilladores y estilistas, sin olvidarnos de toda la vanidad concentrada en aquellos cuerpos que pensaban rozar la perfección cuando apenas lucían curvas, cuando lo único que tenían de modelos en más de una ocasión no era nada más allá de la altura que ostentaban.

No pude evitar soltar una carcajada al oír aquella voz, aquel que negaba conocerme fuera de los escenarios, ese que tenía la vanidad más por las nubes que yo, si es que es posible, aquel arrogante y presuntuoso modelo, que se pensaba que por ser además de modelo, la imagen de su grupo, que por ello era algo más que el resto de los mortales. Realmente me hacía gracia, pensar que llegué a tener algo con aquel ser efímeramente famoso, aquel que cuando pasara los 30 pocos recordarían dado que su "fandom" no era más que de niñatas que ni sabían lo que deseaban, simplemente buscaban caras bonitas donde babear a gusto. No diré que ese tipo de publicidad no nos venía bien, las crías son predecibles, pagarían lo que fuera por ver a su querido "idol" en paños menores o simplemente enseñando algo más de carne a lo que acostumbraban a ver. Ni siquiera me giré hacia él, personalmente lo que menos me apetecía era tratar con ese tipo de gente, esas personas que se piensan que por tener una cara bonita van a conseguir todo lo que se proponen, o lo que es peor, la gente que por su cara bonita cree que se le tiene que conceder todo aquello que busca o desea. Ni siquiera sabia por que diantres estaba en la pasarela, Sunhwa ni me había avisado de aquello. ¿Molesta? Aquel ser apoyado en la pared no podía desatar aquel sentimiento en mí. ¿Madurez? No lo creo, quizás era mi orgullo el que no me iba a permitir sucumbir a sus provocaciones estúpidas y sin sentido, sonreí levemente mirándolo, expulsando el humo de mis labios - Será que no te dan tanta importancia como para notificarme tu estadía, además, no deberías quejarte, antes de entrar aquí he preguntado , no has contestado, por lo cual más que mi negligencia sobre no saber de tu existencia en este cuarto, está tu mala educación por no contestar a las preguntas que se te formulan.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Jue Jun 28, 2012 8:16 pm

¿Y ahora era en el momento que mi ego se debería ver dañado por unas palabras tan simples como aquellas? Una sonrisa se hizo de curvar en mis labios destilando aquel aire de superioridad que se mezclaba con el gélido glaciar de una persona como yo que hasta ahora solo vivía para si mismo, para sus propios propositos y a su vez para simplemente ignorar todo aquello que se encontrara a su alrededor y de tal manera, que no aportara nada a su vida tanto personal como sentimental. A decir verdad todo lo que se hallaba a mis alrededores se consumia mediante la inservibilidad de la que se dotaban, aquellas prendas no eran más que diseños que acumulaban mi fama, que resaltaban más mi figura como artista del mundillo y que avivaban las envidias de todos aquellos que ni si quiera se asomaban a la suela de mi zapato. Podía simplemente haberlo rechazado, era innecesario para mi el estar aquí o el haberlo estado durante hace ya casi medio año, no lo necesitaba pero a pesar de ello ¿Eran ellas la que me necesitaban a mi? Era obvio que el orgullo les haría negarlo, les haría negarme el gusto de hacerme ver como aquel tipo que aumentaba las ventas de su linea de ropa ¿Como afirmarlo? Todo lo hacía y es que básicamente, yo era el modelo principal de esta, una pequeña alianza entre las diseñadoras de Silver Pearl y el chico que se las llevaba a todas de calle del tan aclamado "EXO" y es que como todas sabían el simplemente ver unas prendas de tal linea siendo portadas por mi masculino cuerpo hacía que si fuera posible hasta los carteles fueran vendidos a un precio inimaginable.

Era una imagen de la perfección y eso me hacía pecar de narcisismo sin ni si quiera tener que cuestionarmelo ya que yo mismo, lo aceptaba y todas y cada una de mis fans amaban esa característica de mi ¿Anti-fans? Todos teníamos y además de ello yo también me encontraba completamente al tanto de ello ¿Pero que más daba? La envidia las corroía a todas y ver a alguien por encima de sus "amados oppas" las hacía enloquecer. Más ahora, lo único que pasaba por mi mente era el hecho de que todo estaba hecho y que el ser modelo para ellas a pesar de ser en ocasiones algo pesado, ahora era algo a lo que no podía negarme más por el hecho de que mi empresa me lo había encomendado y una de las que podía considerar como mis cercanas se encontraba en el lugar, obviamente sin contar a la persona que en estos momentos se encontraba ante mis ojos destilando aquel aire molesto pero a su vez tan conocido por mi persona ¿Qué decir? De alguna manera la conocía más de lo que los demás creían a pesar de que la tratara como una simple desconocida ante todos algo que al parecer incluso aún causaba indiferencia para ella, como de costumbre y es que su forma directa y a su vez "pasota" de actuar o darse a notar era ya una simple monotonía de la cual ya había formado parte con anterioridad y revivirla no era algo que me costara bastante menos ahora que la tenía a escasos metros de mi. Tan notoria había sido nuestra relación que hasta en estos instantes el intuir sus palabras no era para nada algo costoso o minimamente difícil llevándose por mi parte no más que unas sonrisas que como se costumbre seguían destilando aquella socarronería que me determinaba desde el principio de mis días a pesar de que destacara desde el momento que la fama se convirtió en la mayor parte de mis días.

-Hmmm, tu salida por lo que veo es el denominarme o más bien calificarme como un hombre que vive de la poca educación-Alargué al instante mientras en un pequeño movimiento me apartaba de aquella pared, tomando un pequeño impulso para así aproximarme hasta el sofá en el cual se encontraba hasta ahora sentada para así inclinarme ligeramente y en un lento movimiento quitarle el cigarro, dedicándole una mirada algo divertida antes de volverme y dejarlo caer al suelo para seguidamente pisarlo mientras la observaba.-Para que mentir, de verdad que la educación nunca fue mi fuerte.-Chasqué la lengua tras decir aquello para acto seguido tener el rápido gesto de coger la cajetilla de tabaco que se encontraba cerca de ella para meterla en el bolsillo trasero de mi pantalón y así evitar de cualquier manera que pudiera actuar a la hora de coger otro cigarrillo. Tragarme sus quejas no sería algo que me importara a decir verdad y es que cosa más entretenida de la cual tenía en estos momentos, no la había y tampoco sería capaz de haberla estando entre estas cuatro paredes y la idea de salir del camerino no era algo muy atrayente puesto que aquello significaría recibir el agobio de las estilistas para verificar que ciertamente todo estaba apunto cuando en estos momentos lo que más quería era descansar ya que por culpa de un trabajo que no estaba planeado el único día que tendría para ello acababa de ser sustituido por horas frente a molestas cámaras.-Pero a pesar de ello el tuyo tampoco lo ha sido nunca así que estamos en las mismas.

¿Pero de verdad esta sería la mejor manera se pasar mi tiempo "libre"? Desde que habíamos roto perdimos por completo el contacto, yo no la había buscado y por obvias ella tampoco había hecho lo mismo hasta el momento en el cual me hicieron presentarme en aquel edificio y frente aquellas dos chicas que esperaban mi llegada para poder firmar aquel contrato que se me había encomendado.¿Acaso había sido algún tipo de sorpresa para mi? Verla siendo dueña de una linea de ropa, con aquel prestigio que resaltaba lo suficiente como para llamar la atención de cualquiera...No sabría decir si me fue más bien un fracaso por su parte, cantante y diseñadora ¿Pero y Actriz? desde siempre había querido ser algo así pero su trabajo se veía dejando a un lado algo como aquello que a pesar que lo ejercía no destacaba lo más mínimo por ser reconocida como cantante y dueña de una linea de ropa.-Se dice que al aire libre se fuma mejor, piénsalo para la próxima vez.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Jue Jun 28, 2012 9:21 pm

Solo el simple olor de su colonia daba a notar aquellos aires de superioridad que salía a flote con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus acciones que tan solo hacían alarde de aquella superioridad que creía tener sobre todos los demás mortales. No sabía si simplemente debía levantarme e irme o simplemente permanecer allí hasta terminar el cigarrillo que se encontraba en mis labios, la realidad era que no tenía ganas de salir del camerino, no por su presencia, si no por que llevaba meses sin apenas un descanso, entre el grupo, la línea de ropa y mis actividades por separado, mi fuerza física no es que fuese la óptima, además de que el tener que inyectarme insulina cada x tiempo no era tampoco algo que me hiciese sentirme una super woman, aunque obviamente eso sería algo de lo que él ni tendría constancia, realmente solo SunHwa y mis compañeras de grupo conocían algo como aquello y es que era mas que obvio que aquella enfermedad, por común que fuera, no era un reclamo para los fans, además de que los preocuparía sobre mí, la empresa podría tener problemas debido a esos fanboys locos que claman por el bienestar de sus idols, y es que no entienden por que hacemos lo que hacemos, por que a pesar de que nuestra salud penda de un hilo, preferimos esforzarnos hasta caer rendidos para cumplir nuestros sueños y demostrar que pese a ser famosos, nos desmayamos, sudamos, enfermamos y demás, como lo hacen ellos normalmente, aunque claro, tienen esa falsa imagen de super heores sobre nosotros que en mas de una ocasión nos ha hecho llevarnos una crítica por no actuar con las ganas necesarias. Me pasé la lengua por los labios tras apartar el cigarrillo de estos, soltando el humo que quedaba en mi interior, cerrando levemente los ojos escuchando como se acercaba, realmente no tenía demasiadas ganas de tenerlo cerca, con su comportamiento me daban incluso nauseas de lo altivo y egolatra que era.

Me enfermaba, aquel comportamiento simplemente me hacía sentirme violenta. Recuerdo que cuando le conocí no era tan sumamente altivo, era una persona normal, alguien con quien se podían compartir buenos momentos sin necesidad de tener impulsos asesinos al estar mas de 5 minutos con él. Siempre había sido un chico muy guapo, es algo que realmente ni quiero ni puedo negar que lo siga siendo. Jongin siempre ha sido un hombre que ha llamado mi atención de una manera diferente al resto, muchos habían pasado por mi cama, pero pocos habían despertado lo que él había hecho en mí. ¿Nostalgia? El tiempo hace que todos nos posicionemos, maduremos y cambiemos las cosas que son irrelevantes en nuestras vidas para así mejorarlas. Si este había querido que Kai y yo nos distanciásemos supongo que habría unos motivos estipulados, y más habiéndonos vuelto como nos actualmente éramos, y habiendo pasado las cosas que habíamos pasado. Desde que perdí el contacto con él tampoco quise buscarle , nunca he sido una chica que reconozca haber obrado mal, cuando todo terminó oficialmente, extra oficialmente llevaba mucho tiempo acabado, mucho tiempo sin interactuar como lo que fuimos, mucho tiempo distanciándonos y cambiando de tal manera que parecíamos dos desconocidos ¿Lo éramos? Ni idea ,supongo que dentro de ambos quedaba algo de aquellos dos estúpidos que fuimos. ¿Echarlo de menos? No lo creo , desde que aquello había pasado todo había ido a mejor, no me faltaba nada importante. El amor no es que fuese para mí nada importante o esencial. Tenía fama, dinero y un carácter envidiado por muchas. Además de que no podía quejarme de mal físico, tampoco es que me viese como una diosa, simplemente era algo secundario para mi.

Sonreí socarronamente negando con la cabeza - ¿Mi salida? Es simplemente lo que estás demostrando señor Kim, reconoce que esta vez el equivocado eres tú, dado que he preguntado antes de asentarme en este lugar, créeme que si supiese que estabas aquí habría buscado otro lugar - Me quedé boquiabierta al verle retirarme el cigarrillo con aquella tranquilidad y chulería que lo caracterizaba, suspiré pesadamente negando con la cabeza al escuchar sus palabras y ver como tan tranquilamente me retiraba mi cajetilla - ¿Te divierte? Deberías devolverme eso antes de que me enfade, no creo que quieras recordar esa faceta mía. - Elevé una ceja, no podría decir que estaba molesta, hacía mucho que nadie me enfadaba, incluso hacía meses que no caía en provocación alguna, ni siquiera por parte de las modelos, simplemente sonreía y les daba el trato que ellas pedían a gritos, la indiferencia. Entrecerré los ojos, su cercanía me causaba una mezcla entre desagrado y una sensación que realmente no tenía muy clara, no estaba seguro de si aquello era bueno o malo, o siquiera si era algo que me molestaba o simplemente me causaba la indiferencia que ahora su persona infundaba en mí, aunque he de reconocer que en ese preciso instante el olor que embriagó mis sentidos me había dejado traspuesta, dado que nunca esperé aquel tipo de reacción por mi parte a un olor tan familiar como el que desprendía aquel estúpido narcisista. Obviamente no tenía intención de permitirle quedarse con mi tabaco. Sonreí levemente echándome luego el pelo hacia atrás. - Al menos no soy una narcisista asquerosamente arrogante que se piensa tener derecho sobre lo que toca.

Me levanté aproximándome a él, disimular mis intenciones nunca había sido mi fuerte, era mas que obvio que mi objetivo era recuperar mi tabaco, era ahora mi único objetivo válido en el que el entraba. Puse una mano sobre su cintura - ¿No te enseñaron que no se coge lo que no te pertenece? - Deslicé mi mano hacia el bolsillo trasero para agarrar lo que él me había quitado, no es que quedasen demasiados, pero era más mi orgullo el que me impulsaba a querer hacerme con ellos que en sí el hecho de los dos cigarrillos que quedaban en la cajetilla. - Debo guardar mis apariencias, que me vean fumando al aire libre no es un reclamo para mí, además, fumaré donde me venga en gana. No pienses que voy a aceptar tus consejos.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

¿De verdad hasta en estos momentos afloraba el instinto por mantenerme cerca de ella? No era que me atrajese, por favor algo como eso había acabado hace mucho tiempo a pesar de que en estos momentos portara una figura más que envidiable por otras. Era SooJung o más bien Krystal, aquella que muchas chicas tendrían como ejemplo a seguir a pesar de que su actitud muchas veces se viera puesta en duda por los periodistas debido a que nunca formo parte de ella, la delicadeza o simplemente el tacto a la hora de hablar, actuar o lo que fuera necesario ¿Pero de que me era familiar algo como aquello? Yo mismo en parte me había convertido en algo como aquello, una persona sin delicadeza, a la cual no le importaba lo que los demás dijeran o pensaran completamente, lo contrario a la realidad que tiempo atrás había vivido ¿Acaso me había convertido en el alterego de mi yo de hace unos años atrás? Si de verdad era de tal manera no me arrepentiría, yo mismo sabía que ahora, era un Kim Jong In nuevo y a su vez con unos ideales centrados y a su vez perfectos quiera o no la coraza seguía intacta por lo que de mi físico ni debía preocuparme y a su vez, no me preocuparía por ser un hombre altanero y a su vez seguro de si mismo ¿Era algo malo? Afirmaría que hasta era una de mis mejores características en estos instantes y por eso mismo, estaba orgulloso del hombre que era en estos momentos para el que la sensibilidad ya no existía y de un simple plano de mármol se trataba, difícil de deteriorar y a su vez, fácil de admirar y de desear.

Pero de alguna manera a pesar de ser un hombre completamente nuevo había perdido ciertas facultades entre ellas el aguante a las tentaciones. Vivía rodeado de ellas de la misma manera que mi vida era un completo túmulo de locuras y de sorpresas, de momentos inesperados, instantáneos y a su vez completamente tentadores. Numerosas fiestas, eventos llenos de aclamos por parte de todas las personas que nos admiraban y millones de cosas que me habían convertido en un hombre más "sensitivo" y a su vez más tentado por todo aquello que lo rodeara, entre ello, las mujeres. Para que mentir desde que nuestra relación empezó a enfriarse no pude evitar mostrarme algo más receptivo a las invitaciones de todas aquellas que me buscaban, en ocasiones pensaba que estaba mal, que no debería actuar de esa manera y así, lo evitaba pero a pesar de ello las cosas iban cambiando, las tentaciones eran mayores y mis necesidades a su vez aumentaban haciéndome finalmente olvidar y actuar como mi instinto me lo pidiera convirtiéndome en el hombre que era en estos momentos el cual ya no veía a su ex-novia como tal a pesar de sentir cierto rechazo hacia ella, simplemente la veía como una más, como una mujer que podría tentarme con facilidad aunque ciertamente de una manera más efectiva que las demás. Siempre había sido guapa pero que decir, desde el momento en el que la fama llega a ti tus estilistas son lo más productivo con lo que te puedes topar convirtiéndote en una imagen más que envidiada por otros y deseada por la mayoría además, ¿Porque iba a mentir? Su cuerpo ahora se veía más exquisito que de antaño y ahora, se veía más adulta que para aquellos entonces como era obvio. ¿Fijarme en ella? Siempre estuvo el recelo de querer divertirme una vez más a su lado pero buscarla no se había vuelto en mi pasión hasta este mismo instante.

-¿De verdad crees que voy a temer uno de tus enfados? Como ya has dicho ya conozco esa faceta de ti que a pesar de llegar a ser enfermiza es más divertida de lo que te puedes imaginar-Dije sin ningún tipo de preocupación mientras una risa prácticamente inaudible salía de entre mis labios a la misma vez que negaba con la cabeza y hacía finalmente un movimiento con esta para así colocar mejor mi cabello. A decir verdad aquello parecía tornarse de un rojo bastante llamativo y a su vez atrayente y para que mentir, siempre me había gustado verla enfadada, la hacía ver terriblemente sexy a ojos de una persona como yo que ya había sido victima de la tentación de una mujer como ella. Su carácter siempre me había atraído e incluso en estos momentos lo seguía haciendo pero esta vez, de una manera más intima de lo normal ¿Era quizás que mi libido había aumentado a medida que los lujos llegaron a mi vida? Obviamente tras haber sido participe de las fiestas más envidiadas por jóvenes y con "temática adulta" no podía evitar mirar las cosas de mi alrededor de otra manera algo que por supuesto no ayudaba a la hora de ser modelo y pasar tranquilamente con camerinos en los cuales encontrarte con chicas ligeras de ropa era lo más natural del mundo cuando en este país esas cosas eran básicamente un tabú.-Soy narcisista, soy arrogante y además de ello ando bastante orgulloso de ello, no tengo razones por las cuales sentirme asqueado o simplemente molesto por mi propia actitud.

-Y a ti..no te comentaron que acercarte con tales confianzas a un desconocido...¿Puede ser peligroso?-Bajé así ligeramente mi mirada para fijarla en sus ojos ahora que la distancia se había acortado, dejándola actuar, dándole la completa libertad sin llegar a moverme mientras sonreía divertido ante su acercamiento. Sabía que era una simple manera de acudir hacia aquella cajetilla que tiempo atrás había ocultado en el bolsillo trasero de mi pantalón.No me quejaría, ni si quiera me molestaría ya que incluso esa cercanía era de lo más esperado en estos momentos. Quisiera o no las cartas podrían jugarse con facilidad por ambos polos y el tenerla no muy lejos era realmente una tentación que me hacía quizás querer ignorar sus actos y así ser yo el primero en dar el paso. Pero no, no caería y menos de una manera tan sencilla y repentina.-No es un consejo, es un reclamo como modelo que soy de tu linea de ropa, debes de tener en cuenta que no soy un simple modelo para esta marca por lo que algún privilegio me merezco.-Llevé así una de mis mano hacia atrás para pararla sobre su muñeca cuando esta se encontraba a escasos centímetros de la cajetilla, no se lo dejaría tan fácil y si había algo que tenía claro era que ahora mismo, aquella cajetilla, tenía nuevo dueño.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Vie Jun 29, 2012 10:09 am

El sencillo sentimiento de tenerlo frente a mí, a tan escasos centímetros resultaba extraño. El pensar que hace un tiempo, aquella cercanía se tornaría en uno de los mas tórridos momentos del día, pero pese a aquellos recuerdos en ese momento no sentí nada, o quizás si, pero era más bien mi orgullo el que hablaba, aquel que me había llevado a espetarle en pleno rostro que yo misma le había sido infiel. Supongo que él mismo esperaba aquella declaración como yo la esperaba por su parte. ¿Los motivos? Aún a día de hoy no consigo explicar al 100% mis actos, simplemente hago lo que quiero, cuando quiero aunque no siempre en donde quiero hacerlo. Supongo que por ello ninguna relación me había salido al derecho, siempre terminaban por infidelidad, y salvo en el caso de quien ahora tenía delante, generalmente esa infidelidad era mía. Es probable que más de uno me tuviera como una zorra sin sentimientos ¿Me importaba? Por favor...No me preocupa ni en la menor medida lo que puedan pensar o decir de mí, por lo general era mi talento lo que los impulsaba a criticarme, la razón por la que nos criticaban a todos los idols, y es que la envidia hace mucho mal en la gente, y más cuando no les gustas, pueden tratar de destrozar tu carrera en lo que canta un gallo. Volviendo al tema que en estos momentos más me preocupaba, o mas bien ocupaba no pude evitar reírme ante su aparente ego adquirido. ¿Había llegado ahí antes o después de que lo dejásemos? Realmente poco me importaba, al fin y al cabo mi gusto por los hombres desde aquello era meramente físico, sin ataduras de sentimientos, al fin y al cabo eran inservibles y caducos. Supongo que debido al tiempo y el no necesitar nada de los hombres me había hecho reacia a amar, reacia en sí al amor, a aquel sentimiento estúpido de dependencia que no causaba mas que problemas en aquellos que lo sentían.

Celos,depresiones,desconfianzas...Eso era lo que los que decían que el amor existía terminaban por sentir. ¿Merecía la pena? El hecho de sentirse desgraciado por perder a otra persona, el hecho de depender psicologicamente de esta, viviendo día a día el temor por perderle, viviendo con descaro situaciones violentas por la cercanía de otras, pensando en todo momento que quieren arrebatártelo. Estupideces. Pensamientos articulados por la pasión y no por la cabeza, un sentimiento que nubla completamente tu razón no es algo que merezca la pena, simplemente lo sienten aquellos que creen que deben sentirlo, cuando lo que realmente están experimentando es un sentimiento de dependencia que los absorbe. Los mas fuertes somos aquellos que no sucumbimos a ese tipo de cosas, aquellos que sabemos anteponernos a cualquier cosa, aquellos que no nos apegamos de una manera extrema a los que nos rodean. Puedo ser egoísta y misántropa en ocasiones, una persona que pese a mostrar una imagen cálida frente a los que tiene una especie de apego que ni ella misma sabría explicar siente una aversión hacía el mundo en general, hacia la especie a la que ella misma pertenece. ¿Es eso posible? En ocasiones el sentimentalismo de los que me rodean me hace sentirme una extraterrestre. Una vez me preguntaron si podría sentir amor, ese que dicen que se siente solamente por una persona, el que te ata de por vida a alguien, ese que te hace mantener la fidelidad, y personalmente, pese a haber contestado que sí con una dulce sonrisa mi interior decía todo lo contrario, un No tan grande como mi voluntad, un no que no hacia mas que expresar el sentimiento que me embargaba. Entrecerré los ojos para luego fijarlos en los de aquel que me "acompañaba". En aquel chico que tiempo atrás podría , quizás, haberme convertido en una más de aquel estúpido rebaño que lo seguía por doquier.

Tomé aire al escucharlo. Si, era verdad que me había visto ligeramente enfadada, pero no tenía ni la mas remota idea de que aquello no había sido ni la cuarta parte de lo que mi carácter podía sobre salir sobre mi control - Si lo que deseas es un mono de feria con el que entretenerte, fuera de aquí tienes muchas modelos como tu que pueden entretenerte, y créeme, no conoces ni la cuarta parte de lo que puede ser un enfado mío, así que no pretendas conocer esa parte de mí de la que tan solo te haces una ligera idea. - Verle ejecutar aquellos gestos despreocupados y a la vez irritantes solo me hacían tener mas ganas de recuperar mi tabaco e irme del lugar, no por temer no controlarme ante su narcisismo extremo, si no por no terminar por hacer algo que perjudicase a la marca, algo que consiguiera descasillarme y acabar arrancándole esos pelos repeinados que poblaban su cabeza. Si, lo reconozco, siempre he sido violenta, no puedo evitarlo, pero gracias a dios hasta día de hoy siempre había parecido una mujer con las ideas claras y calmada pese a despuntes muy puntuales ocasionados por situaciones de stress demasiado fuertes para conseguir calmarme al momento de que algo saliera mal o de que alguien se hiciera el listo conmigo. Verle tan sumamente tranquilo ante mi cercanía fue algo que realmente me tomó por sorpresa, no sabría explicar el por que, simplemente que antes se comportaba como un coreano en lo referido a la cercanía con las mujeres, pude percatarme de que los dos habíamos cambiado tanto hasta casi el extremo de tan solo parecernos en los nombres a lo que éramos, quizás yo había cambiado menos que él, quien sabe, tampoco tenía ganas de esforzarme por comprobarlo - No estoy diciendo que debas asquearte tú de ella, digo que a mi me resulta tan molesta como tu olor. ¿No te han dicho que no es bueno abusar de la colonia? Pensé que eras algo más inteligente y no solo un bonito recipiente que tan solo piensa con lo que tiene entre ambas piernas.

Chasqueé la lengua mirándolo desafiante después - Nunca he tenido miedo de las consecuencias de mis actos, ¿Piensas que contigo seré diferente? Además de que créeme, se defenderme, no encuentro el peligro en acercarme a tomar algo que es mío - Incliné la cabeza hacia un lado con una sonrisa llena de cinismo. Peligroso. Aun no sé por que no estallé en carcajadas en aquel mismo momento, quizás mi saber estar, o simplemente el pasar de mosquearme, el ignorar totalmente aquel sentido que se despertaba en mí, incitándome a comenzar un juego que tenía claro que no debía desencadenarse, del cual realmente no tenia ganas, y mucho menos me atraía la idea de terminar peleada con él, aunque realmente no es que hubiese nada que perder entre nosotros. - Si obedeciese todos los reclamos de tu gente acabaría siendo el hazme reír de la pasarela. ¿No eres un simple modelo? Eres como todos los que están aquí, solo que te crees mas importante por simplemente ser "Idol". ¿Crees que eso te hace más que ellos? Hay modelos mucho mas famosos que tu, Idols con mucho mejor cuerpo que lucirían las prendas mucho mejor que tú, pero tu narcisismo te impide ver mas allá de ti. Estar bueno no te va a hacer recibir todo aquello que quieras o desees. - Cuando casi tenia mi cajetilla agarrada noté su mano sujetando mi muñeca, aquella manera de parar mi avance tan sumamente estúpida. No iba a quedarme quieta, por lo que simplemente hice fuerza, quería mi cajetilla para irme de aquel lugar y olvidar aquel desagradable reencuentro.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Vie Jun 29, 2012 12:42 pm

Sentir aquella cercanía, su mirada fija en mi con aquella determinación que ella misma poseía era algo que realmente me atraía ¿Amor? Por favor, esa palabra había sido eliminada de mi vocabulario hacía ya mucho tiempo atrás razón por la cual solo podía observar a las mujeres como simples diversiones o simplemente como entretenimientos. Podía afirmarlo, podía decir que muchas mujeres habían sido colección de catas para mi a pesar de que no siempre lo fueran más que a tiempo parcial. Era divertido, poder entretenerte, recibir cariños a cambio de pequeños roces pero nada más y es que ciertamente siempre había tenido un pequeño rechazo a terminar aquel trabajo ¿ Estúpido? Quizás se podría ver de tal manera pero a su vez era algo inevitable ¿Miedo? No era para nada algo como aquello, yo mismo habría estado por la labor si no me pareciera algo innecesario y es que a pesar de que había mantenido relaciones con muchas chicas despertar pasiones mayores no era algo fácil en mi persona más teniendo en cuenta de que por mi mente siempre pasaba el hecho de que a pesar de compartir besos o caricias con otra mujer eso sería lo único que pasaría, no más y tampoco es que nadie mereciera con tanta facilidad el poder tener un cuerpo como el mio bajo su propiedad o por lo menos alardear de haber tenido algo más que un momento "húmedo" conmigo. Me quería demasiado a mi mismo como para querer venderme por placer ante desconocidos o simplemente "amigas" que a pesar de tener muchas y haber recibido más provocaciones de las que me gustaría todas acababan de la misma manera. ¿Pero que era lo que me atraía en estos momentos de ella? ¿Su mirada? ¿El orgullo que destilaban cada una de sus palabras? Era inevitable que miradas divertidas y sonrisas curvadas se hicieran presentes en mi persona ante cosas como aquellas más aún sabiendo que ella siempre había sido la mayor de mis tentaciones en lo más profundo de mi deseo por las personas que me rodeaban aunque no fuera algo que me atrajera ir dando a mostrar más aún teniendo todo el tipo de mujeres que diariamente había a mi alrededor.

Pero a pesar de todo, siempre sería de la misma manera, era un hombre abierto a posibilidades y con ello abierto a todo tipo de pasiones, negaría que una mujer a sido capaz de ponerme enfermo a pesar de que fuera cierto pero aún así le haría ver que no esperaba un simple beso de su parte, lo diría con fuerza, lo diría con descaro y a su vez le haría saber a lo que me refería ¿Quejas? Nunca las había recibido y la verdad no era algo que me preocupara, coger la puerta e irme, no tenía nada más que hacer hicieran lo suyo o simplemente me aburriera. También podría verificar el gran número de mujeres que llorarían ante mis rechazos, no habían sido pocas ¿Que más? Incluso algunas lloraban de saber que me encontraba en la misma linea ferroviaria que ella, que me encontraba a "pocos" metros o que simplemente, había pasado por tal lugar tiempo atrás. Era Kim Jong In, habrían muchos llamados como yo, habrían también muchos que me imitaran pero yo seguía siendo el único que conseguía lo que millones de personas no serían capaces de conseguir nunca.Tampoco es que fuera un objeto de colección más teniendo en cuenta el número de zorras que habían sueltas por doquier, pero si era lo demasiado sensato como para hacer cosas tan enfermizas y viciosas como aquellas que podrían convertirme en uno de esos viciosos que dan pena aunque a decir verdad lo mío se pudiera calificar directamente como si no fuera más que un "Hijo de puta" que prefería hacerlas sufrir a mantener simples relaciones sexuales con ellas.

-¿Crees que con cualquier mono de feria me bastaría?Por favor no tengo ganas de estar viéndomelas con ninguna de esas pijas que se encuentran rondando los pasillos, son demasiado aburridas y lloran con tanta facilidad que son irritantes y me ocasionan cáncer de tan solo verlas, prefiero a las gatas rabiosas como tu que más que arañar muerden-Las mujeres que se encontraban por estos círculos eran tal y como muchas personas las nombraban, cuerpos despampanantes con una inteligencia completamente igual a la de un conejillo de indias ¿Porque perder el tiempo con ellas teniendo a alguien como SooJung a mi lado? Además la idea de buscarla siempre había sido algo muy atrayente y de lo que poder disfrutar desde mi punto de vista ¿Que no la había visto llegar al limite? ¿Que de verdad no la había visto ni la cuarta parte de lo enfadada que podría estarlo?No se podía volver más tentadora pues la opción de descubrir esa parte de ella era ahora la mejor manera de pasar mi tiempo libre aunque desde un principio la hubiera destinado al "Relax" debido a que mis horarios no eran para nada liberales y no tenía el tiempo suficiente como para tener tiempo para mi mismo, pero hoy no me preocuparía de ello hasta que no estuviera fuera del backstage y con destino a la residencia del grupo. Hoy Tae Min estaba ocupado por lo cual el volver con los chicos del grupo no sería mala idea desde mi punto de vista.-¿No será que le das demasiada importancia a lo que hago o dejo de hacer? Hasta calculas la cantidad de colonia que uso, no se que pensar de ti- Típico ataque de una mujer no tenia mucho más que decir al respecto de cosas tan irrelevantes y menos para darle el gusto de molestarme porque nombrara o no mis maneras de pensar.

-¿Crees que me importan tus palabras? Sea o no un modelo cualquiera sigo siendo la imagen principal de tu linea de ropa, siguen siendo míos los carteles que más éxito tienen en tus tiendas y por los cuales las ventas aumentan de manera considerable, no creas que todos son tus diseños -Al mismo instante que terminaba mis palabras noté como su ímpetu por llegar a aquella cajetilla era mucho mayor algo que me hizo reaccionar al instante para así sostener su muñeca con más fuerza y alzar de este modo la otra mano para agarrar la de ella y evitar desde un principio que pudiera actuar con las dos-Y deja de intentar coger lo que no es tuyo, eres tan molesta-Dije al instante que ejercía algo más de fuerza hacia ella como queriendo apartar sus manos de mi a las mismas que me acercaba un poco más y metía una de mis piernas entre las de ella para dificultar así su equilibrio algo que no sería para nada difícil a la hora de tener en cuenta el tipo de zapatos que llevaba ¿Mi intención era acabar de tal manera? Con simplemente hacerla caer e irme me bastaba, no parecía nada costoso y el desaparecer con la puerta llevándome su tabaco no sería algo poco atractivo a ser sinceros.-¿Y que hay? ¿Dos o tres cigarros? No seas tan orgullosa e ignóralos, haber invadido otro camerino.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

Entrecerré los ojos totalmente cansada de aquella situación, no tenía ni la más mínima intención de alargar aquello cuando me vi con aquella proximidad a su cuerpo, no estaba enamorada de él, ni mucho menos, pero mis hormonas no estaban calmadas, llevaba ya semanas totalmente falta de mimos, sin siquiera un roce con ningún hombre y tenerle a él tan cerca era incómodo para mí, sabía que no podía sucumbir a aquello, y que por lo menos mientras estuviésemos tan metidas en la preparación de la pasarela no podía darme aquellos gustos que por lo general llevaba a cabo cada vez que mi cuerpo lo pedía. Desde que me había ido de Corea por primera vez había podido percatarme de lo diferente que era la cultura que tenían. No es que fuera cambiase demasiado, por lo general pocas cosas cambiaban para mi desgracia, pero es lo que tiene que vivamos en un mundo machista, uno en el que si las mujeres hacen lo mismo que un hombre son unas cerdas, pero si son los hombres quienes lo hacen son unos machotes, ¿Tiene eso sentido? Para mí no lo tenía ni lo tendría jamás, pero en fin aquello era algo que no debía preocuparme ni en lo más mínimo, viviría mi vida como quería y necesitaba, lo que dijesen...Vanas palabras sin sentido dichas por gente contaminada por la sociedad actual, esa que dice ser tolerante pero a las mujeres nos tacha de guarras y a los hombres de machos, que tacha la homosexualidad como algo digno de extinguir. Y lo peor de todo es que entre ellos se llaman personas tolerantes. Resoplé mordiéndome el labio, todavía sosteniendo su mirada, todavía pensando en las cosas que podrían estar pasando si ninguno de los dos nos hubiéramos distanciado como lo hicimos en aquel momento, de todos modos no me arrepentía demasiado, mi vida era prácticamente de ensueño, una vida que muchas querrían pero su talento no les permitía llegar a tanto, y es que poca gente podría presumir de tener su línea de ropa con 20 años, aunque fuese junto a Sunhwa, era de ambas, y podría presumir de ella hasta la muerte.

¿Cuanto tiempo había pasado? No estaba del todo segura, pensaba en ello cuando me sentía especialmente nostálgica, pero nunca tuve una fecha para decir que aquello terminó. De todos modos, mi vida siguió adelante, tuve más de una relación sentimental tras él. Julien fue el que quizás más me duró, creo que llegamos a estar tres meses juntos, pero su manera de ser me desquiciaba, tan buenazo, tan agradable y tan...él. No podía decir que no lo pasara bien con él, que no lo hubiese apreciado, pero nunca podría terminar con alguien como él. Demasiado bueno, demasiado servicial, un puñetero calzonazos, siendo clara, obviamente. Aún mantenía el contacto con él, su fama en América era algo que me venía de perlas por si en algún momento nuestra ropa entraba en aquel comercio, tener a un macho de casi dos metros publicitando tu ropa en las pasarelas es algo que llama la atención por fuerza, y más siendo aquel hombre, francés,coreano y canadiense, una mezcla de tres lugares hermosos a la par que agradables. Recordaba los veranos en Canadá con mis padres, a pesar de ser más frío que mi cálido San Francisco, era igualmente un lugar digno de visitar. Pasando del tema de Julien, lo demás no habían sido más que rollos de una noche. La diferencia entre los amantes Coreanos y los americanos era más que notable, y no tan solo en el tema del tamaño, sino en la manera de abordar el tema, mientras que los coreanos son unos sosos en su mayoría, los americanos son pasionales, los europeos tienden a ser mas románticos y quizás por ello su pastelosidad era algo que me hacía dar pasos hacia atrás, no sería el primero que tras una noche juntos me dice que quiere salir conmigo, para que luego digan que somos las mujeres las que actuamos de tal modo, tendrían que ver a más de uno dejándose en evidencia por una mujer, y no eran pocos los que lo hacían.

Enarqué una ceja ¿Acababa de llamarme gata rabiosa? ¿De que iba este tío? Fruncí el ceño mirándolo fijamente - Igual ellas aceptarían morderte, yo prefiero no hacerlo, infectarme de tu estupidez sin límites sería una gran desgracia, no pienses que tengo ganas de divertir a un payaso como tú, prefiero que me dejes irme de aquí - Suspiré cansada, seguía sin ganas de soportar aquella situación, tenerlo pegado a mí, y lo peor era tener que soportar aquel ego que salía a relucir a cada palabra que articulaba, a cada gesto que ejecutaba con aquella altividad que personalmente comenzaba a molestarme, a resultarme realmente desagrable. Supuestamente este día iba a ser un día de ensayos, sin estrés, con toda la tranquilidad entre bastidores. Pero probablemente Sunhwa hubiera decidido llamar a "la estrella" de la pasarela, no sé si es que pretendía amargarme el día o simplemente no pensó en los reclamos de este estúpido, esos que me desquiciaban sin necesidad de intentarlo una vez más, con tan solo exigir lo que el decía que podía reclamar. ¿Acaso se creía un super star? En serio, los modelos como él eran los que me hacían tener cada vez mas ganas de ser yo la que luciese mis propios diseños, y no dejar que aquellos que pensaban poniendo su testosterona sobre las diseñadoras de su ropa. Tomé aire, soplándole después en la cara, a sabiendas de que olería al anterior cigarro que me había fumado ¿Como podía ser tan insoportable? Mas bien ¿Cómo había podido matar al Kai amable que era antes? Yo siempre había sido de este modo, quizás un poco más agradable, pero tampoco como para tirar cohetes pero ¿Él? Negué con la cabeza elevando una ceja - Sinceramente, no eres importante para el desarrollo de mi vida, me importa poco donde te metas, o cuanta colonia te eches, pero no me gusta que mi ropa huela a semejante baratija, personalmente me trae sin cuidado lo que quieras pensar, si es que realmente puedes pensar como una persona normal y no como un modelo.

- ¿Crees que si lo hubiese elegido yo serías tu el modelo? Me da exactamente igual lo guapo o sexy que te creas, que digas que mi ropa es vendida por que tu sales en la publicidad, recuerda que no eres el único que modela para la marca, ni mucho menos por ti es por lo que la compran. Quizás sirva para atraer a las niñatas que te siguen , pero no solo vendemos ropa a tus seguidoras, hay gente con cerebro que se percata de lo buenos que son nuestros diseños y nuestros materiales, por lo que ni te atrevas a decir que esta marca debe su éxito a un despojo como tú - Puede que no me enfadase el hecho de que tratase de atacarme a mi, de algún modo era lo que parecía, pero que dijese que tenía algo que ver el éxito de un trabajo por el que Sunhwa y yo nos habíamos tirado horas y mas horas de nuestras vidas haciendo se debiese a ver su maldita cara en los anuncios publicitarios, pues no era el único que modelaba para esta marca. - ¿Que no coja lo que? Oh my god...Dame mi maldita cajetilla y me iré de aquí, pero devuélveme lo que es mío, ¿Además de presuntuoso te gusta adueñarte de lo que no es tuyo? - Noté sus manos sujetando mis muñecas, y su pierna entre las mías, realmente el equilibrio no era lo mío, traté de hacer fuerza pero lo único que conseguí fue caerme de culo al suelo, obviamente haciéndome daño en dicha caída, poniendo mala cara debido a este altercado ocasionado por la cabezoneria de aquel modelo - Como si hay 25, no tienes derecho a poner las manos sobre algo que no te pertenece, ¿Que no sea orgullosa? No seas tu así de estúpido, dame lo que me pertenece y me largaré, para la próxima si no quieres que entren en tu camerino, contesta cuando se te pregunte si hay alguien.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Vie Jun 29, 2012 6:13 pm

Que la situación pudiera convertirse en algo cansado podía llegar a resultar bastante probable pero a pesar de ello para mi no lo haría, no con facilidad y rapidez por lo menos. Estaba acostumbrado a los círculos viciosos, a estar estancado en estas situaciones y a pesar de ello, disfrutarlas como si fuera la primera o incluso la última vez que fuera hacerlo más ahora debía de darle importancia ya que hacía prácticamente dos años que no me encontraba con ella en condiciones. Dos años llenos de cambios para mi vida, para mi día a día y para mi persona, convirtiéndome en lo que soy en estos momentos no frente a mi actitud que obviamente era contraria a lo que cualquiera que me conociera pudiera esperar si no más bien respecto a mi día a día que había dado el vuelco más grande desde una vida de estudiante a una vida rodeada de lujos, de envidias, de deseo y a su vez de éxitos, aunque ¿Para que mentir? Siempre había tenido un talento nato que cualquiera podía verificar con tan solo saber mi nombre debido a la pequeña pero gran fama que tenía mi nombre desde que incluso integraba en instituciones educativos como en la que la chica que ahora se encontraba forcejeando conmigo y yo mismo nos habíamos conocido. ¿Detalle importante? Todos ignoraban que fuéramos conocidos, que si quiera hubiéramos tenido el mínimo contacto que no fuera gracias a nuestro trabajo que hasta ahora a pesar de nuestro principal oficio como cantantes, estaba ligado por medio de la moda, de las pasarelas y de las fotografías que buscaban ansiosas la belleza que podría convertirse en la causante de las miles o millones de ventas, visitas online y a su vez, proclamos. Y es que la moda no era solo algo monetario respecto a la venta de las prendas si no tambien de las revistas y los modelos que se encontraran en ellas.

¿Pero sería buena información para los medios el saber que una de las cantantes que había debutado este mismo año había mantenido una relación intimida y sentimental con otro de ellos? No más, justamente los mismos que ahora era normal verlos juntos por el simple hecho de que uno trabajaba para el otro ¿Que había levantado sospechas? Claro estaba a pesar de que ambos siempre nos mostráramos lo más distantes posible no por rechazo, tampoco por orgullo, o por lo menos desde la parte que a mi me tocaba pero si por la simple indiferencia que al parecer sentíamos el uno por el otro a pesar que de alguna manera en nuestras miradas pudiera detectarse algo de tensión que no denotaría la intención más sana. ¿Pero acaso eso estaba mal? Obviamente ella era llamativa y no solo eso ya que despertaba ciertos instintos en mi persona que no eran faciles de evitar a pesar de que si fueran de disimular. Era un hombre y con ello estaba en los momentos en los cuales la necesidad del uno por el otro, desde mi punto de vista, era más que notable aunque también fuera de esa manera frente a otras mujeres que pasaban por mi campo visual, las mejores modelos, las mejores piernas y todo esto, ganándose una de mis miradas más descaradas ya que la preocupación por ocultar mi gusto por observar no era algo que me preocupara aunque ellas mismas se dieran cuenta de ello, con una sonrisa todo estaría solucionado ¿Una invitación? No hacía ni falta de alguna manera eran mis compañeras de trabajo y acababan siendo mis compañeras de fiesta cuando de encuentros nocturnos en fiestas y discotecas se trataba. Todos lo sabíamos, lo teníamos más que aceptado, los hombres con pequeño retraso a la hora de actuar ya no llamaban la atención, ya no resultaban tan tiernos y a mi suerte eso los descartaba a prácticamente todos y ser el mayor fichaje de las mujeres no era algo costoso menos aún cuando desde hace años ya portas uno de los puestos entre los más codiciados.

Mis palabras al parecer no la contentaban, algo que a su vez me hacía sentir lo suficientemente realizado ya que desde ningún momento había tenido la esperanza o el pensamiento de resultarle de su agrado o simplemente de que me viera como si tratara de ser amable con ella. No era algo que fuera con mi persona y era algo que todos mis "cercanos" lo sabían más aún tratándose de todos aquellos que no conseguían encajar a mi lado debido a mi actitud que los rechazaba con suma facilidad a todos haciéndoles ver que realmente no me importaban lo más mínimo y que tampoco lo harían nunca. Me encantaba, realmente con esto me evitaba relaciones innecesarias a pesar de que los momento incómodos se llevaran totalmente de la mano para los que trataran de buscar algo de mi persona que les llevaba a un simple rechazo y a un momento de exasperación total e incluso a tensiones en platos de los entrevistadores.-Si tanto te molesta que tu ropa huela a semejante baratija simplemente deshazte de ella, estoy aquí para cumplir un horario no para ser de tu agrado y mucho menos para tratar de serlo. Deberías estar agradecida de que al menos tuviera el detalle de acudir en mi día libre para llenar el personal y que no se dieran complicaciones. Además, que sea modelo no me clasifica como uno de esos recipientes carentes de inteligencia, no creas que pienso de tales maneras- Bufé divertido a sus palabras sabiendo que de cierta manera, lo negara o no, había algo que la había hecho fijarse en detalles como el del simple olor de mi colonia que obviamente había sido lo suficientemente opacado por el humo con el que ella misma había cambiado el ambiente al que nos encontrábamos en estos momentos.

-¿Y porque no aprendes a meterte con gente que no sean las "niñas que me siguen"? si lo hacen será porque quieren y realmente admiran mi trabajo y no lo ven como algo insignificante como tu. Te encuentras con la realidad y esta se basa a que la música mueve mucho más este país que las simples revistas con modelos de los que llega a ser probable que ni los conozcan por muy atractivos que sean. ¿Acaso crees que tu trabajo mueve más el dinero que el quienes lo llevan? Seguramente si no fuera por Silver Pearl tu linea de ropa no llegaría para nada al nivel de las demás o incluso ni si quiera habría salido a flote ¿Quien se encarga de ayudaros con el presupuesto? Ni más ni menos que la compañía para que la trabajáis y estoy completamente seguro de que si no hubierais debutado antes como grupo ahora mismo estarías con tus intentos fallidos de querer asemejarte a una actriz-Forcejeé así con algo más de rudeza, no dejaría que se saliera con la suya, tenía demasiadas cosas que decir debido a su atrevimiento de dirigirse a mi de aquella manera ¿Un despojo como yo? Por favor, había que tener dos dedos de frente para decirme algo como aquello y no dos pizcas de orgullo que desencadenarían momentos como estos que habían salido a relucir por algo tan patético como una cajetilla prácticamente vacía.Pero mis cálculos en estos momentos ni fueron los más indicados a ser yo mismo el que a su vez perdio el equilibrio cuando ella misma lo hizo tratando así de no caer pero sin poder evitarlo cediendo ante lo inevitable pero a su vez caer sobre ella con cierto cuidado, para así no hacerle daño mientras sostenía con algo más de fuerza sus muñecas.-Y tu la próxima vez respeta el cartel de prohibido fumar de los pasillos. Ashhh...eres realmente molesta.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Vie Jun 29, 2012 7:43 pm

Cansina. Aquella era la palabra que describía al 100% la situación que estaba viviendo actualmente. Harta de tener que tratar con todos aquellos estúpidos modelos subiditos de ego. No es que yo fuese el colmo de la humildad, pero no recurría constantemente a mi físico para mostrar lo superior que podía ser ante los demás. Sea imagen principal, diseñadora o lo que fuera, no iba a anteponer mi rango ante los demás si no me sacaban de quicio, nunca había sido del tipo que se cree más que nadie, mi odio general por la especie humana era algo que muchos desconocían. Realmente el que tenía ahora mismo delante no era una excepción, con el paso del tiempo, mi misantropia fue en aumento lejos de convertirse en filantropía, no podía entender muchos comportamientos de quienes me rodeaban, ni siquiera podía entender el mío completamente, no podía saber exactamente el por que me comportaba de aquel modo tan extraño, podría achacarlo a mi orgullo, a mi manera de ver el mundo, a la simple idea de pensar que todos los que me rodeaban no eran más que los próximos juguetes rotos de la sociedad, esos que tan solo llegan a sus 27 años como idols, esos que cuando su físico decae un poco comienzan a ser criticados hasta el peor de los términos posibles. Harta, realmente harta de todo era como estaba, esos eran los momentos donde necesitaba sentir los ánimos de Sunhwa, desconectar de aquel mundillo en el que yo misma había decidido entrar, aun renunciando a mis días libres por ello, renunciando a tantas cosas que nadie sabía, cerrándome todavía más en mis sentimientos, que pese a parecer de piedra no podía serlo del todo, podía soportar ese tipo de cosas yo sola, pero llegaría el día en el que explotaría, salpicando a todos los de mi al rededor.

Si alguien se encontrase observando aquella situación podría malinterpretar muchas cosas , pensar que entre ese tarugo y yo había algo más que nos unía. Supongo que todos los medios, en caso de enterarse de nuestro pasado conjunto comenzaría a perseguirnos, ya teníamos bastante con que nos liasen día si y día también por que el modelaba para la marca que Sunhwa y yo llevábamos, para la que nos matábamos como mulas a trabajar para conseguir tener grandes diseños y así poder tener algo más que una carrera musical, pese a mis sueños por ser actriz, los cuales se veían reducidos a los sitcom que había protagonizado, realmente aquello me frustraba, pero aún así no podía negar que pese a no poder ser todavía una actriz, era feliz con mis esfuerzos, con mi manera de ver las cosas, con mi forma de trabajar y mucho menos podía quejarme de que mi compañera no fuera de mi agrado, era una persona totalmente adecuada para estar a mi lado, la única quizás que podía tolerar todas mis pataletas, todas mis salidas de tono y controlarme cuando debía hacerlo, pese a que esto último apenas sucediese, nunca había sido del tipo de persona que pierde los estribos fácilmente, siempre solía mantenerme relajada salvo al llegar a casa, lugar donde desviaba mis tensiones. El pequeño gimnasio que teníamos me dejaba darme un respiro, con mis cascos a todo volumen, golpeando aquel saco de arena con todas las ganas posibles. En más de una ocasión había sido regañada por mi mejor amiga, en días de demasiado estrés simplemente ni dormía ni comía, simplemente trabajaba o golpeaba aquel saco que tenía como foco de todas mis más profundas tensiones acumuladas. Debía hacerle caso y comer algo, o simplemente hacer que lo hacía, por lo general, en tiempo de estrés mi cuerpo no respondía ante la comida ,simplemente me hacía vomitarla casi al momento de tragarla, cosa que se compensaba cuando aquellos periodos terminaban y podía comer libremente todo cuanto quisiera sin miedo a que me sentase mal, y solía cebarme debido ala pérdida de peso durante el periodo anterior.

Simplemente quería irme. Dejarlo en aquel lugar e irme tranquilamente a casa, decirle a Sunhwa que trabajaría en un diseño, que no podía quedarme en aquel lugar por mas tiempo o mi cabeza explotaría, que terminaría por dejarlo todo por el estrés causado , que no podía tolerar a ni un maldito modelo creído más, que no tenía por que terminar lidiando de aquella manera con la "imagen principal" de la marca, que simplemente quería enfocarme en el diseño y no en tratar con toda la pandilla de creídos narcisistas que allí se encontraban día tras día - ¿Acaso he sido yo quien te ha llamado? Si es por mi no estarías aquí ahora mismo, estaría totalmente tranquila fumando mi cigarro para luego ir a ayudar a mi compañera y amiga, cosa de lo que creo que tu careces, di la verdad ¿Alguien te aguanta de verdad? ¿No crees que con tu fama y carisma desean aprovecharse de ti? Piénsalo, igual te llevas una sorpresa y te das cuenta de una vez que no eres más que un juguete de la sociedad, cuando otro chico bien guapo salga en otro grupo tu solo pasarás a ser aquel que "les gustaba" pero ahora simplemente es una gloria caída más - Tomé aire, sabía que en algunas partes de aquel pseudo discurso había usado un tono de voz que semejaba un gran retintin hacia él, la más pura ironía que alguien podía emular con tan solo una voz y una mirada de desafío total. Cerré los ojos tratando de relajarme, la sangre no debía llegar al río, debía quedarse estancada, no seguir avanzando o probablemente todo se descompensaría, todo mi autocontrol se iria a tomar por saco y eso no sería ni en la menor medida bueno. No entendía por que seguía manteniendome allí, por que extraña razón no me había tan solo devuelto mi cajetilla de tabaco y me había permitido seguir con mis quehaceres de aquel maldito día. Me revolví nuevamente tratando de deshacerme de su agarre, cosa poco probable debido a su innegable fuerza sobre mí.

- No me meto con la gente que te sigue, realmente ne son indiferentes, tienen derecho a gustar de lo que más les apetece, pero lo que no voy a permitirte es que digas que mi marca de ropa tiene éxito debido a ti, por que no es así. Se nota que tan solo eres un ignorante que pretende saberlo todo, que se cree que por que lo llamen para ser modelo de una marca es el rey del mundo. ¿Que yo le debo todo a Silver pearl? Es obvio que si, no lo niego, pero ¿Que serías tu sin EXO? Solo serías una persona que jamás habría llamado la atención a mas de dos cuadras de su casa, que lo conocerían sus compañeros de clase y poco más, no me hagas reír Kai. Quizás no haya conseguido mi sueño, pero ¿Acaso tu lo has hecho? ¿ Querías ser simplemente ese recipiente que la gente venera? Nadie ve lo que tienes dentro, a todos les importa una mierda quien eres, como creciste o como te has criado, solo quieren ver tu físico ¿Que pasará cuando se eche a perder? Un diseñador puede vivir toda su vida de sus diseños, mientras que un modelo tiene la misma vida útil que el material de cocina - Aquellas palabras habían dolido, nunca pensé que fuese a echar en falta aquel apoyo incondicional que él me prestaba durante la preparatoria de mis castings, nunca habría pensado poder echar algo de menos de todo aquello, pero aquel duro comentario me hizo regresar a aquellas tardes estudiando mis guiones juntos, y aquellas noches de consuelo tras ser rechazada en más de una ocasión. Verlo caer sobre mí, aun sujetando mis muñecas con demasiada fuerza no me ayudó a reprimir una mueca de dolor, era incomodo tenerlo así, y más cuando lo único que quería era levantarme e irme, dejarlo allí y con ello olvidar aquel desagradable reencuentro, continué forcejeando, tratando de soltarme de su agarre y apartarlo de mí, mirándolo a los ojos con la ira mal camuflada ante mi intento fallido de parecer despreocupada por su comportamiento hostil. - Si soy tan molesta devuélveme mi cajetilla y suéltame, no creas que tengo ganas de quedarme aquí en presencia de un ser como tú, además me estas haciendo daño. Y fumaré donde más me parezca, ya que tu puedes exigir cosas yo puedo hacer lo que me venga en gana, al fin y al cabo aquí dentro soy tu superior, por lo que deberías mostrar un poco más de respeto ante eso.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Kim Jong In el Vie Jun 29, 2012 9:03 pm

Calificar mis palabras quizás debería ser una de las cosas por las cuales debía empezar ¿Duro? Realmente desde hacía mucho tiempo me había convertido en ese tipo de desgraciado por el cual muchas personas olvidan las verdaderas razones por las cuales soportan mis duras y a su vez bruscas críticas. Pero era un hombre que tenía los pies en la tierra cuando de decir verdades se trataba por muy dolorosas que fueran, yendo destinadas a un pequeño empujón hacia el éxito o simplemente para hundir a la persona más fuerte o por lo menos a la que yo mismo me viera con el derecho de hacerlo y, obviamente, una persona que te nombra como un despojo y menosprecia tu trabajo o simplemente tu puesto en el mundo del entretenimiento era más que digna a ser victima de mis palabras y a su vez, del mayor de mis desprecios. Mi puesto me había costado trabajo, había dejado toda mi vida en ello y es que incluso antes de que ella entrara en mi vida seguía siendo aquel crío que pensaba que algún día llegaría a la cima fuera como fuera, un crío estúpido, insensato y a su vez con las ideas claras a pesar de en su ámbito familiar no fuera algo completamente aceptado ¿Las razones? Era demasiado estúpido como para poder preguntar y prefería mantenerlo todo en secreto ignorando el simple hecho de que mi padre de cierta manera tratara de desviarme por caminos que yo mismo desconocía y a su vez trataba de ignorar con tal de seguir con lo que era mi pasión y no ser involucrado en aquellas cosas que hasta el presente siguen creando tensiones molestas entre todos y cada uno de los miembros de esta.Es por ello que el simple hecho de que quisieran quitarle la importancia a mi papel en este mundo me hacía volverme despreciable, molesto, rudo y a su vez odioso si se daba la ocasión. No me importaba dañar, no me importaba evitar para finalmente hundir de la manera más dolorosa a los demás ¿Es por ello que ahora todos me nombraban como ese tal Ice King del que tanto hablan? Si era de tal manera, no me importaba aceptar la realidad.

Ser duro con ella nunca había sido mi afición algo que al parecer siempre había dado a notar a pesar de que en estos momentos todo hubiera sido derrumbado sin ningún tipo de temor. La conocía, la conocía más que nadie o por lo menos lo había hecho en un pasado lejano o parcialmente cercano, sabía a su vez que sus ideales no se habían visto modificados, era algo fácil de vislumbrar con tan solo saber de ella ya que de alguna manera y a pesar de que su vida como idol o diseñadora no fuera algo de lo que arrojar malas palabras, sus ojos daban a notar aquel pequeño desconformismo ante haber perdido la que podría haber sido la vocación de sus sueños o por lo menos, la que lo había sido hace ya bastantes años atrás en los cuales yo mismo me había convertido en su mayor apoyo, en el hombre que dedicaba su tiempo libre o incluso el tiempo que no tenía para así poder estar a su lado repasando guiones infernales desde mi punto de vista pero que sabía que para ella podrían resultar el camino hacia el mayor de sus éxitos. Llego un momento en el cual su felicidad había sido mi mayor prioridad aunque dejara a un lado mis obligaciones recibiendo así el titulo del hombre que le brindaba los ánimos que nadie le daba o que simplemente le brindaba el apoyo en los momentos tristes cuando decaía ante palabras tan duras como un rechazo. ¿Y todo se había visto reducido a esto? A decir verdad ni si quiera había tenido el buen gusto de pensar antes de hablar ¿Pero acaso se merecía otra cosa? Solo podía pensar en estos momentos en la mejor manera para hacerla decaer, para hacer que ella misma se sintiera molesta por todo aquello que se encontrara a su alrededor sin realmente más razones que el no darme el gusto de poder alardear con total libertad de mi puesto no solo como artista musical si no también como modelo principal de su propia linea de ropa.

Finalmente ¿Amigos? ¿Acaso dudaba de mi propia sociabilidad? ¿Pensaba que toda la gente que me rodeaba lo hacía tan solo por mi fama? Era cómico a decir verdad, que alguien como ella dudara de cosas como esas ya que ella misma era la cual se encontraba siempre en el punto de mira de los demás por sus actitudes y la que ahora hacía que con tan solo el pasar de los segundos sintiera un infrenable rechazo hacia su persona, algo que siempre mantuve fuera de mis posibilidades, tiempo atrás habíamos sido pareja, una pareja que acabo de una manera bastante hostil ¿Pero sentir rechazo por ella?De verdad, me hacía gracia y más aún la situación por la cual estábamos pasando que tan solo hacía de nosotros dos personas dispuestas a hundirse la una a la otra.-No pienses que soy igual de despreciable que tu y menos que no se de que va este mundillo, no eres ni por asomo la más indicada para tratar de hacerme conocer la realidad en la que vivo. Ni si quiera me conoces, no sabes nada de mi como para tratar de juzgarme y menos para afirmar o siquiera cuestionar que mi fama o mi carisma sean las causantes del aprovechamiento de los demás. Soy una figura publica ¿Y que más da? Disfrutare de mi momento de gloria todo lo que pueda, no soy tan estúpido como te crees y conozco todo esto más que tu, al menos es a lo que quería dedicarme y no el segundo plato de un mal sabor de boca tras haber fallado en lo que creía que era mi vocación.- Podía notar como ciertamente la rabia comenzaba a abarcar cada una de las zonas de mi cuerpo, como corría por mis venas ante sus palabras sin ser así capaz de controlar mis palabras o mis actos ¿Dañar sus muñecas? Ni si quiera me preocupaba o percataba de la fuerza con la cual la estaba tomando de estas por un simple cabreo que hacía de mi convertirme en una persona brusca y fuera de sus casillas.

-¿Qué diablos importa lo que habría sido o no sin EXO? Es lo que quería y lo tengo, me da igual lo que pase después ¿Te crees acaso que lo más importante son las personas que mi miran metros abajo de mi cuando estoy en el escenario?Tan solo admiran nuestro trabajo y nuestro talento y si tu al menos supieras lo que es la admiración sabrías lo que a ellas les preocupa o deja de hacerlo, si verdad quieres pensar que son un simple recipiente vacío al que los demás veneran, créelo, es tu estúpida opinión, la opinión de una persona que fracaso a medio camino de su sueño y no como yo que en estos momentos me encuentro donde debía de estar.Puedes seguir con tu estúpida linea de ropa, puedes seguir siendo Krystal la chica que sube al escenario sabiendo que no es lo que había estado deseando toda su vida pero no son los demás los que dependen de ti, eres tu la que depende de los demás. Que puedas seguir diseñando no quita el echo de que hayas fracaso en el propósito de tu vida.-Palabras secas y a su vez llenas de desprecio era lo único que podía dedicarle, lo único que necesitaba hacerle saber una vez hubiera buscado la manera de dañarme por donde era nada más que un mármol inquebrantable ¿Que podía ser una de mis preocupaciones? Ciertamente podría llegar a serlo ¿Que artista no sufre ante la idea de tener que regresar al punto de partida o convertirse en una olvidada figura? Un golpe bajo desde mi punto de vista y a su vez donde era imposible rasgar tejidos sin ser devueltos con la misma voluntad con la que son dados a conocer.

Finalmente, mi brusco agarre finalizo y con ello sin ningún tipo de duda me incorporé para así ponerme en pie llevando la mano hacia el bolsillo trasero de mi pantalón y de este modo sacar la cajetilla de tabaco que aún se mantenía dentro de este. Tomé aire, no tenía nada más que decir o por lo menos no quería seguir siendo aquel que usara sus palabras para tratar de dañar sin sentido alguno a la persona que se encontraba bajo de él.-Haz lo que quieras, vete con tu puto tabaco y con tu asquerosa y despreciable presencia a otro lado, realmente eres enfermiza y causas cancer con tan solo tenerte cerca.Y no llegues a pensar que por ser la simple diseñadora de esta linea de ropa mereces el mínimo respeto de mi persona más aún después de haber tratado a tu modelo de esta manera, da gracias a que esto quedará entre nosotros y tu actitud no seguirá mostrando cuan perjudicial podrías ser para Sunhwa y las demás de tu grupo.-Abrí así la caja verificando la cantidad de cigarros que había en esta, tal y como pensaba, su orgullo seguía siendo tan grande que seguía peleando por cosas tan insignificantes como estas. Una vez la cerré la dejé caer delante de ella para que la cogiera mientras volvía a fijar la mirada sobre tus ojos. -Ahora vete, ya que tanto lo deseas alejate de la presencia de un ser como yo.
avatar
Kim Jong In
EXO
EXO

Mensajes : 83
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Krystal Jung el Vie Jun 29, 2012 9:30 pm

Pensar que una vez vi en alguien como él a la persona que más apreciaba, sentir que en lo que se había convertido no era más que un prepotente estúpido, una persona que al igual que yo atacaba a quien tenía de frente, pensar que una vez sentí algo más fuerte que una simple amistad por él. Puede que pudiera parecer yo la que había desencadenado aquello, que yo misma hubiera sido la que dañase su estúpido orgullo solo por mantener el mío completamente intacto, ¿Importaba? Desde el momento en el que su arrogancia se paseó por aquel lugar todo cobró un sentido adverso al que debía tener, una manera de alardear sobre su gran carrera, dejando claro que yo había fracasado. No es que realmente viese mi vida en el mundillo como un fracaso, era joven, tenía mi vida por delante, el tiempo suficiente como para salir adelante como actriz. Supongo que no podría decir que lo sería, siquiera si la empresa realmente me dejaría ser una más en las filas de las famosas por sus doramas, no sabía tampoco cuanto duraría mi vida activa en aquel mundo, ni siquiera sabía si en unos meses seguiría diseñando. ¿Perder mi sueño? Quizás era así, aunque siempre me he resignado a creer eso, que algún día podría acallar a todos aquellos que no me veían capaz de hacer lo que deseaba, aquella lista a la que ahora se sumaba mi "querido" ex novio. Supongo que no debía darle importancia, nunca nadie había creído en mí, y supongo que él no era la excepción, que sus magnificas actuaciones no eran más que una patraña para hacerme creer que realmente aquello merecía la pena, que las noches sin dormir ni comer por los castings, las miles de frases que memoricé durante días enteros en mi vida no habían sido más que estupideces que yo creía oportunidades reales.

En el momento que me soltó, tras aquellas palabras que realmente habían calado en mí, pero gracias a esas dotes interpretativas que decían que no tenía, pude simplemente sonreír con indiferencia, fijando mi mirada en sus ojos, podía notar la ira en sus palabras, pude notarla en su cuerpo, e incluso en su mirada ¿Satisfecha? Nunca he pretendido enfadarlo, simplemente atacaba con su misma medicina, esa que me enfermaba, que ahora mismo me había hecho sentir una persona desgraciada en sus propósitos. Una persona que debía sucumbir a la idea de no poder ser lo que siempre ha amado, pero esa no era yo, no era del tipo que me dejaba convencer por las palabras de otros, ni mucho menos por las palabras de alguien como él, el cual se había convertido en un estúpido, en ese tipo de persona que siempre he aborrecido ¿Pena? No lo veo así, nunca he querido verlo de ese modo , la pena es algo que se le brinda a los más débiles, y él como era más que obvio no podía ser galardonado con aquel título. Me mordí el labio levantándome , mirándole a los ojos con todavía aquella diferencia escrita en ellos - Señor Kim, nos veremos en las pasarelas, espero que disfrute de su ego durante muchos años y este le llene la boca como ahora mismo. Para usted, no soy Krystal, soy la diseñadora Jung, o simplemente la señorita Jung. No tenemos la confianza para que use mi apodo. - Sonreí cínicamente cogiendo la cajetilla tras levantarme, con algo de dificultad debido a mis tacones, dejándolo a mi espalda me dirigí a la puerta, abriéndola de mala manera y cerrándola tras mi espalda.
avatar
Krystal Jung
Silver Pearl
Silver Pearl

Mensajes : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Backstage ¿Siempre eres así de estúpido? {Jongin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.