Bienvenidos a World of Blood and Poison, un foro que se desarrolla en Corea del Sur y la ciudad principal en donde ocurren los hechos es Seoul. Un mundo en donde en la actualidad lo que abunda es el terrorismo y la Inseguridad para aquellos habitantes que no se encuentren al pendiente de cada situación determinada, comenzando a ser esto a mediado del año 2009 cuando China decidió dar en libertad al pueblo Taiwanes en conjunto con su país, siendo ahora Taiwan un país completamente independiente. En la actualidad la policía investiga a un grupo de personas que se hacen llamar "La Organización" la cual cobró mucha más fuerza bajo el gobierno de Park Chang-Hee, un presidente que gobernó en el período entre los años 1963 y culminó con su muerte en 1979, siendo su misma muerte hecha porque la Organización al no haber cumplido con su cometido (Teoría policíaca basada en los hechos del como se encontró su cuerpo en su despacho precidencial) Actualmente los países de Asia Oriente se encuentran en una alianza para según ellos formar de esta misma una potencia que puede ser la más grande y más poderosa que nunca jamás se ha visto, estando a la cabeza los Presidentes de dichos países más el joven emperador quien aun está siendo investigado por la policía para constatar si el mismo se encuentra involucrado con Organización y el por qué de esto, para poder llegar a la conclusión que se necesita para que cada país que está siendo gobernado por dichos individuos pueda hacer algo al respecto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enlaces Directos


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 1:56 am.

Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon.
Jue Feb 21, 2013 1:10 pm por Seohyun

» Dream School [Afiliación Élite]
Dom Dic 16, 2012 9:15 am por Invitado

» Have; Don't Have {Afiliación Élite}
Dom Dic 09, 2012 6:50 am por Invitado

» [Elit o Normal] Midnight Fantasy Island -Yaoi-
Dom Oct 28, 2012 12:03 am por Invitado

» Twin Hogwarts Seoul {Élite}
Mar Oct 16, 2012 1:54 am por Invitado

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Mar Oct 09, 2012 1:37 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:48 pm por Invitado

» The Sky Of Seúl {Élite}
Miér Sep 12, 2012 2:33 am por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 4:06 am por Invitado


La Organización
Corea del Sur
La Organización, son un número de personas "Ilimitado" Con un único fin, y es el de poder alcanzar el máximo poder en el Mundo, convirtiendo a Corea del Sur en la más grande y Prepotente potencia que nunca antes ha existido jamás; Su ambición no tiene ni límite ni detenimiento, y fue creada o se dio a conocer a mediados de los años 50, en donde tomó poder y comenzó a hacer de las suyas cuanto y como podía... ¿Su localización? Es completamente desconocida salvo por aquellos que sean miembros de la misma, su meta es llegar a crear una tercera guerra mundial en donde sus "Super Humanos" Sean los que ganen la batalla, sus objetivos a obtener son todas aquellas personas con un coeficiente intelectual bastante alto, pero sobre todo aquellos que vienen de generación en generación, si traiciones mueres... Y si mueres ya no existes en la faz de la tierra... ¿Estás listo para vivir en un mundo en donde debes de no confiar en nadie que te rodee?

Station of the Year


Mayormente nublado
Viento: SO a 26 km/h
Humedad: 70%

Hermanos

.exoplanetForum .apinkpanda
Élite

Ashley Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Calapalooza! The Afterlife Oblivion Photobucket Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic academia phöinix Guardianes 7th & Spring Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Wizard 4 Ever Oxford University Photobucket Image and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPG Photobucket Université Fourvière Whitechapel Murders We Got Married Lynaica http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucketPhotobucket

Normales

Awards
MEJOR PJ MASCULINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ FEMENINO
NOMBRE PJ
MEJOR PJ ROLER
NOMBRE PJ


Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Resto de los créditos.

Copyright

Not everything is as it seems {Akira}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not everything is as it seems {Akira}

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 9:41 am


Akira Yoshiki
23 años - Familia Imperial Japonesa - Pansexual
Akira es una persona a la que difícilmente se le acabará de conocer algún día, su manera de actuar varía mucho según el ambiente en el que se encuentre o según la persona de la que esté acompañado, aun así nunca se mostrará completamente él ya que el tener puntos débiles ante los ojos de las personas es algo que no le hace ni pizca de gracia. En si se puede ver que a pesar de su joven edad, Akira es un chico más que elegante tanto físicamente como a la hora de actuar, ha sido criado para ser Emperador y por ello ha recibido la educación más estricta y exquisita posible aprendiendo así una gran gama variada de idiomas, modales, gusto para la moda, lectura, arte y diseño... Se puede decir que es un hombre completo en todos los sentidos de la palabra, tiene mucho dinero y lo aprovecha, tampoco es que normalmente abuse de ello pero tampoco se le olvida. Le gusta el dinero ya que está acostumbrado a él y más contando que es completamente libre de gastar el dinero que quiera, aun así no es alguien que derrocha el dinero en tonterías si no mas bien lo usa en beneficio propio y lo gasta como cree necesario. Vive con muchos lujos pero aun así tampoco es un simple heredero que tiene ya todo ganado gracias al esfuerzo de su familia, quizá en su caso el mayor foco de dinero es gracias a que pertenece a la familia más poderosa del Japón pero, él gasta mucho por que también trabaja sin descanso; toma su papel como futuro Emperador con mucha seriedad y nunca duda en levantarse por las mañanas ni piensa en desertar y desaparecer.

Aunque sea un trabajo muy duro para él es una obligación que ha tenido tomar y la que debe de cumplir a la perfección, al contrario que muchos otros en su situación, él optó desde un principio hacer su trabajo de forma impecable entregándose a él, aquello incluye también la Ceremonia del Té y la Alfarería. Aunque no sea algo común, su familia al ser tradicional siempre vio esas dos aficiones como algo que admirar y más contando que siempre se ha dicho que sus manos fueron dadas por dios al tener un don para ello; aunque haya terminado teniendolas como hobbie también gana bastante dinero pues su Té y sus obras suelen estar valoradas en miles y miles de dólares ante la perfección de estos. En conjunto todo hace que su ego haya ido creciendo poco a poco con el paso del tiempo, sabe que no es el hombre más perfecto del mundo y que no a todos le puede agradar pero aun así su autoestima es considerablemente alta. Sabe que lo que hace está bien pero en vez de simplemente confiarse, Akira se esfuerza cada día más.

Si alguna persona lo ve puede decir que es educado y cordial por como le han educado, sabe que las apariencias son obligatoriamente necesarias en el mundo si quieres sacar beneficios y por ello es capaz de hablar con todas las personas, dar la mano y hacer lo que sea obligatorio por el bien del país. Aun así... queda más que clara su frialdad, es alguien lejano a todas las personas tanto posible amigos como familiares, pocas personas saben de él, de su vida o su pasado y ya se puede decir que nadie entiende su forma de pensar o los posibles sentimientos que pueda tener. Es frío y distante, le gusta muchísimo la calma y la soledad pues que invadan su espacio personal es algo que le pone tenso si él no ha dado su permiso antes, por ello mismo él decide cuando llevar guardaespaldas o cuando no por que si ellos intentan seguirle sin duda se encarga de despedirlos de inmediato.

Se puede decir que tiene crueldad en su mirada y en sus palabras, es directo, frío y cortante al hablar y no suele pensar en lo que puedan sentir las otras personas. Él es directo y realista, normalmente da la cara sin problemas ya que no miente, simplemente no cuenta lo que cree que a los demás no le interesa. Tiene una forma retorcida de ver las cosas, y por ello se ve un hombre fuerte y imposible de herir o alterar, su frialdad ayuda a que parezca que no tenga sentimientos y eso incluye a alterarse, gritar o similares formas de enfado o expresar su desagrado. Obviamente eso no es así, debe de estar muy harto para que saque su parte violenta, también es un tanto inconsciente y cuando está mal en vez de tomar la opción de calmarse él es de los que beben hasta no saber donde están y buscar problemas, no suele hacer uso de sus puños ya que no es destacado por su fuerza, aun así cuando los usa no piensa en ello, simplemente golpea.

Extremadamente Casanova, tiene un don para seducir a las mujeres e incluso muchos hombres han caído ante él, de eso si que es consciente pero tampoco se pavonea de ello... simplemente lo disfruta y lo usa aunque si le sirve cuando quiere herir o molestar a otras personas. Por muy frío que sea eso le ayuda a que pueda parecer tan agradable con las mujeres que está, él se acerca a las mujeres y con una de sus sonrisas y con unas palabras al oído consigue que ellas vayan detrás de él. Muchas personas lo admiran por ello, otras le envidian y muchas otras, especialmente mujeres, no entienden como puede vivir así de aquella forma tan vacía. Y aquello es fácil, no quiere saber nada del amor ni lo que pueda implicar este mismo, mas que rechazar una relación se puede decir que en parte huye de ella ya que no quiere meter a nadie más en su vida y perderlo de nuevo, por ello es feliz pasando una noche con cada mujer. Quizá lo bueno de él es que sabe con quien debe de juntarse, no se junta con mujeres que se enamoren de él después de una noche, más bien está con mujeres a las que poder llamar cuando se aburra y que busquen lo mismo que él, buena diversión. Por ello normalmente siempre se le ve con mujeres por variedad de locales por Japón o Corea del Sur.

Además de ser un Casanova también tiene su pequeño corazón, él prefiere no llamarlo así... simplemente cuida a las personas que quiere. En ese círculo él mismo puede decir que únicamente está su abuelo y su hermana pero en él también incluye a su primo, aunque se muestre distante y frío como si no tuviera interés, a la hora de la verdad siempre está pendiente de que las cosas vayan bien y cuando tienen problemas es el primero que acude a ayudarles aunque lo haga en el anonimato. Prefiere que no sepan lo que siente, su orgullo es gigante y tampoco quiere que crean que pueden confiar en él, prefiere que la gente lo vea como alguien con quien no confiar para que luego no sufran. Aun así en el fondo tiene un gran corazón que le ha tocado congelar por como se han presentado las cosas, él traga el dolor sin decir ni quejarse ante nadie por eso si alguna vez pueda explotar será de forma dolorosa y al completo. Hablar del amor sería algo sin sentido, aun así se puede recalcar que cuida a sus seres queridos y que puede llegar a ser un tanto atento y mostrar alguna sonrisa de vez en cuando, además, también le gusta divertirse y aprovechar de esos pequeños cálidos momentos.

Tablón de relaciones
Familia

PADRES

HERMANOS

OTRA FAMILIA


Amistad

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONFIDENTES

PROTECTORES

PROTEGIDOS

CONSENTIDORES

CONSENTIDOS

CONOCIDOS
Wang Fei Fei

ALIADOS
Wang Fei Fei

FIESTA

RESACA

TRAVESURAS

DIVERSIÓN

CONVENIENCIA


Enemistad

ENEMIGOS

ME GUSTA MOLESTARTE

TE GUSTA MOLESTARME

MOLESTIA

PIQUES

TRATO HOSTIL

INDIFERENCIA
Wang Fei Fei

NO CONFÍO EN TI

ODIO

AMOR&ODIO


Amores

CURIOSIDAD

ATRACCIÓN
Wang Fei Fei

COQUETEO

SOLO SEXO

DESLIZ

CAPRICHO

ME GUSTAS

JUGUETES

ROLLO DE UNA NOCHE

AMANTE

+ 18

AMOR

PAREJA

AMOR PROHIBIDO

EX-PAREJA


Special People


texto.. texto.. texto...


texto.. texto.. texto...


© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode


Última edición por Akira Yoshiki el Miér Jul 04, 2012 10:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is as it seems {Akira}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 10:02 am


Relaciones Actualizadas
SI DESEAS CAMBIAR ALGO, MP, POR FAVOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.